Buscar en este blog

4. 91 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL: "ENTRE EL DOLOR Y LA ESPERANZA".

lunes, 21 de junio de 2021

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-6-2021. ¡Genio y figura! o monumental hipocresía en el BLOG DE JORDI PUJOL 

Associació Serviol – Foment del pensament i …

Jordi Pujol Entre el dolor i l’esperança
JORDI PUJOL-ENTRE EL DOLOR I L’ESPERANÇA-ENTREVISTA VILLATORO
7 JUNY
Jordi Pujol - Entre el dolor i l'esperança ENTREVISTA DE VICENÇ VILLATORO PROA Enciclopèdia / maig - 2021 Des de...

Digo discurso y libro de IMPACTO PARA SUS DEVOTOS CREYENTES, o disfrute para inspiración de los profesionales 'vividores del cuento', es decir TV3 y prensa subvencionada, ya que insisto la mayoría de catalanes ni creemos ni escuchamos al GRAN Y CORRUPTO CHARLATÁN. Impacto para blanquear o minimizar el parece inminente juicio por el CASO PUJOL. Pero en cuanto a IMPACTO 

Oleguer Pujol cobró 90 millones por vender sedes de Prisa


"El juez instructor de la causa del caso Pujol ha confirmado el destino de los 90 millones de euros cobrados en una operación inmobiliaria vinculada al clan familiar. El Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional ha recibido documentación nueva que muestra que dicha cantidad se transfirió a Drago Capital, una sociedad de Oleguer Pujol y Luis Iglesias, yerno del exministro de Trabajo Eduardo Zaplana...."

Una lástima que la operación de blanqueo por 3.000 millones de euros con las compras de inmuebles oficinas del Banco Santander, Bankia, Prisa, y otros, ante la complejidad de las pruebas, dicen, se posponga en PLIEGO APARTE al próximo juicio. Muy indigerible la presencia del mayor banco privado español, o tan sorprendente como la pública BANKIA, con a mi entender presencia por el Mundo para facilitar la procedencia y titularidad física de las empresas fantasma que invierten esos 3.000 millones.

Lástima para mí puesto que aparece JAVIER DE LA ROSA, como comisionista, cuentan, usando las cuentas de sus dos hijos en PANAMÁ. El muy desacreditado estafador, repito innecesario intermediario, a no ser interponiendo su enorme red de sociedades en paraísos fiscales. Sociedades instrumentales que se mostraron muy efectivas en sus pasadas estafas de cientos de miles de millones de PESETAS. Una pieza indispensable para mi PUZZLE por cuanto prueba que tras los EMBUSTES DE PUJOL Y DE LA ROSA existe una profunda INTIMIDAD ENTRE LOS DOS en cuanto a 'negocios y estafas o corrupciones', la mayoría a través del BUFETE TAPADERA DE JUAN PIQUÉ VIDAL.

  • La Gran Corrupción: PUJOL LOCALIZADOS 3.000 MILLONES DE …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/04/pujol-localizados-3000...

    13/11/2011 · 23 oct. 2014 - OLEGUER PUJOL, EN LIBERTAD CON CARGOS DE BLANQUEO Y FRAUDE TRAS SU TRASLADO A COMISARIA Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-10-2014. Me sorprende que la Policía Nacional entre !por fin! en el domicilio de un Pujol y por el momento detenga a Oleguer. Muy llamativa la ... La Gran Corrupción: BUFETE PIQUÉ VIDAL, "LA TAPADERA".

    • Tiempo estimado de lectura: 7 mins
    • La Gran Corrupción: OLEGUER PUJOL, JAVIER DE LA ROSA ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/11/oleguer-pujol-javier-de...

      22 mar. 2015 - El fiscal pide embargar a Oleguer Pujol una comisión de 4 millones ... por la venta, por 380 millones, de la dese de Prisa en la Gran Vía madrileña ... en paraísos fiscales para blanquear fondos de la

    • MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

      MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO DE 2016

      Barcelona 22-6-2016. Una pitón de verano que pitará poco, pero sin duda ha dado en el blanco al igual que una más de sus ‘hojas de ruta’. De entre las decenas de guionistas salta un posible tópico. Cual el ‘España nos roba’ que sorprende a sus propios creadores. La red le insufla vida propia, y a la red se añaden los medios, encabezados por TV3.
       El Ministro del Interior y el director de la OAC conspiran contra CDC y ERC inventándose corrupciones. Por ejemplo lo de los Papeles de Andorra y Panamá, o lo del 3 o 20%, podría tratarse de un invento madrileño.
      Unas conversaciones grabadas en el propio ministerio donde el ministro habla a calzón quitado ¡hasta con el Presidente Rajoy! ¡¡¡E inaudito… hablan de las corrupciones catalanas y la independencia!!! Tan antidemocrático que deberían dimitir. Y para más INRI no hablan con cualquier pelagatos, sino con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña. ¡Hace dos años! pero el tópico elevado a dogma ¡conspiración! requiere un urgente pleno en el Parlament...

      Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

      MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO DE 2011

      8. ESTADO DE LOS GRANDES CASOS DE CORRUPCIÓN EN CATALUÑA.

      Barcelona 22-06-2011. La noticia de la imputación y cita ante el juez de instrucción del caso Palau de la Música tiene el siempre diferenciado enfoque y matiz de según quien la publica:
      “EL PAIS
      El juez imputa a Rosa Garicano y a Àngel Colom por el 'caso Palau'
      La exdirectora general del Palau y el secretario de Inmigración de CDC declararán en julio
      JESÚS GARCÍA - Barcelona - 21/06/2011
      El nuevo juez del 'caso Palau' se ha puesto manos a la obra y ha dado un ritmo más trepidante a la investigación sobre el saqueo perpetrado por Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, en el Palau de la Música. El titular del juzgado de instrucción número 30 de Barcelona, Josep Maria Pijoan, ha citado a declarar el próximo 18 de julio como imputados a la exdirectora general del Palau, Rosa Garicano, y al secretario de Inmigració de Convergència Democràtica de Catalunya, Àngel Colom.
      Y LA VANGUARDIA:
      El PSC reta a Mas a dar explicaciones y a retirar la militancia a Colom
      • Barcelona | 21/06/2011 - 19:50h
      CiU acusa a los socialistas de practicar "politiquería de baja estofa"
      BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
      El PSC ha retado este martes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a dar explicaciones por la imputación del secretario de Inmigración de CDC y ex presidente del Partit per la Independència (PI), Àngel Colom, y a la ex directora general del Palau de la Música Rosa Garicano, en la investigación del caso del Palau, y a retirarle la militancia.
      La reacción de los socialistas llega después de que el titular del Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona, Josep Maria Pijuan, haya citado a declarar como imputado el 18 de julio a Colom y Garicano por el desvío de dinero de la institución por parte del ex presidente Fèlix Millet y su mano derecha Jordi Montull. “

      Por razones que nada tienen que ver con la filiación o tendencia política de estos periódicos, me inclino por La Vanguardia, y ni mucho menos por simpatía al corrupto pujolismo. Con “baja estofa”, o con pruebas, la Fiscalía Anticorrupción sigue su selectivo trabajo, olvidándose de otras “selecciones” en el Caso Único de la Gran Corrupción en Cataluña.
      Continuaré insistiendo que para mí el mayor caso actual de corrupción en Cataluña radica en el Caso Pretoria, pero no por lo descubierto sino por lo no investigado; la Caixa Catalunya de Narcís Serra. Se imputa y encarcela a quien recibió en negro 1.500.000 de euros en comisiones por unos terrenos, pero no se investiga a quien se los pagó, el “grupo” Caixa Catalunya. Pero las prevaricaciones vienen de lejos, si en el Caso Pretoria se sacrificaba un peón, el socialista y “conseguidor” Luis García Sáez el Bigotis, en el 2003 tuvo suerte y el juez Adolfo Fernández Oubiña (del “grupo” de jueces de Juan Piqué Vidal que ahora defiende a Félix Millet a través de su asociada Mireia Astor y que formaba parte del especial Tribunal que me condenó por el Caso Consorcio de la Zona Franca) le sobresee otras parecidas implicaciones.
      Cito el Caso Pretoria porque conforma y se engloba en la misma historia que el Caso Félix Millet o Palau de la Música. Son el mismo caso que en conjunto como Marbella debería sumar mas de 100 imputados, quizá los 400 que dice Millet siempre son los mismos y ocupan todos los cargos. Se refiere a la crem de la crem barcelonesa, a los viejos que hunden sus raíces en el franquismo (hijos de fortunas o cargos franquistas) y a los que se suman los “nuevos ricos” o “nuevos cargos” socialistas, un selecto puñado encabezado por Narcís Serra, que a diferencia de los “antifranquistas” del exilio, sus raíces o padrinos (Samaranch) también eran franquistas.

      MIS ESCRITOS JUNIO 2016

      Y JUNIO 2011

      MI LIBRO ESCRITO 

      ¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

      BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

      BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


      TV3

      El gir copernicà de Pedro Sánchez: del no als indults al sí a les mesures de gràcia

      "Clemència no és justícia": protestes contra l'acte de Sánchez al Liceu pels indults

      PRENSA




      El rei, el BOE i el Suprem, els últims passos per fer efectius els indults
      Mireia Esteve


      CRÓNICA GLOBAL

      El giro de Junqueras: del "que se metan el indulto donde les quepa" al "es un triunfo"

      El presidente de ERC valora ahora que la medida de gracia demuestra las "debilidades del Estado", e insiste en que su lucha es otra: amnistía, referéndum e independencia

      María Jesús Cañizares

      Escepticismo sobre la vuelta de Aragonès al ‘pujolismo'

      Reivindicar la gestión del aeropuerto, el déficit fiscal y las inversiones es un cambio de estilo, pero los empresarios creen que el presidente está lastrado

      E-NOTICIES


      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      Seamos el cambio

      Con la tecnología de Blogger.
       

      Buscar en:

      Entradas populares