Buscar en este blog

NAVIDADES Y LOS 17 ESTADOS DE ALARMA

viernes, 27 de noviembre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-11-2020. Reuniones de 6 a 12 personas, y hasta las 1, 2 o 3 horas de la noche 'TOQUE DE QUEDA'. Cada autonomía compite o competirá hasta el último momento para distinguirse de las demás. Cada 'macho alfa' orinará en su particular árbol de Navidad marcando territorio. Para viajar por España, normal en Navidades, necesitaremos además de PCR NEGATIVOS los BOLETINES OFICIALES de los lugares que pretendamos cruzar. 

Otra ridícula ironía ¡Multas por visitar a los abuelos!. Unos abuelos entre asustados y cabreados. En mi caso muy cabreado y asustado porque me anulan por teléfono las visitas médicas concertadas desde hace meses para AYER y el 4 próximo, con el pírrico argumento de una 'máquina estropeada', sic, y ¡ya me llamarán! 

Entiendo ¡no queda más remedio! y padezco con resignación la situación del PERSONAL SANITARIO, que insisto ya agobiados por los RECORTES de estos últimos años, se ven hasta 'atacados' como en 'URGENCIAS DEL CLÍNICO' el pasado lunes 23. Cuestión de drogas y alcohol, publican. 

Más ridículo o esperpéntico que algún viajero despistado acabe en un trullo policial, aunque sin duda que los descerebrados por el 'alcohol y drogas o sociópatas', más peligrosos que el COBID, debieran ser encerrados durante estos PUENTES Y FIESTAS. Los psiquíatras advierten de los TRAUMAS del largo ESTADO DE ALARMA y su CONFINAMIENTO, y al ESTRÉS LABORAL por el riesgo de despido se añade la 'locura' de los políticos convirtiendo la PANDEMIA en un guirigay electoralista. 

En Cataluña en pleno pique por las próximas elecciones entre PERE ARAGONÉS de ERC y CARLES PUIGDEMONT de JXCAT o CDC, con estadísticas de muertos y contagiados según convenga, supongo deberemos esperar al último minuto para saber si podemos viajar entre comarcas o si únicamente reunirnos la mitad de la familia.

 Siempre les queda la excusa que la culpa la tiene MADRID. ¡MADRID NOS MATA! decían los de 'Quim Torra' superando el 'Madrid nos roba'. Y en TV3 el programa 'TOT ES MOU' ataca a la presidenta madrileña AYUSO por ¡paraíso fiscal! dicen. Acto seguido TV3 profundiza sobre la entrevista anteayer al INDEPENDENTISTA MAINAT, que achaca a las drogas los problemas de su mujer ANGELA. Repiten las imágenes de MAINAT ante los juzgados acompañado de su abogada OLGA TUBAU, que emocionada LLORÓ defendiendo a TRAPERO 'cap de los mossos'. Defensa pagada por la Generalitat.

 La culpa el dinero que MADRID no envía en la cuantía soñada , aunque como siempre digo los 'oprimidos' ¡mejor pagados de y por España! 'profesionales del cuento' gozarán de sus segundas residencias, sus exquisitos hoteles y restaurantes, viajes a la nieve, o a cualquier lugar del Mundo donde relajen las DISPOSICIONES ANTIVIRUS.

 Convenios internacionales, prensa ANDORRA:

www.diariandorra.ad

PANDÈMIA MUNDIAL

GOVERN BUSCA AVUI TANCAR UN ACORD AMB CATALUNYA

Joan Ramon Baiges Andorra la Vella 39 Comentaris
L’objectiu és que a partir del dia 7 Andorra sigui inclosa en la regió sanitària de l’Alt Urgell

LA GENERALITAT DONARÀ UNA RESPOSTA "RÀPIDA" A LA PETICIÓ D'AIXECAR RESTRICCIONS

Joan Ramon Baiges Andorra la Vella 63 Comentaris

Me pregunto si habrán cursado la solicitud de unión con EL ALTO URGELL a través del embajador de España ANGEL ROS del PSC, ex alcalde de Lérida, o de algún desconocido 'embajador especial' de la Generalitat. 

TELEMADRID: Madrid anuncia medidas “más duras y restrictivas” para la próxima semana con vistas a las Navidades

 EN ABC: ... "en una rueda de prensa telemática el consejero de Interior, Miquel Sàmper, que ha recordado que aunque sigue vigente el cierre perimetral de Cataluña, el Procicat prevé que se pueda entrar a esta comunidad si es para regresar a casa. No obstante, de cara al regreso a casa por Navidad de los estudiantes o trabajadores desde otra autonomías o países, Sàmper ha reconocido que podría comportar un problema, ya que en muchos casos no se contaría con su rastro sanitario."

- Movilidad: No se podrá entrar ni salir de Cataluña durante las semanas de Navidad, eso dificultará los reencuentros con parientes lejanos o la llegada de familiares que viven y trabajan fuera, pero vuelven a casa en estas fechas tan señaladas. Tampoco se permitirá moverse entre áreas de salud que estén en distintos «tramos» de desescalada durante los fines de semana. Eso afectará los días de Navidad, San Esteban y Año nuevo, que caen en sábado o viernes. El toque de queda seguirá siendo de 22h a seis de la mañana también durante las Fiestas.

LA SEXTA: "En esta fase, se permitirá por primera ampliar las reuniones a más de seis personas, coincidiendo precisamente con las fiestas. Así, podrían reunirse hasta 10 personas correspondientes a dos burbujas de convivencia o una burbuja "ampliada" para cenar en Nochebuena y Fin de Año."

LA VANGUARDIA: "Desde el Ejecutivo autonómico están molestos porque las medidas se hayan filtrado desde su propio equipo y aseguran que no son las definitivas. Aún queda más de un mes para la fecha señalada, pero algunos ya empiezan a hacer planes alternativos, y ERC ha decidido levantarse de la negociación tras las filtraciones comentadas."

CRÓNICA GLOBAL

LA INCONSISTENCIA DEL GOVERN: DURO CON LOS BARES, FLEXIBLE CON LA NAVIDAD

María Jesús Cañizares

Vergés y Sàmper aseguran que si el Estado hubiera transferido ayudas a Cataluña, no se hubieran reabierto bares y restaurantes

EL TRIANGLE

ARGIMON ADELANTA QUE EL TOQUE DE QUEDA SE APLICARÁ "DOS O TRES MESES" MÁS EN CATALUÑA

EL CONFIDENCIAL

Simón: “Vamos a poder celebrar la Navidad, pero con todas las medidas de precaución”

HERALDO 

Cataluña dice que tomará sus "propias decisiones" sobre el plan para Navidad

La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno de Cataluña, Meritxell Budó, ha afirmado este martes que la Generalitat tomará sus "propias decisiones"

Y más ridículos en 

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015


Barcelona 28-11-2015. La secesión alcanza su máxima estupidez con Francesc Homs, consejero de Presidencia, o la voz de su amo, comparando 1714 con la convención, o consulta, de la CUP mañana en Manresa, para decidir entre 1500 de sus bases si ‘nominan’ a Artur Mas. Parecía que las frases, convertidas en eslóganes y tópicos, independentistas o catalanistas, alcanzado el actual nivel de ‘callejón sin salida’ habían tocado su techo máximo, pero los  catalanes debemos acudir de nuevo a las leyes de Murphy: todo lo que puede empeorar empeora.
Homs nos plantea que hubiera sucedido aquel 1714 si la jefatura de las tropas barcelonesas se hubiera debido consensuar en asamblea pública. No me lo invento, se pueden consultar los repetidos telediarios de ayer.
Vikipedia
 ‘Proclamada públicamente la declaración de guerra el 9 de julio de 1713, al día siguiente se publicó un bando para reclutar efectivos para el regimiento de infantería de la Generalidad, mientras la Ciudad procedía de la misma forma para aumentar los efectivos del regimiento de infantería de Barcelona.20 Para el cargo de general comandante se calibraron dos opciones: el teniente mariscal Antonio Colón de Portugal y Cabrera, conde de La Puebla, y el también teniente mariscal Antonio de Villarroel y Peláez, siendo elegido este último por haber nacido en Barcelona aunque no fuera catalán’
Hasta hoy los irrespetuosos humoristas vestían a Artur Mas de Napoleón, por lo del síndrome que llenó manicomios, pero de general austriaco en las murallas de Barcelona no se le ha ocurrido ni al peor de sus enemigos. Será por respeto a la Historia, o el impuesto por los fanáticos del independentismo. Respeto que se está perdiendo entre el esperpento y el ridículo, aunque insisto magníficamente pagados. Y más de Homs:
 «La CUP nos ha roto un poco la sonrisa al independentismo»

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2010

CIU "SECTOR NEGOCIOS" O PSC-PSOE "SECTOR CORRUPCIÓN" VS. EL RESCATE ESPAÑOL.

Barcelona 28-11-10. Gane quien gane… a peor. Han creado un Gobierno casi Estado (la Generalitat) dentro de otro, el Estado Español, y uno y otro se hallan en una encrucijada como jamás se vivió. La negativa bola de nieve financiera donde en más o menos Cataluña contribuye con el 20% o 25% no tiene solución. Estado-banca nacional o Generalitat-caixas navegan quieran o no en el mismo barco a la deriva.
Por mucho que los fanáticos del catalanismo se emperren en que aquí aportamos más, el hecho es que a nivel financiero global Cataluña ha aportado al desastre nacional proporcionalmente tanto o más que el resto.
Las cifras que se barajan para el rescate de España, esos 800.000 millones de euros que coinciden con el importe de la Burbuja Inmobiliaria inflada desde el 2003 al 2008 (ya iniciada anteriormente) son de imposible devolución en varias generaciones de españoles o catalanes.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMUNISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

bufete juan piquÉ vidalrelaciÓn de clientes y so... john rosillo, la primera piedra de diagonal mar. baltasar garzÓn y el bbva, los pujol ferrusola. primarias. pascual maragall y antoni castells. antoni castells i oliveres, consejero de economÍa ... a los cinco aÑos del …

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

VOZPÓPULI

Sánchez vs Iglesias: 12 crisis en diez meses y en plena pandemia


A PROPÓSITO Y MUY RECOMENDABLE

bing.com/news


Noticias destacadas

Noticias destacadas

TV1



TV3

LA COVID RETARDA EL DIAGNÒSTIC DEL CÀNCER I ES PREVEU FINS A UN 15% MÉS DE MORTS EN 5 ANYS

Aquests són els 15 grups de vacunació de la Covid: consulta a quin pertanys
Obrir vídeo

INFANTS I ADOLESCENTS CONTAGIEN MOLT POC EL CORONAVIRUS, SEGONS CONFIRMA UN NOU ESTUDI

BANC SABADELL ATURA LA FUSIÓ AMB EL BBVA I DONA PER ACABADES LES NEGOCIACIONS


VÍDEOS DE JORDI PUJOL

bing.com/videos


PRENSA

ARA

REPORTATGE ESPECIAL

10 ANYS DE L'ARA EN 10 HISTÒRIES

En deu anys, les pàgines de l’ARA s’han omplert de molts protagonistes. Per celebrar el desè aniversari, n'hem tornat a entrevistar alguns per saber com han canviat ells i com, de retruc, hem canviat tots nosaltres


MI ESCRITO

LA GRAN CORRUPCIÓN: ARA, !OTRO PERIÓDICO!

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/11/ara-otro-periodico.html

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. domingo, 28 de noviembre de 2010. ARA, !OTRO 

A CARGO DE LOS CIUDADANOS DE CATALUÑA.

Barcelona 28-11-10. ¡Eran pocos quebrando a cargo del Sistema, y parió la burra! ¡Es ininteligible!, el sector oficial de Cataluña (lo mismo CIU que PSC, o juntos y revueltos), metido en una mastodóntica quiebra, se inicia en otra aventura de millones para supongo contentar a un buen grupo de propagandistas del mal llamado, aburguesado y corrupto, progresismo barcelonés. Un progresismo o separatismo, que a los demás nos está conduciendo a las colas del paro o Cáritas, crea inviables negocios para los suyos.

A la una del mediodía, 3/24, la Tele de la Generalitat, me sorprende con la creación en su entorno de otro periódico en papel en catalán y su correspondiente en INTERNET, al que ya de entrada dedican infinitos pases televisivos.

Dicen las noticias que entran grupos afines a CIU, Artur Carulla y Grupo Rodés, que invertirán 70 millones de EUROS.

EL BANC SABADELL ES PLANTA I TRENCA NEGOCIACIONS AMB EL BBVA

El banc català vol seguir en solitari i es vendrà la filial britànica i també la mexicana

TRAPERO RESTITUEIX LA CÚPULA DELS MOSSOS DE L'1-O

CRÓNICA GLOBAL

EL DESCENSO EN VERTICAL DEL SABADELL QUE ADELANTÓ EL FRACASO DE LA FUSIÓN

Un fulgurante desplome durante apenas cinco minutos en el tramo final de la sesión del jueves sacudió la cotización de la entidad antes de conocerse que no saldría adelante la operación con BBVA

Ignasi Jorro

COLAU 'RESCATA' A LOS OKUPAS DE LA CASA BUENOS AIRES Y EXPROPIA LA FINCA

Toda la oposición salvo ERC rechaza la compra forzosa del inmueble  y alerta de que "costará mucho dinero público" al Ayuntamiento de Barcelona

TELEFÓNICA ALERTA: LA TENSIÓN EN CATALUÑA "PUEDE RESURGIR"

La sensación de caos en la gestión de la Generalitat inquieta a los inversores

JORDI FERRÉS SE APEA DE LAS PRIMARIAS DE JXCAT

El abogado respalda la candidatura de Laura Borràs y carga contra Damià Calvet

FOMENT PIDE DESTINAR FONDOS EUROPEOS A INFRAESTRUCTURAS

La patronal aboga por aumentar el gasto en obras para recuperar la economía

HUELGA A LA VISTA EN CORREOS EN EL PUENTE DE DICIEMBRE

CCOO y UGT convocarán paros los días 4 y 9 si la empresa no aplica medidas anti-Covid

EL GOVERN: DURO CON LOS BARES, FLEXIBLE CON LA NAVIDAD

Vergés y Sàmper critican al Estado por el cierre de la restauración

LIBERTAD DIGITAL

EL PARTIDO DE PUIGDEMONT BRAMA CONTRA ERC POR PACTAR "CON EL ESTADO QUE NOS TIENE SOMETIDOS"

PABLO PLANAS (BARCELONA)

LA RAZÓN

Independentismo


ERC presenta una enmienda para respetar el derecho “universal” de autodeterminación y el Parlamento Europeo la rechaza

Han votado a favor Podemos, Bildu, el PNV, así como Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí, de JxCAT. La gran mayoría de la Eurocámara ha sufragado en contra


EL TRIANGLE

MEDIAPRO SE PASEA POR TV3 Y CATALUNYA RADIO TRAS CONFESAR SU SOBORNO MILLONARIO

"TV3 y Catalunya Radio han vivido una especie de semana Mediapro con la presencia de sus dos altos ejecutivos –Jaume Roures y Tatxo Benet– el lunes 23 y el martes 24 en el programa El matí de Catalunya Radio y la proyección de un documental suyo en el programa Sense ficció el mismo martes. Esta presencia de los líderes y del documental en los medios de comunicación dependientes de la Generalitat se ha producido después de que, el día 18, la productora audiovisual Mediapro subiese una declaración a su portal de Internet donde reconocía el pago de unos 20 millones de euros (más de 25 millones de dólares) a la justicia de Estados Unidos como multa por haber sobornado con millones de dólares a dirigentes de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) por hacerse con los derechos de retransmisión de partidos de la fase de clasificación en las regiones de Centroamérica y el Caribe para los campeonatos mundiales de 2014, 2018 y 2022."

EL MAYOR DE LOS MOSSOS D'ESQUADRA SE HA ENCONTRADO CON COMANDOS DEL INSTITUTO ARMADO Y LO HARÁ CON LOS DE LA POLICÍA NACIONAL

EL "LO VOLVEREMOS A HACER" Y LA GRAVEDAD DE LA SANCIÓN IMPUESTA INCLINAN A LOS MAGISTRADOS A REVOCAR LA MEDIDA

ARGIMON ADELANTA QUE EL TOQUE DE QUEDA SE APLICARÁ "DOS O TRES MESES" MÁS EN CATALUÑA

EL SUPREMO HA DECIDIDO CONTINUAR LA PRÓXIMA SEMANA CON EL ESTUDIO DE TREINTA APELACIONES PRESENTADAS EN UN SENTIDO Y OTRO

UNA AMPLIA MAYORÍA DEL PLENO TUMBA UNA ENMIENDA DE LA DIPUTADA DE ERC DIANA RIBA

EL INFORME DEL ÓRGANO REFLEJA IRREGULARIDADES COMO LA ADJUDICACIÓN A UNA UTE EN LA QUE PARTICIPÓ JOAN LLUÍS QUER, EXPRESIDENTE DE INFRAESTRUCTURAS DE LA GENERALITAT, IMPUTADO EN EL CASO DEL 3%

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares