Buscar en este blog

LA 'ASAMBLEA NACIONAL CATALANA' Y LA MALVERSACIÓN MÁS SEDICIÓN.

viernes, 25 de septiembre de 2020

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-9-2020. Me han insultado varias veces por describir a la ANC como una sección de la GENERALITAT dedicada a los CISCOS CALLEJEROS, con o sin CORONAVIRUS demostrado en la pasada DIADA. Junto a la también subvencionada ÓMNIUM CULTURAL se dedican a enmerdar Cataluña conduciéndola según predican a la REPÚBLICA CATALANA, es decir al desastre y la pobreza. Una total subvención si se considera la entrega sin límite de tiempo de TV3 y todos los medios subvencionados a favor de unas siglas que esconden o SE DEDICAN A LA EXALTACIÓN DEL TERRORISMO CALLEJERO O 'KALE BORROCA'.

El despropósito no tuviera más importancia dentro de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, al igual que los idealistas independentistas de hasta unas 200 pequeñas nacionalidades europeas, o por ejemplo en TEXAS o CALIFORNIA, de no tratarse de vividores enchufados en algún organismo público que USAN y MALVERSAN DINERO PÚBLICO cómo se ha demostrado en el CASO Y JUICIO POR EL PROCÉS. 

Estos días que EL GOBIERNO DE COALICIÓN SOCIALCOMUNISTA ya tramita el INDULTO a los llamados 'presos políticos', que lejos del obligado arrepentimiento repiten el 'LO VOLVEREMOS A HACER', resulta que 'YA LO HACEN' según publica hoy EL TRIANGLE. Pero no solo se tramita el indulto sino que también una ley para reformar el CÓDIGO PENAL en cuanto a la SEDICIÓN para que el resultado cuadre con con la liberación total de en concreto esos presos y ¡ni uno más o menos! 

Y otro servicio del Gobierno al INDEPENDENTISMO que hoy se frota las manos por su victoria frente al REY.

Noticias destacadas

Hace 21 horas

 "El presidente del Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial Carlos Lesmes aludirá en su discurso en el acto de entrega de despachos de la 69 promoción de jueces a la polémica ausencia del Rey en Barcelona por orden del Gobierno de Pedro Sánchez.

Fuentes del órgano de gobierno de los jueces, explican que el veto al jefe del Estado ha sido un asunto tratado en la reunión de la Comisión Permanente este jueves donde por mayoría se ha optado porque esa "respuesta institucional", mostrando la preocupación por la exclusión al monarca, sea dada por Lesmes en el acto solemne en la escuela judicial, ubicada en la Ciudad Condal."

Repito y recomiendo la total lectura en EL TRIANGLE:

Diplocat y la ANC encargan campañas internacionales de imagen a la misma empresa


"We are Mortensen, empresa consultora y de servicios de creatividad, diseño y productos digitales, ha realizado webs para promover la imagen internacional de la organización independentista Asamblea Nacional Catalana (ANC) y para el Consejo de Diplomacia Pública de Catalunya (Diplocat), que depende del gobierno de la Generalitat. Para la ANC hizo su web internacional y con el Diplocat trabajó en la que utilizó este organismo público para difundir la fiesta de Sant Jordi en todo el mundo este año 2020 con el lema #Books and Roses.
El Diplocat fue disuelto por el gobierno central a raíz de la aplicación del artículo 155 de la Constitución después de la proclamación de la independencia de Catalunya por parte del entonces presidente catalán, Carles Puigdemont. El gobierno de la Generalitat, bajo el mandato de Quim Torra lo reabrió en mayo del año pasado."

 RECORDANDO

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/asamblea-nacional...

La Gran Corrupción: ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE... 20 Oct 2014 El líder de ERC, Oriol Junqueras, la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium han lanzado un ultimátum a Mas para que celebre unas elecciones catalanas de carácter plebiscitario en “tres meses”.

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/2-jordi-sanchez-nuevo...

Los catalanes, si de la Asamblea Nacional Catalana depende, podemos dormir tranquilos que no amaneceremos “independientes” el día 28 de septiembre, por lo que los cajeros automáticos y ventanillas bancarias seguirán funcionando, las pensiones y sueldos abonándose, y en las fronteras no encontraremos milicias de esa fantasmagórica Asamblea, o a las directas órdenes del Parlament y ...

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/03/proces-diplocat-pujol...

    27/3/2019 · Rafael del Barco Carreras Barcelona 29-3-2019. Decía que es de agradecer que la Justicia se haya acelerado, o puesto al día, instruyendo el sumario y abriendo juicio oral CONTRA EL PROCÉS, y decía también que ese juicio se entendería mejor si entre los acusados se sentaran Pujol, Artur Mas, y Quim Torra o Ernest Maragall por su conexión con DIPLOCAT, amén de los huidos con Puigdemont y ...

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/03/2-proces-diplocat-pujol...

    El DIPLOCAT parece especialista en situar a Torra en foros como Portugal donde los partidos independentistas locales no pueden optar al Parlamento de la nación, o sea que cómo en Alemania, Francia, o EEUU, ... La Gran Corrupción: ISIDRE FAINÉ Y FLORENTINO PÉREZ.

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/04/dipoclat-y-unipost...

    20/4/2019 · Compendio de la undécima semana del JUICIO AL PROCES, o a la CORRUPCIÓN CATALANA. Una distraída semana con la descarnada Unipost y la hipócrita Diplocat. O vulgarmente el arte de la remanguillé en y con UNIPOST, y en cuanto a DIPLOCAT el reparto a dedo de cientos de sueldos de 100 a 200 mil euros insisto más gastos y viajes, amén de pagos a 'observadores internacionales'.

  •  

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares