Buscar en este blog

4. OPERACIÓN VOLHOV O LA DESINFORMACIÓN EN TV3

sábado, 7 de noviembre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-11-2020. JOE BIDEN gana y TRUMP no reconoce su derrota. Una semana con todos los medios INFORMANDO O DESINFORMANDO, según tendencias ideológicas o políticas, alternando con más o menos MUERTOS POR EL CORONAVIRUS. 

En cuanto a mí, que me importa un bledo quién ocupe la Casa Blanca, y me impresiona tanto muerto, para olvidar por 'muy vulnerable' el TERROR o ALARMA que me crea el COLAPSO DEL CLÍNICO, y la terrible cifra de ancianos muertos por OLVIDO o DESATENDIDOS, esta semana selecciono:


Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 5 de noviembre de 2020, páginas 96673 a 96680 (8 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2020-13663
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2020/10/30/pcm1030

Me temo que sobre CATALUÑA, donde la realidad en cuanto a 'corrupción y malversación' supera cualquier ficción, y encubierta por la prensa subvencionada o TV3, ese COMITÉ O COMISIÓN censuradora se dedicará a  'arruinar a multas' o expedientes a los pocos medios que se atreven a publicar VERDADES COMO PUÑOS. 

Digo yo que pueden intervenir o 'hackear' en INTERNET para limitar la difusión de la REALIDAD o 40 años de 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA'O colaborar con TV3 para DESINFORMAR  sobre por ejemplo la reciente OPERACIÓN VOLHOV, un claro ataque del ESTADO REPRESOR repetía. 

Los corruptos o encubridores de las 'cloacas catalanas', sea de CDC o ERC, no solo no escarmientan sino repito intentan el 3% o 1000% sobre mascarillas, o nuevas recalificaciones inmobiliarias. Si les descubre y denuncia la GUARDIA CIVIL ya se encargarán la GENERALITAT y TV3 de DESMENTIR, y hasta convertirles en víctimas y héroes del dicen DEMOCRÁTICO PROCÉS. Financiar la REPÚBLICA DE WATERLOO o a Puigdemont con dinero público de TODOS LOS ESPAÑOLES merece elogios,  y hasta ayuda por parte de la pública y nacional TVE que invita a profesionales tertulianos de TV3. 

En definitiva otra comisión con enchufados del SOCIALCOMUNISMO, o de sus socios INDEPENDENTISTAS, decidiendo quién estorba en INTERNET o cualquier medio. Más sueldos y gastos. Los panegiristas o charlatanes intentan convencernos que la disposición y propuesta de ley sigue la tónica de leyes en curso en Europa, pero omiten la advertencia de la Comisión Europea. Publica OKDIARIO:

LA COMISIÓN EUROPEA ESTÁ YA ESTUDIANDO EL PLAN DEL EJECUTIVO SOCIALCOMUNISTA PARA PERSEGUIR LAS NOTICIAS INCÓMODAS

LAS AUTORIDADES COMUNITARIAS ANALIZAN LA SITUACIÓN PUESTO QUE SE HA APROBADO EN EL MARGEN DEL ESTADO DE ALARMA

SÁNCHEZ CONFÍA A "EXPERTOS" AFINES ELEGIDOS POR MONCLOA DECIDIR QUÉ NOTICIAS SE CENSURAN COMO 'FAKE NEWS'


A los ajenos al SOCIALCOMUNISMO nos parece un atentado a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Es decir de nuevo digo en activo la CENSURA o la 'BRIGADA POLÍTICO SOCIAL' FRANQUISTA. Mi blog y escritos ya ha sufrido todos los ataques posibles. Por casi anulado dudo que pierdan más tiempo conmigo. 

Y sigo intrigado por la tardanza del JUICIO CASO PUJOL, 3%, o el olvidado sumario sobre los créditos irregulares de la CATALUNYA CAIXA de NARCÍS SERRA. 

DISTRACCIONES Y CURIOSIDADES

bing.com/videos

MI ESCRITO 

SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

Barcelona 10-11-2018. 10-11-2008 ¿Qué sucede cuando se cuenta una historia donde unos dirigentes de Derecha e Izquierda se han llevado miles de millones y quien la pretende contar es un condenado por encubrir al que acusan de principal culpable que no aparecerá nunca? Muy simple, que el condenado, yo mismo, después de apercibido de la corrupción total de las clases dirigentes de su ciudad, sufrirá, al recurrir a la autollamada “prensa libre”, la desilusión de su propia ingenuidad.

LIBROS DE SEGUNDA MANO | COMPRA VENTA EN TODOCOLECCION


Los 10..., 100, 500.000 millones de ptalos de la rosa.

DEL BARCO CARRERAS, Rafael.

Barcelona 1993

Pg. 369


Repito que en lugar de médicos y ambulatorios Cataluña necesita FAMILIAS DEL ESTILO PUJOL O DE LA ROSA, Y MUCHAS EMBAJADAS que cuiden y consoliden las inmensas fortunas producto de LA GRAN CORRUPCIÓN. Y para millones, enchufes, y gastos... los 'embajadores' y embajadas catalanas:

POLÍTICA

Los 'embajadores' catalanes cuestan 1,3 millones

Cada uno cobra más de 87.000 euros al año

"La quincena de 'embajadores' que la Generalitat tiene en el exterior tienen un sueldo de 87.546 euros brutos anuales cada uno y representan un coste anual de 1,3 millones de euros. Esta cifra es la suma de los 15 delegados más el delegado adjunto del Gobierno ante la Unión Europea, Miguel Royo, que cobra casi 80.000 euros.

Los delegados son: Meritxell Serret (Unión Europea), Marie Katinka (Alemania), Krystyna Schreiber (Europa Central), Daniel Camos (Francia), Luca Bellizzi (Italia), Sergi Marcen (Reino Unido e Irlanda), Rui Alvaro Sierra da Costa (Portugal), Francesca Guardiola (Países Nórdicos), Adela Cylwik (Países Bálticos), Eric Hauck (Balcanes), Ahmed Benallal (Túnez), Isidro Sala (Estados Unidos), David Poudevida (Argentina) y Lleïr Daban (México).

El Govern, además, aprobó el pasado seis de octubre la apertura de tres delegaciones más a las quince que ya tiene en funcionamiento. Las oficinas se instalarán, en concreto, en las ciudades de Sydney, Tokio y Dakar. Estas tres aperturas permitirán que la Generalitat tenga dieciocho embajadas repartidas por los cinco continentes."

LA GRAN CORRUPCIÓN: MERITXELL SERRET DELEGADA DEL …

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/06/meritxell-serret...

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. martes, 26 de junio de 2018. MERITXELL SERRET DELEGADA DEL GOVERN EN BRUSELAS ... Meritxell Serret Aleu (Vallfogona de Balaguer, Lérida, 19 de junio de 1975) es una politóloga y política española.


CRÓNICA GLOBAL

'Embajadora' de la Generalitat

Las normas no van con la embajadora de la Generalitat en Berlín. A la investigación abierta contra Marie Kaprez por las obras irregulares en su masía de Cercs (Barcelona), se suma ahora la noticia de que hace años alquiló la propiedad de forma ilegal.

VIKIPEDIA: Marie Kapretz (Berlín1975) és una política i dissenyadora gràfica establerta a Cercs (Berguedà). El febrer de 2016 va ser nomenada Delegada del Govern de la Generalitat de Catalunya a Alemanya.

bing.com/news

AUN RECUERDO CUANDO BARCELONA, CON MÉXICO Y BUENOS AIRES, FUERA LA CAPITAL MUNDIAL DE LA EDICIÓN EN ESPAÑOL O CASTELLANO, O SUS UNIVERSIDADES SE COTIZABAN ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TODO EL MUNDO.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2015

Barcelona 8-11-2015. Esperando mañana el ataque, o inicio de golpe de estado, de JUNTS PEL SÍ en el estrenado Parlament, preparando la 'desobediencia' a las leyes españolas, por tanto la ‘desconexión’ o ‘desenchufe’ con España, diría que uno de sus más importantes ‘activos’ Xavier Trias, ahora cabeza de la oposición en el Ayuntamiento de Barcelona, esperando su oportunidad para sustituir a Ada Colau gobernando en minoría, se levantará de la cama con la sensación de que ya ha perdido toda posibilidad de alcanzar de nuevo su soñada alcaldía… y peor, su particular desenchufe con la Justicia Española

Y ¡¡¡HACE 10 AÑO!!!

LUNES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2010

Hoy al sorprenderme por la mañana las inmensas colas para entrar, vuelvo a las 3 de la tarde con la máquina. En realidad ya no me interesaba si son más o menos los fieles o público que recibieron al Papa... si la Tele "laicismo agresivo" dice que el fervor mermó !pues será así!

Me interesan más las noticias sobre la "guerra sucia" de Felipe González, y no dejo de preguntarme si su Ministro del Ejército y después Vicepresidente, todopoderoso jefe de las cloacas del Estado, Narcís Serra, ordenaba las muertes, secuestros y torturas... o voladuras...


MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

OKDIARIO


LOS FISCALES DEL SUPREMO CREEN QUE IGLESIAS COMETIÓ DELITOS Y PIDEN A LA AUDIENCIA QUE LOS INVESTIGUE

Además, solicitó que se investigaran a la diputada Gloria Elizo y los letrados de la formación morada Marta Flor Núñez y Raúl Carballedo por acusación o denuncia falsa o simulación de delito. El juez cree que Dina Bousselham y su marido Ricardo Sa Ferreira pudieron cometer un delito de falso testimonio.

De no ser aforado por su condición de diputado del Congreso y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias habría sido imputado por tres delitos por el juez que durante años ha investigado la causa.

EN TV3

el-manual-de-la-moncloa-per-combatre-la-desinformació-una-qüestió-de-seguretat-nacional

"El BOE ha publicat aquest dijous el procediment d'actuació contra la desinformació aprovat pel Consell de Seguretat Nacional, una ordre ministerial que indica com el govern espanyol pretén combatre aquest fenomen. D'aquesta manera, se sosté al butlletí, l'executiu pretén donar resposta als requeriments establerts pel Pla d'Acció de lluita contra la desinformació aprovat pel Consell Europeu fa gairebé dos anys.

Aquestes pautes atribueixen al Consell de Seguretat Nacional la potestat de coordinar la resposta en cas que un tercer Estat sigui l'origen de les activitats de desinformació, en el que sembla una referència a les al·legacions que assenyalaven una implicació russa en aquest sentit durant la tardor del 2017."

bing.com/news

EL CONFIDENCIAL

OPERACIÓN VOLHOV

Foto: Las gradas del Camp Nou, donde la selección catalana de fútbol se enfrentó en partido amistoso a la selección de Argentina en diciembre de 2009. (EFE)
PROPAGANDA CON SUBVENCIONES DESVIADAS

Vendrell organizó un cónclave con mandatarios internacionales para "vender" la independencia

Además de esa onerosa factura, la 'Parte Catalana' debería sufragar todos los gastos del congreso de Barcelona, los alojamientos de los invitados, los transportes de los mismos "en su integridad" y el mantenimiento. El presupuesto del foro de Barcelona se estimó en 828.093 euros, que incluían los billetes de avión de 37 personas, las habitaciones en hoteles de 5 estrellas, las comidas, la movilidad, la seguridad personal, la traducción simultánea, la creatividad del acto, los equipos de luz y sonido y el alquiler de los equipos de televisión, entre otros. En la documentación incautada, además, se encontró con que la totalidad de los gastos se sufragaron finalmente con las subvenciones del Consejo Catalán del Deporte, que en 2017 aportó a la Plataforma 1.350.000 euros.

PRENSA

ARA

BIDEN DESTRONA TRUMP

9


ERC I EL PSOE S’AFERREN AL DIÀLEG TOT I LES TURBULÈNCIES

ARAGONÈS FA EL PAS I CONFIRMA QUE VOL SER EL CANDIDAT D'ERC A LES ELECCIONS

EL REI EMÈRIT TÉ GAIREBÉ 10 MILIONS D'EUROS EN UN COMPTE ACTIU AL PARADÍS FISCAL DE L'ILLA DE JERSEY

SANCHIS SE REIVINDICA Y ASEGURA QUE NO INTERVIENE EN LA ELECCIÓN DE TERTULIANOS DE TV3

CRÓNICA GLOBAL

PUIGDEMONT, EN LA ENCRUCIJADA: CONFRONTACIÓN O APOYO EMPRESARIAL

La 'operación Voloh' destapa una conjunción de ingeniería financiera, eurofobia y frikismo que ahuyenta a un sector de negocios fundamental en la reconstrucción postCovid

Examen a los protagonistas de la semana, por Ramón de España

Alejandro Tercero

LAS ESCUCHAS DEL JUEZ AGUIRRE 'MATAN' A QUIM TORRA

El entorno de Puigdemont estaba preocupado con las actuaciones del 'expresident' inhabilitado, al que dedicaban en privado insultos y comentarios despreciativos

MADÍ MANIOBRÓ CON MEDIAPRO PARA COLOCAR UN PRODUCTO A TV3

El directivo habló con Taxto Benet para vender una documental sobre el 'procés'

SALUD EXPEDIENTA A LA IGLESIA POR UNA BEATIFICACIÓN MASIVA

Salud tilda de "riesgo injustificable" una misa con 588 fieles en la Sagrada Familia

VENDRELL TRATÓ DE USAR A FERRAN ADRIÀ PARA SU 'PELOTAZO'

El empresario aseguró que el chef "tutelaría una escuela de alta cocina" en Villa Bugatti

MADÍ OFRECIÓ HACER "UNA PINZA" DE NEGOCIO CON ÁBALOS E ILLA

El número dos de Aguas de Valencia llama "subnormal" al concejal Eloi Badia

ESQUERRA EXHIBE AHORA SU ROSTRO MÁS REVOLUCIONARIO

Aragonès asegura que han abierto “el cuestionamiento de la monarquía”

“UNOS REYEZUELOS METIERON A CATALUÑA EN UNA INVOLUCIÓN”

Carrizosa (Cs) ve a Sánchez "escondido tras las autonomías" con la gestión del Covid


EL TRIANGLE

Mediapro pidió a Economía que diera 800.000 euros a TV3 para la emisión de ocho documentales suyos

El Consejo de Informativos y el Comité de Tv3 denuncian "injerencias políticas"

A RAÍZ DE LA FILTRACIÓN DE LA CONVERSACIÓN ENTRE RAHOLA Y MADÍ, LAMENTAN "LA DESAZÓN POR EL CONTROL" DE TVC

Junqueras denuncia a la Eurocámara por haber sustituido su escaño

ESQUERRA ASEGURA QUE ES UN PASO "JURÍDICAMENTE IMPRESCINDIBLE" PARA LUCHAR POR SU MANDATO

La fiscalía del Supremo abre una tercera investigación al Rey emérito

LOS HECHOS INVESTIGADOS PODRÍAN ESTAR VINCULADOS CON LOS DELITOS DE BLANQUEO Y DELITO FISCAL

La ANC recibe la extremaunción de sus padres fundadores

ENRIC AINSA, PERE PUGÈS, MIQUEL SELLARÈS Y MIQUEL STRUBELL CARGAN CONTRA LA CÚPULA DE ELISENDA PALUZIE Y DICEN QUE "POR ESTE CAMINO, EL FINAL DE LA ANC ESTÁ CANTADO"

Rahola dice que la Guardia Civil difundió su conversación con Madí para destrozarla

LA TERTULIANA DE TV3 AFIRMA QUE TODO EL MUNDO TIENE CONVERSACIONES COMO LA SUYA SU Y CARGA CONTRA JÉSSICA ALBIACH Y LOS "PROGRES ESPAÑOLES" POR HACERSE ECO

Dimite el regidor de Cabrera de Mar investigado por presuntos negocios sucios con Xavier Vendrell

ERC HA ABIERTO UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO Y HA SUSPENDIDO DE MILITANCIA A ENRIC MIR QUE TENÍA 38 MIL EUROS EN EL DESPACHO DEL AYUNTAMIENTO

La XAL gastará 1,21 millones de euros en publicidad en 2021

LA ENTIDAD QUE GESTIONA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA SELECCIONA PARA GESTIONARLA A NOTHINGAD, LA AGENCIA QUE RENUNCIÓ A COBRAR SUS SERVICIOS EN EL REFERÉNDUM DEL 1-O

Puigdemont ha presionado a TV3 para que Pilar Rahola aparezca más a menudo en ella

LA TERTULIANA PIDIÓ A DAVID MADÍ, EN UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA INTERCEPTADA EN LA OPERACIÓN VOLOH, QUE "TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE LLAMAR A SANCHIS PARA DECIRLE QUE ES UN HIJO DE PUTA"

Vergés alega que Vendrell estaba enfadado por un concurso que perdió

LA CONSEJERA DE SALUD RECONOCE QUE COMIÓ CON EL REPUBLICANO, PERO ASEGURA QUE "NO ENCONTRARÁN NADA"

Cuando David Madí me grabó

Los gobiernos procesistas de la Generalitat (2012-20) han propiciado que, a la sombra de la coalición CDC-ERC, se haya creado una densa trama de corrupción, en la cual David Madí cubría el flanco convergente y Xavier Vendrell, el de ERC. Por eso, no es de extrañar que los dos aparezcan mezclados en negocios turbios y en operaciones políticas destinadas a alimentar la llama independentista, en compañía de estrambóticas lumbreras como Víctor Terradellas Oriol Soler, unos avispados que han acaparado subvenciones y encargos públicos millonarios.

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares