Buscar en este blog

PABLO ECHENIQUE Y PABLO IGLESIAS ¡¡¡MALA GENTE!!!

jueves, 19 de noviembre de 2020

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-11-2020. Inventarse y acusar de 'acoso sexual y laboral grave' o 'violación' para despedir al abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE porque exigía el cumplimiento de las leyes, o para promocionar a una candidata, pasa de castaño oscuro. Lo mismo despedir a la abogada MÓNICA CARMONA por cumplir con su cometido de COMPLIANCE 'cumplimiento normativo'.

 Gentuza sin límites morales para alcanzar y mantener el PODER o GALAPAGAR, o ese lugar central del PORTAVOZ en el CONGRESO que convierte SU MINUSVALÍA en atractivo reclamo político. El degenerativo vicio de los FOCOS y cámaras. Y si el pasado diciembre me heló la sangre ver y oír a PABLO IGLESIAS acusar a mi buen amigo y abogado, no menos a COLAU hace unos meses coreándole y dudando de los motivos de 'ese Calvente', dijo. 'Dime con quién andas y te diré quién eres' reza el sabio refranero español'.

Repito no entienden que el HONOR y la FAMILIA en la mayoría de los mortales superan a la obsesión y adicción al PODER y DINERO tan propios de los políticos. Unos padres ancianos y muy enfermos que vieron por televisión repetidamente a Iglesias acusando a su hijo, una mujer e hija adolescente que le preguntaban en el colegio y amigos, unos amigos y clientes que nos horrorizamos, y que en ningún momento creímos fuera ni remotamente posible ese 'acoso sexual', obligaban a José Manuel a actuar con contundencia y denunciara. De inmediato la Justicia Penal negó el acoso a Marta Flor, abogada de Podemos, y meses después la LABORAL dictó DESPIDO IMPROCEDENTE.

A Pedro Sánchez parece que le agrada mantener a PABLO IGLESIAS de socio y puntal de su GOBIERNO DE COLICIÓN, o mejor llamado SOCIALCOMUNISMO. ¿Qué no sabrá Sánchez del TRAVIESO PROFESOR UNIVERSITARIO que convierte en CONSEJERAS A SUELDO a las estudiantes que han pasado por su cama? Un donjuanesco tipejo sacándole rédito sexual a su ESCASO PODER UNIVERSITARIO convertido en GRAN PODER POLÍTICO.  

Si ya escribí que la creación de PODEMOS me entusiasmó porque rompía el DUOPOLIO POLÍTICO, pero me desilusionó SU COMUNISMO venezolano, cuando le añadieron el 'UNIDAS' con evidente ánimo de capitalizar a su favor a las víctimas de la VIOLENCIA DE GÉNERO, al igual las 'fosas del 36', olvidándose de las chekas o Paracuellos, no me cupo duda de la perversión de sus dirigentes capitaneados por la MODERNA PASIONARIA IRENE MONTERO. La perversión del llamado y extraño 'feminismo'. ¡¡¡La MUJER y sus SAGRADOS DERECHOS merecen otros defensores!!!

Nadie más que yo, que he convivido largo tiempo con pervertidos violadores de menores y mayores, de hasta ancianas o la propia madre, asesinos de todo género, drogadictos, asociales sin límites, sabe de las lacras humanas que rompen la convivencia social, y convencido que poco o nada se puede hacer con semejantes individuos más allá de mantenerlos en PRISIÓN, desea que se luche contra esa 'lacra social' de la que no se libra NINGÚN PAÍS DE AVANZADA CULTURA O DEMOCRACIA.  

También sé, aunque sea por la simple experiencia de mi larga vida, que la perversión por desgracia no es exclusiva del 'varón', que la mujer en más o menos porcentaje o 'maneras' iguala al hombre, y en este caso se inventan 'acosos sexuales' para agradar al jefe, o 'violaciones' para medrar EN UNIDAS-PODEMOS. 

Echenique alega en juicio la 'libertad de expresión', y ante la sentencia, abusando de los medios; ¡que se le condena por ser de PODEMOS'!, o sea la jueza prevarica. ¡Tan original como todos los políticos condenados! Veremos si recurre a la COMISIÓN DE LA VERDAD y contiene a los periodistas que publican LA VERDAD DE QUE LA CÚPULA DE PODEMOS, más que de una mafia se trata de una jauría SIN CONTRO ÉTICO.

 MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2015

  Barcelona 20-11-2015. Una vez más me repito; un día importante en mi vida, y no tanto por la inquietud que creara la muerte del dictador en un año en que la enfermedad de Franco se unía a la llamada ‘crisis del petróleo’, acabando con infinidad de empresas, sino por la impresión cuando años más tarde, diez o veinte, en plena calle alguien sabiendo de mi interés por la ya sentenciada y cumplida condena me aconsejaba que observara la fecha de los primeros talones con que se pagaron los terrenos falsos y definidos como ‘verdaderos’ -documentos también falsos aunque con nombres verdaderos- del caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, 1980.

 Fecha 18-11-1975, dos días antes aunque aseguraba se firmaron el mismo día 20, por cierta aprensión de los firmantes al ‘cuerpo presente’. Unos talones para el reparto de los saldos bancarios…por lo que pudiera pasar.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2010


EL PAÍS 19-11-10, NUEVA DOSIS DE CINISMO POLÍTICO.

Barcelona 20-11-10. No se trata de investigar que mecanismos fallaron en la Generalitat, !qué también!, se trata de investigar quienes dentro de la Caixa de Cataluña estafaban a su propia entidad valorando las concesiones hipotecarias. Competencia de lleno de la Policía (Mossos), Fiscalía... y la Justicia... NO del Defensor del Pueblo.
El tema es clarísimo, durante años y cientos de operaciones (miles en toda Cataluña), sobre unos pisos VPO (en la franquista Ciutat Badía todos lo eran, además de pequeños y mal construidos) que máximo y reflejadas sus condiciones y valoración en las escrituras valían legalmente no más de 15.000 euros, se hipotecan por 180.000 o 200.000 euros. ¿Cómo se repartía el dinero?
El artículo de ayer en EL PAÍS de nuevo cita el “precio de mercado” en el “boom inmobiliario”. !Del cinismo al cretinismo! Los precios de mercado eran una ficción, y el boom inmobiliario también. Jamás existió, siempre superó la oferta a la posible y real demanda. Lo que si existió fue una desenfrenada carrera para la creación de hipotecas (con comisiones a directores de caixas y agencias inmobiliarias) convertidas en dinero barato en los mercados internacionales.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

2005 RECORDANDO A MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA

bing.com/videos

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

VOZPÓPULI

El partido morado maniobra para evitar traiciones ante el juez del 'caso Neurona'

Neurona reconoce desvíos del dinero electoral de Podemos para uso irregular

Las tres órdenes de pago a una empresa fantasma que acorralan a Podemos

"Un juzgado ha condenado a los dirigentes de Podemos Pablo Echenique y Juanma del Olmo por asegurar que una candidata del partido en Ávila en 2019, Pilar Baeza, había sido violada, al concluir que fue una intromisión ilegítima en el honor del presunto agresor, ya que el Supremo no consideró probada la violación.

En una sentencia, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Leganés (Madrid) condena a ambos por ese delito, obligándoles a hacer pública la sentencia en los mismos canales en los que hicieron sus afirmaciones -una rueda de prensa y un tuit- y a indemnizar con 80.000 euros al hermano del presunto agresor, que es el que puso la demanda."

VÍDEOS DE PABLO IGLESIAS

bing.com/videos

EL ESPAÑOL

La nueva vida de Pilar Baeza, a la que defendió Echenique llamando "violador" a la persona que asesinó

DIEGO RODRÍGUEZ VEIGA 


TV3

CRISI AL GOVERN: ERC I JXCAT S'ACUSEN DE LES FILTRACIONS DEL PLA DE DESESCALADA


INDIGNACIÓ AL CARRER PEL DESCONCERT DE LA DESESCALADA I LA RESPOSTA POLÍTICA A LA CRISI




PRENSA
ARA

CRÓNICA GLOBAL

UNA TERTULIANA DE TV3 INSISTE CON EL "PUTA ESPAÑA"

Carracelas hacer gala de su hispanofobia mientras Pineda anima a "quemar" el fisco

MEDIAPRO ADMITE EL ESCÁNDALO DE LOS SOBORNOS EN EEUU

Reconoce la conducta delictiva de Imagina para asegurarse los derechos audiovisuales

EL TRIBUNAL DE CUENTAS PONE EL FOCO EN SANT CUGAT

El órgano fiscalizador exige justificar la liquidación de Sant Cugat Actiu


Treball para unas ayudas culturales que repetían la fórmula de los autónomos

EXPLICA QUE HA HABIDO UN ERROR DE COORDINACIÓN Y MANTIENE QUE LAS AYUDAS SE DARÁN "REPENSANDO" EL MÉTODO

Mediapro reconoce que pagó sobornos a altos directivos de la FIFA

LO HIZO PARA OBTENER LOS DERECHOS TELEVISIVOS DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL DEL 2014, EL 2018 Y EL 2022

JxCat niega las filtraciones que le reprocha ERC

EL CONSEJERO SÀMPER EXTIENDE A AMBOS SECTORES DEL GOBIERNO LA RESPONSABILIDAD POR LA APARICIÓN DE LAS NUEVAS MEDIDAS ANTI-COVID EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Recurso de Madí y Vendrell contra las escuchas telefónicas de la operación Voloh

SOLICITAN QUE SEAN ANULADAS ADUCIENDO QUE SE EFECTUARON SIN SOSPECHAS FUNDADAS

La Generalitat da 27.000 euros a una televisión promovida por la ANC

REPÚBLICA TV SE ESTRENÓ EL 23 DE ABRIL DE 2018 Y NO HA EMITIDO NINGÚN PROGRAMA DESDE EL PASADO MES DE MARZO

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares