Buscar en este blog

EL CDC DE PUJOL Y EL BLANQUEO DE CAPITALES

viernes, 9 de octubre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-10-2020. Al mismo tiempo que los victimistas y oprimidos ARTUR MAS PUIGDEMONT Y TORRA se reunían en PERPIÑÁN, su capital de la CATALUNYA NORD, y cuatro desquiciados gatos GRITABAN AL REY QUEMANDO SU IMAGEN, publica 

EL PERIÓDICO

IMPUTADOS DOS EXTESOREROS DE CDC POR BLANQUEO DE CAPITALES

"El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha citado a declarar en calidad de imputados a los extesoreros de CDC Daniel Osàcar y Andreu Viloca en una pieza separada del ‘caso 3%’ y donde se investiga un presunto blanqueo de capitales a raíz de las donaciones a dicho partido por parte de 12 exaltos cargos, entre ellos los ‘exconsellers’ Jordi Janè, Felip Puig, Irene Rigau y Pere Macias."

PIEZA SEPARADA DEL 'CASO 3%', QUE MÁS LA 'PIEZA SEPARADA' EN EL CASO PUJOL POR EL BLANQUEO DE 3.000 MILLONES DE EUROS POR PARTE DE OLEGUER PUJOL, SI BIEN PRESUPONE DEMORAR EL JUICIO AMPLÍA EL PANORAMA SOBRE INSISTO Y REPITO LA 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' INICIADA EN 1980 CON PUJOL EN LA GENERALITAT, O DESDE 1977 CUANDO PUJOL Y NARCÍS SERRA SE INCORPORAN COMO CONSELLERS EN EL GOVERN DEL SIMBÓLICO TARRADELLAS.

 A AÑADIR LA NOTICIA DE ANTEAYER

Pacto a la vista por un fraude en el Port con piedras imaginarias...

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20201008/fraude-estafa-dique...

Hace 1 día · Pacto a la vista por un fraude en el Port con piedras imaginarias. ... JGAlbalat. ... según las fuentes judiciales consultadas por EL PERIÓDICO, ...


NOTICIA EN LA QUE HE COMENTADO

"Pendiente el CASO 3% donde se implica al ex presidente del Puerto SIXTE CAMBRA por la FINANCIACIÓN DEL CIU DE PUJOL.

El PUERTO DE BARCELONA forma parte de mi puzzle y prisión por el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA y no puedo por menos que aun pasados 40 años publicar la noticia de ayer"

EN 'LA GRAN CORRUPCIÓN'

SÁBADO, 10 DE OCTUBRE DE 2020

Barcelona 10-10-2020. Pablo Iglesias se mantiene en que NO DIMITIRÁ, y repite hasta la nausea que hay una campaña contra él, y añade contra el GOBIERNO DE COALICIÓN ¡¡¡OTRA DE SUS GENIALIDADES!!! Al igual que otros corruptos traspasa sus enredos personales a lo Público, que sin duda se resiente. Poco menos que LUIS XIV con el 'ESTADO SOY YO'. La divinización del líder. Inconcebible dice semejante vulneración del DERECHO. Su doctorado en Ciencias Políticas le 'convierte' en sabelotodo del DERECHO. NO HAY PRUEBAS GRITA TODA LA IZQUIERDA, pero el juez dicta que las HAY SOBRADAS PARA PEDIR AL SUPREMO que le PROCESE. 

El futuro depende de los astros, tan etéreos como la FISCALÍA y JUSTICIA ESPAÑOLA, pero para mí, que me siento 'amigo' y creo que José Manuel, mi abogado, también me distingue con su muy demostrado aprecio, a estas alturas diría que YA HA GANADO POR GOLEADA. 

Primero porque se ha probado más allá de toda duda 'fiscal y judicial' que 'NO ACOSÓ' a la investigada ABOGADA de PODEMOS MARTA FLOR, en vulgar castellano entre 'trepa' o 'perfil' humano y profesional digno de un psiquíatra, amén de delitos por las que pudiera ser condenada. Ambiente del más casposo machismo, con digo 'macho alfa' mandando a sus 'muchachas' tipo LUMPEN. Muy significativo el cuento de Flor de que tenía a un fiscal 'loco' por ella. Afirmaría que en principio se consolida el 'ÚNICO OBJETIVO' de JOSÉ MANUEL; 'SALVAR SU DIGNIDAD Y  HONOR' ante la generalizada acusación de PABLO IGLESIAS en todas los medios y teles. Su DIGNIDAD y hasta muy en particular insisto la de su mujer e hija, sus ancianos y enfermos padres, demás familia e íntimos, y sus amigos, 

Segundo.- Para argumentar la falacia de la falsa acusación utilizada para su DESPIDO debía acudir al juez para convertir en PRUEBAS una serie de irregularidades que como letrado-jefe denunció al propio IGLESIAS, que DESPIDIÉNDOLE optó por matar al 'mensajero'. Más que 'matar' desacreditar 'social y profesional'. Acusación o villanía descriptiva de la moral del tipejo. O la 'moral' de los golfos y golfas que le rodeaban convertidos en su imprescindible corte. Un harén con alcahuetes y alcahuetas incluidos. Y el TRIBUNAL DE CUENTAS denuncia irregularidades de PODEMOS, que afiliados y cargos las confirman, así como las trampas en las PRIMARIAS. Y 'haciéndose el loco' dice que pudiera haber algún error o interpretación contable. Más las sospechosas financiaciones procedentes de VENEZUELA e IRÁN.

'Golfos y golfas' que amparados en INTERNET iniciaron un masivo ataque contra CALVENTE CON INSULTOS Y AMENAZAS DE MUERTE, y ante su IMPUNIDAD elevan el listón contra el juez del CASO DINA MANUEL GARCÍA CASTELLÓN, que dicho de paso FUERA BUENO cuando imputó a AGUIRRE, CIFUENTES, Y FERNÁNDEZ DÍAZ, hasta a MARIO CONDE, y otros muchos de la llamada 'derecha'. 

AMENAZAS DE MUERTE QUE NO SE PUEDEN TOMAR A LA LIGERA, PUES CUALQUIER ASESINO ESBIRRO DE MADURO PUDIERA RECIBIR ÓRDENES DE ALGÚN CORONEL VENEZOLANO AMIGO Y FINANCIADOR DE PODEMOS.

Escribí el

DOMINGO, 23 DE AGOSTO DE 2020

PODEMOS 0 CALVENTE 3

Barcelona 23-8-2020. Y en tiempo comparado llevamos un minuto de partido. El primer gol, el archivo de la denuncia por ACOSO SEXUAL. Un gol metido desde medio campo a solo iniciado el encuentro. Segundo, las diligencias abiertas  por el juzgado 42 de Madrid tras apreciar indicios de delito. Un segundo que destroza el organigrama defensivo si nos atenemos a las divagaciones o el 'todo mentira' de Juan Carlos Monedero, y Echenique deslegitimando la denuncia e investigación. Y tercero, ya señalando la deriva, el TRIBUNAL DE CUENTAS solicita a la Fiscalía que investigue las cuentas o cuentos contables de PODEMOS, y en concreto las irregularidades de la 'caja de seguridad' con 1.9 millones de euros en 2019 sin destino conocido, amén de irregularidades en la CAMPAÑAS ELECTORALES.

Decía el portavoz parlamentario PABLO ECHENIQUE:

 “Que sepas que un tipo (por Calvente) puede ir a un juzgado a acusarte de un montón de delitos sin ninguna prueba, decir que se basa en rumorología y entonces te abren un extenso juicio y dedican horas de TV a decir que eres culpable".


MIS ESCRITOS OCTUBRE 2015

ESCRITOS OCTUBRE 2010


YY LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


OKDIARIO

  • LORETO OCHANDO


El machismo mostrado por Pablo Iglesias con su ex asesora Dina Bousselham, a la que durante meses no le devolvió la tarjeta robada de su móvil para, según las propias palabras de Iglesias “protegerla” porque «imagínese lo que supone para una mujer de veintipico años saber que esas fotos íntimas suyas acaban en manos de OKDIARIO, de Eduardo Inda, de Villarejo. Yo examino el contenido y veo el contenido de lo que hay, y tomo una decisión, que es no someter a Dina Bousselham a más presión», han llevado al magistrado Manuel García-Castellón a acusarle de un delito de revelación de secretos con agravante de género, lo que deja al vicepresidente a las puertas de la cárcel.

VOZPÓPULI

Iglesias teme que Díaz aproveche el caso de su exasistente para asaltar el poder en Podemos

bing.com/news


"Si el alto tribunal decide investigarle, el líder de Podemos puede optar voluntariamente por colaborar con la justicia

La comparecencia ahorraría al instructor la necesidad de tramitar el pertinente suplicatorio para poder imputarle formalmente"

"El juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, ha denunciado ante la Policía amenazas de muerte recibidas en redes sociales en las últimas horas tras pedir al Tribunal Supremo investigar al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesiaspor tres delitos relacionados con la pieza Dina, en el marco del conocido como caso Villarejo, según han informado fuentes jurídicas."

ESTADO DE ALARMA

bing.com/news


"El Consejo de Ministros extraordinario ha arrancado a las 12 del mediodía y ha aprobado el estado de alarma con entrada en vigor inmediata. "Tan pronto como acabe el Consejo de Ministros se enviarán al BOE para su publicación", informan desde La Moncloa. El Consejo está presidido por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ya que el presidente del Gobierno se encuentra en Barcelona en diversos actos con el Rey Felipe VI."

bing.com/news

"La exaltación independentista escenificó de nuevo hoy su marcada tendencia a la baja. Aunque en un principio se esperaba que la visita del Rey Don Felipe a Barcelona serviría de combustible para remontar un «otoño caliente» que en nada se está pareciendo al de 2019, la realidad no ha sido tal. Como ya pasó con la inhabilitación del ya expresidente de la Generalitat Quim Torra, las convocatorias apenas han mostrado el nervio de años pretéritos. De hecho, las protestas han estado marcadas por el desánimo 'indepe' y la falta de manifestantes."

TV3

Sánchez imposa a Díaz Ayuso l'estat d'alarma a Madrid per contenir la Covid

1.500 persones es mobilitzen contra la presència de Felip VI a Barcelona

Felip VI apel·la des de Barcelona a "la unitat d'Espanya", però en clau econòmica

Torra, Puigdemont i Mas: "Militem en el partit dels presidents represaliats per Espanya"

Els treballadors d'ambulàncies, en vaga per l'empitjorament de les condicions laborals

el-tribunal-de-justícia-de-la-ue-tanca-la-porta-que-junqueras-pugui-ser-eurodiputat

PRENSA

ARA

Europa, assetjada per la segona onada de coronavirus

Entre la prudència i la picaresca: els madrilenys proven d'adaptar-se a les restriccions d'última hora

2

"L'estat d'alarma a Madrid irrita la dreta", portada de l'ARA

Felip VI reclama "unitat" per superar la crisi en la seva visita a Barcelona

L'independentisme surt al carrer per protestar contra la visita de Felip VI

Puigdemont, Torra i Mas denuncien des de Perpinyà "l'Espanya de la repressió" i apel·len a la UE

Perpinyà, bressol del partit dels expresidents

Arrufat admet haver "causat dolor involuntàriament" a una noia però nega ser un agressor

CRÓNICA GLOBAL

Las protestas independentistas se desinflan

Alejandro Tercero

El Rey y el presidente del Gobierno visitan Barcelona sin incidencias para apoyar al tejido empresarial catalán ante la impotencia del secesionismo radical

Mas, Puigdemont y Torra se consuelan en Perpiñán

Quim Arrufat denuncia un montaje dentro de la CUP

El exdiputado atribuye la investigación por presunto abuso sexual a una frase

El helicóptero de Trànsit acaba de nuevo ante los tribunales

El ente de Juli Gendrau, cuestionado por prorrogar la licitación

Huelga de las ambulancias catalanas en pleno rebrote

Los trabajadores denuncian los recortes retroactivos de salario

Cataluña sufre las peores cifras de contagios

El riesgo de rebrote también crece 13 puntos, hasta 256,3, y se suman 26 fallecidos



LA RAZÓN

Sánchez solo podrá mantener el estado de alarma 15 días

El presidente quiere evitar tener que llevar la medida al Congreso, donde no cuenta con los avales suficientes para prorrogarla. Cierra Madrid pese a que es la novena en letalidad, la octava en contagios y la segunda en incidencia de casos y mortalidad

EL PERIÓDICO

Imputados dos extesoreros de CDC por blanqueo de capitales

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha citado a declarar en calidad de imputados a los extesoreros de CDC Daniel Osàcar y Andreu Viloca en una pieza separada del ‘caso 3%’ y donde se investiga un presunto blanqueo de capitales a raíz de las donaciones a dicho partido por parte de 12 exaltos cargos, entre ellos los ‘exconsellers’ Jordi Janè, Felip Puig, Irene Rigau y Pere Macias.

La inabarcable agenda de los médicos: 74 pacientes en una mañana


E-NOTICIES

POLÍTICA

Sólo 1.500 personas protestan contra el Rey

Entre las manifestaciones de ANC, Òmnium y CDR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares