Buscar en este blog

2. OPERACIÓN VOLHOV O LA DESINFORMACIÓN EN TV3.

domingo, 1 de noviembre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-11-2020. DAVID MADÍ, XAVIER VENDRELL, Y JOSEP MARÍA ALAY. Tres nombres clave y muy descriptivos o significativos. Tras el distraído jolgorio y cachondeo en TV3 sobre los '10.000 soldados rusos', reconociendo y consolidando el 27 DE OCTUBRE DEL 2017 la unilateral e ilegal REPÚBLICA CATALANA, se esconden sujetos dignos de un lugar muy destacado en LA GRAN CORRUPCIÓN, y muy capaces de chalanear con rusos o el sursumcorda si les pagan viajes y dietas, y entre chalaneos e inventos colar NEGOCIOS Y MALVERSACIONES.

Que MADÍ le sacó provecho a ARTUR MAS, o viceversa, desde que en 1993 a los 22 años, sin titulación académica, se afilia a CDC y le contrata la GENERALITAT, se sabía a poco que se siga la trayectoria del 'hijo político' del corrupto PUJOL. Pero que además 'trabajara', o le contratara TELEFÓNICA en los años que NARCÍS SERRA formaba parte del consejo de administración, se engloba en la mugre del total amelé de los políticos catalanes a por el DINERO y PODER con o sin MALVERSACIÓN. 

El selecto club de los 'OPRIMIDOS', con juramento de OMERTÁ, ya fueran de CDC, ERC, o PSC. Se repiten y amplían los CASOS PRETORIA y PALAU, o PUJOL y 3%, con el terrorismo callejero del PROCÉS. El sueño de la REPÚBLICA CATALANA donde se anularían sumarios y delitos además de consolidar las fortunas producto del SAQUEO INSTITUCIONAL. Pero además se 'ROBA A MADRID' con el chantaje independentista, o ahora 'gobernabilizando' con el SOCIALCOMUNISMO..

Un club que se iniciara en 1977 en el repito simbólico GOVERN DE TARRADELLAS con PUJOL y NARCÍS SERRA de consejeros. Un banquero hacia la segura quiebra por la gran crisis de la llamada TRANSICIÓN y saqueo de su BANCA CATALANA, y un trepa empleado o funcionario en la DIPUTACIÓN DE SAMARANCH, asociado en 'consulting' para el 'tráfico de influencias' con MIQUEL ROCA que al mismo tiempo creara el CDC con PUJOL. Y si añadimos a los Maragall, 'hombres de Narcís' del PSC, enchufados en el Ayuntamiento de PORCIOLES, se encadena la corrupción franquista ¡¡¡corregida y aumentada!!! hasta la actualidad.

BIOGRAFÍAS SIN DESPERDICIO

David Madí i Cendrós - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure


David Madí y Cendrós ( Barcelona , 19 de febrero de 1971 ) es un político catalán, de ideología nacionalista y liberal , que ha sido portavoz y secretario ejecutivo de comunicación y estrategia de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC). 

También ha trabajado como asesor o miembro del consejo de grandes empresas. En julio de 2011 se incorporó como asesor a Deloitte . [3] El mismo año sería nombrado Presidente del Consejo asesor de Endesa en Cataluña, tomando el relevo de Antón Costas . [30] En junio de 2012 fue nombrado vicepresidente senior del grupo Applus + , manteniendo el cargo en Endesa. [31] [32]

En diciembre de 2013 fue contratado como asesor para Telefónica . [33] En la operación intervino Carlos Colomer , entonces consejero de la empresa y tío de Madí. Trabajó hasta 2016, cuando el nuevo presidente de Telefónica José María Álvarez-Pallete renovó el equipo de asesores. El verano de 2017 Endesa prescindió de sus servicios. [34]


Xavier Vendrell i Segura (San Juan Despí15 de octubre de 1966) es un terrorista, político y empresario español. Militante del grupo terrorista catalánTerra Lliure entre 1989 y 1991, en 1991 ingresó en Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), y desarrolló una carrera política de más de 20 años en dicho partido, amén de desempeñar los cargos de diputado en el Parlamento de Cataluña (1999-2010) así como, brevemente, en 2006, el de Consejero de la Gobernación del ejecutivo catalán conocido como «Tripartito». Posteriormente centró su actividad en el mundo empresarial, presidiendo la Cámara de Comercio Colombo-Catalana y ejerciendo de consejero delegado de dos grupos empresariales: Barcelona Export Group y Biomek Group.

En 2017 fue una de las figuras ajenas al ejecutivo catalán que celebraron cónclaves periódicos con el presidente de la Generalidad Carles Puigdemont y el vicepresidente Oriol Junqueras para tomar decisiones colegiadas en lo relativo a la preparación del referéndum de independencia de Cataluña de 2017.4

En Wikipedia: "Josep Lluís Alay Rodríguez (Barcelona, 1966) es un historiador español, profesor de historia contemporánea del Tíbet y Mongolia en la Facultad de Geografía e Historia en la Universidad de Barcelona.

Alay es un gran conocedor de la cultura y de la realidad tibetanas y durante años ha vivido a medio camino entre Barcelona y Lhasa, la capital del Tíbet. Dirigió varios proyectos de investigación y cooperación en el Tíbet durante más de diez años"

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/08/josep-lluis-alay.html

En la GRAN CORRUPCIÓN institucionalizada catalana existen de antiguo varias fórmulas para que tras la sentencia en la práctica les liberen. Muy recomendable leer las ocurrencias de nuestros psicópatas profesionales de la independencia. Publica CRÓNICA GLOBAL: "Josep Lluís Alay, ...

ALAY, jefe de la oficina del 'president' Puigdemont, viajero activo por responsable de relaciones internacionales de la Diputación de Barcelona, añadidos viajes por cuenta de la REPÚBLICA DE WATERLOO, suponerle MALVERSACIÓN por aportaciones de la Diputación o los simples viajes, no parece disparatado sino todo lo contrario. Y si como ayer comentaba TV3 que el comunista ROMEVA, 'ministro de Exteriores', prohibió cualquier contacto con el GOBIERNO DE PUTIN, se confirman viajes y hasta la ficción de los 10.000 soldados rusos.

Y si a estas alturas sobre MADI no cabe dudar de su participación en el PROCÉS y la REPÚBLICA DE PUIGDEMONT, a XAVIER VENDRELL, secretario de Organización y Finanzas de ERC desde 1996 al 2006, con experiencia terrorista en TERRA LLIURE, además de contactar para 'recalificar' sus terrenos y edificios, se le encuentra dirigiendo a los muchachos del CDR COMITÉS DE DEFENSA DE LA REPÚBLICA y TSUNAMI DEMOCRÀTIC paralizando trenes y autopistas o colapsando ciudades quemando contenedores. 

Curioso que antes fuera consejero de Gobernación y Administraciones Públicas en 2006 con PASCUAL MARAGALL 'president' del TRIPARTITO, el 'heredero' de NARCÍS SERRA en la alcaldía de Barcelona. 

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2015

Barcelona 2-11-2015. Podría suceder esta semana, y también que el Parlament dé entrada al documento pro República Catalana. El pujolismo en la cárcel para que no siga destruyendo pruebas y ocultando saldos del saqueo a Cataluña, y su representante en la Generalitat para que se dedique a lo mismo, y de paso nos conduzca a la independencia. Ya metidos en retruécanos y estrambóticos ditirambos, una vez constituida la Republica Catalana se pedirá la extradición de junior a Madrid.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2010

Parece que la nueva Presidencia será más honorífica o institucional que ejecutiva. De hecho antes de Narcís Serra así era, y en tiempos la Caja de Ahorros Provincial de la Diputación de Barcelona no retribuía el cargo de presidente, implícito con la presidencia de la Diputación, caso Samaranch. Tiempos con infinidad de cargos políticos no retribuidos. Alguna dieta para los consejos o asambleas de las que firmaban el acta que les pusieran delante… y no se ha variado demasiado. Se partía de la base que los nombrados para cargos semihonoríficos sabían sacarle provecho al nombramiento, o ya se lo cobraban en otras regalías.
Dice el guión preparado para los medios que el nuevo presidente, Fernando Casado, hasta ahora director general del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), tiene un perfil poco político y muy técnico. Se podría añadir que lo conocen en su casa y sus íntimos.


MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Y LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

LA RAZÓN

La abogada cesada de Podemos: «Fue una represalia por investigar hechos sospechosos»

Mónica Carmona, que ha demandado al partido por vulnerar sus derechos como trabajadora, reclama 75.000 euros y que el despido sea declarado nulo
bing.com/news


Noticias destacadas

bing.com/news

"El origen de la operación de la Guardia Civil contra un grupo de empresarios relacionados con Tsunami Democràtic que presuntamente recibieron ayudas y adjudicaciones irregulares del Govern de Quim Torra es el teléfono móvil de Víctor Terradellas, exresponsable de Relaciones Internacionales de Convergencia Democrática de Catalunya y uno de los principales investigados en la causa. Fue detenido por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona el 24 de mayo de 2018 tras descubrirse que había utilizado al menos dos fundaciones para desviar supuestamente fondos al proceso independentista. Pero lo más revelador ocurrió después."

Noticias destacadas

Durante la conferencia de presidentes autonómicos con la participación de Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, el presidente en funciones de la Generalitat ee Cataluña, Pere Aragonés, volvió ha hacer el ridículo. Y es que ya no es una novedad. El ridículo lo pueden hacer cada día de puertas para adentro. Ahora bien, no ha nivel internacional. No ante la máxima personalidad de la Unión Europea. Más que nada porque no entienden estas meteduras de pata y no consideran cierto lo que estos políticos independentistas lanzan a distro y siniestro.

TV3

D'aquí dues setmanes es podrien doblar els pacients de Covid a les UCI i saturar-les

Les estimacions de Salut és que n'hi pot haver 900 d'aquí 15 dies, i això obligaria a anul·lar operacions programades

Els búnquers del Carmel és un dels espais que s'han omplert de gent a Barcelona (EFE/Alejandro García)

PRENSA

ARA

Salut no farà PCRs als contactes de positius i aposta pels tests d’antígens

JxCat i el PDECat ja fan vides separades al Congrés

CRONICA GLOBAL

Moncloa necesita elevar la recaudación en un año como en los cuatro anteriores juntos

El objetivo de unos ingresos tributarios récord para cuadrar los Presupuestos supone un desafío a uno de los tradicionales caballos de batalla de la administración

Los disturbios acaban con 587 denuncias y un detenido

Los Mossos realizan “60 identificaciones preventivas de grupos" de extrema derecha

El sector del taxi, al límite: "Nos estamos yendo a la ruina"

Élite Taxi se manifiesta en Barcelona y asegura que el sector "muere día a día"

Disturbios en una protesta prookupa en Barcelona

Cristales rotos, barricadas de fuego, piedras a los Mossos y acoso a un periodista de TV3

'Cienmileurismo' en el Govern: los mejores sueldos

190 altos cargos de la Generalitat superan el salario del presidente del Gobierno

La 'NASA catalana', "un gran paso para Cataluña"

La Generalitat prepara "el lanzamiento de una constelación de nanosatélites"

Detenido un saqueador de Decathlon en los disturbios

El arrestado ha sido identificado al intentar vender una bicicleta robada por Wallapop

VOZPÓPULI

Jueces y CNI acumulan sospechas de la influencia del Kremlin en el 'procés'

LIBERTAD DIGITAL

La pandemia no frena la expansión de la Generalidad: nuevas 'embajadas' en Australia, Japón y Senegal

PABLO PLANAS (BARCELONA)


EL PERIÓDICO

Las escuchas a Vendrell exhiben el caos del Govern en las residencias

EL TRIANGLE

Baja el riesgo de rebrote por covid-19, pero suben los ingresos en hospitales

El departamento de Salud notifica más de 4.000 nuevos positivos y 50 muertos en las últimas horas en Cataluña

Un detenido en una nueva noche de disturbios en el centro de Barcelona

Atacan el Ayuntamiento y un coche patrulla en una nueva jornada de protestas, que se reproduce en todo España

Santiago Vilanova, líder de Els Verds Alternativa Verda, reemplaza Pujol

El consultor ambiental entra en el Parlamento con el objetivo de acercar JxCat al pensamiento ecologista

El PDECat gana un diputado con Senserich en lugar de Torra

La exportavoz del partido dejó la política en 2018, cuando eran públicas sus divergencias con Puigdemont

38.000 euros en el despacho de un concejal de ERC de Cabrera de Mar

Se trata del edil de Urbanismo del municipio en que se investiga una recalificación de terrenos de Vendrell

Sigue la purga de Junts al PDECat

Budó cesa a la delegada en la Cataluña Central, Ivet Castaño, y esta denuncia que ha sido castigada

¿En qué programa de TV3 tiene muy buena entrada Oriol Soler?

"En el Tot es Mou de Helena García Melero. Su compañera, Marina Llansana, colabora periódicamente en él. El último contrato con este programa lo firmó el 7 de septiembre. Por sus colaboraciones hasta finales de año cobrará 1.125 euros. Es la misma cantidad que cobró por los siete primeros meses de 2020. Por lo tanto, este año ha ingresado 2.250 euros por sus opiniones en las tertulias del magazine de tarde de TV3.

Llansana es periodista y filóloga. Trabajó en Catalunya Ràdio cuatro años y escribe habitualmente en el diario ARA, promovido y financiado por Oriol Soler...."

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares