Buscar en este blog

EL ETERNO 'GOVERN' INDEPENDENTISTA

miércoles, 23 de septiembre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-9-2020. El 'independentismo' amenaza eternizarse. El mejor negocio en Cataluña 'luchar contra Madrid' para acto seguido trasladarse a la Capital, montar mesas de 'diálogo' o 'grupos parlamentarios' y vivir la 'dolce vita' madrileña. Primera premisa antes de formar parte de la 'élite' aprender de memoria una especie de doctrina propia de una secta con sus fantásticas historias.

 El inicio del proceso de INDULTO a los PRESOS DEL PROCÉS, incluso inhabilitar a QUIM TORRA para favorecer al 'dialogante' ERC, o el SOCIALCOMUNISMO de PEDRO Y PABLO propiciando la ausencia REAL en Cataluña, canalizan su futuro aunque no instauren la particular  REPÚBLICA. 

 CATALUÑA  a la deriva y hundiéndose, pero EL INDEPENDENTISMO seguirá GOBERNANDO, sea en manos de JXCAT o ERC, más la antisistema-okupa CUP. Un selecto grupo insisto de 'profesionales de la independencia' seguirán medrando y hasta enriqueciéndose.

No hay más cera de la que arde. ¡Ironía política! un SISTEMA o RÉGIMEN, MINORITARIO en la ciudadanía que dice representar, se convierte en INSUSTITUIBLE insisto y repito por la actual Ley Electoral, los pactos de gobernabilidad con Madrid, la 'malversación institucionalizada' que financia la SECESIÓN o REPÚBLICA DE CATALUNYA, la prensa con unos 300 medios subvencionados, más la elefantiásica y archiindependentista pública TV3, varias cadenas supersubvencionadas como 8TV, BTV, la xarxa de la Diputación, a las que se suma 'LA QUINTA COLUMNA' del independentismo muy presente en la SEXTA TV, y demasiado en TELECINCO. Más o menos copados todos los medios, menos los llamados 'LA BRUNETE MEDIÁTICA' por parte del tribal, xenófobo, y por lo tanto 'fascista' secesionismo..

Un MINORITARIO RÉGIMEN contra el que NO PUDO ni la 'mayoría absoluta de RAJOY' dictando e imponiendo el ART. 155 de la CONSTITUCIÓN. Histórica oportunidad perdida por culpa, digo con suavidad de LA INCURIA o NECEDAD de RAJOY y su GOBIERNO ¡que ni cobrando sobornos o reparto de mordidas TODA LA CÚPULA del PP, al igual que en una más de sus muchas CORRUPCIONES, lo hubieran hecho mejor!

  Luchar contra corriente es una insensatez máxime si el que escribe jamás ha sido ANTICATALANISTA, y en concreto NI ANTIINDEPENDENTISTA, y repito mi única pretensión descifrar cómo pudo darse el saqueo del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, iniciado en 1975, el mismo día de la muerte de Franco, y estallado en 1980. Tras ese saqueo se inició una cadena de 'estafas' o la 'corrupción institucionalizada' de REGIMEN iniciado por PUJOL. 

40 años después mi pesimismo, por fuerza de las circunstancias vitales, se centra en que si EL CLÍNICO O SANIDAD PÚBLICA CATALANA pueda ir a peor, puesto que para el INDEPENDENTISMO 'EN CUANTO PEOR MEJOR' hasta que EL ESTADO CENTRAL CEDA y se proclame la REPÚBLICA DE CATALUNYA. Parece IMPOSIBLE si la mayoría de los ESPAÑOLES y  CATALANES no les votamos ni les votaremos.

Mi pesimismo me aconseja DEJAR DE ESCIBRIR. ¿Para qué, si la Izquierda me aplaudió el BLOG en sus inicios, y hasta me propuso para declarar en la COMISIÓN PUJOL, mientras en la extremista INDYMEDIA mi amenazaron de muerte, bravuconada de chulescos estúpidos amparados por el anonimato, y para la DERECHA soy un filibustero a silenciar y abatir?

¿Para qué esperar el juicio del CASO PUJOL o del 3%, rematando digo el puzzle iniciado en 1980, que las cloacas catalanas o madrileñas pretenden eternizar y ya por mis achaques ¡si vivo! no valoraré en sus justos términos y muy minimizada magnitud?

No me doy por vencido ¡¡¡aunque me vencieron hace 40 años!!!... pero casi. Por de pronto me veo obligado a reducir mi actividad ante el ordenador, puesto que y además repito ¡¡¡mis 300 hackers!!!, consultar el BLOG, han vencido frente a mi 'ignorancia' e incapacidad TÉCNICA

Prioridad absoluta de ayer, escéptico por la huelga de los MIR del CLÍNICO, la visita de la ENFERMERA para el 'control del simtrom' a mi mujer. Llaman a la puerta a las 11 h., y ¡buena noticia en cuanto al control! pero se cumplen TRES MESES de la llamada del anestesista previa a mi operación en espera.         

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Barcelona 24-9-2015. La intoxicación a favor de la independencia por la pública TV3 alcanza su cenit. Sus telediarios, y demás espacios, son un monumento a la tergiversación vapuleando a todo quien se atreva a avisar sobre más que posibles escenarios conflictivos tras la independencia. Miente o tergiversa sobre el gobernador del Banco de España y su corralito, por los pasaportes o ciudadanía de Rajoy, o quienes advierten y se ratifican sobre el Euro y etc. El cénit cuando, añadiéndose todos los subvencionados, se convierte en victima del partidismo de los demás. Unos “demás” que por aquello de la ”libertad de expresión” han propiciado el caos actual, y que esa ”libertad” se burle de la ley, negando la Constitución y el Constitucional, delinquiendo repito por mínimo apropiación indebida.
A las intoxicaciones se une la desinformación, el silencio en cuanto a Jordi Pujol y su club. Quién creara esa televisión, propia de un país diez veces mayor, con desproporcionados sueldos y plantillas o presupuestos, no merece su atención cuando por las investigaciones de varios juzgados y la UDEF, tras registros y comisiones rogatorias a varios países, se reciben noticias que, por la exageración de las cifras, debieran interesar a la televisión pública catalana.
Pujol resume la idiosincrasia que quebró Cataluña, y dos de las tantas noticias del día deberían abrir todos los telediarios:
 OKDIARIO
"Oleguer Pujol invirtió 420 millones de euros en el Bank of Scotland
Francisco Mercado y Miguel A. Ruiz Coll . 22/09/2015
El hijo del fundador de Convergència Democrática de Catalunya (CDC) y presidente autonómico durante 23 años hizo personalmente una inversión de 420 millones de euros en el Bank of Scotland en diciembre de 2007
Oleguer Pujol consiguió un trato idéntico al que la banca otorga a las megafortunas: garantías de que obtendría beneficios máximos o mínimos pero nunca pérdidas. Esta operación no tiene nada que ver con la que consumó por 2.177 millones en la compra de 1.152 oficinas del Banco Santander, ni con la que le permitió hacerse con 105 sucursales de Cajamadrid por 100 millones, ni tampoco con la que le convirtió en dueño de las tres sedes históricas de Prisa por 315 millones."
El registro domiciliario a Oleguer Pujol, tras el estudio de ordenadores y documentación, si no explica, por su rocambolesca pirámide de sociedades instrumentales o fantasmagóricas, su operación cumbre hasta el momento por 3.000 millones de euros para la compra de las oficinas del Santander, Bankia y otros, descubre operaciones paralelas donde el millón de euros es una bagatela, indicando que su trato en los bancos es de “gran fortuna”.
Pero si por publicarse en  Madrid pueda tacharse la noticia de partidista, o “ataque a Cataluña”, la de LA VANGUARDIA, basculando entre la independencia o todo lo contrario, repito supongo según el estado de cobro de las subvenciones, no puede calificarse de interesada:

”Exdirectivo FC Barcelona declara hoy por sus negocios con Jordi Pujol hijo

Vida | 23/09/2015 - 03:23h
Con este interrogatorio, el juez de la Audiencia Nacional quiere averiguar si dos empresas de Ferrer -Trade Management Consulting y Cientific Management- intervinieron en "operaciones de refacturación" relacionadas con Pujol Ferrusola y si estas respondían a "operaciones económicas reales" o bien parte del dinero acababa en manos del hijo del expresidente catalán…
La investigación a Pujol Ferrusola se inició a raíz de la denuncia de su exnovia y en ella se indaga el movimiento de divisas efectuado durante ocho años (2004-2012) en trece países, entre ellos Suiza, Islas Caimán y Liechtenstein, y que ronda los 32 millones de euros…”
He escrito tanto sobre la fortuna de los Pujol, dando palos de ciego, que debo recordar marcando pautas para estudiosos e investigadores:   
Ni siquiera un cálculo estimativo de la obra pública aprobada por los gobiernos de CIU nos aproximaría a la fortuna Pujol; deberíamos sumar recalificaciones de terrenos donde las dentelladas son del orden de miles por ciento del coste inicial, o aquellos primeros edificios para la Generalitat comprados por mediación o a Javier de la Rosa (el empresario ejemplar), sin olvidar la capacidad de depredación de Prenafeta y Masiá Alavedra. Nombres ya míticos a los que se deben añadir los de Juan Piqué Vidal y Luís Pascual Estevill: la más truculenta e inmoral etapa del Oasis Catalán.
A las muchísimas preguntas siempre respondo que ni mil ni dos mil millones de euros. Las cifras, por lo desaparecido real en efectivo en quiebras y estafas, más mordidas en 35 años, son de fábula, o bromeando, de dictador bananero presidente, o beneficiario, de alguna petrolífera de primer orden… hasta parece mentira que la pequeña Cataluña haya dado para tanto… aunque gran parte a la postre lo pague el Sistema o Estado Español.
Y sigo esperando que la independentista y pública TV3 me informe sobre el mayor latrocinio de nuestro mundo cercano… o informe a Cataluña…

¿Y Artur Mas, conseller de Obras Públicas y Territorio, después de Economía, y CONSELLER EN CAP... no sabía nada... o no participaba?


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Barcelona 24-09-10. Abusando de sus teles, sin duda están echando el resto. Oír a Hereu liándose con la Mediterranea en TV3, o a Montilla con su Proyecto, e insistiendo que Mas no tiene Proyecto, es una pesadilla para morbosos o vividores de la Política. Yo lo del Proyecto no lo entiendo ¿proyectaron hace cuatro años la Gran Crisis o el estallido de la Burbuja Inmobiliaria? ¿A qué Proyecto se referirá, el vaciado de caixas y endeudarse hasta las cejas, o proyectaron 5 MILLONES de parados? Parecen un gato panza arriba, las elecciones obligan. Lo tienen mal, pero como la opción electoral es corta, y el electorado por una extraña pereza mental se mueve entre PSE y CIU, algún cargo les tocará aunque perdieran.
La campaña se anticipa a sí misma, obligando cambiar de canal. Y dándole al mando tropiezo con el Caso Malaya. Le tengo simpatía, con él me extendí por Internet comparándolo a Barcelona, donde el “oasis catalán” ya era un evidente espejismo, o más bien un estercolero.
El Caso Malaya. ! Ese sí es un caso bien tratado por las grandes cadenas! La Corrupción inmobiliaria y de bragueta, siempre unidas, en todo su esplendor. En su día envidié a la ciudad de Marbella por capaz de crear de una tacada CIEN detenidos, conquistando la audiencia total. Decía hace casi cuatro años que algo sucedía en Barcelona para no tener la suerte marbellí, cuando aquello comparado con esto era un juego de niños. Con solo el caso Pretoria se doblaría en jugo televisivo a Marbella, y con el caso Hacienda se le superaría exponencialmente en dinero. De faltar la Pantoja, se hubiera podido crear. En su tiempo tuvimos las cupletistas del Paralelo liadas con los gobernadores civiles y militares.
Aquel Roca con caballos y fincas, cerebro dicen, no supera a uno de tantos recaudadores de CIU, Félix Millet, que como a todo árbol caído ahora le hacen golfo y putero. Su nivel, camuflado tras la música culta (como corresponde a la hipócrita sociedad barcelonesa) no desmerecía al del cerebro marbellí. Y otro parecido; que no se sabe si el ladrón o capo es el acusado o el bufete que le defiende, Piqué Vidal, infinitamente mayor en colaboradores (por tanto “negocios”) que su colega marbellí. A propósito del colega marbellí decía EL PAIS 2-3-2007: Málaga “ El abogado acusado (Francisco del Pino) declara que se planteó denunciar al juez que liberó a un 'narco'. Arranca en el TSJA el juicio por prevaricación contra el magistrado Antonio Vicente Fernández”. Suena a la asociación entre el juez Luis Pascual Estevill y el abogado Juan Piqué Vidal, pero en pequeño, de “provincia”.
Si Montilla, Hereu o Mas, no se enteraron, la gravedad se multiplica por su ineptitud, porque las cifras son de escándalo, y además “lo sabía el todo Barcelona”, y sin duda el jefe Pujol que advirtió sobre levantar demasiadas alfombras.
“El juicio del 'caso Malaya' arrancará el 27 de septiembre. La 'macrocausa' contra la corrupción en Marbella tendrá 95 procesados . Entre los encausados figuran ex concejales, como Marisol Yagüe, Julián Muñoz o Isabel García Marcos, que supuestamente avalaban decisiones urbanísticas irregulares al tiempo que se llenaban los bolsillos con sobres de dinero negro que les proporcionaba Roca”.
Allí el tema se circunscribe al grupito amaestrado por el famoso Jesús Gil, con partido político propio; aquí se desborda copando toda Cataluña, sus caixas, y los dos partidos mayoritarios, con pequeñas concesiones a los demás, Lacalle del PP, o la embajada en París al hermano de Carod Rovira, etc.
Si de personajes y corruptos nos sobran, algo falta para no alcanzar en audiencia a Marbella, y si también nos sobran canales televisivos públicos y privados, cabe deducir que la perfecta corrupción catalana abarca también desde siempre a los medios y teles… por encubrimiento.
Leyendo unos cuantos artículos sobre los casos andaluz y catalán, e intercambiando nombres, la única diferencia es el refinamiento y altura académica y cultural de nuestros corruptos, donde el que menos tiene una o dos licenciaturas, derecho o económicas, y la mayoría pasaron por USA.

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2015

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2010

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

OKDIARIO



"Irene Montero, ministra de Igualdad, ha concedido una entrevista a la prestigiosa revista Vanity Fair en plena pandemia posando como si fuese una celebridad del mundo de la moda. «La Preysler de Galapagar» es el mote con el que se describe a la ministra en un momento de la entrevista. «Estoy descubriendo que la moda no es siempre impostura, también es una forma de expresar cómo eres», asegura Montero durante el reportaje"

VOZPÓPULI

Montero responde a los rumores de infidelidad de Iglesias: "Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida"

Noticias destacadas


Noticias destacadas

TV3

El risc de brot a Catalunya torna a ser molt alt: consulta els gràfics per regions i municipis

El govern demana ja a la ciutadania reduir les reunions a un màxim de 6 persones

aproven-mesures-addicionals-a-la-cerdanya-on-s'ha-disparat-el-risc-de-brot

Els indults als presos independentistes es començaran a tramitar la setmana que ve

torra-al-tsjc:-"he-dit-que-el-tribunal-no-és-neutral-i-la-sentència-ja-està-escrita"
Obrir vídeo

un-any-de-l'operació-judes-sense-haver-pogut-provar-l'acusació-de-terrorisme
Obrir àudio

PRENSA

ARA

L'Estat començarà a tramitar els indults dels presos polítics la setmana que ve

El Suprem té previst notificar la sentència de Torra el dilluns 28

Madrid demana la intervenció logística "urgent" de l'exèrcit i divendres anunciarà més mesures

CRÓNICA GLOBAL

Los indultos dinamitan la estrategia de Puigdemont

Los 'indepes' enmudecen ante la envolvente del Gobierno, que ofrece diálogo, reforma de la sedición y una medida de gracia en plenas elecciones, con Forcadell y Bassa como posibles beneficiarias

El magnate Aly trató de 'comprar' a un alcalde 'indepe'

El empresario fugado pagó parte de una Cabalgata de Reyes en un pueblo barelonés

El consumo eléctrico cae el 3% con la ‘nueva normalidad’

El pinchazo del turismo y las restricciones por los rebrotes han lastrado la actividad

El sueldazo de jubilada que los catalanes pagan a De Gispert

La xenófoba expresidenta del Parlament de Cataluña cobra 80.000 euros al año

Rapapolvo a Colau por las subvenciones 'a dedo' al DESC

La oposición recrimina la falta de concurso a las ayudas a la onegé cercana a BComú

Los MIR se preparan para una huelga indefinida

Los médicos residentes internos critican la inflexibilidad de la Consejería de Salud

EL MUNDO

LA RAZÓN

Sánchez tramita el indulto al procés mientras pacta con Ciudadanos

Inicia el obligado trámite de la medida de gracia a los presos independentistas pero cierra el techo de gasto con Arrimadas

ABC

Esos indultos son una estafa a España

EL PERIÓDICO

El riesgo de rebrote avanza sin frenos en Catalunya

El covid ya tiene en cuarentena a 10.000 alumnos en Catalunya

Los funcionarios de prisiones denuncian ser "ciudadanos de segunda" para la Generalitat

El desahucio violento de un piso suyo en el Carmel persigue a Oleguer Pujol

"¡Esto no quedará así. Seremos vuestra peor pesadilla!", asegura la Xarxa d'Habitatge d'Horta-Guinardó, que se manifestó delante del domicilio del hijo del ex-presidente de la Generalitat

Torra, sobre el TSJC: "No tendrían ni que atreverse a juzgarnos"

El presidente catalán asegura que la pancarta que se negó a retirar está avalada por "un mandato de la ONU"

Barcelona retira la medalla de oro a Heribert Barrera

El presidente Quim Torra dice que es "una capital provinciana y mezquina" por esta decisión

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares