Buscar en este blog

3. OPERACIÓN VOLHOV O LA DESINFORMACIÓN EN TV3

martes, 3 de noviembre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-11-2020. Sobre el alcalde JORDI MIR y el concejal ENRICH MIR de CABRERA DE MAR,  o los 38.000 € metidos en varios sobres en el despacho del concejal, apenas se les cita en TV3  más allá de víctimas. Unos sobres sin referencias ni destino, y sin recibos a firmar. Dinero sin justificar. Ni en el potro de la Inquisición confesarán ni la procedencia ni menos el destino, a menos que ante las puertas de la cárcel al igual que OSACAR, ex tesorero de CDC, se sientan solos y abandonados a su suerte, dixit. Más que 'prueba' conforman evidencias de la 'corrupción institucionalizada' de siempre. Otro 'indicio de criminalidad' de los cientos o miles acumulados en LA GRAN CORRUPCION.

 He oído y leído toda clase de argumentos contra el ESTADO REPRESOR por la detención de 21 ejemplares ciudadanos catalanes, pero ninguna explicación sobre el dinero. Dinero de unos repito 'oprimidos' cual 'negros de Alabama o Sudáfrica' dicen, o la última colonia del IMPERIO ESPAÑOL. 

Tal cómo se desarrolla la campaña en TV3, y los medios subvencionados, sospecho que de un momento a otro alguien asegurará que el dinero lo colocó la GUARDIA CIVIL. Pero sin ironías, repito ni MIR ni nadie justifica el efectivo en un ente público donde en teoría cualquier pago ha de cumplir un complejo expediente, y siempre a través del sistema bancario. 

Cabrera de Mar, una bucólica población con 4.400 habitantes en el Maresme entre Vilasar de Mar y Mataró, resulta una perita en dulce para cualquier recalificador o especulador, negocios que necesitan de EFECTIVO METÁLICO en el proceloso proceso para pasar de CALIFICACIÓN o cualquier retoque urbanístico. 

Según la maliciosa dicen GUARDIA CIVIL: "supuesta prevaricación en la recalificación de terrenos rústicos para la construcción de un centro de negocios, un restaurante y una escuela concertada a la localidad Cabrera de Mar, en la zona denominada Complejo Villabugatti".

"se constataron adjudicaciones de obra por procedimientos no reglados e irregularidades por parte del Departamento de Educación de la Generalitat".

En Cabrera manda como alcalde JORDI MIR de CIU, CDC, O DE JXCAT O PDCAT, desde 2011, ahora en libertad por presuntos trapicheos urbanísticos con el ex terrorista XAVIER VENDRELL de ERC. Muy lógico que el CONSELLER DE TERRITORI DAMIÁ CALVET de CDC le defienda informando que VILLA BUGATTI es un expediente DE RECALIFICACIÓN dentro de TODA NORMALIDAD. 

Entre recalificaciones o grandes eventos políticos en VILLA BUGATTI el polifacético VENDRELL plantea el gran dilema a VICTOR TARRADELLAS, ex responsable de Relaciones Exteriores de CDC: "¿Qué hará la OTAN ante los 10.000 soldados rusos consolidando la REPÚBLICA CATALANA". 

Tema preocupante en las conversaciones con el 'conseguidor' DAVID MADÍ, y que dicen impresiona a Puigdemont. Las grandes dudas entre los cerebros del PROCÉS. Junqueras afirma que 'es ridículo'. Relleno entre el 'tráfico de influencias', y !qué mejor que hablar del 'sexo de los ángeles' o la futura conquista de los PAISOS CATALÁNS! 

Un pelotazo de 5 a 10 millones de euros bien vale estrujarse el cerebro para cualquier fantasía. O cómo dice Vendrell en las conversaciones; "¡me lo merezco por lo que he hecho por este país!". Las 200 bombas de TERRA LLIURE ¡y algún muerto! excelente tarjeta de visita para exigir compensaciones. Y no entraré en la posible endogamia que ligue al ALCALDE y CONCEJAL.


  

VILLA BUGATTI, LA LUJOSA MASÍA PARA FIESTAS POLÍTICAS DE ...

https://www.lavanguardia.com/politica/20201029/4967677763/xavier...

29/10/2020 · Villa Bugatti, una lujosa masía de Cabrera de Mar (Barcelona) frecuentada por políticos en fiestas y eventos, es el epicentro del supuesto 'pelotazo' urbanístico que el juez atribuye al...


JORDI MIR, HOMBRE FUERTE DEL PDECAT EN EL MARESME

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/jordi-mir-hombre-fuerte...

28/10/2020 · El alcalde de Cabrera de Mar (Barcelona), Jordi Mir, ha sido detenido este miércoles en el marco de un operativo de la Guardia Civil contra el presunto desvío de fondos para financiar los gastos...

LÍDER TERRITORIAL DEL PDECAT

Mir ostenta la vara de alcalde en el municipio del Maresme gracias a un pacto entre JxCat, ERC y PSC. El dirigente es uno de los hombres fuertes de David Bonvehí en una comarca que ha resistido el órdago de la nueva formación del expresident.

Según informó el PDECat hace una semana, las principales alcaldías del territorio como Cabrera, Premià de Mar, Calella y Tordera se mantienen fieles a las siglas y han preservado un 75% de la militancia. Mir es el presidente comarcal del PDECat en el Maresme.

CRÓNICA GLOBAL

LAS CIFRAS DESMIENTEN A VENDRELL: CATALUÑA DIO 13.600 M€ EN SUBVENCIONES EN EL 'PROCÉS'

La tercera parte de las ayudas que concede la Generalitat se otorgan a dedo, según desvela la propia Oficina Antifraude

INVESTIGAN A UN INFORMÁTICO DE WATERLOO POR DESVÍO DE FONDOS

El juez concluye que se encargaba del proyecto para financiar a Puigdemont

EL JUEZ CONCLUYE QUE JAUME CABANÍ ERA EL "CEREBRO" ENCARGADO DEL PROYECTO PARA FINANCIAR LAS ACTIVIDADES DE CARLES PUIGDEMONT EN EL EXTRANJERO

PUIGDEMONT CONSIDERA "IMMORAL" LA 'OPERACIÓN VOLOH'

Considera "ilegales" las investigaciones de presunto desvío de fondos al 'procés'

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2015

Barcelona 4-11-2015. Si Andorra muestra en su magnitud las vergüenzas del Clan, el juzgado de El Vendrell sintetiza y detalla la mecánica actual de la ‘mordida institucionalizada’. Andorra macrocifras a barullo señalando transferencias por el Mundo, y descubriendo testaferros o delegados, tipo John Rosillo, y El Vendrell particularizando aporta pruebas concretas de la organización que cambiando personajes se extendió durante 35 años. Los nombres cambian en la recaudación, pero con las mismas constructoras de toda la vida, íntimos de Pujol.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2010

5. ELECCIONES GENERALITAT 2010

Barcelona 4-11-10. Artur Mas se defiende con esa frase. Casi adivinando la trifulca de ayer con Montilla lanzando sus teles por la petición de la Fiscalía para ampliar investigaciones en pieza separada por el Caso Palau o Millet, comenté sobre las elecciones americanas en que las cúpulas de jueces y fiscales se eligen por votación popular.
Funcionarios que pueden actuar por conveniencias políticas, o incluso vulgarmente haciendo méritos para ascensos, no debieran tener demasiada credibilidad. Pero es lo que hay, casi es una cuestión de Fe creer o no en tan poco fiables cuerpos del Estado al mando del Gobierno.
O sea, tiene razón Artur Mas con la frase “la fiscalía entra en campaña”. Lo que ni quita ni pone que la Fiscalía tenga o no razón, a menos que se hayan inventado las acusaciones lanzadas contra CIU y Ferrovial y otros, ¡todo es posible! Pero en este caso poco probable puesto que el Palau de la Música se había convertido en una tapadera recolectora y redistribuidora de dinero negro. Por lo demás FERROVIAL y casi todas las constructoras tienen experiencia en grandes corrupciones, y la fiscalía desde siempre lo sabe.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Y LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

VOZPÓPULI

Tania Sánchez, ex de Iglesias, se cobra su venganza contra Irene Montero y su pareja

TANIA SÁNCHEZ Y ENEMISTAD CON PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

"Antes de continuar con el tema, cabe recordar qué pasó entre Tania Sánchez, Irene Montero y Pablo Iglesias. Tania y Pablo iniciaron una relación sentimental, antes de la entrada en escena de Irene, y rompieron en 2015. No está claro cuándo comenzó el noviazgo porque en aquella época ninguno gozaba del interés mediático de la actualidad.

Después de que Pablo Iglesias y Tania Sánchez rompieran, ella dejó de tener protagonismo en Podemos. De la noche a la mañana, dejó de ser reclamada por los medios y desapareció de las tertulias. A nivel político sus intervenciones en el Congreso dejaron de tener importancia y fue enviada al ‘gallinero’ del Congreso, concretamente detrás de una columna.

¿Y qué tiene que ver Irene Montero con todo esto? Pues que, presumiblemente, Pablo ya estaba forjando amistades íntimas con la hoy ministra antes de cortar con Tania. "


LIBERTAD DIGITAL

EL JUEZ CONFIRMA "IRREGULARIDADES" EN LAS OBRAS DE LA SEDE DE PODEMOS: "DEBE INVESTIGARSE LA DESVIACIÓN EN EL PRECIO"

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

En un auto, al que ha tenido acceso LD, el juez sostiene que el precio de adjudicación "sorprendentemente excede en más del doble el de licitación".

Noticias destacadas

EL PERIÓDICO

"El juez de Barcelona Joaquín Aguirre que investiga la financiación de Waterloo y del 'procés' sostiene la presunta trama supusestamente liderada por el 'expresident' Carles Puigdemont, y en la que participarían David Madí, Xavier Vendrell, Xavier Vinyals y Jaume Cabaní, pretendía crear un modelo económico al margen de la regulación vigente "blanqueando todo o parte del dinero presuntamente malversado procedente de subvenciones fraudulentas" en criptomonedas, y financiar la llamada 'república digital'. El propósito, según un informe de la Guardia Civil que forma parte de la causa de la operación Volhov, a la que ha tenido acceso EL PERIÓDICO, era implementar un sistema de 'bitcoin' "para operar al margen de los controles de las autoridades europeas y españolas" y para "disponer de financiación, originariamente procedente de fondos públicos, para avanzar hacia la independencia"."

CRÓNICA GLOBAL

"El colectivo de profesores catalanes Universitaris per a Convivència (UpC), que defiende la neutralidad política de las universidades catalanas, ha dirigido una carta a las instituciones europeas en la que desmonta los ataques de Carles Puigdemont contra el Estado español por la condena de la Universitat de Barcelona (UB).

La carta está dirigida a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen; a la vicepresidenta de Valores y Transparencia, Věra Jourová; y a la Comisaria de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel"

Noticias destacadas

TV3 A LAS 15 h. DE AYER

10 CLAUS DE LES ELECCIONS MÉS POLARITZADES: ELS ESTATS UNITS TRIA ENTRE TRUMP O BIDEN


EDUARD PUJOL NEGA L'ASSETJAMENT SEXUAL I ANUNCIA QUERELLES CONTRA ELS QUI L'ACUSIN

FA UNA SETMANA EL VAN APARTAR DEL PARTIT PER DIVERSES ACUSACIONS I ARRAN D'AIXÒ HA SORTIT UNA PERIODISTA QUE ASSEGURA QUE LA VA ASSETJAR EN UNA DESENA D'OCASIONS

El 26 d'octubre, JxCat va suspendre cautelarment de militància Eduard Pujol i el va forçar a renunciar a l'escóal Parlament, per, com va explicar la portaveu del partit, Elsa Artadi, van tenir "coneixement d'uns fets que poden apuntar a una conducta que podria ser considerada assetjament sexual".  

PRENSA

ARA

TRUMP PREVEU QUE VIURÀ "UNA GRAN NIT"

El vot anticipat a les eleccions nord-americanes arriba a una xifra rècord i supera els 100 milions

LA GENERALITAT INTENTA ATURAR ELS DESNONAMENTS AMB UN DECRET DE RECORREGUT LIMITAT

AQUESTES SÓN LES NOVES AJUDES ECONÒMIQUES DEL GOVERN PER A LA SEGONA ONADA DEL COVID-19

EL JUTGE DE VIGILÀNCIA CONTRADIU EL CRITERI DE LA FISCALIA I MANTÉ EN TERCER GRAU BASSA I FORCADELL

5

LA GUÀRDIA CIVIL CREU QUE L'INDEPENDENTISME VOL "EVITAR EL CONTROL" AMB CRIPTOMONEDES

BUDÓ, SOBRE EL DINAR ENTRE VERGÉS I VENDRELL: VA SER "PRIVAT" I ÉS LA CONSELLERA QUI S'HA D'EXPLICAR

PALUZIE DEFENSA L'ESTRATÈGIA DE L'ANC DE CARA A LES ELECCIONS DESPRÉS DE LA DIMISSIÓ DE SET SECRETARIS NACIONALS

CRÓNICA GLOBAL

BERGÉ CONTRATÓ A MADÍ PARA FACILITAR LA ENTRADA DE MITSUBISHI EN SU CAPITAL

El político medró en la operación y aseguró a la empresa familiar catalana que había intervenido en el visto bueno del Ministerio de Industria a la operación

María Jesús Cañizares

CRISIS TOTAL EN LA ANC: DIMITEN SIETE SECRETARIOS NACIONALES

Los dimisionarios rechazan la hoja de ruta aprobada por la entidad pues consideran que aplaza la declaración unilateral de independencia

ACUSAN A PSOE Y PODEMOS DE "PALMEROS DEL NACIONALISMO"

Asociaciones por el bilingüismo critican el pacto con ERC para blindar la inmersión

SALUD PIDE MÉDICOS JUBILADOS TRAS 'FUGARSE' 1.400 EN DOS AÑOS

La región moviliza a estudiantes y facultativos retirados en Cataluña

SUSPENDIDA LA DECLARACIÓN DE GORDÓ POR EL 'CASO 3%'

El exgerente de CDC ha estado en contacto estrecho con un positivo de coronavirus

LA JUEZ DEL CASO QUE SALPICA A MEDIAPRO TUMBA UNA TRETA

La magistrada del distrito Este de Nueva York deja listo el macrojuicio

10.000 SOLDADOS RUSOS (Y ALGUNOS MILLONCEJOS DISTRAÍDOS)

ALEJANDRO TERCERO

EL TRIANGLE

La pista del dinero de Waterloo pasa por la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes

EL JUEZ SOSPECHA DEL USO DE LOS 1,3 MILLONES DE EUROS QUE RECIBIÓ EL 2017 DEL CONSELL CATALÀ DE L'ESPORT Y DETECTA PAGOS AL CONTABLE DE PUIGDEMONT Y A VENDRELL

Madí y Vendrell maniobraron para enriquecerse con la pandemia

EL EXSECRETARIO DE COMUNICACIÓN DE CDC QUISO INFLUIR EN EL PROCICAT A TRAVÉS DE BRAULI DUART

Anticorrupción investiga al rey Juan Carlos y a su familia por el uso de tarjetas 'black'

LOS MOVIMIENTOS DE ESTAS TARJETAS SON POSTERIORES A LA ABDICACIÓN DEL EMÉRITO Y AL HECHO DE QUE PERDIERA SU PROTECCIÓN CONSTITUCIONAL

La Generalitat ha pagado viajes, peajes y hamburguesas de Puigdemont y Alay

EL JEFE DE LA OFICINA DEL EXPRESIDENTE CATALÁN ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA LA GUARDIA CIVIL POR LA "CONFISCACIÓN INJUSTIFICADA" DE SU MÓVIL

Dimiten siete secretarios nacionales de la ANC por discrepancias Paluzie

AFIRMAN QUE "NO PERMANECEREMOS EN EL SECRETARIADO NACIONAL PARA HACER FILIBUSTERISMO"

La Generalitat de Catalunya da 914.206 euros a Acció Cultural del País Valencià

PRESIDENCIA HA PAGADO, ESTE OCTUBRE, 649.206 EUROS POR LA HIPOTECA DEL LOCAL QUE OCUPA LA ENTIDAD Y 265.000 EUROS PARA FINANCIAR SUS ACTIVIDADES

¿Quién reprocha a Elsa Artadi que fue injusta con Eduard Pujol?

En un artículo publicado en el Diari de Tarragona, Martí considera que "esta semana se ha matado políticamente y también por un tiempo socialmente a Eduard Pujol", de quien reconoce en el artículo que es amigo suyo "por honestidad con el lector", pero que "nada de lo que escribo tiene ninguna voluntad encubridora" y que no lo sabe todo sobre su vida. En particular, señala la actitud de la dirigente de JxCat Elsa Artadi porque, según él, "lo condenó desde el atril dejando la presunción de inocencia, a la que se refirió con extrema pereza, sin ningún valor".

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares