Buscar en este blog

El blog "LA GRAN CORRUPCIÓN' se ha eliminado, y vuelto a restaurar.

viernes, 7 de mayo de 2021

 

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-5-2021. No salgo de mi asombro, tanto por la ANULACIÓN DE MI BLOG 'LA GRAN CORRUPCIÓN' como de su 'RESTAURACIÓN'. Jamás creí que el GRAN HERMANO se interesara por repito mi insignificancia. 

  •  Usted
Hola, Como sabrás, nuestras Directrices de la comunidad (https://blogger.com/go/contentpolicy) describen los límites de lo que permitimos y no permitimos en Blogger. Su blog titulado "http://lagrancorrupcion.blogspot.com/" fue marcado para nuestra revisión. Hemos determinado que infringe nuestras directrices y hemos hecho que la URL http://lagrancorrupcion.blogspot.com/ no esté disponible para los lectores de blogs. ¿Por qué se eliminó tu blog? Su contenido ha infringido nuestra política de SPAM. Visite nuestra página de Directrices de la comunidad vinculada en este correo electrónico para obtener más información. Si sentimos que el contenido de un blog no encaja dentro de las expectativas de nuestra Política, ya no permitimos que esté disponible públicamente. Si crees que hemos cometido un error, puedes solicitar una revisión en https://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=3781340284650320502, y echaremos otro vistazo. Sinceramente, -El Equipo Blogger
  •  Usted
Hola: Hemos vuelto a revisar tu blog para valorar si cumple las normas de la comunidad de Blogger (https://blogger.com/go/contentpolicy). Después de revisarlo, hemos decidido restaurarlo. Puedes acceder a él en la siguiente dirección: http://lagrancorrupcion.blogspot.com/. Gracias por tu comprensión. Atentamente, El equipo de Blogger

SIETE DÍAS QUE MUY PREOCUPADO POR LOS DOS MESES DE HOSPITALIZACIÓN DE MI MUJER, CON TRES OPERACIONES TRAS UN TERRIBLE AÑO DE ESPERA ¡¡¡LUCHANDO CONTRA EL CAP Y EL CLÍNICO!!! Y MI PENDIENTE OPERACIÓN DE PRÓSTATA, LA ANULACIÓN DE MI BLOG LA CONSIDERÉ EL EPÍLOGO A MI ÍNFINITESIMAL PRESENCIA EN INTERNET. 

ME AUTOCONVENCÍ DE QUE LA SALUD Y LOS AÑOS NO PERDONAN. NO ALCANZARÍA EL JUICIO A LOS PUJOL Y LOS DE LA ROSA, Y MENOS EL PENDIENTE A CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA POR CRÉDITOS IRREGULARES, MIS PERSONAJES CLAVE EN LA REPITO 'INSTITUCIONALIZADA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA'.

  DESDE EL 2007 QUE INICIÉ EL BLOG TEMÍ QUE UN DÍA U OTRO LOS 'CORRUPTOS' PUDIERAN ANULAR MIS ESCRITOS EN INTERNET. CELEBRO QUE NO ALCANCEN SUS DESEOS Y NO ME SILENCIEN. ESE TEMOR ME ACONSEJÓ CASI DUPLICAR EL BLOG A TRAVÉS DE 'OTROS' QUE ME HAN PERMITIDO SEGUIR ESTOS DÍAS.  

DOBLE SORPRESA POR LA CORTA SEMANA DE 'REVISIÓN' Y POR LA PERSONALIZACIÓN EN LO QUE SIEMPRE CREÍ UNA 'NUBE EN INTERNET', UN 'GRAN HERMANO' SIN ALMA, Y UNA 'AUTOPISTA' PARA 'TODOS' SIN MÁS LIMITACIONES QUE LAS MARCADAS EN SU 'POLÍTICA' GOBERNADA POR LOS 'MOTORES DE BÚSQUEDA' O ALGORITMOS.

HABÍA ESCRITO AYER AL LEER EL CORREO DE BLOGGER

 . "El blog se ha eliminado". Así reza en GOOGLE Y DEMÁS BUSCADORES DE INTERNET, y ¡¡¡VUELTO A RESTAURAR!!!

Tras la sorpresa, y releyendo entre mis miles de artículos pretendo comprender el porqué, sin que medie JUZGADO o simples requerimientos, EL EQUIPO BLOGGER DE GOOGLE ELIMINA MI BLOG 'LA GRAN CORRUPCIÓN'. De golpe desaparecen los casi 7.500 artículos que desde el 2007 construyen mi llamado PUZZLE de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA CATALANA. Me digo que no será por 'obscenidades' o 'adjetivos demasiado gruesos', ni por 'odios' y 'xenofobia', o 'ilegales tráficos', 'publicidad engañosa' y etc. 

Si durante estos 14 años me sorprendió la existencia de una 'mano negra', o digo "¡¡¡MIS 300 HACKERS!!!" -número de informáticos del CTTI de la Generalitat- con entradas continuas en el blog y CON ATAQUES DIRECTOS A MIS MAILS O CORREOS, y afirmaría con capacidad operativa en la inmensa nube GOOGLE para eliminar sin previo aviso algunos artículos, no entiendo que los 'MOTORES DE BÚSQUEDA O ALGORITMOS'  posean la 'capacidad intelectual o libre albedrío e inteligencia artificial' para SUPRIMIR TEXTOS desagradables a las llamadas IZQUIERDA O DERECHA ESPAÑOLAS y sus profesionales, sin duda durante 40 años asociadas o encubridoras por 'gobernabilidad o corrupción' con por ejemplo PUJOL o JAVIER DE LA ROSA o el propio rey emérito JUAN CARLOS I. 

Me cuesta creer que mi insignificancia merezca expresas reuniones del EQUIPO BLOGGER para ejercer cualquier tipo de CENSURA REPITO SIN INTERVENCIÓN JUDICIAL O AVISO PREVIO. 

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Barcelona 7-5-2016. Hoy se publican las razones del filtrador de los papeles de Panamá. Papeles que unidos a los de Andorra cierran el círculo de la fusión  PUJOL-DE LA ROSA-PIQUÉ VIDAL durante 40 años. Delincuencia pura y dura. Una fusión desmentida el pasado año en la COMISIÓN PUJOL del Parlament de Catalunya, pero indiscutible a poco que se han estudiado esas montañas de ‘papeles’. Se pagan ‘comisiones’ a los hijos De la Rosa, o más bien ‘participación’ en los blanqueos de Oleguer Pujol, y Jordi Pujol junior utiliza ‘sociedades opacas’ del Bufete Piqué Vidal ‘La Tapadera’. Mi puzzle se visualiza casi al completo, faltan algunas piezas, que esperemos completen otros empleados por razones de Justicia. La Justicia debe prevalecer a la Fidelidad, única fórmula para romper redes mafiosas o ‘asociaciones de delincuentes’.

Barcelona 8-5-2016. El catalán-franquista más brillante a nivel mundial en el siglo XX forma parte indisoluble del eslogan pujolista OASIS CATALÁN. Sin él no existiría ese oasis en el imaginario catalanista aunque de hecho fuera anterior a Pujol. Una contradicción si nos atenemos a  la falsa Historia actual catalana o las Memorias de Jordi Pujol. Un personaje tan tabú como oscuro ¡al igual que el propio Pujol! y que a la luz de los ordenadores de Hacienda merece un replanteamiento total. Aquellas OLIMPÍADAS, o KIO-DE LA ROSA, e incluso JUAN PIQUÉ VIDAL, juntos y revueltos con PUJOL, no existirían sin la sombra o presencia de SAMARACH. Todo empezó cuando como presidente de la Diputación de Barcelona reune a Pujol y Narcís Serra con TARRADELLAS iniciándose la Generalitat.
Antes de continuar recordando mis escritos sobre el 'OASIS CATALÁN' anteriores a la Gran Crisis, algunos machacados por los hackers, debo señalar los artículos. donde similar a los PAPELES DE PANAMÁ se unen las siguientes generaciones.. LOS HIJOS PUJOL, LOS DE DE LA ROSA... Y LOS DE SAMARANCH que nombran asesor fiscal a un ex colaborador de JUAN PIQUÉ VIDAL.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

La “contrainformación” ante el Juez Juaquín Aguirre.

Barcelona 7-05-2011. Dos personajes clave en el pujolismo que esta semana elevan el impenetrable muro de la Gran Corrupción.
El más que probable fin de 32 años del clan “Narcís Serra” me condujo al sueño de conocer algo más de los pactos socialistas con Javier de la Rosa, para a cambio de no acusarle en el caso Consorcio de la Zona Franca financiara al PSC, lo que siempre significa llenar bolsillos concretos. Pactos o extorsión. Decenas de miles de millones de pesetas de 1980. Un hilo conduciendo a los cientos de miles de millones desaparecidos en Banco Garriga Nogués, KIO, y Gran Tibidabo, y etc.
Si Trias gana, se acabó mi sueño, y no solo por su antigua amistad e intimidad con Javier, sino porque, como digo, son los “mismos de siempre”, y De la Rosa pasó de financiar a los socialistas (que ganadas las generales y el Poder en Madrid ya no necesitaron financiaciones menores, disponían de la Fábrica de Moneda y Timbre) a operar de lleno con el triunfante pujolismo, que tras quebrar Banca Catalana ganaba la Generalitat. Javier que ya había sustituido en su despacho del Banco la foto de Franco por la del Rey, pasó a hablar el catalán de los pijos de la Diagonal. El empresario modelo...

Barcelona 8-05-2011. El desmentido revuelo iniciado por la revista alemana Der Spiegel, sea o no cierto, plantea de nuevo la discusión de la voluntaria retirada o expulsión de cualquier país de la Zona Euro. Si a los países endeudados más allá de su capacidad y en práctica quiebra por la voracidad y corrupción de sus políticos y financieros se les niegan más euros, deberán imprimir y emitir su antigua u otra nueva moneda. Los cajeros automáticos y ventanillas bancarias deben soltar uno u otro billete. El corralito argentino es impensable.

El euro, hace once años, parecía el descubrimiento del cuerno de la abundancia. Dinero barato e ilimitado. Una máquina de imprimir billetes que convirtió a países tradicionalmente con monedas en continua devaluación y problemas de credibilidad, y por tanto crédito, en aparentemente ricos, multimillonarios a nivel mundial. Cualquiera que se haya paseado por el Mundo con una peseta o con un euro conoce la diferencia,

Pero el dinero nunca es caro o barato. Como bien sabe quien se haya endeudado, ¡todos!, si se gana y se generan ingresos por encima del préstamo se devuelven el principal e intereses, pero si se despilfarra y cuando llega su vencimiento no existe, el dinero es una terrible y carísima losa, y lo de menos es si fue barato o caro.

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de lagrancorrupcion.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"


COMENTARIO DE AGRADECER
Pablo Prat says:
5 de mayo de 2021, 1:42

Quizá valga la pena intentar que revisen su caso. Spam es publicidad abusiva o basura, y en su blog yo no he visto nada de eso, puede ser un error de ellos. Un saludo y le sigo leyendo, y si necesita ayuda estaré encantado de ayudarle.


  • MIS ESCRITOS MAYO 2016

Y MAYO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


VOZPÓPULI



“Con este acuerdo queda liquidada y finiquitada mi relación laboral con el partido, con la satisfacción de que finalmente Podemos ha reconocido que mi despido fue improcedente y que no existían las causas que alegaron para cesarme, es decir, que el acoso sexual contra mi excompañera de trabajo jamás existió”, ha dicho el letrado en un comunicado remitido a Vozpópuli

Se refiere a la acusación con la que el partido justificó su despido, un presunto acoso sexual a otra abogada que fue archivado en los tribunales. Calvente siempre alegó que el verdadero motivo de su despido fue las pesquisas internas que estaba realizando sobre presuntas irregularidades en la formación.

  1. PODEMOS 0 CALVENTE 3 | A Toda Costa. La Gran Corrupción

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2020/08/podemos-0-calvente-3.html

    23/8/2020 · El caso Podemos amenaza con salpicar a IU ante los indicios de fraude electoral El delito se atribuye a los administradores generales y de las candidaturas de los partidos y coaliciones y Unidas Podemos contaba con uno de cada una de las formaciones AUTOR. B. PARERA. Contacta al autor.

CURIOSIDADES

bing.com/videos


TV3

"Ja veiem la llum": el risc de col·lapse hospitalari a Catalunya s'allunya

El govern espanyol preveu fer pagar per circular a totes les autovies el 2024

La Fiscalia Anticorrupció demana 9 anys de presó per a l'expresident Jordi Pujol

PRENSA



  1. PABLO IGLESIAS, MARTA FLOR, Y JOSÉ MANUEL CALVENTE. | A ...

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2020/07/pablo-iglesias-marta...

    2/7/2020 · "Pablo Motos ha querido tratar el "culebrón" de la tarjeta de memoria de Pablo Iglesias y le ha pedido a Cristina Pardo que explique, con mucho detalle, todo lo que está ocurriendo. La colaboradora ha intentado explicarlo para "niños de cuatro años" comenzando la historia desde el inicio cuando una asesora de Pablo Iglesias denuncia, hace unos años, que le han robado el teléfono móvil.

  • La Gran Corrupción: JOSÉ MANUEL CALVENTE Y PABLO IGLESIAS

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/12/jose-manuel-calvente-y...

    Barcelona 27-12-2019. La pública acusación sobre 'acoso sexual grave' de Pablo Iglesias justificando el despido del abogado José Manuel Calvente ha provocado una catarata de 'noticias' entre 'verdaderas y falsas', pero a mi entender la más contundente fuera el posterior 'silencio' de la pareja que domina PODEMOS como si fuera su cortijo, y la inexistencia de una previa denuncia sobre el ...

  • JOSÉ MANUEL CALVENTE Y EL PREVARICADOR PABLO IGLESIAS …

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2020/10/jose-manuel-calvente-y-el...

    23/10/2020 · Rafael del Barco Carreras. No utilice acentos en la búsqueda. Búsqueda personalizada


  • Ayuso arrasa i supera en solitari l'esquerra

    Ot Serra
    Pablo Iglesias deixa la política després dels resultats de Madrid

    Gerard Pruna i Aleix Moldes
    L'Audiència obre peça separada en l'execució del cas Palau per dir si el PDECat i JxCat són successors de CDC

    Núria Orriols Guiu

    CRÓNICA GLOBAL

    Ayuso arrasa en Madrid y provoca el adiós de Iglesias

    EE

    El PP gana ampliamente las elecciones autonómicas y podrá gobernar sin Vox, mientras que el fracaso de Podemos lleva a su líder a abandonar la política

    Cuixart insiste en que ni se arrepiente ni pedirá perdón

    El presidente de Òmnium cree que la que "necesita cambiar" es España, y no él

    El Síndic de Greuges pide por carta ser relevado de su cargo

    Ribó lleva 17 años al frente de la institución con el mandato caducado desde 2019

  • CARLOS DIVAR DIMITE, RAFAEL RIBÓ... NO. | A Toda Costa. La ...

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2012/06/carlos-divar-dimite...

    21/6/2012 · Rafael del Barco Carreras Barcelona 21.06.2012. Nos tenía en vilo, me temía que no dimitiera… y no porque me preocupe un pimiento que ...

  • LOS 5O VIAJES DE RAFAEL RIBÓ, SINDIC DE GREUGES, …

    1. https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2012/06/los-5o-viajes-de...

      6/6/2012 · LOS 5O VIAJES DE RAFAEL RIBÓ, SINDIC DE GREUGES, DEFENSOR DEL PUEBLO. en 18:41. Publicado por Rafael del Barco Carreras. ... /ribo-50-viajes-sindic/ -Tradueix aquesta pàgina. hace 5 horas – 50 viajes al extranjero en los dos últimos años es el balance que muestra el Síndic de Greuges, ...

  • El partido de Colau coloca a su portavoz de asesor por 71.000 €

    Enric Bárcena, rostro oficial de BComú, se incorpora al AMB como jefe de gabinete

    Romeva, investigado por posible desvío de fondos para "internacionalizar" el 'procés'

    Diez responsables de la Generalitat se enfrentan a una causa por presunta prevaricación, malversación y falsedad documental

  • RAÚL ROMEVA, UN FANTASMA PELIGROSO | A Toda Costa. La …

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/raul-romeva-un...

    22/7/2015 · Rafael del Barco Carreras Barcelona 22-7-2015. El castellano popular posee acepciones tan descriptivas que hace innecesarios estudio...

  • RAÚL ROMEVA O JORDI PUJOL | A Toda Costa. La Gran Corrupción

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/raul-romeva-o-jordi...

    16/7/2015 · RAÚL ROMEVA O JORDI PUJOL en 7:14. Publicado por Rafael del Barco Carreras. Rafael del Barco Carreras. Barcelona 16-7-2015. Un desconocido y anodino cabeza de lista, ¡ex comunista! o ecosocialista, a las órdenes de Artur Mas y Oriol Junqueras.

  • El ayuntamiento de la Seu contrata una empresa de exdirigentes de CDC

    "Se da la circunstancia que Ineo Corporate es una consultora en la cual hay un puñado de exdirigentes de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), entre los cuales destacan el exconsejero de Economía de la Generalitat bajo la presidencia de Jordi PujolFrancesc Homs Ferret, o de quien fue senador por CiU y presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra. Este último fue detenido en 2917 e investigado junto con Francesc Sánchez i Antoni Vives por su relación con la financiación ilegal de CiU. Ineo Corporate se creó en 2014 de la fusión de la consultora de empresas RJCE, del histórico dirigente convergente Miquel Roca Junyent, con la firma madrileña Emecero Corporate Consulting."

    Asens y Albiach destacan el legado del fundador de Podemos, que ha dejado la política tras la derrota en las elecciones madrileñas

    TV3 paga 70.000 euros por ‘Jorge Fernández Díaz contra el mal’ realizado por una empresa de José Antich

    "Jorge Fernández Díaz contra el mal, el documental que emitió TV3 el pasado martes 4 de mayo, dentro del programa Sense Ficció, ha costado 70.327,86 euros a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). El contrato para realizar este documental fue firmado el 23 de diciembre entre la CCMA y la productora De Lorenzo Producciones e Inversiones pero su dirección ha corrido a cargo de Iu Forn, empleado de El Nacional, el portal digital que dirige José Antich. En la nota de prensa difundida por la CCMA se especifica que Jorge Fernández Díaz contra el mal es «una producción de Televisió de Catalunya, producida por DLO Magnolia y con la colaboración de Frame Audiovisual»."

    El caso de la operación Estela investiga una supuesta trama de desvío de dinero público a empresas afines a Francesc Dalmases

    1. SALVADOR ESTEVE OPERACIÓN ESTELA | A Toda Costa. La Gran ...

      https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2018/05/salvador-esteve...

      24/5/2018 · Salvador Esteve Figueras (Martorell, 29 de abril de 1945) es un político español, presidente de la Diputación de Barcelona entre 2011 y 2015, presidente de la Asociación Catalana de Municipios desde 2007 hasta 2011 y alcalde de Martorell entre 1987 y 2003 y desde 2007 hasta 2015. Biografía

    Josep Pujol Ferrusola presentó a Joan Laporta al avalista que salvó su presidencia

    "La empresa Audax Renovables salvó la confirmación de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona al aportar en el último minuto un aval de 17,5 millones de euros a la junta del club. Sin este aval, la elección de Laporta como presidente habría quedado anulada y habría sido necesario repetir las elecciones para elegir una nueva directiva del Barça. Laporta le debe el cargo, pues, al presidente de esta empresa, José Elías, y a su mano derecha, Eduard Romeu. Tan importante y necesario era este aval que Laporta nombró a Romeu vicepresidente económico del club. Laporta tiene que estar agradecido, además, al hombre que le presentó a Elías. Este hombre no es otro que Josep Pujol Ferrusola, el tercer hijo del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y Marta Ferrusola.

    Josep Pujol Ferrusola había sido, hasta hace poco, una persona discreta y la mediación entre José Elías y Joan Laporta había pasado desapercibida..."

  • JOSEP PUJOL FERRUSOLA DE EUROPRAXIS A INDRA | A Toda …

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/josep-pujol...

    20/5/2017 · Josep Pujol Ferrusola ( Barcelona, 1963) es un consultor catalán, conocido por ser el hijo de Jordi Pujol y Marta Ferrusola, y hermano de Oriol Pujol y Ferrusola. Estudió empresariales en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas y en la Universidad de Nueva York.

  • 2. JOSEP PUJOL FERRUSOLA DE EUROPRAXIS A INDRA... Y EL ...

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/2-josep-pujol...

    20/5/2017 · Los Pujol las aciertan todas; primero la 'madre superiora', después el Pere ingeniero agrónomo malviviendo de los 1000 € del paro, y hoy las declaraciones de Josep en Catalunya Radio. Intentando justificarse con el avi Florenci, o convirtiéndose en víctimas del PROCÉS se acercan más a SOTO DEL REAL , desde donde dicen que nadie visita a Jordi junior porque él así lo ha pedido .

  • E-NOTICIES




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares