Buscar en este blog

FRANCESC SUTRÍAS GRAU IMPUTADO POR EL PROCÉS

viernes, 12 de abril de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-4-2019. Francesc Sutrías Grau, director general de Patrimoni (vicepresidència, Economia i Hisenda), imputado por malversación y desobediencia por el Juzgado 13 de Barcelona. Otro firmón indispensable para presuntamente pagar las facturas del PROCÉS aunque fueran FALSAS y con clara conciencia de DESOBEDECER LA CONSTITUCIÓN Y AL CONSTITUCIONAL. 

Tan clara y dolosa DESOBEDIENCIA que una de sus preocupaciones fuera la destrucción de documentación en UNIPOST cuando por orden judicial se le detuvo en septiembre del 2017. Una noche en comisaría le costó un grave soponcio con intervención médica.

Ante la histórica malversación y la actual, en esta campaña electoral los catalanes 'normales', o gran mayoría, deberíamos convertir el cínico eslogal del 'ESPAÑA NOS ROBA' POR

 ¡¡¡SU CATALUÑA NOS ROBA!!! 

Un gestor inmobiliario que más bien debería haber denunciado la infinidad de irregularidades urbanísticas de antes y después de PUJOL, o del Tripartito puesto que milita en ERC. El ERC, partido casi centenario sin 'corrupción', dice su jefe Junqueras, donde Sutrías milita desde hace más de 25 años. Teniente de alcalde en RUVÍ 1995 al 2006, tiempos de grandes 'recalificaciones' o 'burbuja inmobiliaria'. Diez años en que demostraría que su 'omertá' y entrega a la 'causa' era de piedra picada, que diría Pujol. Un todo terreno. Ignoro cuándo se autoconvenció de que los profesionales del independentismo eran IMPUNES E INMUNES. 

Sutrías aparece en LA GRAN CORRUPCIÓN

sábado, 2 de marzo de 2019


2. EL JUICIO POR EL PROCÉS PIERDE INTERÉS...


MÁS CURIOSIDADES SOBRE FACTURAS FALSAS QUE EL MINISTRO MOTORO APUNTÓ QUE UTILIZARÍAN PARA BURLAR EL CONTROL DE HACIENDA

EL ESPAÑOL


Un alto cargo de Junqueras se reunió con Unipost para "destruir pruebas" del 1-O

Un alto cargo de Oriol Junqueras, el director de Patrimonio de la Generalitat, Francesc Sutrias, mantuvo un encuentro con los dueños de Unipost para abordar la destrucción de pruebas y cómo debían responder ellos y los trabajadores a la Guardia Civil, que había intervenido en las naves de la empresa la correspondencia relacionada con el referéndum ilegal de independencia del 1 de octubre de 2017.

Juicio del “procés” en el Tribunal Supremo - Finaliza la sesión matinal


21 mar. 2019 - 14:27 El primer problema ocurrió por la tarde cuando su superior fue a ... testigo en el juicio al procés ha sido el del domicilio de Francesc Sutrias, .... nuevo estado al día siguiente de declarar la independencia de Catalunya.
 Del que ha hablado el agente en su declaración como testigo en el juicio al  procés ha sido el del domicilio de Francesc Sutrias, un piso "grande" en el que hallaron varios lápices de memoria, un portátil, un disco duro y algún documento manuscrito.
Expropiació temporal dels habitatges buits, a càrrec del sr. Xavier . ... La presidenta cedeix la paraula al senyor Francesc Sutrias i Grau, director general .

Un teniente coronel médico tuvo que asistir de ansiedad a un alto ...


23 sept. 2017 - El director de Patrimonio de la Secretaría de Hacienda de la Generalitat, Francesc Sutrias, tuvo que ser atendido tras su arresto.
Alejandro Requeijo Daniel Montero
Al cargo de la Generalitat de Cataluña Francesc Sutrias Grau le impresionó verse entre los 14 detenidos por la Guardia Civil en la macroperación del pasado miércoles contra los presuntos organizadores del 1-O. La situación le sobrepasó de tal manera que, tras su arresto, se vio afectado por un cuadro de ansiedad, según informan a EL ESPAÑOL fuentes policiales. Tuvo que ser un teniente coronel médico quien le atendiese para solucionar su problema.

Un ex alto cargo del Govern el 1-O: “Hoy Catalunya se constituye ...


18 nov. 2017 - Un ex alto cargo de la Generalitat, Francesc Sutrias, aseguró a uno de los observadores internacionales desplazados a Catalunya para el .

Un ex alto cargo del Govern el 1-O: “Hoy Catalunya se constituye como nación política”

Francesc Sutrias estaba en contacto con un juez brasileño trasladado por el referéndum como observador internacional

Francesc Sutrias i Grau - Gerente - Consorci Urbanístic VNG Eixample ...


Ve el perfil de Francesc Sutrias i Grau en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. Francesc tiene 4 empleos en su perfil. Ve el perfil completo en LinkedIn ...
  • Gerente

    Consorci Urbanístic VNG Eixample Nord
    – Presente 11 años 2 meses
  • Gerent

    Martorell Gestió del Sòl Empresa Municipal
    7 meses
  • Conseller Delegat

    Promocions Urbanes de Rubí SA
    6 años 5 meses
    Societat Municipal d'Habitatge de l'Ajuntament de Rubí dedicada a la promoció d'habitatge públic, gestió urbanística i infraestructures
  • Imagen para Tinent d'Alcalde

    Tinent d'Alcalde

    Ajuntament de Rubi
    10 años 8 meses

Oriol Junqueras cesa al autor del plan que confiscó la Guardia Civil el ...


26 oct. 2017 - El director de patrimonio de la Generalitat, Francesc Sutrias, es relevado del cargo un mes después de su detención por planear la ...

Oriol Junqueras cesa al autor del plan que confiscó la Guardia Civil el 20S

El director de patrimonio de la Generalitat, Francesc Sutrias, es relevado del cargo un mes después de su detención por planear la organización del 1-O


EN GOOGLE


"Primer asalto por el control del independentismo. Oriol Junqueras afronta las elecciones generales con la firme convicción de que puede relevar a Carles Puigdemont como líder del movimiento separatista, después de haber fracasado en las autonómicas del 21-D, las convocadas en aplicación del 155."


"Terna presidencial para arrancar la campaña electoral. JxCat ha alineado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y sus dos antecesores, Carles Puigdemont y Artur Mas, en el pistoletazo de salida del sprint final hacia las elecciones generales del 28-A. Un trío de presidentes para salir con buen pie y recuperar el espacio perdido que le dictan las encuestas. Y es que todos los barómetros sitúan a la candidatura posconvergente por debajo de los ocho escaños retenidos en las dos elecciones de 2015 y 2016, el que, de hecho, es su suelo histórico. Hoy las proyecciones les hacen retrocedes hasta los 4-7 escaños, números que, sin embargo, JxCat desoye."

"También ha expresado su gratitud a Assange por "apoyar a los catalanes en el otoño de 2017", en alusión a los mensajes que entonces lanzó el fundador de Wikileaks en apoyo al 1-O y contra las cargas policiales de ese día.
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont también ha destacado su "afecto personal ante esta situación injusta", y ha pedido a la UE que proteja los derechos fundamentales y dé amparo a la libertades."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15.25

AVUI DESTAQUEM




El judici del procés


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares