Buscar en este blog

JUAN CARLOS I Y PUJOL IMPUNES Y MULTIMILLONARIOS

lunes, 8 de marzo de 2021

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-3-2021. Aunque el 'tango' "que me quiten lo bailao", que se sepa no formaba parte de la 'doble o triple vida' del Emérito ni menos del hipócrita Honorable, todos los astros o corruptos españoles y catalanes se han empeñado en que la FIESTA termine COMO EMPEZÓ EN 1975 O 1977ES DECIR IMPUNES E INMUNES, y con sus inmensas fortunas esparcidas por el ancho Mundo. Los corruptos y encubridores que 'les ponían los atunes en el anzuelo', al igual que a FRANCO, ahora se empeñan en salvarles a ellos y a sus 'atunes' de la tormenta.

A REPETIR HASTA EL AGOTAMIENTO EL ¡¡¡UBINAM GENTIUM SUMUS???!!! DE CICERÓN: "¿EN QUÉ URBE VIVIMOS?". CIUDAD O DEMOCRACIA, O MONARQUÍA PARLAMENTARIA. 'GENTE' DE CAJA B O MORDIDA DE 3 O 20%.

Uno repito vive a cuerpo de EMPERADOR EN DUBAI, para el caso en las ANTÍPODAS, país de imposible METERLE MANO ni fiscal ni penal. El otro con la 'matriarca' (o 'madre superiora' contraseña en la banca andorrana) excluida del SUMARIO y JUICIO por demencia, y nuevo retraso por cambio de PONENTE en la AUDIENCIA NACIONAL. El juicio 'ad calendas grecas'. A poco que esperen cualquier forense dictaminará DEMENCIA o decrepitud total al nonagenario PUJOL. Por lo demás, tras una teatralizada larga vida, no le supondría esfuerzo alguno 'hacerse el loco'. 

"Los Pujol disfrutarán de una prórroga inesperada antes de conocer la decisión del tribunal que debe estudiar su último cartucho para librarse de ir a juicio por sus presuntas actividades corruptas. El ponente de la resolución asignada a la Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional, el juez Carlos Fraile Coloma, ha sido sustituido por una de las magistradas recientemente designadas para el órgano judicial. Una nueva incorporación que necesitará de "un tiempo prudencial ponerse al día antes de redactar el auto", apuntan fuentes judiciales a ESdiario, lo que "retrasará los plazos inicialmente previstos" para avanzar con el procedimiento, al menos, hasta la primavera."

Moraleja: Todos los políticos y banqueros (por el ejemplo el Banco de Santander y Bankia blanqueando a Oleguer Pujol 3.000 millones de euros) tranquilos entre la fantástica y alocada desinformación con la JUSTICIA tejiendo un vaciado FINAL. 

Los llamados 'monárquicos', al igual los INDEPENDENTISTAS o 'vividores del cuento' rellenarán la HISTORIA DE ESPAÑA Y CATALUÑA a su acomodo y placer. Aquel 1714 en que los 'oprimidos catalanes perdieron la independencia' acaba  insisto con 'segunda residencia y piscina' para los profesionales del OASIS CATALÁN.

¡¡¡TODOS FELICES!!! Y A LAS VÍCTIMAS DE TANTO SAQUEO ¿¿¿QUIÉN LAS REZARCE AUNQUE SEA MORALMENTE??? AMENAZAS, CÁRCEL, RUINAS, PARO... MISERIA. NOS PIDIERON PERDÓN POR UN 'ELEFANTE', Y PUJOL POR OLVIDARSE DE LOS SALDOS DE SU PADRE EN ANDORRA. ¿ASÍ ACABARÁ Y SE ESCRIBIRÁ LA HISTORIA DE ESPAÑA Y CATALUÑA? 

Mientras los 'primos' descendientes de los guerreros EMPERADORES EUROPEOS con dos grandes guerras en su haber, o del oscuro AVI FLORENCI -que dicho de paso por los 40 o 50, la época de las cartillas de racionamiento el propio PUJOL, publica en sus memorias, que su padre consideró emigrar a AMÉRICA- al igual que los de FRANCO, cobrarán las rentas o ALQUILERES de desconocido PATRIMONIO en su mayoría propiedad de SOCIEDADES PATRIMONIALES, depositadas o domiciliadas en PARAÍSOS FISCALES.

Y si los 'PRIMUN INTER PARES' paraban el cazo, en su entorno se enriquecían a niveles de escándalo internacional gente como SAMARANCH, MIGUEL BOYER, ministro de Economía con Felipe González, o Narcís Serra, o saltando el tiempo tipos como RATO O BÁRCENAS, y en Cataluña JAVIER DE LA ROSA, LOS 7 HIJOS DE PUJOL Y SUS CUÑADOS O AMIGOS, más cientos con repito residencias de UN MILLÓN DE EUROS.

Perdonado u olvidado el reguero de SIGNOS EXTERNOS que descalifica a la PRENSA ESPAÑOLA. Una prensa, que en lugar del llamado CUARTO PODER en las democracias, ejerció cual PRAVDA SOVIÉTICO o el GRANMA CUBANO, creando dioses con el CULTO A LA PERSONALIDAD a inmorales y sangrientos dictadores. En GOOGLE:

Características del culto a la personalidad:

  • El líder se convierte en referente de una religión secular.
  • El culpable de lo que pasa, siempre es “un otro”.
  • Se persigue a esos falsos culpables.
  • El líder, generalmente, es carismático.
  • Todos los logros o avances se le atribuyen de manera personal al líder.

Con el tiempo ¡¡¡DENTRO DE 10 AÑOS!!! algún 'despistado' DE LOS CASOS PUJOL y 3%, Y CON MUCHA SUERTE DEL SILENCIADO CASO POR LOS 'CRÉDITOS IRREGULARES DE CATALUNYA CAIXA' será condenado a un par de años, 

 Y ¡¡¡qué siga la fiesta!!!, es decir LA GRAN CORRUPCIÓN, en sus buenos tiempos alimentada con LA FÁBRICA DE MONEDA Y TIMBRE emitiendo pesetas y ahora con los FONDOS EUROPEOS PARA LA PANDEMIA, EL DÉFICIT, Y EL BCE A GRIFO ABIERTO.


MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 9 DE MARZO DE 2016


Barcelona 9-3-2016. Menudo traumático sofoco para nuestro pomposo ‘ministro de Finanzas’ ¡y futuro presidente de la República de Catalunya! acudir al Aeropuerto del Prat para un fugaz encuentro con el Ministro Guindos. Debía interceder ante Montoro. Entrevista muy urgente. Las escenas se repiten, y las ironías o metáforas también, puesto que articulistas madrileños ven en el gesto una cesión del independentismo. Ni ‘cesión’ ni gaitas, tras el dinero insistirán con la ‘hoja de ruta’. Sucedió con los anteriores 2.000 millones de euros, y antes… y antes.
Su Catalunya, la Generalitat, necesita ¡ya! 7.500 millones de euros, y todas las misas son pocas. Los impuestos recaudados dan para pagar a los independentistas ‘mejor pagados del Mundo’, pero repito no por ejemplo a las ‘pobres’ farmacias, que nunca cobran en su día, al igual que otros proveedores, o los geriátricos y colegios subvencionados.
Junqueras sabe que Madrid debe pagar, la Generalitat forma parte indisoluble del Estado Español, aunque él pretenda disolver, ilegal y contra la Constitución y el Tribunal Constitucional,  esa ‘indivisibilidad’. Madrid no puede permitirse el lujo de que se declare en quiebra.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 9 DE MARZO DE 2011

¡50 empleados y 170 prostitutas!... y su vecino el Saratoga poco menos.

Barcelona 9-03-2011. Anteayer vencía el cierre cautelar ordenado por la jueza del 33 Elisabet Castelló. Hace dos años, y no es una frivolidad recordar la posibilidad de su reapertura. Uno más en Cataluña poco importa (aunque cualquier fórmula explotando la prostitución está prohibida por Ley, y en Europa desde los pactos de Viena, con la consiguiente corrupción como toda prohibición)) pero el Riviera, sin pretenderlo, despierta una oleada de casos de Gran Corrupción como jamás se habían dado juntos en Barcelona. De existir existían pero el Oasis Catalán evitaba escándalos… hasta que la putrefacción se escapa por infinidad de rendijas.
La jueza Castelló, que entre otros instruyó o instruye el Caso Hacienda de Barcelona (pendiente de sentencia), las clínicas abortivas del Dr. Morín (abierto juicio oral), o el Palacio de la Música, tiene sobrada experiencia tomando decisiones. Y si añadimos el Juzgado n. 1 del Juez Joaquín Aguirre, que en el 94 encarceló a Javier de la Rosa por el caso Gran Tibidabo, y ahora instruye la Operación Macedonia por corrupción policial y narcotráfico, tenemos una perfecta y sobrada perspectiva del degenerado nivel alcanzado.
Y no lo digo por la prostitución, que acompaña a la Humanidad desde sus inicios, y cuyo ejercicio no es ilegal, lo apunto porque por los comentarios y mails recibidos se puede asegurar que el Riviera era mucho más que un puticlub. Allí, o en su entorno, se perfilan o tratan todos los grandes negocios locales generando dinero blanco y negro.

MIS ESCRITOS MARZO 2016

Y MARZO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

 MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


"Los Pujol disfrutarán de una prórroga inesperada antes de conocer la decisión del tribunal que debe estudiar su último cartucho para librarse de ir a juicio por sus presuntas actividades corruptas. El ponente de la resolución asignada a la Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional, el juez Carlos Fraile Coloma, ha sido sustituido por una de las magistradas recientemente designadas para el órgano judicial. Una nueva incorporación que necesitará de "un tiempo prudencial ponerse al día antes de redactar el auto", apuntan fuentes judiciales a ESdiario, lo que "retrasará los plazos inicialmente previstos" para avanzar con el procedimiento, al menos, hasta la primavera."

"Manuel Trallero ha asegurado que Jordi Pujol es un “mentiroso compulsivo” y que “sus memorias están llenas de mentiras”. En sus 7 años de investigaciones, ha comprobado que muchas de las informaciones que Jordi Pujol publicó en sus memorias, sobre todo informaciones de raíz económica, son completamente falsas.
En este libro Trallero y Guixà han desmitificado los orígenes de la famosa herencia de la familia Pujol, “el padre de Pujol no era un bolsista como él dijo muchas veces, sino que se dedicaba al tráfico de divisas y de diamantes y con todo el dinero que sacó fue con lo que fundó la Banca Catalana”."

  • 210. DEL OASIS CATALÁN... A LAS MEMORIAS DE JORDI PUJOL

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/210-del-oasis-catalan...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 24-1-2017. Es una gozada hojear las memorias de Pujol. Las inicié tras su confesión en julio del 2014. Antes hojearlas me provocaba asco, pero digo que pasando el tiempo y descubriéndose hasta oficialmente lo que ya sabíamos, el refinamiento hipócrita las convierten en interesantes, marcando esa línea roja de la desfachatez imposible de pasar a la ...

  • 209. DEL OASIS CATALÁN... A LAS MEMORIAS DE JORDI PUJOL

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/209-del-oasis-catalan...

    caso pujol, mÁs citaciones por el blanqueo de 3.00... 211. del oasis catalÁn... a manresa y bruselas. 2. ¿quiÉn nos roba mÁs el pueblo andaluz o jordi p... ¿quiÉn nos roba mÁs el pueblo andaluz o jordi pujol? 210. del oasis catalÁn... a las memorias de jordi ... los pujol desaparecen de cataluÑa y espaÑa. puigdemont en bruselas; 209.

  • La Gran Corrupción: LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE…

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/la-herencia-de-los-pujol...

    LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE ... , ¡La Modelo gobernada por Jordi Pujol!, yo me preguntaba que porcentaje de los 200 millones de pesetas para concederle la libertad se destinaban al Clan Pujol, ... 6/11/2007 - Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se ...

  • La Gran Corrupción: 2. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE…

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/2-la-herencia-de-los...

    Barcelona 27-07-2014. Que la herencia es un cuento chino, con perdón de los chinos que ya hubieran fusilado a Jordi Pujol por su absoluta corrupción, enriquecimiento ilícito, prevaricación continuada, delitos monetarios y fiscales, apropiación indebida, añadiendo la traición a la patria de la que juró repetidas veces cumplir y hacer cumplir leyes y constitución, ya lo escribí ayer ...

  • Según consta en el decreto, la sesión constitutiva de la nueva Cámara catalana se ha fijado para las 10:00 horas del viernes 12 de marzo.

    Dentro de los diez días posteriores a la constitución de la cámara catalana, se deberá celebrar el pleno de investidura, que en caso de agotarse los plazos tendría lugar el 26 de marzo como último día posible.

    bing.com/news

    EL ESPAÑOL

    Mónaco citará a Álvaro de Orleans para que lo interrogue el fiscal que investiga al Emérito

    MARÍA PERAL

    TV3

    Les morts per Covid baixaran un 60% al maig gràcies a les vacunes, segons el BIOCOM

    El grup d'analistes ha fet el càlcul amb el ritme actual de vacunes, i els experts defensen endarrerir la segona dosi per arribar a més població

    UCI de l'Hospital Universitari de Bellvitge per a pacients de Covid (EFE/Toni Albir)
    Obrir àudio

    òmnium-adverteix-el-tc-que-el-denunciarà-per-paralitzar-el-recurs-d'empara-de-cuixart

    PRENSA




    Eurocámara. 

    Podemos abre otra brecha en el Gobierno y votará en contra de levantar la inmunidad de Puigdemont



  • La Gran Corrupción: JOAN LAPORTA ALTERNATIVA AL PUJOLISMO EN EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/12/joan-laporta-alternativa...

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. martes, 14 de diciembre de 2010. ... Joan Laporta, que se declara cómo independentista1 y que sueña con una «nación catalana organizada en un Estado propio»,2 estuvo vinculado a la política a mediados de los años 90 cómo miembro de Partit per la Independència3 ...

  • La Gran Corrupción: JUAN LAPORTA Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/juan-laporta-y-la...

    Visca Joan Laporta Visca Catalunya lliure MARC SABATES 5 de octubre de 2010, 10:04 Publicar un comentario. Entrada más reciente Entrada antigua Inicio. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) La Gran Corrupción. Facebook. Rafael Del Barco Carreras Crea tu insignia rdelbarco1940@hotmail.com Archivo del blog 2021 (8) enero (8)

  • Bárcenas implica Rajoy davant el jutge en el cobrament de sobresous al PP

    Ot Tarragona Roca



    El Parlament Europeu obre una nova fase en el procés d'extradició de Puigdemont

    Aleix Moldes

    CRÓNICA GLOBAL

    María Jesús Cañizares

    La inmunidad de Puigdemont endurece las negociaciones

    El expresidente activa su propaganda internacional y exige soltar lastre del diálogo con Madrid y del “españolismo” de los comunes

    Foment arremete contra el Govern por dar plantón a Seat: "Hizo el ridículo"

    Josep Sánchez Llibre avisa de que estos gestos "sectarios" ponen en riesgo la creación de empleo y, en consecuencia, el futuro económico de Cataluña

    Junqueras promete autodeterminación y amnistía

    El líder de ERC asegura que "harán realidad el mandato de los ciudadanos"

    Puigdemont dice que seguirá en Bélgica y apelará

    La Eurocámara votará el lunes, 8 de marzo, si levanta la inmunidad a los eurodiputados

    Illa, al Govern por el plante a Seat: "No respetan a nadie"

    El candidato del PSC afea al Ejecutivo en funciones su tibieza con la violencia

    El calvario judicial del “rey de las cloacas”

    GONZALO BARATECH

    Godó se lanza a la conquista de Madrid por la vía de Prisa

    El grupo catalán de comunicación negocia convertirse en el segundo accionista detrás de Amber gracias a sus participaciones en la división de radio

    VOZPÓPULI

    El rey Felipe no quiere que Volkswagen deje Cataluña|

    ¿Está pensando Volkswagen en abandonar Martorell? Es lo que, de acuerdo con fuentes informadas, hay que deducir del viaje del rey Felipe VI a la factoría catalana de Seat

    La huida de Volkswagen terminaría por dejar a Cataluña convertida en un solar industrial, algo que, al parecer, es la meta que persiguen los conductores de almas del nacionalismo

    EL TRIANGLE

    El comprador es el empresario italiano Nicola Pedrazzoli, de Teve.Cat, que la habría adquirido por diez millones

    Marcela Topor, pareja del ex presidente de la Generalitat, ahora en Waterloo, ha lanzado su mensaje en Twitter

    Se han declarado 136 procedimientos este mes de febrero, un 37,37% más que en 2020, y 236 durante los primeros dos meses de 2021

    Matías Carnero dice que hay "bastante cabreo" entre los trabajadores y la dirección del automovilista

    E-NOTICIES




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares