Buscar en este blog

VANDALISMO Y CLÍNICO

viernes, 26 de febrero de 2021

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-2-2021. Una tontería de 'achacoso muy vulnerable' aconsejar al INDEPENDENTISMO GOBERNANTE que en lugar de EMBAJADAS y ESTRUCTURAS DE ESTADO O 'PROCÉS' (con insisto los mejores sueldos de la Política Española ¡¡¡más gastos y viajes!!!) abra más ventanillas y consultas en el CLÍNICO, así como contratar médicos y enfermeras. Otra tontería pretender que coloquen a los 'profesionales del incendio callejero', e hijos o sobrinos de los 'oprimidos con piscina', como asistentes sociales para atender a los 400.000 catalanes de más de 80 años que intentamos nos operen ¡¡¡o nos vacunen!!! 

Intensos días para mi mujer con visitas a radiología, cardiología, trauma, CBD GENERAL, anestesia, y de nuevo a TRAUMA para preparar la OPERACIÓN que se realizará 'seguramente' en MAYO. Un año de intensos dolores, de obligado 'confinamiento' roto por los paseos en silla de ruedas al por suerte cercano CLÍNICO. Ignoro si son pocos o muchos los 7 meses desde que en TRAUMA la incluyeron en las listas a OPERAR, pero son y han sido HORRIBLES. Similar a cuando hace CINCO AÑOS operaron la rodilla derecha.

Aprovecho para preguntar por la VACUNA y unos seis sanitarios me contestan que solo saben lo que dicen las televisiones, y que nos llamarán del CAP. También sobre mi pendiente operación en 'lista' desde el 8 de junio pasado, y me recomiendan preguntar en UROLOGÍA. Ni que decir tiene que ya pregunté achacando la demora al COVID

 Horas de televisión ante el triste espectáculo de los incendios y saqueos. TV, a menudo un magnífico somnífero. Ridícula la insistencia en TV3 sobre que los 'incendiarios y saqueadores' entre otras actúan desesperados ante el futuro. Desde siempre, o sea cuando los 'grises' en el franquismo golpeaban a los estudiantes, el argumento se repite. Argumentos huyendo de la realidad o desinformando.

Los antidisturbios de los Mossos detienen a cuatro gatos. Diría que conocen a la perfección a los aguerridos falangistas de primera línea, los mismos que el 1-OCT-2017 impedían el cierre de los ilegales colegios electorales, o en las 'huelgas de país' incendiaban neumáticos en las autopistas, o se sentaban en la vías de AVE, y saboteaban 'cercanías'. Los etéreos CDR y ARRAN, a las directas o indirectas órdenes de la Generalitat, o subvencionadas 'organizaciones sociales'. 

Con razón la alcaldesa COLAU niega la participación de los antidisturbios de la GUARDIA URBANA ¡¡¡no fueran a herir a sus 'muchachos' y 'okupas' o de su socio PODEMOS!!! Si los votos 'okupas' le catapultan a la alcaldía repartir porrazos, e impedir que saqueen comercios 'de lujo', no entra en sus prioridades 'políticas'..

Nunca imaginé convertir mi blog y escritos, cumplidos los 80 años, en un diario de mis achaques, y mucho menos de los de mi mujer con 76, pero hasta los achaques o el Clínico y la Sanidad Catalana forman continuidad con la degeneración político-social en Cataluña. Una 'degeneración' afectando a cientos de miles o millones de ciudadanos catalanes que por ejemplo repito e insisto no podemos pagar el BARNACLINIC, CREACIÓN hace 21 años DEL MÉDICO-PRESIDENT PUJOL, y preferido de JUAN CARLOS I.

Dicho de paso un 'REY QUE REINABA PERO NO GOBERNABA' capaz de 'liquidar' CON MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS sus cuentas ¡¡¡no prescritas!!! con HACIENDA. Me pregunto: ¿Cuánto saqueaban los que gobernaban? o ¿Cuánto cuando ejerció de 'dictador' tras la muerte de Franco? Y concretando cuando desaparecieron mínimo 10.000 millones de pesetas en el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA a manos de los DE LA ROSA padre e hijo? 

La SANIDAD otro tabú o endiablado laberinto en que me meto, o ya me he metido, cual 'elefante en una cacharrería'. Lejos de mi intención una crítica 'médica'. Hasta ahora he achacado sus errores y deficiencias al Sistema que por ejemplo pretende que un médico de cabecera' atienda a 30 pacientes diarios, o ahora con la PANDEMIA los atienda y receten casi exclusivamente por teléfono. A los atascos por 'recortes' se ha añadido la total incapacidad o desidia política para corregir los desastres actuales, o pretenden justificar los errores anteriores con el COVID

Repito que mientras nuestros políticos se dedicaban a la INDEPENDENCIA Y EL PROCÉS, los ancianos de la 'residencias de su competencia' caían como moscas, y quienes como mi mujer y yo tuvimos que acudir a URGENCIAS varias veces NOS VIMOS AMONTONADOS EN LOS PASILLOS esperando horas, o siendo 'despedidos' y reingresados horas después, mi caso el 20 de febrero del pasado año para ser operado de URGENCIA. Y recuerdo por enésima vez el proceso de SIETE AÑOS para operarme de GLAUCOMA Y CATARATAS.

MUY INTERESANTE  EN CRÓNICA GLOBAL:

Amnistía alerta de los recortes en primaria en Cataluña

La oenegé calcula que el Gobierno regional ha ajustado un 25% la inversión en los CAP




MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 27 DE FEBRERO DE 2016

Barcelona 27-2-2016. Mi vecino extranjero me achaca que me repito demasiado, aunque el tema me dice lo merece. Me excuso pero insiste que él y sus amigos compatriotas me leen, incrédulos ante tanta Corrupción. Me recomienda y cuenta sobre la MTB que ha afectado a la gran semana del Mobile, y le contesto que es más de lo mismo: el enchufismo con disparatados sueldos, sin desdeñar la mala fe independentista para tensar el ambiente.
Me justifico que entre que en Madrid la gran prensa con  capacidad y medios se halla desbordada con los pactos y las corrupciones locales, tipo el ático dúplex de Ignacio González, de la cuadra de Esperanza Aguirre, o Rato, Blesa y Bankia, en Barcelona se mantiene a raya a la prensa local con subvenciones:
CRÓNICA GLOBAL

LA GENERALITAT INTRODUCE NUEVOS CRITERIOS ARBITRARIOS PARA SUBVENCIONAR A LA PRENSA

‘Se pone como condición a los medios que usen lenguaje "no sexista", y la interpretación de lo que se ajusta a la norma queda en manos de "los técnicos" de la administración

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 27 DE FEBRERO DE 2011

La denuncia no solo se sustancia… engorda. Los vecinos afectados se cansan de embustes y actúan. Lo de…

EL PAÍS 17-11-10; La alcaldesa Eva Menor se explaya ante 80 familias amenazadas de desahucio por hipotecas de 180.000 euros, y declara “la denuncia ante la fiscalía puede tener consecuencias impredecibles”.

EL PAÍS 18-11-10: Carme Trilla, secretaria de Vivienda de la Generalitat, “en toda Cataluña hubo venta ilegal de pisos sociales”, y presidenta de ADIGSA.


… debería haber tenido mucho más eco en la Prensa y Tele, pero es tan grave que quizá minimice el dinero negro que encubren ADIGSA Y GISA en obras públicas. Es imposible saber si son cientos, miles o decenas de miles los pisos VPO del franquismo, o posteriores, convertidos en hipotecas de hasta 200.000 €. y más.
Por lo que me dicen en comentarios, algunos de los muy cretinos abogados o simples empleados de Caixa Cataluña o Adigsa les amenazaron argumentando que las compraventas eran fraudulentas, y ellos autores y firmantes. Pero además había dinero negro que investigaría la Agencia Tributaria, ¡amenaza donde las haya en un barrio en que el 50% de los habitantes no se sabe de qué comen cada día!

MIS ESCRITOS FEBRERO 2016 

Y FEBRERO 2011


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

LA RAZÓN

InvestigaciónPodemos señala al juez que imputó a Monedero



VOZPÓPULI

La Justicia ordena investigar a Podemos por administración desleal

bing.com/news

CURIOSIDADES

bing.com/news

Por 

"El covid-19 se sigue expandiendo por los tribunales. Drago Capital, la gestora de fondos de Luis Iglesias, ex yerno de Eduardo Zaplana, y que fue de Oleguer Pujol, el hijo menor del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ha presentado una demanda contra Yelmo Films, la mayor cadena de cines de España, por impago del alquiler. En el auto judicial, el arrendador considera que la empresa, propiedad de unos millonarios mexicanos, no está cumpliendo con sus obligaciones pese a destinar parte de la caja a comprar acciones en bolsa de compañías del sector."

  • La Gran Corrupción: PUJOL LOCALIZADOS 3.000 MILLONES DE …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/04/pujol-localizados-3000...

    La mala noticia es que se podría dilatar unos meses, o sea años, pero haber localizado 3.000 millones de euros acumulados en 40 años y antes con Banca Catalana, confirma mis predicciones, aunque INSISTO quizá sean más millones si se desmenuza la operación de blanqueo por 3.000 millones de euros de Olaguer Pujol con la compra de 1.142 oficinas del Banco Santander y centenares de BANKIA, donde los hijos de JAVIER DE LA ROSA 'ganaron' doce …

  • La Gran Corrupción: 2. PUJOL LOCALIZADOS 3.000 MILLONES DE …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/04/2-pujol-localizados-3000...

    Muy gracioso Oleger Pujol sonriendo ante la Comisión Pujol 2015 en el Parlament, cuando preguntado por el blanqueo invertido desde Londres comprando oficinas del Santander y Bankia a través de docenas de sociedades fantasma, contundente dijo que él no tenía 3.000 millones de euros, y que ni siquera los 89 millones de euros de las 'comisiones' de su intervención.

  • www.diariandorra.ad

    El Constitucional paralitza la causa BPA per un recurs dels processats

    Redacció Andorra la Vella
    El TC admet un recurs d'empara amb efectes suspensius per la qual cosa el judici no es pot reprendre

    La Gran Corrupción: BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/banco-de-madrid-y-banca...

    Los PUJOL movieron sus fondos a BPA porque no hacía ascos a su dinero ” EL MUNDO “La sombra de las grandes y más peligrosas tramas criminales del mundo está sobre la alfombra de los investigadores que tratan de desbrozar todos los casos de blanqueo que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.”

    bing.com/news

    El Juzgado de Instrucción 31 de Madrid investiga una denuncia contra la cúpula del Consejo General de Enfermería (CGE) de España —que representa a 316.000 profesionales de 52 colegios provinciales— por supuestos delitos de administración desleal, apropiación indebida y falsedad

    Salarios altos y nepotismo

    Los sueldos de los dirigentes del consejo son muy jugosos. Si el presidente cobra casi medio millón de euros anuales por los diferentes cargos de representación que ocupa tanto en el CGE como en sus empresas participadas, la vicepresidenta primera percibe 171.283; el secretario general, 123.498; el vicesecretario general, 162.689 euros.

    TV3

    Imatge del tinent coronel de la Guàrdia Civil Antonio Tejero, amb la pistola a la tribuna del Congrés dels Diputats (EFE/Manuel P. Barriopedro)

    Felip VI defensa "la fermesa i l'autoritat" de Joan Carles I per aturar el 23F

    Expedientat Alfred Bosch per la gestió del cas d'assetjament sexual del seu cap de gabinet

    Carme Forcadell i Dolors Bassa a l'entrada a les presons de Wad-Ras i Puig de les Basses

    Puigdemont, Comín i Ponsatí denuncien irregularitats i persecució política

    PRENSA

    ARA

    Joan Carles I torna a pagar a Hisenda: regularitza més de 4 milions d'euros
    ARA

    El Suprem busca implicar el TJUE en el procés d'extradició de Puigdemont
    Aleix Moldes

    L'Eurocambra fa el primer pas per retirar la immunitat a Puigdemont, Comín i Ponsatí

    Júlia Manresa Nogueras
    Fa 6 hores
    El jutge manté Bassa i Forcadell en tercer grau mentre resol el recurs de la Fiscalia

    Aleix Moldes


    CRÓNICA GLOBAL

    La historia se repite: la CUP veta a Artadi y a Tremosa

    María Jesús Cañizares

    La presidencia del Parlament se mantiene como principal escollo en las negociaciones entre ERC y JxCat, mientras el PSC da pasos a favor de un gobierno alternativo de izquierdas

    María Jesús Cañizares

    El PSC propone a Eva Granados como presidenta del Parlament

    Illa se presentará a la investidura con el objetivo de presidir un gobierno de izquierdas con los comunes

    El juez Llarena reactiva la extradición de Puigdemont

    Propone una cuestión prejudicial sobre las posibilidades de las órdenes de detención

    TV3 paga 10.000 euros a una joven que justifica la violencia

    Juliana Canet colabora en la televisión pública de la Generalitat y Catalunya Ràdio

    Una estrella de TV3 quita hierro a las muertes por Covid

    Jair Domínguez: "Dime qué porcentaje son menores de 40 y empezaré a preocuparme"

    EL TRIANGLE

    JAUME REIXACH

    "Los violentos incidentes registrados estos días en algunas ciudades de Cataluña a raíz del ingreso en prisión del activista y rapero Pablo Hasél son un síntoma más de la grave enfermedad que sufre, desde hace años, nuestra sociedad: la hipocresía política y la perversión del lenguaje....

    En su anterior etapa como periodista y editor, Carles Puigdemont sobresalió en la asquerosa tarea de “pescar” subvenciones públicas, fundamentalmente de instituciones de la órbita de CiU, para impulsar y mantener sus medios de comunicación . No hay nada más antitético a la libertad de expresión que el sometimiento a los intereses de un partido político a cambio de recibir montañas de dinero. Gracias a esto se pudo comprar su chalé en el campo de golf de Sant Julià de Ramis.

    El pujolismo ha hecho mucho daño al país y todavía hoy sufrimos sus consecuencias. La “omertà” mediática y el debilitamiento deliberado de los contrapoderes, en el nombre supremo de la “nación catalana”, nos ha llevado a la actual devastación social e institucional. Si queremos salvar y regenerar Cataluña es imprescindible que JxCat, los herederos de esta nefasta perversión de la democracia, sean excluidos del próximo Gobierno de la Generalitat."

    DOLÇA CATALUNYA

    ¿Pinta que el Motxo se viene pronto a Soto del Real?

    Quina joia tornar a casa, Carles! Seguro que se acuerda de cuando Puigdemont anunciaba que “Está claro que vamos a una confrontación, será inevitable, solo hace falta que la declaremos explícitamente“. Era el 15-12-2012 y le faltaban unos añitos para… Leer más ›


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares