Buscar en este blog

Despertemos la Libertad

Hola, es un gusto para mí el invitarte a formar parte de los autores de este blog, como veras, este blog es un blog comunitario en el que participan autores que desean ayudar a liberar las mentes y espíritus de la opresión, la manipulación y la ignorancia.
Se trata de un esfuerzo conjunto sin  ningún ánimo de lucro o control, simplemente nos anima el deseo de salir juntos de la gran ilusión que nos envuelve.
Dicho esto solo me queda mencionar algunas sugerencias para que podamos empezar a participar:

-Esta convocatoria esta principalmente dirigida a otros blogueros que en su espacio manejen información o conocimiento referente a la liberación de la conciencia, critica y propuestas sociales, activismo y difusión del conocimiento; pero queda abierta la invitación a cualquier persona que tenga el deseo y compromiso personal  de ayudar y difundir conocimiento.

-Los textos que aquí se expongan tienen la intención de que sean propios, reflexiones, pensamientos o estudios personales; también pueden ser escritos de otros autores pero con una reflexión hecha por el autor que lo cita o estudia su trabajo. Se trata un poco de generar contenido y debate siempre con mira en un mayor entendimiento, difusión y finalmente en una unión de la cual todos podamos sacar provecho y en primer lugar la gente que visite este espacio.

-Esencialmente este es un espacio libre y de respeto, se puede abordar cualquier tema siempre y cuando sea de utilidad para alguien (incluyendo el mismo autor).

-Un consejo puede ser que si ya tienes un blog pongas en este espacio tus reflexiones personales o estudios particulares sobre algún tema (algo asi como lo mejor de lo mejor). Esto es para que no tengas que generar doble contenido o estudios  además de repetir información, ya que muchos autores realmente están al día y podría repetirse la información, en este sentido les aconsejo estén al tanto de lo que se publica aquí para evitar repetir noticias y más bien poder aportar sobre las mismas.

-Se trata de aumentar el rango de difusión, los escritos o reflexiones propias que generes en tu blog podrán ser puestos aquí con tan solo darle copy (no quiero hacerte trabajar de mas ).  En este aspecto lo que yo te puedo ofrecer es que se pondrá como link tu blog o red social donde trates estos temas, ademas de retroalimentación.

-Una idea también que puedo proponer es que aquí se formen grupos de estudio, análisis  o recabación de datos sobre algún tema en especial , de esta manera podremos generar contenido y mayor difusión de los temas que nos interesan ademas de un mayor alcance como grupo.

-Lo único que pediría es que haya seriedad dentro de la información y las fuentes, si somos lo mas serios posibles en cuanto a la investigación  saldremos beneficiados mas. Todo autor o texto por favor cítenlo, también el origen de las fuentes, de esta manera ayudaran a los demás a hacer sus propias investigaciones y sacar sus propias conclusiones. Esto es de gran importancia y puede ser la gran diferencia entre ser un blog de variedad a ser un blog que en verdad pueda ayudar a informar y crear conciencia.

-En cuanto a los derechos de autor esto esta al libre albedrio, en lo personal me siño a la libertad de aprendizaje y difusión, así que yo no reclamo ningún derecho de autor, solo quisiera que se citara mi nombre o Nick para motivos de retroalimentación y mayor conocimiento, me gustaría conocer mas gente e intercambiar ayuda y conocimiento.
También existen la licencia Creative Commons y están los derecho de autor normales.

-Un logro importante que se pretende lograr es que los autores-blogueros-investigadores sean de todas partes del mundo, formar una gran red de difusión, conocimiento y denuncia de abusos.

-En un apartado especial se pondrá el nombre o Nick del autor, su dirección de blog y si sus escritos tienen derecho de autor, creative commons o son totalmente libres.

-No es obligatoria ninguna participación constante o algo por el estilo (se trata de ayudar , no de presionar), en lo único que hago enfasis es en que lo escrito sea una investigación, dato o reflexión seria.

-Si se hace una entrada muy larga, por favor ponerle división para que no ocupe tanto espacio en las entradas en general.

-Si alguien quiere aportar más consejos  respecto a este blog y su gestión, por favor hágalo sin ningún problema.

Un fuerte abrazo a todos y bienvenidos…Despertemos a la libertad!!  Seamos el cambio!! 

atte. 
Koan

P.D. Las etiquetas o categorías serán las siguientes(asi como estan escritas):Despierta Libertad, Manipulación ,Manipulación Mediatica,Justicia y Libertad,Economía América,Economía Europa,Economía Asia,Economía Africa,Economía Mundial,Política América,Política Europa,Política Asia,Política Africa,Política Mundial,Guerra,Ciencia,Tecnología,Espíritu,Transgenicos,Agrotoxicos,Drogas y Narcotrafico,Tortura y Secuestro,Pensadores,Historia,Medio Ambiente,Medicina y Farmacéutica,Racismo e Intolerancia,Presos Políticos,Alimentación y Aditivos,Educación,Injusticia y Opresión,Explotación y Abuso,Universo,Valores,Vacunas y Enfermedades,Reflexiónes,Desobediencia y Organización Civil.
(Si alguien quiere sugerir mas adelante, solo hay que ver si no estan incluidos en las etiquetas ya existentes)
Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares