Buscar en este blog

LOS PRIMOS Y AMIGOS DEL REY JUAN CARLOS I

lunes, 1 de marzo de 2021

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-3-2021. ¡¡¡DE BROMA!!! lo de los 'amigos' de JUAN CARLOS I que APORTAN LOS CUATRO MILLONES DE EUROS PARA LIQUIDAR A HACIENDA. No se lo cree ni el que asó la manteca. No existen 'primos' tan ¡primos!, a menos que hayan recibido antes el dinero o equivalentes 'favores', o actúen de 'hombres de paja' o 'bufetes-tapadera' administrando fantasmales FUNDACIONES con cuentas en SUIZA O PANAMÁ. Una compleja y cara infraestructura, además de peligrosa por la ilegal procedencia del dinero.

Traduciendo al 'vulgar paladino' un REY que 'para el cazo' y 'caza elefantes' NO TIENE AMIGOS, si acaso 'aprovecha' a PELOTAS y APROVECHADOS. Unos 'amigos' o 'primos' que además han de atarse muy corto porque de lo contrario sucede como con la 'PRIMA PRINCESA CORINNA', que auxiliada por alguno de sus exmaridos, se apropian del dinero por aquello de 'LO DAO POR LO TOCAO'. O con la excusa del miedo a las 'haciendas' o 'fiscalías suizas y otras'. Sea como fuera las dos liquidaciones a la HACIENDA ESPAÑOLA parecen 'el chocolate del loro' si nos atenemos a los 'signos externos' de su vida a 'cuerpo de emperador', aunque quizá exageren:

El rey emérito gastó más de 8 millones en vuelos "de placer"

 Además los 'primos' suelen cobrar muy caro los 'servicios' de alcahuete y 'correveidile' o cortesano, como repito lo hiciera el 'embajador real' Manuel Prado y Colón de Carbajal al que por los 80-90 se le descubrió un saldo de 10.000 millones de pesetas en un banco suizo. Saldo que apareció en el SUMARIO Y JUICIO POR EL CASO 'CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN HACIENDA DE BARCELONA', junto a otros de JAVIER DE LA ROSA provenientes del CASO KIO, petróleo kuwaití. Tiempos que se superponen con las grandes obras, de ilimitado presupuesto en blanco y negro, por LAS OLIMPÍADAS DEL 92, donde 'reinaron' SAMARACH, EL REY, GONZÁLEZ, y de anfitriones PUJOL y MARAGALL.

Los digo e insisto '44 AÑOS DE 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' desde el 'SIMBÓLICO GOVERN TARRADELLAS', donde no se ha movido UN 'EURO' OFICIAL sin el 'adecuado conocimiento' de los PODERES FÁCTICOS, 'gobiernos paralelos', o AMURALLADOS REINOS DE TAIFA. Extraños poderes para dicen UNA DEMOCRACIA OCCIDENTAL con elecciones cada cuatro años. A más abundancia de nuevo mezclo churras con merinas, pero del mismo rebaño, citando a ZOURAB TCHKOTOUA, otro 'príncipe ful' amigo del Rey. Del Rey y de los PUJOL ¡¡¡DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN!!!:

"Jordi Pujol Ferrusola transfirió dinero a la cuenta suiza del mejor amigo del Rey Juan Carlos, Zourab Tchkotoua. El primogénito del ex presidente de la Generalitat le remitió cerca de nueve millones de pesetas en 2000 desde sus cuentas opacas en Andorra. El georgiano había resultado adjudicatario de la lotería de la Generalitat dos años antes con la empresa Luditec. Los investigadores sospechan que Tchkotoua y los Pujol eran socios en este negocio y que este dinero sirvió para darle entrada oficial en la sociedad suiza que estaba detrás de todo.''"

En 2017 publicaron en su necrológica: "Intimo amigo, casi un hermano del rey Don Juan Carlos, a quien hizo padrino de bautismo de su hijo, del Aga Khan y de Gunter Sachs, a quienes adoraba con una lealtad inquebrantable..."

'Intimo', hermano, padrino, lealtad, románticas monsergas un tanto medievales, o sicilianas. Con los años y 'millones' se crean lazos mafiosos y su 'omertá', creando en el subconsciente las advertencias o amenazas tipo PUJOL ante la 'comisión' del PARLAMENT: "Si vas segando la rama de un árbol cae la rama y al final caerán todas". Las 'fábulas o malicias ciudadanas' siempre han sustentado que la impunidad de PUJOL se basaba en sus 'carpetas' y 'silencios' sobre el Rey. 

Los 'noticiarios' y 'propagandistas', o 'jerga oficial', deberían RESPETAR AL SAQUEADO PUEBLO ESPAÑOL y negarse a publicar unos 'partes de guerra' dictados por CRETINOS O CORRUPTOS. La escasa 'verdad', aunque huela a total putrefacción, debe imponerse para entender la actual HISTORIA DE ESPAÑA. Y si yo ya entiendo el porqué de mis TRES AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA en el 80, e igual condena por un inventado ENCUBRIMIENTO, seguida de varias denuncias y noticias falsas, los políticos deben levantar todas las alfombras para que los pactos de gobierno funcionen, aunque sea a medias. ¡Ingenuo de mí!

El galimatías de los pactos para formar gobierno en Cataluña procede, además del REPARTO DE CARGOS, de ciertas posiciones digamos ideológicas o morales de algunos antisistema de la CUP que repiten aquella 'negativa' contra ARTUR MAS por representar la CORRUPCIÓN PUJOLISTA. La CUP y el terror de que ERC cope todos los cargos clave en la GRAN CORRUPCIÓN. A propósito publica CRÓNICA GLOBAL: 

El asalto de ERC al ‘núcleo del 3%’ en la Generalitat

Nervios en JxCat ante la entrada de los republicanos en varias consejerías

María Jesús Cañizares

Las negociaciones para formar gobierno avanzan lentamente, pero hoy por hoy, pocos dudan de que el futuro presidente de la Generalitat será el republicano Pere AragonèsJunts per Catalunya (JxCat) no se lo está poniendo fácil con sus exigencias independentistas, hasta el punto de que, tal como publicó Crónica Global, el núcleo duro de Carles Puigdemont amaga con reventar las negociaciones.

"Levantar las alfombras"

“Es obvio que existe el temor a que Esquerra levante las alfombras”, explican fuentes conocedoras de las negociaciones entre los dos partidos secesionistas.

Así, las consejerías de Presidencia, Territori y Políticas Digitales quedarán ahora en manos de ERC....

Los grandes contratos de telecomunicaciones de la Generalitat también son controlados desde hace una década por CiU y JxCat.

El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat (CTTI) depende de Políticas Digitales, tiene un presupuesto elevadísimo, 517 millones de euros, aunque oficialmente solo se dedican a externalizar servicios.

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: CTTI O CESICAT Y ¡¡¡MIS 300 HACKERS!!!

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/12/ctti-o-cesicat-y-mis-300...

    CTTI O CESICAT Y ¡¡¡MIS 300 HACKERS!!! Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. ... 30 jul. 2015 - CÁRCEL DE CAN BRIANS o la Gran Corrupción a nivel cutre…pero peligrosísima… El remate de mi condena por las letras a los bancos

  • MIS 300 HACKERS

    27.29 mayo09:06Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, La Selva, Cataluna, España
    34.29 mayo12:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    37.29 mayo12:21Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    48.29 mayo14:57Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España


    MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    MIÉRCOLES, 2 DE MARZO DE 2016

    Barcelona 2-3-2016. Tras Sánchez siempre imagino a Zapatero, Rubalcaba, González… y Narcís Serra. La corrupción socialista que en Barcelona culmina en el saqueo de Catalunya Caixa ¡más de 70.000 millones de euros de pasivo convertido en activo-basura!, y en particular para mí se inicia en el desfalco del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.
    Repito e insistiré; 1977 Tarradellas nombra consejeros a  Pujol y Narcís SerraSamaranch no podía elegir mejor para sus intereses. Se iniciaban 40 años de cerrada partitocracia, donde los franquistas se morirían ricos en la cama, ¡todo indultado!, y comenzaban nuevas fortunas. La Política catalana se nutrirá desde entonces de profesionales charlatanes ungidos a dedo que institucionalizarán la mordida y la Corrupción. El ‘Movimiento’ desdoblado en CIU y PSC, y que generosos con otros minoritarios, estilo ERC o PSUC, los agregarán al Régimen repartiendo cargos y subvenciones. Como siempre digo pasamos de la ‘España faro de Occidente’ al Socialismo de boquilla y la fantástica Catalunya de Pujol, antesala del independentismo.

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    MIÉRCOLES, 2 DE MARZO DE 2011

    PACTO DE SILENCIO Y ABOGADO DEFENSOR FRANCESC JUFRESA.

    Barcelona 2-03-2011. Ateniéndonos a las noticias y las declaraciones de los responsables de GISA, Joaquim Nadal con el PSC, y los actuales de CIU, se evidencia, que tras valorar que las implicaciones alcanzan a los dos partidos (desde el 2001), sacan el manual de instrucciones para casos de corrupción conjunta (los de la Sociovergencia) y señalándose mutuamente, imponen silencio. Que no se repitan los Casos Pretoria y Palau de la Música, que por pretender que uno tenía más culpas que el otro, la Prensa se dispare, y el espectáculo por la comisión de investigación en el Parlament, y dimisiones, parecidas a los tiempos de Jordi Pujol, empañe aun más la Política Catalana.

    MIS ESCRITOS MARZO 2016

    Y MARZO 2011

    MI LIBRO ESCRITO 

    ¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    bing.com/videos

     MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

    LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

    Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

    PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


    EL PAÍS

    25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


    Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


    PAG. 267, 299... 

    Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


     PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

     

    DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

    VOZPÓPULI

    Los dos testigos clave del 'caso Neurona', en paradero desconocido

    La Policía informa al magistrado que Germán Cobo Pío y Waldemar Aguado no cuentan con domicilio conocido en España y sospechan que residen en México

    EL ESPAÑOL

    Irene Montero dice que tiene "el Ministerio intervenido" y sus leyes "bloqueadas por el PSOE"

    ALBERTO D. PRIETO



    Noticias destacadas

    CURIOSIDADES

    bing.com/news

    La Gran Corrupción: EL FÚTBOL CLUB BARCELONA, EL BARSA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/11/el-futbol-club-barcelona...

    La Gran Corrupción ... EL FÚTBOL CLUB BARCELONA, EL BARSA, CITADO A DECLARAR. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. XVII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Semana 9-11-09.

    TV3

    Fiscalia citarà el cosí del rei emèrit i vol aclarir la legalitat del pagament a Hisenda

    Centenars de persones es manifesten a Girona per la llibertat de Hasél i dels presos

    Condemnes a "la violència desbocada" posterior a la manifestació a Barcelona


    el-passeig-del-born-de-barcelona-ple-de-gent-xerrant-i-bevent-malgrat-les-restriccions

    Josep Maria Bartomeu, detingut en relació al cas "Barçagate"

    La Fiscalia es querella contra Torrent i tres membres més de la mesa per desobediència

    Nicolas Sarkozy, condemnat a tres anys de presó per corrupció i tràfic d'influències

    Un dels participants a la baralla va pujar un vídeo a Instagram relatant els fets

    PRENSA



    “Solo el emérito sabe su fortuna”

    El anterior Monarca mantenía una «zona de sombra» en todo lo relacionado con sus negocios que quedaba fuera del alcance hasta de sus colaboradores más cercanos en Zarzuela

    Preocupació pels aldarulls i els actes violents en les protestes contra l'empresonament de Hasél
    Laia Vicens i Gerard Fageda
    El 14-F no ha disparat els contagis com temia el Govern

    Aleix Moldes


    En marzo. 

    El plan de vuelta de Juan Carlos I: un regreso temporal y sin retomar la residencia fiscal en España

    CRÓNICA GLOBAL

    El asalto de ERC al ‘núcleo del 3%’ en la Generalitat

    Nervios en JxCat ante la entrada de los republicanos en varias consejerías

    María Jesús Cañizares

    La Generalitat disparó su gasto hasta 32.151 millones en 2020

    La mayor parte del desembolso adicional a causa del Covid procede del fondo estatal

    Rapapolvo del Supremo a TV3 por vulnerar la neutralidad

    La televisión pública cubrió ampliamente una manifestación 'indepe' antes del 28A

    Pincha la concentración de la ANC para presionar a ERC con un Govern independentista

    Alejandro Tercero

    La entidad secesionista apenas reúne a cientos de personas para exigir "confrontación" y "desobediencia"

    "Irregularidades contables" en los sanitarios 'indepes'

    Sanitaris per la República, sacudido por un caso de descuadre de cuentas

    "Ceses en la cúpula de los sanitarios independentistas por "irregularidades contables". Sanitaris per la República, un grupo de voluntarios nacionalistas que prestan primeros auxilios en las manifestaciones, se lame las heridas por un escándalo financiero en su dirección. 

    Lo ha avanzado El Món, que ha revelado que dos de los impulsores del colectivo, uno de los que nació al calor del procés, han dejado el grupo al detectarse "irregularidades en la tesorería". Sanitaris ha confirmado el conflicto en una nota emitida hoy."

    EL CONFIDENCIAL

    Noticias destacadas


    Xavier Vendrell, exsecretario de organización de ERC y exconsejero de gobernación de la Generalitat, es un político reconvertido en empresario y, además, uno de los detenidos el pasado mes de octubre en el marco de la Operación Voloh, dirigida por el magistrado Joaquín Aguirre, titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona. Vendrell, que en su juventud había sido militante de la organización Terra Lliure, es señalado por la Guardia Civil como el supuesto cabecilla principal de Tsunami Democràtic, la entidad que protagonizó las principales protestas contra la sentencia del 1 de octubre. Y mientras las calles de Barcelona ardían, el cabecilla se desplazaba en coches de alta gama pagados por una empresa con millones de euros en adjudicaciones de contratos públicos. Paradojas del ‘procés’.

    La Gran Corrupción: OPERACIÓN VOLHOV O VOLOH

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/10/operacion-volhov-o-voloh.html

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. sábado, 31 de octubre de 2020. OPERACIÓN VOLHOV O VOLOH ... Fiscalía rechaza pedir medidas cautelares contra los arrestados en la 'operación Voloh' Barnaclínic capea la pandemia con cifras récord de negocio

    EL TRIANGLE


    Los violentos incidentes registrados estos días en algunas ciudades de Cataluña a raíz del ingreso en prisión del activista y rapero Pablo Hasél son un síntoma más de la grave enfermedad que sufre, desde hace años, nuestra sociedad: la hipocresía política y la perversión del lenguaje....

    Interior considera «no negociable» la disolución de la Brimo que reclama la CUP

    E-NOTICIES



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares