Buscar en este blog

2. LOS PRIMOS Y AMIGOS DEL REY JUAN CARLOS I

viernes, 5 de marzo de 2021

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-3-2021. El cachondeo continúa, publican inspirado por amigos o enemigos que el 'lejano' PRIMO ÁLVARO DE ORLEANS-BORBÓN 'JURA POR SNOOPY', o sus ancestros comunes los REYES DE FRANCIA y ex emperadores europeos, que los saldos de la FUNDACIÓN o fundaciones que administra, no pertenecen al EMÉRITO. 

Añade que los pagos a HACIENDA son 'favores' de empresarios españoles. ¿La negativa, otro favor al BORBÓN 'primo lejano'? ¿O al igual que Corinna pretende hacerse con una fortuna que nadie le discutirá, a menos que el fiscal suizo se ponga farruco? ¿O la noticia es mentira 'fake news' y 'no ha dicho nada', pero cierta prensa pretende 'blanquear' o complicar hasta el disparate tragicómico al rey Juan Carlos? Abundantes contertulios entre sus fuentes tienen un amigo que sabe 'todo' lo que sucede o 'no sucede' al Emérito. La política de la confusión o sobreinformación.

El primo del emérito niega ser "testaferro" de Juan Carlos ...


"Según expone, la Fundación Zagatka se constituyó con el objetivo de "gestionar a nivel administrativo y financiero una parte del patrimonio de Orleans-Borbón y al mismo tiempo materializar su ayuda a la Casa Real española, como parte del legado transmitido por su padre, Álvaro de Orleans-Borbón y Sajonia-Coburgo-Gotha, y su abuelo, el Infante Alfonso de Orleans y Borbón, específicamente a Juan Carlos I, rey en el momento de la creación de la misma"."

¿O nos encontramos ante un ferviente 'monárquico', de estirpe con peligrosa endogamia, que paga o pagaba los 'VIAJES OSCUROS' PUES LOS NORMALES LOS PAGABA EL ESTADO ESPAÑOL, o sea ejercía de palanganero? ¿Informaba a su también 'prima' la REINA SOFÍA?.

Sea como fuere, si sobre el EMÉRITO lo dije y escribí 'subliminal' y directo desde el principio de mis desgracias o desaciertos en los 80, otro tanto sobre el enredo semanal BARÇA-BARTOMEU fruto del ambiente 'catalanista' entre de fervientes adoradores y 'vividores'. Es decir se veía venir aunque solo me importara por su unión al 'cuento independentista'.

Pero esta semana añado a mis 'temas u obsesiones' que me SIENTO PREDISPUESTO CON EL 'SISTEMA' al recibir por teléfono la cita del CAP para LA VACUNA. Y a más abundancia la próxima semana operan a mi mujer anticipando dos meses la última previsión, aunque parezca que se hayan olvidado de mi operación de próstata programada el 8 de junio pasado.

 Por vulnerable de 80 años seré vacunado a principios de la próxima semana. Hora 11.39 y si se acumula demasiada cola, porque acuden antes de la cita, me recomiendan comunique con los empleados de la puerta, dixit. O sea que me ahorro viajar a ABU DABI para ser vacunado como las INFANTAS. Infantas que dicen no pertenecen a la CASA REAL aunque si a la FAMILIA REAL ¡Más cachondeo verbal! pues 'viven' como reyes.


¡¡¡PERO MI GOZO EN UN POZO...!!! EL JUEVES A LAS 17 h. ME COMUNICAN QUE SE ANULA LA VACUNACIÓN HASTA NUEVO AVISO POR FALLO DE SUMINISTRO. NO HAY VACUNAS, DICEN.¿¿¿??? Por el momento, salvo error, no leo ni oigo NI VEO a NINGÚN RESPONSABLE DE LA GENERALITAT ni GOBIERNO CENTRAL comentar la para miles de ancianos y familias TRAUMÁTICA NOTICIA, que además presupone UN GOLPE A LA ESPERANZA DE UNA RÁPIDA VACUNACIÓN, única solución para el CONTROL Y CONTENCIÓN DE LA PANDEMIA.

  

De nuevo, sintiéndome un muy prescindible número en el CAP,  vuelvo con el REY porque sigo sin entender ¡¡¡O MEJOR DIGO Y REPITO QUE YA ENTIENDO!!! tanta PASADA Y PRESENTE CORRUPCIÓN. Primero repito por 'dictador' elegido por el dictador Franco, y después porque la premisa constitucional de 'arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones' por lo visto tenía un precio EN NEGRO O SUIZAEl precio de la IMPUNIDAD o PERMISO TÁCITO PARA 'METERSE EN NEGOCIOS Y MORDIDAS.'

¿Qué escondía tras la cacareada 'campechanía' o cercana simpatía?, dicen que 1.800 millones de euros. Pero ya se sabe que los 'anglosajones' exageran para desacreditar a ESPAÑA, aunque nuestro Rey tenga mas de 'godo' que 'mediterráneo español':  

"El rey emérito, Juan Carlos I. España. Espacios Europeos (20/2/2020) El origen de la fortuna del rey emérito, cifrada en 1.800 millones de euros por The New York Times y en 1.700 por la revista económica Forbes, vuelve a generar dudas y sospechas tras la revelación hecha este el lunes por el periódico británico The Sunday Telegraph."

Y al igual que con PUJOL a sus 'pelotas' se les ocurre ¡para blanquear al personaje! que heredó de su abuelo o abuela, descendiente de la reina Victoria  de Inglaterra, o de un pool de ex reyes y emperadores.

Al hilo de la corrupta tradición de nuevo oigo en TV3, POR LA DETENCIÓN DE BARTOMEU, y a otros medios 'independentistas' o 'amigos' y 'quinta columna', el socorrido y COMÚN ARGUMENTO mediático en todos los casos de enjundia:

¿PORQUÉ AHORA? próximas las elecciones del Club. Yo contestaría que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. O suman tantos millones y tantos los saqueados que se rompen los muros de contención, o inmunidades. Nuestra deficiente DEMOCRACIA, o de deficiente  'separación de poderes', no puede contener tanto detritus, y desparrama su mal olor y 'materia prima' obligando detenciones sumarios y juicios.  

Sin duda surgen intereses espurios o 'arrimando ascuas a una u otra sardina'. Sucedió con PUJOL, y TODOS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN PUJOLISTA, con el PROCÉS y 'PRESOS POLÍTICOS', con TRAPERO, con el REY EMÉRITO, y esta semana con el BARÇA, 'santa santorum pictórico teatral' del INDEPENDENTISMO. 'Intereses espurios' como cuestionar la MONARQUÍA PARLAMENTARIA  para alcanzar el COMUNISMO CUBANO O VENEZONANO, o 'dinamitar' España con los secesionismos. 

 Otro nexo el 'VICTIMISMO' CON 'ACTUACIONES DESPROPORCIONADAS' dicen. A los presuntos CORRUPTOS LOS CONVIERTEN EN VÍCTIMAS. Concedo a BARTOMEU y demás detenidos el PRESUNTO y la socorrida PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, pero me enerva y ofende que en TV3 Quílez y otros contertulios se rasguen las vestiduras porque hayan pasado UNA NOCHE EN COMISARÍA.

 Un insisto insulto para quién como yo se pasara TRES AÑOS PREVENTIVO y condenado a ese tiempo por REPITO 'ENCUBRIMIENTO' por conocer la procedencia de los dineros de ANTONIO DE LA ROSA, reza la sentencia. Me llama la atención la elección como abogada de Bartomeu de OLGA TUBAU, ex compañera de bufete de mi ex abogado JUFRESA: ¿Llorará en el juicio al igual que en su defensa del 'INOCENTE' TRAPERO?   

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!! 

DOMINGO, 6 DE MARZO DE 2016

Barcelona 6-3-2016. ¿Y si no defendiera a ninguno de los dos? Difícil intuir las preferencias de un extraño ‘nacionalista’, íntimo y socio en tiempos primero de Narcís Serra y después de Jordi Pujol. Cerebro tan acomodaticio, que tras años en el Congreso por CIU, es decir el Pujol entonces y ahora independentista, monta un bufete que se convierte en el ‘primun inter pares’ de las altas finanzas catalanas, la Caixa y el Sabadell, no precisamente fervorosos catalanistas, ni menos secesionistas. Visto con la perspectiva del tiempo un hábil cambio de chaqueta .

Se me dirá que la ‘profesionalidad’ supera las diferentes ideologías de su larga vida, argumento que no me convence tras haber vivido tantas ‘profesionalidades’ vendidas a unos y a otros.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 6 DE MARZO DE 2011

Y el Supremo obliga a las web españolas a censurar a sus usuarios.

Barcelona 5-03-2011. El control de la información, la censura y la regulación de la Libertad de Expresión son prioritarios en cualquier dictadura. El Pueblo, el súbdito, solo tiene derecho a saber lo que considere el tirano o Régimen que debe saber. En el franquismo el Ministerio de Prensa y Propaganda (tuvo varios nombres con en principio Goebels de inspirador y pasados los años titular Fraga Iribarne) y la Censura (ejercida desde diferentes y severos organismos) cumplieron a la perfección su cometido. Cine, radio, prensa, televisión, edición, solo se concebían a partir de su adhesión al Régimen.
A partir de hoy, en que los tradicionales sistemas de comunicación se hallan dentro de un marco crediticio, de subvenciones, publicidad, o controlada propiedad, el inimaginable invento humano a favor de la Libertad, INTERNET, tendrá su oficina de Control, y por trágica ironía en el Ministerio de Cultura. La refinada hipocresía del desastroso Régimen heredero de Franco, ya tiene su oficina de censura con el disfraz de defender los “Derechos de Autor” o la Propiedad Intelectual, más que defendidos en infinitas leyes y jurisprudencia.

MIS ESCRITOS MARZO 2016

Y MARZO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

 MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


El juez ordena a la Policía la investigación definitiva ...

OKDIARIO

Entre las empresas que compartieron Jordi Pujol Ferrusola y Jordi Puig se encuentra «Iberoamericana de Business and Marketing»Una sociedad sin empleados que se extinguió en 2012 cuando tenía un activo de 76.335 euros. Se dedicaba supuestamente a «actividades profesionales, científicas y técnicas».

Mientras, en «Iniciatives Marketing i Inversions»Puig fue el apoderado y Pujol Ferrusola ocupó los cargos de consejero delegado, vicepresidente y en la actualidad es el administrador único. Con un activo total de 12,1 millones y un sólo empleado, su actividad registrada era: «Intermediario del comercio de productos diversos».

LUNES, 27 DE MAYO DE 2013

Los abogados de Jordi Pujol crearon la empresa que ha hecho rico a su hijo


La Gran Corrupción: 4. LOS MISALES DE LA FERRUSOLA... AL ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/4-los-misales-de-la...

Rafael del Barco Carreras Barcelona 11-5-2017. Los Pujol parecían noqueados, pero sus presumo muy bien pagados ¡merecidamente! abogados-digo y afirmo el no va más de la antigua cuadra de grandes penalistas barceloneses- demuestran una capacidad de encaje-respuesta digna de tesis universitaria.Si a los ancianos Pujol-Ferrusola y sus pedantes 'hijos de papá' únicamente se les ocurre ...

bing.com/news


TV3

L'atur continua pujant a Catalunya i supera les 512.000 persones

Llibertat provisional per a Bartomeu i Masferrer

El jutge dicta llibertat per a Villarejo arran d'una petició de Fiscalia Anticorrupció

Judici a la Sindicatura Electoral de l'1-O: els demanen 2 anys i 9 mesos de presó

Els metges exigeixen a Sanitat que vacuni ara els més grans de 55 anys amb AstraZeneca

El grup Volkswagen reafirma la seva aposta per fer un cotxe elèctric a Martorell

Catalunya lidera el rànquing de desnonaments, amb 15 de mitjana al dia durant el 2020

PRENSA

Els Mossos creuen que el Barça els va amagar informació
El rei emèrit i les infantes Elena i Cristina s'han vacunat als Emirats Àrabs, segons 'El Confidencial'
ERC colla JxCat per accelerar l'acord d'investidura



CRÓNICA GLOBAL

Víctor Malo

Los Mossos mantienen incautado el móvil de Bartomeu y otros investigados

Los abogados de la defensa se muestran sorprendidos ante una actuación "desproporcionada" y todavía no tienen acceso al sumario

El Clínic innova al operar prótesis de rodilla en Cataluña

El procedimiento permite intervenciones más precisas y personalizadas


Carod-Rovira pide crear "un problema económico a España"

El exdirigente de ERC propone boicots a empresas y "desobediencia civil"

El tándem Gerard Esteva & Rafael Niubò intenta apoderarse del deporte catalán con el retorno de ERC

La presidenciable de Junts visita al rapero en la cárcel

La CCMA ha pagado 1,4 millones de euros por un producto que se estrenó con 345.000 espectadores y en la segunda emisión ya perdió cerca de 20.000

  • La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS O ADOLF TODÓ Y EL PARO.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/monica-terribas-o-adolf...

    Y añadiría que la Terribas y el Todó navegan entre las dos grandes inquietudes españolas, pues se libraron del paro por la corrupción del Régimen. Hoy entre contratos temporales o estacionalidad, de baja calidad, tiempo parcial y dobles empleos incluida economía sumergida para poder comer, el FMI, Fondo Monetario Internacional , recomienda a España bajar salarios para recuperar la ...

  • La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS, JAUME ROURES, EL ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/06/monica-terribas-jaume...

    lunes, 12 de noviembre de 2007 CORRUPCION EN LA PRENSA DE BARCELONA ¿Cómo consigue JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, vicepresidente ejecutivo y director general del Banco Garriga Nogués que no se le cite en NINGÚN MEDIO por el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, 1980, imponiendo SU VERDAD?.

  • El despacho de Joan Laporta ha cobrado comisiones de Qatar y de Arabia Saudí

    El republicano da una conferencia en la que insiste en un gobierno "de izquierdas y progresista" que incluya los comunes

    La perito determina que padece alzheimer, con limitaciones tanto físicas como cognitivas

    La Generalitat prohíbe que los socios puedan votar fuera de la comarca y los Mossos teatralizan el Barçagate

    E-NOTICIES





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares