Buscar en este blog

DE PUJOL A QUIM TORRA PASANDO POR ARTUR MAS Y PUIGDEMONT

miércoles, 25 de noviembre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-11-2020. De PUJOL a QUIM TORRA pasando por ARTUR MAS y PUIGDEMONT. O de la 'corrupción total' al encubrimiento o esperpento y ridículo. Para los ajenos al credo y dogmas o 'secta independentista', o para sus miles o millones de pacientes 'víctimas' ¡la mayoría del pueblo catalán! entre las que me cuento, y todos los españoles que se sorprenden de la magnitud del llamado  'PROBLEMA CATALÁN' FABRICADO POR UNA MINORÍA, para entender no cabe más que profundizar en primer lugar en sus odios tribales amalgamando la PROFUNDA CATALUÑA, y en segundo lugar la CORRUPCIÓN que crea el tejido de profesionales capaces de todo tipo de MALVERSACIONES para además de 'llenarse los bolsillos' alcanzar la REPÚBLICA CATALANA con PUIGDEMONT INSTALADO EN SU PALACETE DE WATERLOO.

Mi escrito del 30-11-2013 sobre PUJOL contra la inmigración andaluza, o sea española o 'charnegos' en su jerga: 

La inmigraciónproblema y esperanza de Cataluña
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".
“El pasaje forma parte del libro La inmigración, problema y esperanza de Cataluña que fue publicado de forma clandestina durante la dictadura, en el año 1958, para después ser reeditado en 1976...

O en 1984 por por la quiebra de BANCA CATALANA, portada en LA VANGUARDIA: 

En la misma línea propagandística, o para la prensa subvencionada, escribió ¡sembrando odio! QUIM TORRA sobre los catalanes castellanoparlantes:

"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que beben odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Los repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiana en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Los crea urticaria. Los rebota todo lo que no sea español y en castellano."

La pasada semana supimos entre los muchos intentos de BLANQUEAR AL CORRUPTO PUJOL, ante a las próximas elecciones, del único encuentro ¡publicado! entre los dos 'personajes', y escribí: 

"Y no puedo olvidar al corrupto PUJOL pues de nuevo vuelve sobre la 'nación y el derecho a decidir'. En su blog, donde desde hace casi un año no publicaba sus 'patrioteras profundidades filosóficas', repite una conferencia del 10-3-2014 en el BORN CENTRE CULTURAL ¡¡¡PRESENTADA POR QUIM TORRA!!! entonces director de ese 'centro cultural'. Malicio que esa 'presentación' le colocó entre los posibles presidentes a la Generalitat. Meses después el 25-7-2014 Pujol confesaría sus saldos en Andorra con otro embuste; 'LA HERENCIA DEL AVI FLORENSI'. "

Pero sin duda insisto no se hubieran alcanzado los niveles de ADOCTRINAMIENTO ODIO Y CORRUPCIÓN, bien descrita en las últimas detenciones por la OPERACIÓN VOLOH O VOLHOV -donde personajes del segundo nivel de ARTUR MAS como DAVID MADÍ o el ex terrorista de ERC JAVIER VENDRELL intentan sus 'pelotazos' al estilo OPERACIÓN PRETORIA con miembros de PSC, Y OTROS- si todos los GOBIERNOS CENTRALES no hubieran colaborado. 

Nada hubiera sido igual sin personajes como JUAN CARLOS I, González, Aznar, Zapatero y quizá el 'peor' RAJOY, hasta el HOY en que el SOCIALCOMUNISMO de Sánchez e Iglesias opta por el 'CUANTO PEOR MEJOR', atizando con la LEY CELAA, y hasta la pública TVE se confunde con la también pública e independentista TV3 invitando a los furibundos propagandistas del secesionismo. Una colaboración que incluye propaganda de TV3 y CATALUNYA RADIO en Canal 2, a suponer gratuita. Las voces repito e insisto de los 'oprimidos' mejor pagados de España, de los nuevos o ya viejos ricos con segunda residencia en el AMPURDÁN O LA CERDAÑA cerca de los PUJOL y ANDORRA.

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2015

Barcelona 26-11-.2015. Me preguntaba ayer por el próximo movimiento entre Montoro y Artur Mas tras la advertencia de que los 3.000 millones de euros se pagarán en diez fracciones, comprobando que ni un euro se dedique a la secesión. A los ‘rebeldes’ me decía.
Muy lógico que el Estado se niegue a pagar su propia destrucción, aunque pagará las mejores nóminas de sus políticos dedicados full time a la independencia. O ‘desenchufarse’ dicen de quién les paga. Un bocado a esos 3.000 millones, supongo a su primera fracción puesto que este mismo final de mes se les abonará la nómina.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2010

LA LEY ELECTORAL Y LA LEY DE PARTIDOS POLÍTICOS.

Barcelona 26-11-10. Circula por INTERNET el interesante y curioso manifiesto de Ángel Gimeno Marín, ex prohombre del Socialismo, al que añado el título de un artículo en El Confidencial para certificar el callejón sin salida de la Política Española o en lo que ha devenido la “llamada lucha contra Franco” y la esperanzada “Transición”, la de la “Libertad, Libertad, sin ira Libertad…”:
“ANTE LA INMINENTE DERROTA EN LAS AUTONÓMICAS
‘Sálvese quien pueda’ en el Tripartito: altos cargos se fugan para amarrar otro puesto
Cataluña | elecciones | autonómicas | 2010 | Gobierno | Generalitat | fugas | ceses | dimisiones”

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMUNISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

bufete juan piquÉ vidalrelaciÓn de clientes y so... john rosillo, la primera piedra de diagonal mar. baltasar garzÓn y el bbva, los pujol ferrusola. primarias. pascual maragall y antoni castells. antoni castells i oliveres, consejero de economÍa ... a los cinco aÑos del …

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


"Podemos ha lanzado una campaña contra la violencia machista que parece dedicada a su propio líder, Pablo Iglesias, que guardó el móvil de su asistente Dina Bousselham para «protegerla». «Tu móvil es tuyo», proclaman en un vídeo con motivo del 25-N, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer."

"Un documento entregado al juez que investiga a Podemos por financiación ilegal, fraude electoral y falsedad en documento mercantil revela que el partido impone multas de entre 500 y 1.000 euros a sus cargos públicos que filtren información a la prensa sin permiso. Además, quienes incumplan este punto del régimen interno podrán ser expulsados de la formación."

LIBERTAD DIGITAL

IGLESIAS ENFURECE POR SER EXCLUIDO DE LA COMISIÓN PARA EL REPARTO DE FONDOS EUROPEOS Y OBLIGA A SÁNCHEZ A RECTIFICAR

KETTY GARAT

Podemos filtró que había "bastante enfado" minutos antes de que Montero anunciara la rectificación por una "instrucción expresa" de Sánchez.

LA FISCAL DEL CASO PODEMOS FUE ASESORA DEL MINISTRO DE JUSTICIA DEL PSOE FRANCISCO CAAMAÑO

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

Noticias destacadas

"Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del expresidente catalán, ha presentado un nuevo escrito ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional en el que reclama que se le reconozca como víctima del comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo y pueda así ejercer acusación contra él en la macrocausa que le investiga desde 2017."

TV3

MOR DIEGO ARMANDO MARADONA

AUGMENTEN LES VÍCTIMES D'AGRESSIONS SEXUALS AMB INTENCIÓ DE DENUNCIAR

TRES ANYS I MIG DE PRESÓ PEL TALL DE LA RONDA DE DALT EN LA VAGA DEL 8N DEL 2017

Rufián, durant una sessió al Congrés dels Diputats (ACN)
Obrir vídeo

ERC ANUNCIA UN ACORD PER ALS PRESSUPOSTOS A CANVI DE LA FI DEL CONTROL FINANCER


PRENSA

ARA

CRÓNICA GLOBAL

AGRESIÓN MÚLTIPLE A SANITARIOS DEL HOSPITAL CLÍNIC

Una trifulca en las urgencias acaba con facultativos rociados con gas pimienta

JXCAT INTENTA DEJAR A LOS SUYOS EN LA GENERALITAT ANTE EL 14F

Los neoconvergentes quieren apuntalar su elite funcionarial por si pierden los comicios

SANZ GASTA 433.000€ EN ASESORES DEL CONSORCIO DEL BESÒS

La 'número dos' de Colau subleva a los ayuntamientos vecinos con su despilfarro

JORDI PUJOL FERRUSOLA PIDE SER ACUSACIÓN CONTRA VILLAREJO

El hijo del 'expresident' reclama al juez que le considere perjudicado en la causa

LA SINDICATURA DESTAPA UN SOBRECOSTE DE 5.000 M€ EN LA L9

El organismo detecta "fraccionamiento indebido de los contratos"


LIBERTAD DIGITAL



FERROVIAL CONSTRUIRÁ LOS NUEVOS VESTUARIOS DE LOS SERVICIOS INFORMATIVOS Y DE DEPORTES DE TV3

¿QUÉ CONSEJERO NO SE PRIVA DE CRITICAR A SUS COMPAÑEROS DE GOBIERNO DE ERC?

"El consejero de Interior, Miquel Sàmper, elegido por Quim Torra para reemplazar a Miquel Buch en la etapa final de este Gobierno de la Generalitat, aprovecha las reuniones que mantiene con diferentes actores de la sociedad catalana -lo que se conoce como la sociedad civil- para poner a caldo a sus colegas del Gobierno, pero siempre a los de Esquerra Republicana."

LA GRAN CORRUPCIÓN: FERROVIAL, SOBORNO PASIVO IMPROPIO, …

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/07/ferrovial-soborno-pasivo...

FERROVIAL, SOBORNO PASIVO IMPROPIO, VS. ... Lo que no sé si tiene que ver con el “hecho diferencial catalán” o para crear cortinas de humo ante la Gran Corrupción. ... presentó el lunes un voluminoso informe de 158 páginas sobre las irregularidades detectadas en el Palau de la Música de Barcelona.

LA GRAN CORRUPCIÓN: FÉLIX MILLET, FERROVIAL-AGROMÁN, CIU O ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/10/felix-millet-ferrovial...

La Ferrovial que fusionada con la Agromán, del antiguo Banesto de Mario Conde y la aristrocracia franquista, enlaza con la de los 90, representada en Cataluña por Javier Ribó Masó, hermano del “Rafael, sindic de greuges”, marido de Rosa María Garicano Rojas, directora general del Palau de la Música e hija

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares