Buscar en este blog

2. INDULTO PARA SEDICIOSOS Y MALVERSADORES

miércoles, 23 de junio de 2021

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-6-2021. Tras meses de marear la perdiz PEDRO SÁNCHEZ cumple su compromiso para la GOBERNABILIDAD, Y SUS SOCIOS ANUNCIAN POR ENÉSIMA VEZ  ¡¡¡ QUE LO VOLVERÁN A HACER!!! Volverán a MALVERSAR, o mejor digo los PARTIDOS QUE DIRIGEN ¡¡¡NO HAN DEJADO DE MALVERSAR!!!

PARA MUESTRA:

EL CONFIDENCIAL

Bronca en el independentismo por el reparto de ayudas a familias de presos y encausados

La familia de Puigdemont ha recibido 90.000 euros desde 2017 para costear viajes a Bélgica. Con los indultos, el pulso soberanista entre los políticos del interior y del exterior se agudiza

"Bronca interna en el independentismo por el reparto de las ayudas que reciben familias de presos y fugados a causa del 'procés'. Aunque los más beneficiados son Carles Puigdemont y Toni Comín, son estos los más enfadados, por considerar que sus familias no están recibiendo fondos suficientes de la L'Associació Catalana pels Drets Civils, una entidad creada en 2017 para dar apoyo a los entornos de los afectados. Según fuentes de sectores independentistas, se han trasladado diversas protestas, entre ellas, las de la mujer de Puigdemont, Marcela Topor, que el pasado mes de mayo todavía no había cobrado los billetes de avión para ella y sus hijos para ir a ver al 'expresident' durante las vacaciones de Navidad. Aunque el conflicto no se ha hecho público, está siendo otro motivo de desunión entre los diversos sectores del soberanismo."

¡¡¡Y PAGANDO TODOS LOS CATALANES, ESPAÑOLES Y HASTA EUROPEOS!!! LOS 'OPRIMIDOS' LIBERADOS, O MILES DEL PESEBRE INDEPENDENTISTA GOZARÁN UNA VEZ MÁS DEL LARGO PUENTE DE SAN JUAN EN SUS SEGUNDAS RESIDENCIAS CON PISCINA, O LOS HOTELES DE GRAN LUJO EN EL AMPURDÁN O LA CERDAÑA. 

ENTRE LAS INFINITAS CURIOSIDADES SOBRE EL ESTADO DE 'MALVERSACIÓN INSTITUCIONAL' ME ENVÍAN UN ESCRITO RESPECTO A LA METICULOSIDAD O CRITERIOS 'SOCIALES' Y 'AYUDAS' CON QUE LA INDEPENDENTISTA GENERALITAT REPARTE LAS 'PRESTACIONES SOCIALES'. 

POTESTAD DE REVISIÓN, REZA EL ESCRITO, AL QUE SE ACOGE PARA DENEGAR EL PAGADO OTROS AÑOS 'COMPLEMENTO POR ALQUILER DE VIVIENDA PARA TITULARES DE 'PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, POR UNA CUANTÍA DE 252 EUROS'.


"De acuerdo con la normativa sobre prestación complementaria de la pensión no contributiva de la cual sois persona beneficiaria, el importe de este complemento ha de ser el necesario para alcanzar la cuantía de la renta garantizada de ciudadanía vigente en cada momento, siempre y cuando so se supere el 35% del importe de las pensión no contributiva, en computo anual.

El artículo 9.3 de la Ley 13/2006, de 27 de julio, de prestaciones sociales de carácter económico (en adelante Ley 13) en concordancia con el artículo 15.2 de Decreto 123/2007, del 29 de mayo, del despliegue de la citada Lley, establece la potestad de revisión y modificación de las prestaciones por parte de la entidad gestora.

En el normal proceso de regularización establecido con posterioridad al pago de vuestra pensión complementaria, se ha constatado que hay una diferencia entre la cantidad recibida durante el año 2019 y la cantidad que, efectivamente, habría de haber recibido teniendo en cuenta el computo anual de pagos y respeto al límite del 35% citado en el primer punto.

Así pues, le informo que en el próximo pago de vuestra prestación de complemento de Pensión no contributiva recibirá la cantidad adicional de 93,96 euros como regulación por la diferencia"

EL ENREVESADO GALIMATÍAS SE SUBLIMA PASADOS DOS MESES CON OTRO ESCRITO QUE RECONOCE EL DERECHO ANTES DENEGADO. 

EL TITULAR DEL DERECHO COBRA DE PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA 100.70 EUROS MENSUALES Y DE COMPLEMENTO DE LA GENERALITAT 164.48. 

Y POR CONSIDERARME REPITO 'VIVO DE MILAGRO', MÁS EL TERRIBLE AÑO PASADO POR MI MUJER  A LA ESPERA DE UNA OPERACIÓN' QUE SE CONVIRTIÓ EN TRES CON CASI 4 MESES DE HOSPITALIZACIÓN Y REHABILITACIÓN, ME AFECTA CUALQUIER NOTICIA SOBRE EL 'CLÍNICO': 

CRÓNICA GLOBAL

BUSINESS Ignasi Jorro

El Tribunal de Cuentas investiga al Hospital Clínic

El fiscalizador del gasto público sanciona al mejor hospital catalán por irregularidades en la gestión; el 19 de julio dará a conocer la resolución

  • La Gran Corrupción: A URGENCIAS DEL CLINICO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/02/a-urgencias-del-clinico.html

    URGENCIAS DEL CLINICO Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Rafael del Barco Carreras Barcelona 19-2-2020. ... La Gran Corrupción: FRANCESC JUFRESA, GRAN TIBIDABO. 14 Dic 2007.

  • La Gran Corrupción: EN URGENCIAS DEL CLÍNICO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/02/en-urgencias-del-clinico.html

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. jueves, 27 de febrero de 2020. ... SERVICIO MUY RÁPIDO DE AMBULANCIA Y A URGENCIAS DEL CLÍNICO. TRAS UNAS DOCE HORAS DE TODA CLASE DE

  • MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    SÁBADO, 25 DE JUNIO DE 2016


    Barcelona 25-6-2016. Los Pujol no dejan de sorprenderme. Eran las 5.45 de la mañana y me he quedado abotargado. Es imposible más caradura, más oportunismo político o financiero y jurídico, transformando la llamada ‘conspiración’, o mundo al revés, de los secesionistas, en un argumento para su causa:


    ELS PUJOL INSTEN QUE LA JUSTÍCIA

     ANDORRANA NO AJUDI AL PLA

     ANTISOBIRANISTA

    Ricard Poy Andorra la Vella 8 Comentaris
    La família considera que les converses gravades al ministre Fernández Díaz demostren que el cas pels comptes al Principat forma part d’una operació política

    Aunque quiera creer que un hombre de 86 años ¡10 más que yo! goce de tanta habilidad mental aprovechando cualquier oportunidad para su defensa, y la de sus hijos o nueras ¡o nietos!, me parece imposible. La noticia dice ‘la familia’, la ¡famiglia!; pero ninguno de ellos se distingue por sobrada capacidad mental. La vida regalada no crea genios, o sea que una de dos: Pujol, al igual que aquel nonagenario gran canciller aleman Adenauer tras la pasada guerra, ¡perdón por la comparación!, goza de una total capacidad y la supera, o los ‘suyos’ y sus abogados no pierden comba. Se juegan demasiado.

    La odiada España ¡que tanto les ha enriquecido!, o su Audiencia Nacional, pueden amargarles el triunfo, o su inmensa fortuna. Aunque por el momento, digo, no hayan pasado por los calabozos de comisaría alguna para ser fichados como vulgares delincuentes, pero unos adecuados autos embargando mermarían su capital hasta prácticamente destruirlo. Otra ingenuidad por mi parte tal afirmación, pues aunque en teoría podría darse, en la práctica nunca se ha dado si nos atenemos a casos tan paradigmáticos como Conde y De la Rosa.

    Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    DOMINGO, 26 DE JUNIO DE 2011

    Barcelona 26-06-2011. Por las continuas apariciones en su Tele (todas las catalanas), y siempre en los balcones y asambleas al lado de Mas (y si no aparece su hijo Oriol) no cabe duda que a la postre quien vigila y manda es Jordi Pujol.

    De nuevo el mismo Gobierno Pujol de "Barcelona, 30 años de Corrupción". Lo tiene y lo tendrá mucho peor que en la etapa anterior donde lanzó a su núcleo íntimo a la riqueza, los amos del suelo o de su “intermediación”, y de todo sector económico bajo el mando de la Generalitat. Los paulatinos traspasos de competencias desde Madrid supusieron un giro en la vida y economía de en principio los discutidos hombres de Banca Catalana y entorno, o de quienes se añadían a su catalanismo de “fe país”. Por nombrar, sus más íntimos Maciá Alavedra y Lluis Prenafeta. Unos secretarios alcanzan la riqueza y pagan sin pestañear un millón de euros de fianza en el Caso Pretoria, ¡un millón de euros lo tiene cualquiera! Pertenecen a la crema de la sociedad barcelonesa. Al estilo Millet conforman la nueva clase alta, junto a los pocos de siempre, sin olvidar a los grandes socialistas con quienes crean la sociovergencia.

    Los casos de Gran Corrupción llenarían las hemerotecas, y de hecho las llenan, pero mucho más de no ser porque la Prensa, todo el sector de la Información, se subvenciona. Insisto que a pesar de la magnitud de la corrupción con cientos de miles de millones de pesetas desaparecidos (billones) se limita tanto el posible impacto mediático que aun conseguirán más de 700.000 votos necesarios para de nuevo conquistar la Generalitat. Y debido que el Tripartito, además de corrupto y acabar con varias caixas, alcanza el descrédito, ganarán en las municipales.

    MIS ESCRITOS JUNIO 2016

    Y JUNIO 2011

    MI LIBRO ESCRITO 

    ¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    TV3

    Retencions per la revetlla: fins a 20 km a l'AP-7 i cues a les rondes de Barcelona

    Surten en llibertat els nou líders independentistes indultats
    Obrir vídeo

    Surten en llibertat els nou líders independentistes indultats

    Junqueras, Forcadell, Romeva, Cuixart, Sànchez, Bassa, Forn, Rull i Turull diuen en sortir que volen seguir treballant per l'autodeterminació i la independència


    PRENSA



    Del Tribunal de Comptes a l'escorta de Puigdemont: les causes judicials pendents

    ARA


    CRÓNICA GLOBAL

    Indultos aprobados, empieza la cuenta atrás para Aragonès

    María Jesús Cañizares

    El presidente catalán tiene dos años para demostrarle a Puigdemont los réditos de una mesa de diálogo que no se ha convocado aún

    El Govern crea la dirección general de "nación digital"

    Los decretos de reestructuración elevan también las políticas lingüísticas


    ¿Qué político se considera un predicador?


    "Jordi Pujol está retirado de la política activa desde julio de 2014, cuando confesó que había defraudado a Hacienda. Él mismo reconoce que desde entonces se ha querido mantener al margen, sobre todo de la actualidad. Sin embargo, ahora reconoce que lo que más echa de menos de su época en la política es hacer de predicador.

    Así, en el libro-entrevista Entre el dolor y la esperanza le asegura a Vicenç Villatoro que «en este momento no me corresponde intervenir en la vida pública». Quien fue presidente de la Generalitat durante 23 años y fue repartiendo lecciones afirma que «no tengo la autoridad para hacerlo», y añade que «ahora no puedo hacer de predicador»."

    Los presos indultados mantienen la retórica del enfrentamiento con el Estado

    El expresidente de la Generalitat valora positivamente los indultos pero apuesta por la anulación de los delitos con la amnistía

    Meridiana Resisteix sigue convocando protestas pese a la concesión de los indultos

    E-NOTICIES





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares