Buscar en este blog

TRUMP O BIDEN LA INÚTIL INCÓGNITA

jueves, 5 de noviembre de 2020

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-11-2020. La relatividad de la vida y la muerte. Círculo macabro que por si solo debiera reorientarnos. Los hay millones que gane o pierda TRUMP carecemos de esperanza, o sea nos importa un rábano. Los 'más vulnerables' hasta aguantamos con resignación el COLAPSO TOTAL DEL CLÍNICO y el CAP. Las contestaciones telefónicas alarman. Ni operación programada hace cinco meses, ni simple consulta. Ya contestarán. Deficiente hasta en telefonistas. Forzoso confinamiento total. 

Premisa; contener la decadencia en su domicilio o en tétricos geriátricos. Morir sin molestar. Muerte vista muy de cerca en la semana del 20 de febrero pasado cuando me operaron de urgencia, y de repetirse ahora fuera fatal. La guerra de sálvese quien pueda. Una 'guerra' que estos días excita mi curiosidad con LA GRAN CORRUPCIÓN de los protagonistas del PROCÉS INDEPENDENTISTA o PUIGDEMONT y la financiación de su REPÚBLICA.

 Mi obligado CONFINAMIENTO se cabrea con individuos que hasta en pleno CORONAVIRUS trafican con la MUERTE, al igual que RECORTARON EN SANIDAD hasta la destrucción repito de una de las mejores del mundo. De la 'inmoralidad' de los 'vividores del cuento catalanista o pujolista' a la 'amoralidad' del 'todo vale' tras el DINERO Y PODER, resultado insisto de 40 años DE CORRUPCIÓN O MALVERSACIÓN INSTITUCIONALIZADA. De recalificaciones y obras públicas a mascarillas o material sanitario. Del 3% al 1000%.

Y siempre ante 'graves situaciones políticas' surge el ficticio problema con el CATALÁN o CASTELLANO. El tribalismo local. Pactan la 'inmersión del catalán como lengua vehicular en la educación'. El victimismo cuando sin duda las víctimas en Cataluña son la mayoría castellanoparlante que de hecho no podemos optar por el 'empleo público', ni menos subvenciones. Una trivialidad afirmar que los 'oprimidos' envían a sus hijos a estudiar al extranjero, o en selectos COLEGIOS PRIVADOS locales con el 'vehicular' castellano. Más ALARMA:

EL CONFIDENCIAL

El número de pensiones se reducirá por primera vez en 2020 por la pandemia

Durante las peores semanas de la primera ola el número de fallecidos llegó a rozar las 3.000 personas cada día, casi el triple de lo que hubiese sido normal, según los registros del Instituto de Salud Carlos III. El drama que se cebó especialmente con los mayores y los enfermos crónicos. Una de las consecuencias de esta pandemia es que en 2020 se reducirá el número de pensiones por primera vez desde que existen registros

MIS ESCRITOS SOBRE TRUMP

MIÉRCOLES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2016

Barcelona 10-11-2016. No sé por qué se cruza el recuerdo de RONALD REAGAN, el peor vaquero del Oeste, o los BUSH, en todo caso la antítesis de Clinton o OBAMA, es decir los democráticos ciclos americanos. Pero América me cae tan lejos que siempre dudo hasta de que exista, pero es obvio que existe ¡y a menudo demasiado! aunque poco o nada en el desarrollo de mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, pero MIAMI y Nueva York, o el Tesoro Americano provocando la liquidación del BPA, referencias clave para el CASO PUJOL.

VIERNES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2016

Barcelona 11-11-2016. Trump se ha convertido en el alfa y omega de todos los disparates o caldos políticos. Cada uno le añade definiciones que abarcan desde el 'nacional socialismo' hasta un `capitalismo salvaje' que cerrando las fronteras convertirá América de nuevo en el paraíso que soñaron los millones de europeos que la formaron en el XIX y a principios del XX, hasta que decidieron 'controlar' la inmigración. Su llamado 'populismo' o discursos crean esa confusión, pero si en España sabemos de INCUMPLIMIENTOS ELECTORALES y exageradas promesas, no parece que nuestros politólogos o políticos concedan esa licencia a TRUMP. Entre los últimos titulares me intriga:

"Trump consolidará Estados Unidos como paraíso fiscal"

Y los políticos se mienten a sí mismos contabilizando muertos. De un día para otro suman 1.326 más a sus estadísticas. Macabro si relaciono la reducción del número de pensionistas con la catarata de quiebras que ni pagan ni pagarán sus impuestos y cuotas a la Seguridad Social. Si hace cuatro años escribí que AMÉRICA ME CAÍA TAN LEJOS que dudaba de su existencia, hoy mi interés por TRUMP y las elecciones americanas insisto me traen al pairo por razones tan personales como la salud. Los de siempre. o sea la llamada Izquierda, patalean contra el presidente americano, y la Derecha todo lo contrario, inútiles entelequias. 

En TV3, programa de tarde TOT ES MOU, nos informan hasta la saciedad con toda clase de porcentajes y estados donde el empate se escora hacia el demócrata BIDEN. Tan creíble como con el primero de los titulares sobre la BUENA EVOLUCIÓN DE LOS DATOS DE LA PANDEMIA EN CATALUÑA. Sobre TRUMP, sin incidentes callejeros remarcables, dice, pero se pueden provocar. Semanas de incertidumbre. 

Tras las elecciones americanas o ANTI TRUMP en TV3 anuncian reportaje sobre las TARJETAS NEGRAS o OPACAS de JUAN CARLOS I y sus testaferros con teniente coronel y millonario mexicano. Una lástima que no informara cuando compartía CORRUPCIÓN con Pujol o De la Rosa y su amigo Manuel Prado y Colón de Carbajal. Y continuando la política del silencio o desinformación callan por ejemplo las relaciones panameñas de Xavier Vendrell, el ex terrorista ¡o terrorista! de ERC, con Patricio Chadwick, su socio dueño de VILLA BUGATTI que se extienden a Andorra.  

ANTICORRUPCIÓN INVESTIGA A REY JUAN CARLOS Y SOFÍA POR ...

https://www.elperiodico.com/es/politica/20201103/anticorrupcion-invest...

Hace 1 día · La Fiscalía del Supremo asume la investigación por el uso de tarjetas opacas por Juan Carlos I y Sofía. En la foto, ambos monarcas en un evento en la catedral de Palma, en el año 2007.


¡¡¡Y MÁS BARBARIDADES!!!
"CREACIÓN DE UNA COMISIÓN PERMANENTE CONTRA LA DESINFORMACIÓN"
MUY PROPIO DEL SOCIALCOMUNISMO
O LA CENSURA FRANQUISTA.
¿QUIÉN DECIDIRÁ SOFRE LA INFORMACIÓN?

CRÓNICA GLOBAL

Ignasi Jorro

EL SOCIO DE XAVIER VENDRELL OPERÓ TRES EMPRESAS 'OFFSHORE' EN PANAMÁ

Patricio Chadwick, propietario de Villa Bugatti, fundó tres compañías en el paraíso fiscal en las que también participaron empresarios y el ex primer ministro andorrano

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2015


Barcelona 6-11-2015. Tras el Constitucional permitiendo que el lunes se debata en pleno ese documento que dicen los de JUNTS PEL SÍ que inicia la hoja de ruta hacia la REPÚBLICA CATALANA, que nos desenchufará de España a los catalanes, incluidos el 52 POR CIENTO que votamos NO a la independencia, los nubarrones se ennegrecen...

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

6. ELECCIONES GENERALITAT DE CATALUÑA

Barcelona 6-11-10. Un mail me rectifica el título, “elecciones al parlament” me dice… no, no, lo que interesa es la Generalitat, el Gobierno, pues los parlamentos en España tras las elecciones quedan al mando del Líder, o de un par de líderes, “voto cautivo”.
A los principales contendientes se les ha aparecido la Virgen. El dicho viene a cuento porque con la visita la campaña se pierde entre golpes bajos de Montilla abusando de sus teles acusando de corrupción a los de CIU, y a Artur Mas fajando sin demasiados minutos y recortados. Un saludable paréntesis.
TV3, la tele de Montilla, despliega tanta actividad como los cuerpos de seguridad. Sus constantes 3/24 nos muestran con minutos de diferencia la frenética entrega de las autoridades locales para que la visita sea un éxito, y sobretodo segura. No olvidan a los inquietantes “antisistema” desalojados de uno de las decenas de edificios “ocukados”. A buen seguro que como en cualquier manifestación pública tendremos quema de contenedores y mossos persiguiendo a tan peligrosos individuos.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

STAMPA, EL FISCAL AMIGO ÍNTIMO DE MARTA FLOR, DENUNCIADO ...

https://www.cotilleando.com/threads/stampa-el-fiscal-amigo-intimo-de...

24/11/2017 · El magistrado Manuel García Castellón se refiere de forma directa a Marta Flor en la Exposición Razonada que elevó a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, para que los magistrados decidan qué hacer sobre el caso del aforado vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y de la vicepresidenta tercera de la Cámara Baja, Gloria Elizo.

Stampa, el fiscal amigo íntimo de Marta Flor, denunciado por una asociación contra la corrupción

Carlos Berbell | 26 Octubre, 2020
El excoordinador legal de Unidas Podemos, el abogado José Manuel Calvente, ha dicho tres veces de forma clara –dos de ellas por escrito– que existía una “relación íntima” entre el fiscal anticorrupción de la causa Tándem, Ignacio Stampa, y la abogada de Unidas Podemos, Marta Flor Núñez.


"Podemos pagó 30.000 euros de la presunta ‘caja B’ de Podemos, el partido de Pablo Iglesias, también denominada ‘Caja de Solidaridad, a la asociación #404 Comunicación Popular para realizar un programa de Youtube con el objetivo de adoctrinar a los jóvenes que son usuarios habituales de esta plataforma. Según consta en la documentación aportada por el banco Triodos Bank al juez Juan José Escalonilla, que investiga la financiación irregular de la formación morada -y a la que ha tenido acceso OKDIARIO- Podemos realizó tres transferencias en cantidades de 10.000 euros a dicha asociación. La suma es más de la mitad de lo solicitado. Estas transferencias se paralizaron de forma abrupta al conocerse que la formación estaba siendo investigada por el instructor."

bing.com/news

bing.com/news

Noticias destacadas

"Pero el núcleo duro de Puigdemont no está contento con la gestión de Budó, a quien ayer dio un toque en el Parlament a través del diputado de Junts per Catalunya (JxCat) Josep Riera, independentista hardcore muy fiel al huído a Waterloo y a Quim Torra, y cuyas intervenciones en las comisiones y el pleno suelen ser algo agresivas. “Budó tenía encomendada la misión de neutralizar a Pere Aragonès como presidente en funciones. Pero temen que la batalla de la comunicación la gane ERC”, explican fuentes soberanistas"

Noticias destacadas

MÁS DISTRACCIONES Y CURIOSIDADES

bing.com/videos


TV3 A LAS 15 h. DE AYER

el-fracàs-del-rastreig:-trucades-que-no-arriben-o-que-es-fan-quan-ha-passat-la-quarantena

Les eleccions als Estats Units, abocades a una batalla judicial pel recompte de vots?

LES ELECCIONS ALS ESTATS UNITS, ABOCADES A UNA BATALLA JUDICIAL PEL RECOMPTE DE VOTS?


LA CÚPULA DE L'OFICINA ANTIFRAU DE CATALUNYA TAMBÉ HAURIA COBRAT COMPLEMENTS I TRIENNIS QUE NO ELS CORRESPONIEN

PRENSA

ARA

TRUMP S’AFERRA AL FANTASMA DEL FRAU A LA DESESPERADA PERÒ BIDEN TÉ LA VICTÒRIA A TOCAR

Madí dice que Torra es "una cabra loca" y que Tremosa "es gandul"

UNA CONVERSACIÓN ENTRE ÉL Y PAU RELAT, GRABADA EN EL CASO VOLHOV, DESCRIBE LA FISURA POR EL CESE DE CHACÓN

JxCat y ERC se pelean de nuevo, ahora por el blindaje a la inmersión lingüística

JUNTS RECHAZA LA ENMIENDA REPUBLICANA PARA QUE EL CASTELLANO NO SEA LA LENGUA VEHICULAR EN CATALUÑA

LA GRAN CORRUPCIÓN: TSUNAMI-GENERALITAT

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/11/tsunami-generalitat.html

Rafael del Barco Carreras Barcelona 10-11-2019. Comenté desde la aparición en los subvencionados medios que 'Tsunami Democrático', al igual otros inventos como ANC o CDR, en la práctica se trataba de una sección más de la Generalitat o República de Waterloo, que tanto monta decía. Un invento para disfrute de TV3 que desinforma atribuyendo a siglas o nombres actos o violencias según un ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: 2. TSUNAMI-GENERALITAT

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/11/2-tsunami-generalitat.html

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. domingo, 10 de noviembre de ... convocada por Tsunami Democràtic para boicotear la jornada de reflexión y en la que los CDR al frente de las acciones ... Explicamos la semana pasada que las 200 tiendas de campaña que bloquean la Gran Vía en plaza Universidad eran mentira: el 80% están ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: EL 'SUNAMI DEMOCRÁTICO' DE QUIM TORRA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/09/el-sunami-democratico-de...

    3/9/2019 · La Gran Corrupción: NURIA DE GISPERT, SU WEB Y LAS... 04 Oct 2011. ... Suerte y adelante Tsunami Democrátic", ha añadido." Torra será juzgado por desobediencia el 25 y 26 de septiembre. El Mundo. Hace 1 hora

  • E-NOTICIES

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares