Buscar en este blog

2. MAYO ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

lunes, 3 de mayo de 2021

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-5-2021. Empezamos el mes con una noticia entre graciosa y escatológica que define y retrata el triste final de aquel MAYO de la ¡¡¡DEMOCRACIA REAL YA!!!:

PARECE UNA INSIGNIFICANTE BROMA EN UNA ¡¡¡DEMOCRACIA!!! REPITO  INSISTO E INSISTIRÉ CREADORA DE CORRUPTOS COMO LOS PUJOL Y QUE APLASTA A QUIENES PRETENDEMOS ENTENDER LOS 41 AÑOS DE 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA":

 Blogger

Vie 30/04/2021 10:00
  •  Usted
Hola, Como sabrás, nuestras Directrices de la comunidad (https://blogger.com/go/contentpolicy) describen los límites de lo que permitimos y no permitimos en Blogger. Su blog titulado "http://lagrancorrupcion.blogspot.com/" fue marcado para nuestra revisión. Hemos determinado que infringe nuestras directrices y hemos hecho que la URL http://lagrancorrupcion.blogspot.com/ no esté disponible para los lectores de blogs. ¿Por qué se eliminó tu blog? Su contenido ha infringido nuestra política de SPAM. Visite nuestra página de Directrices de la comunidad vinculada en este correo electrónico para obtener más información. Si sentimos que el contenido de un blog no encaja dentro de las expectativas de nuestra Política, ya no permitimos que esté disponible públicamente. Si crees que hemos cometido un error, puedes solicitar una revisión en https://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=3781340284650320502, y echaremos otro vistazo. Sinceramente, -El Equipo Blogger


AUNQUE A DECIR VERDAD, TRAS DOS MESES DE VISITAR A MI MUJER -UNA HORA Y SOLO UNA PERSONA, SIEMPRE LA MISMA- CON TRES OPERACIONES, ME IMPORTAN POCO LOS ATROPELLOS DE NUESTRA 'ESCASA DEMOCRACIA', O LO DEFINIDO EN MIS ESCRITOS "¡¡¡MIS 300 HACKERS!!!", O MI SAGRADO DERECHO A LA 'LIBERTAD DE EXPRESIÓN'. PURA E INGENUA ENTELEQUIA. 

LAS INFINITAS ESTADÍSTICAS CON QUE NOS BOMBARDEAN A DIARIO NO INCLUYEN LOS MUERTOS DE DESIDIA,TRISTEZA Y SOLEDAD, YA SEA EN GERIÁTRICOS, AL DESPERTAR DE UNA OPERACIÓN, O  LOS 'SOCIOSANITARIOS' EN CONVALECENCIA Y REHABILITACIÓN.

ESPERO QUE A PARTIR DEL 9 PRÓXIMO, FIN DEL 'ESTADO DE ALARMA', O YA ESTA SEMANA QUE EN CATALUÑA DICEN SE PODRÁ CENAR EN LOS RESTAURANTES Y EL 'TOQUE DE QUEDA' SE ALARGA HASTA LAS 23 HORAS, 'SALUT' O EL INTERINO 'PRESIDENT' PERE ARAGONÉS SE ACUERDEN DE LOS OLVIDADOS ENFERMOS, MÁXIME DE 'LARGA DURACIÓN', Y DE LA LISTA EN ESPERA PARA UNA OPERACIÓN COMO EN MI CASO. 

POR DESGRACIA CON LOS AÑOS VARÍA EL ORDEN DE PRIORIDADES Y LA SALUD, PROPIA Y DE LOS ÍNTIMOS, TOMA UN INDISCUTIBLE PRIMER LUGAR. 

HACIA LOS 81 AÑOS REPITO, OPERADO DE GLAUCOMA Y CATARATAS, DE URGENCIA EL 20-2-2020 POR INFECCIÓN DE LA VESÍCULA BILIAR, Y ESPERANDO LA DE PRÓSTATA, QUE EL 'EQUIPO BLOGGER' Y SUS 'ALGORITMOS' DECIDAN QUE 'SOY UN SPAM' ME IMPORTA UN RÁBANO.

LO SIENTO DIGO POR EL 'PUZZLE' INICIADO EN 1980 SOBRE LOS AUTORES Y PERSONAJES DE "LA GRAN CORRUPCIÓN", O CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA Y SISTÉMICA POR ABARCAR A TODO EL SISTEMA. 


ESPERABA QUE 'GOOGLE' ME AYUDARÍA ENCAJANDO LAS ÚLTIMAS PIEZAS TRAS EL JUICIO O JUICIOS DEL 'CASO PUJOL' POR 'ORGANIZACIÓN CRIMINAL', O DEL SIMILAR 'CASO 3%' Y LOS VARIOS SOBRE EL 'PROCES', PERO DICEN 'TIENEN SU POLÍTICA'...

TRISTE IRONÍA, 'GOOGLE' QUE TANTO CONTRIBUYÓ AL CONOCIMIENTO Y DIFUSIÓN DE 'LA GRAN CORRUPCIÓN', Y EN CONCRETO DE LOS PERSONAJES PROTAGONISTAS DE MI BLOG, ME NIEGUE CORONAR UNA 'HISTORIA' DIGO INÉDITA O IMPOSIBLE POR TIEMPO Y CANTIDADES EN CUALQUIER 'DEMOCRACIA OCCIDENTAL'. 

INVITAN A SOLICITAR UNA 'REVISIÓN'. 'INVITACIÓN' QUE RECHAZO YA QUE PRESUMO INÚTIL CLAMAR A LA 'NUBE DE INTERNET'. ADEMÁS NUNCA ENTENDÍ SU JERGA O TRADUCCIONES AL CASTELLANO. SI VARIOS DE MIS ESCRITOS DESAPARECIERON DEL BLOG AHORA ANULADO, SIN MEDIAR 'JUZGADOS' O 'INVITACIONES', PRESUMO QUE LOS 'CORRUPTOS' TIENEN ACCESO A LA 'POLÍTICA DE GOOGLE' ANULANDO CUALQUIER 'INVITACIÓN'.  

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Barcelona 4-5-2016. Se inicia una campaña donde según el CIS la intención de voto no variará. Es decir, a partir de junio vendrán otros cuatro meses de inútiles consultas reales, acabando en otros dos meses de campaña. Total un año de Gobierno interino. Ha sucedido en otros países sin repercusión alguna.

 En las noticias
EL PAÍS - hace 24 minutos
La campaña electoral del pasado diciembre resultó decisiva para el voto de hasta el 36% ...
RTVE - hace 4 horas
El Confidencial - hace 7 horas
Un año en que previsiblemente surgirán más ‘papeles de Panamá’ que distraigan al personal, pero que tampoco variarán el panorama político. Diría que eso no ha pasado en ningún país del Mundo. En los países democráticos una Corrupción tan profunda como la española se lleva por delante a toda la clase política, obligando a los partidos a unas primarias renovadoras. Aquí ya se prometen pero quién más quién menos las demora, o se las monta para que sigan los mismos.
La Corrupción no variará resultados, y Catalunya concentrará las sorpresas de este año y pico de interinidad en Madrid. Si Rajoy no hizo nada ante el ‘procés’, o mejor financió con créditos FLA los mejores sueldos independentistas del Mundo, la incógnita radica en que según la CUP el ‘procés’ debe acabar y proclamarse la República de Cataluña. De lo contrario se rompen los pactos de investidura de Puigdemont, y en teoría debería disolverse el Parlament tras decretarse otras elecciones autonómicas, o plebiscitarias según su jerga.
Puigdemont y todos los profesionales del independentismo  tiene un año por delante, cobrando los mejores sueldos políticos de España, sin dar golpe. Ni siquiera se deben molestar en inventarse frases, pues todo está dicho. Y sobre hacer el ridículo por Europa, no hay caso: si les reciben digo ‘éxito’ del ‘pruses’ y si no la culpa de Madrid.
El Mundo - hace 1 día
ABC.es - hace 22 horas
Europa Press - hace 1 día
Yo de ellos, lo digo incluyendo a Artur Mas, me pasaría el año de turismo a cargo de la arruinada por saqueo Generalitat. La Calle no los necesita, sin gobierno o de vacaciones, se produce lo mismo, y por tanto se come. Lo malo es que unos se están indigestando de tanto comer, y otros rebuscan en los contenedores, o llenan los comedores sociales.
La noticia más curiosa del día:
ARA

“HEM D’ENTERRAR DIGNAMENT CONVERGÈNCIA”

Els liberals de CDC reclamen una refundació més profunda que la que propugna el partit

Dice Artur Mas: “Hemos de enterrar dignamente a Convergencia”, que mejor traducir por 'se ha de enterrar dignamente a Jordi Pujol'. Cual ‘entierro de la sardina’ podrían celebrarlo en la Font del Gat... y aquí no ha pasado nada. Que el Clan y encubridores disfruten de su dinero, y todos felices. Pero se les avecina un problema:

ADÉU AL BITLLET DE 500 EUROS: EL BCE ELS ABOLIRÀ AQUEST DIMECRES, SEGONS EL 'WSJ'

La mesura persegueix dificultar el blanqueig i altres activitats delictives

Todos los corruptos, o sus fundaciones, tienen guardados fajos de billetes de 500€, demostrado en varios registros, será curioso saber cómo los reciclan… o ya los deben haber ingresado en Panamá, o Singapur e islas de Pacífico, donde no le hacen ascos a ningún dinero…  


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Barcelona 4-05-2011. Ayer de nuevo TV3 y 3/24 unían pasado y presente del pujolismo. Se repetían las caras de Enrique Lacalle (Feria de Barcelona, ex del Ayuntamiento y Consorcio de la Zona Franca) y Josep Piqué Camps, nombrado presidente de Cercle d´Economía (los dos del más oscuro PP barcelonés) financiados y crecidos entre las estafas de Javier de la Rosa, y demasiado inteligentes y preparados para no percatarse, ¿encubrieron o participaron? Ver “Barcelona, 30 años de corrupción”. Y otra de esas noticias “clásicas”;
EL PERIÓDICO; “Condenados a seis años de prisión dos expresidentes de Ferrocarrils por malversación…La sentencia considera probado que ambos diseñaron una «trama» para constituir un aparente fondo de pensiones…15 cargos de la empresa ferroviaria catalana se repartieron 2, 71 millones de euros cuando abandonaron la compañía
Martes, 3 de mayo del 2011 - 03:00h.
JESÚS G. ALBALAT / Barcelona
La Audiencia de Barcelona ha condenado a dos expresidentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) en la época de CiU Enric Roig y Antonio Herce a seis años de cárcel por un delito de malversación de caudales públicos y a ocho años y seis meses de de inhabilitación por prevaricación (dictar una resolución injusta)… El tribunal exculpa a otro acusado, el exconseller Albert Vilalta, por la prescripción de delito de prevaricación y le absuelve de la malversación porque no percibió fondos.”

La corrupción no radica en que unos altos funcionarios se enriquezcan ¡normal! sino en la prescripción de la prevaricación del exconseller de Medio Ambiente Albert Vilalta (padre del Albert Vilalta secuestrado por Al Qaeda, director general de Tabasa, que retiró su petición de indemnización por víctima del terrorismo), sin despreciar que desde los delitos han pasado 12 años.
Pero Artur Mas se reafirma sin sonrojarse:
“OSÀCAR ES INVESTIGADO POR POSIBLE DESVIACIÓN DE DINERO…Mas confía a la hija de su tesorero, imputado en el ‘caso Palau’, la publicidad de la Generalitat”.
Parecido a Andalucía: “UN EMPLEADO DE CAJASOL EXPLICA EL FUNCIONAMIENTO DE LA TRAMA DE IVÁN CHAVES…Comprábamos publicidad al hijo de Chaves sólo para que se llevara su comisión”

¿Por qué se parecerán tanto Andalucía y Cataluña si son dos “culturas” tan “diferentes”? Y reza un comentario al nepotismo:
“.- Las féminas familiares de cargos de CIU están saliendo muy bien paradas en el reparto de puestos de trabajo tras las elecciones. Al conseller Recoder le faltó tiempo para colocar de golpe a las señoras de Macías, Ticó y Rull. Cuando gobernaba el tripartito, los de CIU le llamaban a esto nepotismo, y ponían el grito en el cielo, la mar de escandalizados. Ahora le llaman el gobierno de los/las mejores. Un hecho diferencial MAS.”

MIS ESCRITOS MAYO 2016

Y MAYO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

PRENSA

2. PODEMOS, DE 14 ESCAÑOS A CERO PATATERO. | A Toda …

  • https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2020/07/2-podemos-de-14...

    15/7/2020 · Barcelona 15-7-2020. PODEMOS, es decir PABLO IGLESIAS, se parece tanto al CDC de PUJOL que digo, aparte de 'copiar' a los tradicionales partidos comunistas, debió tomar nota para intentar perdurar eternamente.El líder carismático a codazos hasta su total dominio. Y si algún purista le advierte de la cadena de ilegalidades con las PRIMARIAS se inventa una acusación por 'acoso sexual'.

  • PODEMOS 0 CALVENTE 3 | A Toda Costa. La Gran Corrupción

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2020/08/podemos-0-calvente-3.html

    23/8/2020 · El caso Podemos amenaza con salpicar a IU ante los indicios de fraude electoral El delito se atribuye a los administradores generales y de las candidaturas de los partidos y coaliciones y Unidas Podemos contaba con uno de cada una de las formaciones AUTOR. B. PARERA. Contacta al autor.



  • ARA


    Els tres pares de l’independentisme actual

    David Miró
    1. ÁNGEL COLOM Y EL MINISTRO FERNÁNDEZ DÍAZ | A Toda Costa ...

      https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2015/04/angel-colom-y-el...

      9/4/2015 · Barcelona 9-4-2015. No pienso meterme en ese berenjenal del yihadismo, aunque el berenjenal existe ¡y mucho!Y nadie mejor que Ángel Colom para moverse en ese río revuelto.Un profesional o vividor del independentismo que ha sido “embajador” de Cataluña en Marruecos, tras secretario general de Esquerra Republicana de Cataluña, diputado en el Parlament, fundador con Pilar …

      1. ARTUR MAS... Y MÁS SOBRE SUS FIRMAS EN LIECHTENSTEIN Y ...

        https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/artur-mas-y-mas...

        13/10/2015 · Rafael del Barco Carreras Barcelona 12-10-2015. La anunciada manifestación de pasado mañana a favor de Artur Mas, por la cita como i...

    1. CAROD-ROVIRA PREMIO OCTUBRE DE NARRATIVA | A Toda …

      https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2012/10/carod-rovira-premio...

      28/10/2012 · Rafael del Barco Carreras Barcelona 28-10-2012. Dinero corrupto, personajes del oportunismo y el enchufe, pero INDEPENDENTISTA. P...

    CRÓNICA GLOBAL

    Ignasi Jorro

    Investigan si el jefe del Institut Nova Història amañó un concurso del Govern

    Albert Codinas, presidente de los revisionistas, en la diana por indicios de prácticas anticompetitivas en una licitación de la Generalitat de Cataluña

    Así se gastan siete millones en un programa estrella de TV3

    El debate se centra ahora en Planta Baixa, el magazine conducido por Ricard Ustrell

    La justicia escocesa reanuda el proceso sobre Ponsatí

    La exconsejera de Educación está acusada de un delito de sedición

    María Jesús Cañizares

    El proyecto del PSC para acabar con el “independentismo radicalizado” de TV3

    Los socialistas presentan un documento con 12 medidas para garantizar la "pluralidad política, cultural y lingüística" de los medios catalanes

    Cristina Farrés

    La proliferación de cargos políticos en el AMB propicia su control partidista

    Malestar en la plantilla por el nombramiento de interinos y de personal de libre designación en áreas sensibles que promueven proyectos polémicos


    Suqué, referencia del primer ‘sector negocios’ del pujolismo

    Fallece a los 90 años un empresario considerado nacionalista tibio

    1. BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ...

      https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique...

      8/8/2010 · BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA. en 10:08. ... Presidente: Arturo Suqué Puig Maximo de Robles Miralbell …

    1. PUJOL: BLANQUEO EN DIAMANTES, CASINOS, LOTERÍA, Y ETC. | …

      https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2020/08/pujol-blanqueo-en...

      20/8/2020 · Nuestra escasa democrática DEMOCRACIA ha permitido y desarrollado en el tiempo el CASO PUJOL mas el CASO 3% y decenas de casos. La curiosa DEMOCRACIA que dicen nos concedió y defendió JUAN CARLOS I, y que entre otras se olvidó repito de 'la limitación de mandatos', obligadas primarias con participación popular, y la total separación de los poderes LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL…

    bing.com/videos

     MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

    LOS TIEMPOS EN QUE LA 'ORGANIZACIÓN CRIMINAL' DEL CLAN PUJOL ABARCABA EL BUFETE 'LA TAPADERA' DE PIQUÉ VIDAL.

    1. La Gran Corrupción: “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001.

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/03/zona-franca-1-parte-ed...

      10 jun. 2015 - Sobre Luis Pascual Estevill, y sus nombramientos a la Academia de ... al 96, en que se expulsa al juez Pascual, sino a su época de directivo en las ... pero gran parte dilapidado por su ludopatía, que conocían muy bien y ...

      1. ABC DEL MAR MENOR: CARTAS DESDE BARCELONA

        https://marmenorsr.blogspot.com/2009/05/9-05-09-juicio-en-barcelona-por.html

        Así se justificaba el juez Luis Pascual Estevill, látigo de los grandes burgueses catalanes, ... Pérez Victoria, también íntimo del juez, pero hombre más moderado, que sin duda moderaría la ansiedad dineraria de Pascualludópata empedernido. En juicio mantuvo que él no pagó al juez, pero los solo seis días en La Modelo, ...

    www.diariandorra.ad

    Els Cierco van pagar 400.000 euros al mes per l'ajuda de Villarejo

    Redacció Andorra la Vella

    L'excomissari de la policia espanyola José Manuel Villarejo cobrava 200.000 euros cada 15 dies als germans Higini i Ramon Cierco per “apanyar” els problemes de BPA, segons recollia ahir el diari Público arran de les transcripcions de diverses gravacions incloses a l'informe de la Unitat d'Assumptes Interns (UAI) de la policia enviat al jutge Manuel García Castellón. Les fonts del mitjà asseguraven que salvar els propietaris del banc costava un total 40 milions d'euros, és a dir, un 10% dels 400 milions que es valorava salvar del patrimoni dels germans Cierco de qualsevol estat, ja sigui Espanya, Estats Units o...

  • VILARRUBÍ, LOS CIERCO... Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN. | A ...

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2017/08/vilarrubi-los-cierco...

    16/8/2017 · Rafael del Barco Carreras Barcelona 16-8-2017. Se terminan las vacaciones de sus señorías españolas y catalanas . Los independentistas ha...

  • XAVIER TRIAS, PUJOL, LOS CIERCO, PANAMÁ... Y LA DIADA DE ...

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2016/09/xavier-trias-pujol...

    5/9/2016 · Rafael del Barco Carreras Barcelona 5-9-2016. Cualquier equipo de guionistas de medio pelo unirían bajo la misma voluntad la denuncia de T...

  • Dissabte de gran afluència de visitants espanyols

    Redacció Andorra la Vella
    La frontera del riu Runer va registrar ahir al matí importants retencions de trànsit per entrar al Principat.

    EL TRIANGLE

    ¿Con quién se ha metido Josep Pujol Ferrusola en Twitter?

    Con Carlos Jiménez Villarejo. El pasado 29 de abril, el fiscal anticorrupción publicó un artículo en el diario El País titulado «Unas pinceladas económicas sobre los Pujol» donde se hacía eco del procesamiento de todo el clan familiar del ex-presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, acusado de crear una «organización criminal» para defraudar a Hacienda. Josep Pujol, uno de los siete hijos de Jordi Pujol y Marta Ferrusola, se ha convertido últimamente en una especie de portavoz familiar. Él fue quien defendió a la familia en el documental de TV3 «Pujol: los secretos de Andorra».

    Josep Pujol Ferrusola elimina todos sus mensajes de Twitter tras atacar a la fiscal del caso familiar


    El ex-consejero de la Generalitat tenía previsto convertir esta lujosa finca del Maresme en su residencia particular y su centro de negocios

    Los investigadores encuentran pruebas de blanqueo de capital que llegaba a Convergencia que apuntan en esta dirección

    "La investigación del ‘caso 3%’ de presuntas comisiones ilegales a CDC a cambio de obra o servicios públicos se ha extendido en Lleida. En el seno de la investigación del ‘caso Boreas’, sobre supuesta corrupción de funcionarios y miembros de CDC en la concesión de servicios por parte de la diputación leridana en la época del dirigente convergente Joan Reñé, el fiscal del caso ha solicitado al juez instructor que remita a la Audiencia Nacional la parte de las indagaciones sobre la trama que pivota alrededor de la productora audiovisual Triacom y de la empresa MYJ Grúas.

    Se trata de un holding que «fue especialmente beneficiado» en la adjudicación de obras públicas por un valor de 60 millones de euros por parte de la Generalitat y de otras administraciones cuando estaban gobernadas por CiU, según publica El Periódico."

    DOLÇA CATALUNYA

    VOZPÓPULI

    El separatismo maniobra
    para ganar todavía
    más peso mediático
    en Cataluña

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares