Buscar en este blog

ARTUR MÁS 'PRESIDENT'

lunes, 9 de noviembre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-11-2020.  DISCURSO INVESTIDURA ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Barcelona 10-11-2015. Hora y media de leído discurso da para demasiadas promesas, menos la ‘resurrección de los muertos’ lo prometió todo. El discurso parecía sacado de un manual de buen gobierno, más la recua de insultos al Estado, o tirano dominador el Imperio Español, dixit. Un discurso aseguraría merecedor de uno de esos premios que se anunciaban en el subvencionado ‘Centre d´Estudis Jordi Pujol’, que si consultan GOOGLE verán que ha sido convenientemente anulado. Pero que a tenor de su éxito electoral debería abrir de nuevo, reponiendo a Pujol en ese despacho del Paseo de Gracia por el que la Generalitat pagaba 150.000 euros al año de alquiler, más personal y gastos, chófer incluido. Quizá demasiado céntrico para pasar desapercibido en sus continuas consultas, y comprometido por el trasiego de hijos o ‘delegados’ y testaferros.

La OPERACIÓN VOLHOV, con principal protagonista el 'hombre' de ARTUR MAS en las CLOACAS DE LA GENERALITAT, nos recuerda la viva actualidad de LA GRAN CORRUPCIÓN, o insisto y repito LA DE SIEMPRE 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' con además cientos o miles de enchufados a dedo con sueldos de ¡¡¡100.000 € más gastos y viajes!!! 

Un gran equipo humano sin más requisito que un extraño CUM LAUDE en INDEPENDENTISMO, que a más abundancia certifica el subproducto de la DESINFORMACIÓN o INTOXICACIÓN EN TV3. 

El efecto-causa del declive catalán, la quiebra de la Generalitat, las 'diadas' seguidas de los incendios callejeros, los sabotajes al AVE y autopistas, los recortes en SANIDAD con el COLAPSO HOSPITALARIO de antes del COVID, el colapso de CÁRITAS, la pobreza en aumento, la magnitud OKUPA, la economía sumergida, la 'capitalidad europea de la droga', la huida de 5.500 empresas por inseguridad jurídica y ¡¡¡física!!!

CRÓNICA GLOBAL

Ignasi Jorro

HABLA EL SOCIO DE XAVIER VENDRELL: "SE CODEABA CON BANQUEROS Y LA PATRONAL'"

"El aliado del empresario independentista en Villa Bugatti rompe su silencio y asegura que fue utilizado por éste : "No soy nacionalista y ahora asedian mi casa con drones"

Emulando a Churchill me atrevo a afirmar que ¡¡¡nunca tan pocos hicieron tanto daño a la muy industriosa CATALUÑA!!! Y si consideramos que en su psicosis independentista ARTUR MAS convocó elecciones anticipadas convencido de alcanzar la mayoría absoluta para declarar la REPÚBLICA CATALANA, el absurdo personaje íntimo colaborador y encubridor del corrupto PUJOL, fuera el peor 'president' imaginable. Pero 'todo lo que puede empeorar, empeora' y así la mayoría del Pueblo Catalán padecimos a PUIGDEMONT Y TORRA. 

El primer gran error de ARTUR MAS, tras la genialidad del JUNSPELSI con ERC, suponer que los ANTISISTEMA DE LA CUP votarían en el PARLAMENT su presidencia a la GENERALITAT. Un error provocando la serie de desgracias y malversaciones del PROCÉS en manos de su 'nombrado a dedo' PUIGDEMONT, al que por desgracia repito le seguirá QUIM TORRA. 

Calificarlos de 'estrambóticos psicópatas tribales' fuera 'condescendencia', mínimo fueron presuntos CORRUPTOS y encubridores por herederos del PUJOL.Y mayor error que la complaciente ESPAÑA, o 'IMPERIO ESPAÑOL' según Mas, no los haya condenados a TODOS cumpliendo condena juntos 'MÍNIMO POR MALVERSACIÓN' con los digo SECUNDARIOS DEL PROCÉS, que para total escarnio les conceden terceros grados y a INDULTAR  por el SOCIALCOMUNISMO para CONTINUAR MALVERSANDO.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2015

Y más

No descuidó una Administración eficiente y transparente. Me pareció entender que ya nunca más se descubriría la ‘institucionalizada mordida’, por el método de ‘mejorar la Justicia’. Pues si por desgracia a algún tesorero le pillaban una maleta con dinero, que no pasara por comisaría, ni menos entrar en prisión. Una Justicia que a su adorado Pujol y cía. tampoco le retirara el pasaporte para que gestionaran sus multimillonarios saldos y patrimonios repartidos por el ancho Mundo.

LUNES, MIS 300 HACKERS

44.3 febrero09:05Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
23.3 febrero13:02Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
45.3 February17:17Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain

La Gran CorrupciónCIBERATAQUES A MISMAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html

24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mismails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...  

Mi escrito viene muy a cuento por la actual COMISIÓN PERMANENTE CONTRA LA DESINFORMACIÓN y las cientos o miles de entradas del CTTI a mi blog. Repito e insisto:

CARGOS DESEMPEÑADOS[EDITAR]

Mas jugando al fútbol (2 de noviembre de 2003).

  • Concejal del Ayuntamiento de Barcelona (1987-1995).6263
  • Diputado provincial en la Diputación de Barcelona (1991-1995).62
  • Diputado por Barcelona en la V,62​ VI,64​ VII,65​ VIII,66​ IX67​ y en la X68​ legislatura del Parlamento de Cataluña.
  • Consejero de Política Territorial y Obras Públicas. (1995-1997)
  • Consejero de Economía y Finanzas. (1997-2001)
  • Secretario general de CDC. (2000-2016)
  • Conseller en Cap de la Generalidad de Cataluña. (2001-2003)
  • Presidente de CiU. (2001-2015)
  • Jefe de la oposición de Cataluña. (2004-2010)
  • Presidente de la Generalidad de Cataluña. (2010-2016)
  • Presidente de CDC. (2012-2016)
  • Presidente del PDeCAT (2016-2018)




DISTRACCIONES Y CURIOSIDADES

bing.com/videos

MI ESCRITO 

SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

Barcelona 10-11-2018. 10-11-2008 ¿Qué sucede cuando se cuenta una historia donde unos dirigentes de Derecha e Izquierda se han llevado miles de millones y quien la pretende contar es un condenado por encubrir al que acusan de principal culpable que no aparecerá nunca? Muy simple, que el condenado, yo mismo, después de apercibido de la corrupción total de las clases dirigentes de su ciudad, sufrirá, al recurrir a la autollamada “prensa libre”, la desilusión de su propia ingenuidad.

LIBROS DE SEGUNDA MANO | COMPRA VENTA EN TODOCOLECCION


Los 10..., 100, 500.000 millones de ptalos de la rosa.

DEL BARCO CARRERAS, Rafael.

Barcelona 1993

Pg. 369


Repito que en lugar de médicos y ambulatorios Cataluña necesita FAMILIAS DEL ESTILO PUJOL O DE LA ROSA, Y MUCHAS EMBAJADAS que cuiden y consoliden las inmensas fortunas producto de LA GRAN CORRUPCIÓN. Y para millones, enchufes, y gastos... los 'embajadores' y embajadas catalanas

bing.com/news

OKDIARIO


  • MANUEL CERDÁN Y M.A. RUIZ COLL


"El grupo Mediapro del millonario Jaume Roures no sólo recurrió al conseguidor convergente David Madí y a la presidenta de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación (CCMC), Núria Llorach, para lograr que TV3 le comprara por 800.000 euros una serie documental de ocho capítulos sobre el procés.

También estaba dispuesto de apelar directamente al propio presidente de la Generalitat, Quim Torra, para que presionara al director general de TV3. El número 2 de Mediapro, Tatxo Benet, lo explicó así en la conversación con David Madí que fue intervenida el pasado mes de septiembre por la Guardia Civil, en el curso de la investigación que dirige el juez Joaquín Aguirre."

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

OKDIARIO


  • TERESA GÓMEZ Y RAQUEL TEJERO


"La abogada purgada de Podemos, Mónica Carmona, declaró ante el juez que su investigación sobre las presunta ‘caja B’ del partido la hizo de manera «silenciosa» porque tenía «miedo de que se destruyesen pruebas».

Así de contundente se mostró la ex responsable de cumplimiento normativo el pasado 28 de octubre ante el juez Juan José Escalonilla encargado de investigar la causa.

Carmona fue despedida junto al también purgado José Manuel Calvente en diciembre del pasado año. Ambos abogados se embarcaron en una investigación interna para intentar arrojar luz sobre ciertos hechos que consideraron sospechosos."

LA RAZÓN

LA DIPLOMACIA RADICAL DE PABLO IGLESIAS

"Poca sorpresa puede producir que el vicepresidente Iglesias haya aprovechado la toma de posesión del nuevo presidente boliviano, Luis Arce, como plataforma mediática para promocionar su versión de la izquierda 2.0 internacional llamada a sustituir a la socialdemocracia europea"

LIBERTAD DIGITAL

EL CONTRATO "SIMULADO" DE PODEMOS CON NEURONA: 363.000 EUROS PARA "LÍNEAS ESTRATÉGICAS O PRODUCTOS COMUNICACIONALES"

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

LD ha tenido acceso a la documentación presentada por Podemos para justificar la contratación de la consultora chavista Neurona para el 28-A de 2019.

bing.com/news

"Carles Puigdemont al final encabezará las lista de JxCAT en las elecciones catalanas del 14 de febrero, según apuntan fuentes de la formación. Lo anunciará este miércoles, cuando acaba el plazo para presentarse a las primarias que ha organizado JxCAT. Con esta decisión, se acaba la incógnita que rodeaba la candidatura de JxCAT, mientras que el resto de sus rivales soberanistas ya se habían decidido. Los primeros fueron ERC, que siempre dejaron claro que presentarían a Pere Aragonès, quien ahora además ejerce la presidencia de la Generalitat en funciones. Pero es que el resto de formaciones ha hecho lo mismo. Àngels Chacón lleva días recorriendo medios de comunicación como cabeza de lista del PDeCAT. Y lo mismo Marta Pascal como candidata del PNC. De esta manera, también Puigdemont abre la carrera en su partido para ver quién preside la Generalitat."

TV3

ALBA VERGÉS CONFIA QUE EL PIC D'OCUPACIÓ ALS HOSPITALS S'ASSOLIRÀ AQUESTA SETMANA


PRENSA

LA UE, A PUNTO DE FIRMAR EL CONTRATO CON PFIZER

ARA

LA VACUNA DE PFIZER MOSTRA UNA EFECTIVITAT DEL 90%, SEGONS LES DADES DE LA COMPANYIA


CRÓNICA GLOBAL

JUNQUERAS: "LO VOLVEREMOS A HACER TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO"

El líder de ERC, condenado por sedición, aprovecha el aniversario del 9N para insistir desde prisión: "Votaremos y ganaremos la República Catalana"

COLAU Y BADIA: OTRO ‘SUBIDÓN’ DE IMPUESTOS AL COMERCIO

La reformulación de la TMTR metropolitana propicia el efecto contrario al prometido

LAS ESCUCHAS DEL JUEZ AGUIRRE 'MATAN' A QUIM TORRA

El entorno de Puigdemont, preocupado con el proceder del 'expresident' inhabilitado

ACUA RECLAMA "TRANSPARENCIA" EN EL RECIBO DEL AGUA DE BCN

La entidad ve la factura como “amalgama de conceptos difíciles de entender"

UNO DE CADA TRES TRABAJADORES DEL GOVERN SON PRECARIOS

Interinos con más de 20 años en la Generalitat exigen su regularización

UNA FIESTA EN LA 'ZONA PIJA' DE BCN ACABA CON DETENIDOS

Los antidisturbios de la Guardia Urbana abortan una parranda en Sant Gervasi

BENET CARGA CONTRA LOS MEDIOS TRAS SUS MANIOBRAS CON MADÍ

El directivo de Mediapro señala que se trata de una “Stasi tan efectiva como la RDA”

EL TRIANGLE

Madí impulsaba unos Principios Fundacionales de la República de Cataluña con el "ok" de Boye

LOS PROMOTORES PRESUMEN QUE CARLES PUIGDEMONT LES QUERÍA RECIBIR EN PERPIÑÁN, SEGÚN LAS CONVERSACIONES INTERVENIDAS POR LA POLICIA EN LA OPERACIÓN VOLOH

Pilar Rahola cobrará este año del pograma 'Tot es mou' de TV3 casi la mitad que el año pasado

EN 2019 INGRESÓ 52.500 EUROS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA QUE PRESENTA HELENA GARCÍA MELERO Y EN 2020 INGRESARÁ 27.000

El gobierno de Colau critica la misa de la Sagrada Familia, a la cual asiste

PARTICIPAN EL CONCEJAL ALBERT BATLLE Y EL COMISIONADO DE DIÁLOGO INTERCULTURAL Y PLURALISMO RELIGIOSO, KHALID GHALI BADA

Cuixart quiere la ley de amnistía catalana

EL PRESIDENTE DE ÒMNIUM CULTURAL MANTIENE QUE "SIN EL FIN DE LA REPRESIÓN, EL DIÁLOGO ES IMPOSIBLE"

La Síndica alerta del colapso en las oficinas de extranjería para tener el TIE

AUMENTAN LAS EMPRESAS FRAUDULENTAS QUE VENDEN "CITAS" POR 300 EUROS

El Consejo de Informativos y el Comité de Tv3 denuncian "injerencias políticas"

A RAÍZ DE LA FILTRACIÓN DE LA CONVERSACIÓN ENTRE RAHOLA Y MADÍ, LAMENTAN "LA DESAZÓN POR EL CONTROL" DE TVC

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares