Buscar en este blog

CARTA DE CONXA VILLALBA IBÁÑEZ, MUJER DE NARCÍS SERRA.

martes, 12 de junio de 2012

!Señora de Serra... no tiene ni idea de lo que su marido ha hecho SUFRIR!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-06-2012. Con sorpresa leo en EL MUNDO la carta de una señora  Narcís Serra a la que yo daba por separada de su marido. El error no tiene importancia para mí, ni mis escritos, pues creo que ni lo cito en las cientos de referencias sobre el más nefasto personaje de Catalunya;  “el catalán más siniestro, incapaz y truculento”, como se ha publicado.

 Aunque no tengo el honor de que se refiera a mí en cuanto a las mentiras sobre los cobros de su marido cuando su cese en CatalunyaCaixa… al leerla… se me revuelven las tripas… ¡SEÑORA DE SERRA, no tiene usted ni idea de lo que es sufrir por la desmedida ambición de Poder y Dinero de un tipejo como su marido!… ¡NO TIENE ni idea de lo que se sufre viendo crecer a tres niñas a TRAVÉS de unos barrotes!… por culpa de su desmedida ambición… !De sufrir palpaldo cómo se hunde la vida por la que se ha luchado!

Si esto fuera una carta a la Sra. Serra, que no lo es… le rogaría que le cuente su marido el porqué de mis TRES AÑOS PREVENTIVO ¡Y CONDENADO A ESE TIEMPO PASADO EN PRISIÓN!… y si se acuerda… y usted entiende su versión… ¡TODOS FELICES!

Como no creo que EL MUNDO me demande por abusar de su “propiedad intelectual”  coloco su carta en mi www.lagrancorrupción.blogspot.com

Y añado a este escrito que no es una carta;

Señora… en la tétrica lista de su marido… lo de menos es que se hubiera llevado más o menos de CatalunayCaixa, que de todas maneras es mucho porque entre sueldos, dietas y consejos de administración durante los seis años de su presidencia no bajan de 6 o 7 millones de euros… cantidad que quizá para él sea moderada… pero para los arruinados y machacados como yo por su marido… es una cantidad astronómica…  

Yo de la Señora Serra, no me preocuparía demasiado por lo que diga la Prensa, a mí gracias a su marido me tacharon de DEPRAVADO, y por lo que veo imprime tanto TERROR y hay tantos millones discutibles en CATALUNYA CAIXA ¡y tanta SOCIOVERGENCIA!… que aun tras defenestrarle… le tratan de maravilla… como se demostró ayer con el chaquetero CUNÍ de TV8.

Además tras su tortuosa carrera política… y político-financiera, sus cuatro riñones deben hallarse tan cubiertos… ¡que digan lo que quiera!

Y una advertencia… no rompa lanzas por ese marido cuyos compartimentos cerebrales trabajan por muy separados estancos… y su mano derecha no sabe jamás que hace la izquierda… en fin, que como toda "mala persona" es un redomado HIPÓCRITA.

 

elmundo.es

Impotente, indefensa: escribe la mujer de Narcís Serra


Queridos amigos y amigas:
Os agradecería en el alma, que transmitierais también, a vuestras amigas y amigos, la información que os voy a contar:
Deseo informar, a cuantas más personas sea posible, sobre las falsedades que han aparecido estos días en la Prensa y en T.V. sobre mi marido, NARCIS SERRA. Estas noticias, dicen que cuando Narcís dejó el cargo de Presidente de la Caixa de Catalunya, se fue a su casa con un "blindaje" millonario. ESTO ES TOTALMENTE FALSO.
Las noticias, han sido difundidas por la periodista PILAR RAHOLA, en 2 ocasiones durante el mes de Mayo;  una en su columna de La Vanguardia y la otra el programa de TV 8, en una entrevista con el Sr. Josep Cuní.
La otra información falsa, se publicó en el Diario El País el día 8 de Junio en una artículo, firmado por los periodistas, PERE RIOS  y MAIOL ROGER, con un titular en letras bien grandes, en el que afirman que Narcís Serra "generó una enorme polémica por el sueldo que percibía, como por el blindaje  que obtuvo al  abandonar el cargo, cuando se produjo la fusión con Caixa Manresa, y Caixa Tarragona".  Estos señores, lo han desmentido al día siguiente,  pero  con letra pequeñita, al final de un artículo, no con un titular grande, que es lo que solemos leer de los periódicos, y lo que nos queda en la retina,  en general.
Las 2 afirmaciones, repito, son TOTALMENTE FALSAS. Narcís, cuando dejó de ser Presidente de Caixa Catalunya, se llevó de blindaje a su casa, ZERO EUROS PATATEROS, como se dice ahora, es decir NADA. Y jamás ha tenido un Plan de Pensiones con dinero que haya aportado Catalunya Caixa.  Esto es así de VERDAD, y es algo que se puede corroborar perfectamente, con los nuevos gestores de Catalunya Caixa.
Para aclarar esta cuestión, y desmentir estas falsedades, es por lo que os pido vuestra ayuda, Internet es el mejor medio para  llegar a personas que hayan leído estas noticias, y se las hayan creído, como  solemos hacer, cuando leemos la Prensa.
Y también lo escribo, porque estoy cansada, que haya personas, que no me conocen de nada, pero cuando se enteran que mi marido es Narcís Serra, me increpen con mala educación, en relación a este tema, tal como me pasó recientemente, en una acto al que asistí, en el Ateneu de Barcelona.
Y finalmente, también pensando en las personas que se encuentran o se han encontrado en situaciones similares, indefensas e  impotentes ante las mentiras de los medios, por la repercusión tan negativa que ello supone en su entorno familiar, profesional y social.  Todos queremos transparencia, pero verdadera.
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda.
Un abrazo grande,
CONXA VILLALBA IBAÑEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares