Buscar en este blog

FONDOS EUROPEOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

sábado, 21 de noviembre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-11-2020. Los 'FONDOS EUROPEOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN' se demoran cuando al INDEPENDENTISMO, o insisto 'profesionales del cuento catalanista o independentista' y digo 'oprimidos' con 2ª residencia y piscina, o los mejores sueldos de la política española, le urgen esos o cualquier 'dinero' desde mucho antes del CORONAVIRUS

Obligan los impagables 80.000 millones de euros de deuda pública de la GENERALITAT, y presupuestos en imparable déficit, convirtiéndola en insolvente ante los mercados financieros, y el SOCIALCOMUNISMO MADRILEÑO ANTICIPA Y PAGA, al igual que hiciera RAJOY, sumando a la 'deuda pública nacional'. Una deuda pública catalana que en 2010, cuando se inicia el obsesivo 'PROCÉS HACIA LA SECESIÓN', ascendía a 35.600 millones de euros. Más del doble cuando la controlada inflación alcanza un escaso 2%, o así se publica conteniendo las tristes pensiones.

Plan de recuperación para Europa | Comisión Europea

"Un total de 1,8 billones de euros ayudará a reconstruir la Europa posterior a la COVID-19, que será más ecológica, digital y resiliente. ... Este acuerdo permitirá reforzar programas específicos con cargo al presupuesto a largo plazo para el período 2021-2027 por un total de 15 000 millones de euros." 

Estamos mucho peor que estábamos hace 5 años, con la particularidad insisto comprobado por mi experiencia y 'vulnerabilidad' que la SANIDAD CATALANA sigue sufriendo los RECORTES DE ENTONCES elevados a la enésima potencia por la PANDEMIA. 

RECORTES REPITO NACIDOS DE LA TOTAL CORRUPCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN CATALANA ¡¡¡DESDE HACE 40 AÑOS!!! O ÉPOCA PUJOL MÁS PSC Y ERC, Y DE PASO LA CORRUPCIÓN MADRILEÑA POR PERMITIR Y PACTAR. 

REPARTO MAFIOSO DE ZONAS Y 'GOBERNABILIDAD'. IMPOSIBLE LA IGNORANCIA EN LOS DISTINTOS GOBIERNOS CENTRALES EN UNA ÉPOCA EN QUE LA INFORMÁTICA Y LOS ORDENADORES DE HACIENDA Y BANCOS ALCANZAN Y ALCANZABAN EN TEORÍA LA TOTAL INFORMACIÓN Y CONTROL TANTO PRESUPUESTARIO COMO FISCAL O EMPRESARIAL. 

Una pequeña muestra, pues además funcionaba el llamado 3% en negro, y 'recalificaciones' o negocios SOCIOVERGENTES tipo CASO PRETORIA, de la INSTITUCIONALIZADA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA, cuando PUJOL ya había cedido el 'mando' a ARTUR MAS, en LA RAZÓN 2020"Los inspectores de Hacienda adscritos a la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude (Onif) encargados del “caso Pujol” que se investiga en la Audiencia Nacional han reducido en 2,5 millones el supuesto fraude cometido entre 2002 y 2012 por Jordi Pujol Ferrusola, el primogénito del expresidente catalán Jordi Pujol Soley. En un informe de 23 de octubre, al que ha tenido LA RAZÓN, los funcionarios aseguran que dejó de ingresar 14.117.912 euros, cuando en julio pasado calcularon 16,6 millones."

Y en ECONOMÍA DIGITAL 2O14"La cantidad defraudada por la familia Pujol alcanza niveles desorbitados, según el último informe de la brigada de delincuencia económica y fiscal de la policía (Udef). El hijo menor de los Pujol, Oleguer, blanqueó 3.000 millones de euros en operaciones inmobiliarias ejecutadas desde paraísos fiscales, según ha desvelado este domingo Antena 3.". 

La poco investigada, y menos publicada, compra de inmuebles al BANCO SANTANDER, BANKIA, GRUPO PRISA, y otros, formando 'pieza separada' en el CASO PUJOL. Para más inri repito, en este macro blanqueo ¡LOS HAY MÁS! Oleguer se asocia con Luis Iglesias, yerno del ex ministro Eduardo Zaplana del PP, y de 'comisionista' o colaborador Javier de la Rosa e hijos, el empresario modelo de PUJOL. Hijos, De la Rosa, Millet, y etc., un eufemismo catalogarlos de 'empresarios'  o simples estafadores. Obsesiva AVARICIA sin límites, o psicopatía.  

SÁBADO, 21 DE NOVIEMBRE DE 2015

Barcelona 21-11-2015. Inmediata reacción tras el Consejo de Ministros del viernes. Los secesionistas están que trinan, Madrid sólo pagará si justifican todas y cada una de las partidas. Vale que deban pagar a quienes pretenden ilegal y anticonstitucional romper el Estado porque la Generalitat forma parte indisoluble del mismo, sino que al entender del Govern secesionista el Imperio debe satisfacer no ya sus gastos ordinarios sino los de las nuevas ‘estructuras de estado’, y todos los que conlleve la ‘hoja de ruta’, las subvenciones a los medios, y de paso enchufes a mansalva, y las corrupciones estilo Pujol, porque por los visto existen ‘mordidas’ pendientes por obras inacabadas que deberían pagarse y terminar la obra.

DOMINGO, 22 DE NOVIEMBRE DE 2015


Barcelona 22-11-2015. Es fácil de entender, la Generalitat por su elevado endeudamiento y su deriva política tiene el mercado del crédito cerrado, y la pillada banca, en este caso el Estado, al igual que con cualquier gran empresa quebrada, interviene para estabilizar y reconducir. Recordar Bankia y Catalunya Caixa. Cualquier bancario sabe que llegada esta situación la empresa difícilmente se salvará, y el banco tarde o temprano deberá asumir enormes pérdidas.
Una de las inmediatas medidas que el banco siempre obliga es el cambio de los ejecutivos, y máxime si entre ellos existe el principio de que no pagando el todo o parte a la banca ‘problema solucionado’. Pero en Cataluña además es de dominio común, y a nivel mundial por la intensa campaña pro independencia, que la primera causa de la quiebra recae en sus corruptos ejecutivos. Anunciar a bombo y platillo, y a sus ‘propios acreedores’, que pretenden ‘desenchufase’ del ESTADO español -también endeudado hasta las cejas- que les financia, es tirar piedras a su propio tejado. El Mundo, Europa, América, y hasta la China lo captaron de inmediato, si aceptaban la independencia de Cataluña deberían rescatar ¡4 Grecias!, más Cataluña que por no pertenecer a la Eurozona se convertiría en un total kaos.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

2005 RECORDANDO A MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA

bing.com/videos

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

Noticias destacadas

Hace sólo unas horas que Víctor Manuel López ha conocido su victoria judicial frente a Pablo Echenique y Juanma del Olmo. Ambos han sido condenados porque, en marzo de 2019, tras la polémica suscitada porque Podemos presentaba al Ayuntamiento de Ávila a Pilar Baeza -la mujer que había cumplido condena por el asesinato del hermano de Víctor-, los dos dirigentes de la formación morada salieron en defensa de Baeza asegurando que el asesinado la había violado previamente. "¿Satisfecho?, sí."

uficiente? No. Será suficiente cuando le vea rectificar", dice Víctor López sobre el
veredicto
refiriéndose en concreto a
Echenique

. "No pararé hasta que le vea leer la sentencia, hasta que pida perdón, en rueda de prensa, con todos los medios que tuvo en su momento, disculpándose, tal y como pone la sentencia", añade durante la entrevista celebrada en el despacho de su abogada,
Bárbara Royo

, este miércoles. El juzgado de primera Instancia e Instrucción número 8 de Leganés (Madrid) ha dispuesto que Echenique y Del Olmo deberán indemnizar a la familia del fallecido con
80.000 euros

y, lo más importante para Víctor, a hacer pública la condena por los mismos medios por los que difundieron las manifestaciones que la Justicia considera "una intromisión ilegítima en el honor de la víctima". En el caso de Pablo Echenique, diputado y portavoz de Podemos, en rueda de prensa; y en el de Juanma del Olmo, secretario de Comunicación de la misma formación, a través de su cuenta en Twitter.

"YO QUIERO LA RECTIFICACIÓN"

"Hemos ganado la batalla, pero no la guerra", dice Víctor en previsión de que ambos apelarán la sentencia y que la rectificación pública que reclama sólo se producirá en caso de que en última instancia el

Tribunal Supremo

acabe ratificando el fallo. "La única premisa que le puse a Bárbara [su abogada] es que rectifiquen. El dinero siempre ha sido secundario. Yo quiero la rectificación y en el juicio hice hincapié en ello varias veces. Iremos hasta el final, hasta que vea al señor Echenique y al señor Del Olmo rectificar", insiste. Víctor López, de 49 años, es el menor de los cuatro hermanos que tenía

Manuel López Rodríguez

, asesinado el 8 de septiembre de 1985. Presentó la demanda en nombre de los hermanos y de su madre,

Manuela

, quien cumplirá 90 años el mes que viene. "Esas declaraciones fueron tremendas, fue un abismo. Levantarte por la mañana y escuchar al poco de abrir los ojos que tu hermano es un violador es devastador", dice sobre el efecto que las palabras de Echenique tuvieron en la familia.

"FUE DEVASTADOR"

"No encuentro el calificativo para expresar esa impotencia, esa indefensión... Viendo en los medios, en la televisión, a esa persona llamar violador a tu hermano, vitorear a la asesina de tu hermano el otro en las redes... Fue devastador", añade. En su defensa, Echenique y Del Olmo alegaron, entre otras cuestiones, que Pilar Baeza había sostenido que fue violada como móvil del asesinato y que la sentencia del Tribunal Supremo -que la condenó a ella, a su pareja y a un amigo a 30 años de prisión- sólo decía que la violación no quedó probada, no que no ocurriera. "Mi madre ha tenido que volver a revivir el asesinato de su hijo, ha tenido que volver a estar justificando ante los demás constantemente que su hijo no era un violador, se ha visto obligada a tener que defender el honor de su hijo cuando no tenía que defender nada porque su hijo era buena persona", dice Víctor, quien asegura que un mes y medio después de estas polémicas declaraciones, "debido a la tensión a la que fue sometida", su madre sufrió un ictus del que no se ha recuperado completamente. Al conocer este martes la sentencia, explica, Manuela "lloró de alegría". "La tarde del martes fue para mí un regalo. Espero que mi madre pueda llegar a ver esa rectificación porque se lo merece".

"PODEMOS TIENE RESPONSABILIDAD EN ELLO"

En su demanda, la familia de Manuel López pedía que se condenara también a Podemos al considerar que Echenique y Del Olmo no hicieron las declaraciones sólo en nombre propio, sino también en el del partido, petición que la sentencia desestima. "Ellos usan todos los medios de Podemos, absolutamente todos los medios a su alcance. Convocan una rueda de prensa en la sede de Podemos el día posterior al Consejo de Ministros y aprovechan que es el Día de la Mujer para presentar la campaña... Y ahí dijo la barbaridad de que mi hermano era un violador. Claro que Podemos tiene responsabilidad en ello o debería", dice sobre la rueda de prensa que dio Echenique el 2 de marzo de 2019 y en la que se pronunció así sobre la candidatura de Pilar Baeza y su pasado: "Respecto de la pregunta por Ávila, simplemente remarcar que hablamos de hechos que tuvieron lugar hace 35 años, que se refieren a una mujer que fue violada...". Más explicitó fue el

tuit

de Juanma del Olmo, texto que desapareció de sus redes poco antes del juicio, celebrado en julio pasado: "Abrazo a Pilar Baeza de Podemos Ávila. Hace 35 años fue víctima de una violación. Su novio entonces disparó al hombre que la violó". Víctor López dice que no esperaba un veredicto a su favor por la posición de la Fiscalía, que en el juicio pidió que se desestimara la demanda al entender que las manifestaciones de Echenique y Del Olmo no constituían una vulneración del derecho al honor. "La Fiscalía vino a avalar que llamar violador a un inocente era libertad de expresión, cambiando de criterio respecto a otros casos. Nos dejó solos", se lamenta.

"ECHENIQUE TIENE QUE DECIR LA VERDAD"

En este año y medio largo de batalla judicial ha cambiado de empresa -se dedica a la venta-, asegura que por la presión que sufrió tras hacerse público el caso. "Cuando menos lo esperabas, te preguntaban: "¿Qué ha pasado?", "¿cómo va el caso?", "¿han tomado algún tipo de represalia?"... Clientes, amigos, gente que te lo pregunta de corazón, pero que no se dan cuenta de la presión que supone. Y hay otra gente que tiene la desfachatez de decirte a la cara: 'Hombre, algo haría tu hermano, no lo habrán matado por nada'", explica. "Ha sido como volver a la casilla de salida. Difama, difama, que algo quedará", dice para concluir. "[Echenique] tiene que rectificar, tiene que salir a rectificar y decir la verdad".

Noticias destacadas

"El que fuera uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha afirmado este martes que la condena a la que se ha enfrentado el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, por pagar en negro a su asistente ha sido «muy desafortunada» porque ha dejado desasistida a «mucha gente» que necesita «este tipo de apoyos», en referencia a los asistentes y empleados del hogar."

Noticias destacadas

El Código Ético de Podemos exige que no haya condenados en sus filas, ahora lo hay, pero el líder morado ha preferido esquivar el asunto cargando contra Vox

"El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha esquivado, tirando de franquismo y del NODO, uno de los asuntos que acorralan a la formación y algunas de sus caras visibles después de que el director de Estrategia y Comunicación de su departamento, Juanma Del Olmo, y Pablo Echenique hayan sido condenados."

VOZPÓPULI

Así trabajó la consultora de Monedero con López Obrador, Morales y Maduro

"La consultora Neurona, que desembarcó en España poco antes de las elecciones generales de 2019, realizó antes de ser contratada por Podemos proyectos para los mandatarios de México, Bolivia y Venezuela. Solo en Bolivia recaudó 1,3 millones de euros, mientras que en España el partido de Pablo Iglesias le entregó al menos 425.000 euros, que ahora la justicia analiza por supuesta malversación y delito electoral."


OKDIARIO


"Daniel de Frutos, responsable de Finanzas de Podemos, ha declarado este viernes como imputado en la causa en la que se investiga al partido de Pablo Iglesias por financiación ilegal, fraude electoral y falsedad documental. El juez Juan José Escalonilla le ha preguntado por dos asuntos: los contratos con la chavista Neurona y las obras de reforma de la nueva sede. Sobre esto último el tesorero ha reconocido que se burló la licitación de las obras para evitar la ‘okupación’ de la sede. «Se contrató a una empresa de seguridad porque hubo varios intentos de entrar», ha asegurado en su declaración."

TV3


Unitat d'intensius (Hospital Universitari de Bellvitge)
Obrir vídeo

Rull, Sànchez i Turull participant per videoconferència en un míting de JxCat

els-autònoms-s'hauran-de-registrar-prèviament-per-accedir-a-les-ajudes-del-govern

PRENSA

ARA

JOVES I ADOLESCENTS, ARRACONATS I SUPERATS PER LA PANDÈMIA

SALVADOR ILLA: “LA PANDÈMIA NO HA DISSOLT EL PROBLEMA CATALÀ, CONTINUA EXISTINT”

LES DIFERENTS ÀNIMES DE JXCAT, A DEBAT

LA MALA SALUT DE FERRO DE LA RELACIÓ ENTRE JXCAT I ERC

ENTREVISTA

FRANCESC CABANA: “ON TRUCARÀ ARA LA GENERALITAT? A MADRID? A BILBAO?”

LA GRAN CORRUPCIÓN: FRANCESC CABANA, EL CUÑADO, MAÑANA ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/francesc-cabana-el...

La Gran Corrupción: FRANCESC CABANA, CUÑADO DE ... 19 Mar 2011 Banca Catalana fou una entitat financera creada el març del 1959 per Florenci Pujol i Brugat, el seu fill Jordi Pujol i Soley i Francesc Cabana i Vancells, amb la compra de la Banca Dorca d'Olot per un grup d'homes de ...

CRÓNICA GLOBAL

¿CREAR VALOR? EL ACCIONISTA DE BANCA PIERDE UN 62% TRAS 45.000 MILLONES EN INVERSIONES

Los grandes bancos españoles han sido incapaces de cumplir con la gran premisa con la que han afrontado sus principales operaciones corporativas en los últimos 15 años, revalorizar al accionista

Examen a los protagonistas de la semana, por Ramón de España

ANTICH O LA METÁFORA DEL “CATALÁN BUSCÓN Y SIN ESCRÚPULOS”, SEGÚN SOSTRES

El columnista de 'Abc' disecciona al periodista que ha influido en la política catalana desde Pujol a Puigdemont en tres páginas de un demoledor artículo contra su figura

"EL GOVERN SE NIEGA A EXPLICAR LO QUE HACEN CARGOS DE 80.000€"

Susana Beltrán (Cs) dice que “cuando tocas algo que es 'procés', hay opacidad”

EL GOVERN OPTA POR UN REGISTRO PREVIO DE AYUDAS A AUTÓNOMOS

El nuevo sistema consiste en abrir un formulario para que introduzcan sus datos

JAUME ROURES, EL CACIQUE QUE SOBORNA Y BLANQUEA

JOSEP MARIA CORTÉS

UNA TROIKA BANCARIA APLASTANTE

GONZALO BARATECH




LA PANDEMIA SILENCIOSA: LOS TRASTORNOS EN LA SALUD MENTAL

EL TRIANGLE

SÁNCHEZ LLIBRE CONSIDERA "IMPROPIA, INADECUADA Y POPULISTA" LA PROCLAMA DE LA ALCALDESA DE BARCELONA

LA EMPRESA OVERON, DEL GRUPO LIDERADO POR JAUME ROURES I TATXO BENET, DERROTA A LAVÍNIA EN EL CONCURSO DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS TÉCNICOS DE TV3 Y CATALUNYA RADIO A LA SEDE QUE SUSTITUIRÁ A LA QUE EXISTÍA HASTA AHORA EN BEIRUT

LA CONSEJERA DE LA PRESIDENCIA CONDICIONA LA CITA ELECTORAL A LA GARANTÍA DEL DERECHO DE VOTO, SOBRE EL QUE DICE QUE "ESTAMOS TRABAJANDO"

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares