Buscar en este blog

2. EL SOCIALCOMUNISMO Y CASO MAINAT O LA TRINCA

jueves, 8 de octubre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-10-2020. Con IGLESIAS y SÁNCHEZ travestidos como la ridícula TRINCA de los años 2000, multiplicando la DUEDA PÚBLICA en 200.000 millones de euros y REPARTIENDO LOS EUROS EUROPEOS antes de CAZAR EL OSO, y el DISPARATADO CASO DEL INDEPENDENTISTA Y SUPERMILLONARIO 'OPRIMIDO' MAINAT, no doy abasto a la DESINFORMACIÓN y la TELEBASURA. Simplemente ME DA ASCO ANTE EL PANDEMONIUM DE MUERTOS DIARIOS.

Insisto que ¡vivo de milagro! por 'gente de alto riesgo', y se me eriza el vello cuando a las nueve de la mañana recibo una buena o mala noticia; me llaman del ambulatorio del CLÍNICO o frente al CLÍNICO, para que dentro de una semana acuda para una ANALÍTICA DE SANGRE. Le apunto que la última ANALÍTICA de hace un mes fuera en el propio CLÍNICO y me insiste en el ambulatorio propuesto por mi médico de familia. Me cita un nombre de médico que ignoro, e interpreto que esa analítica no tiene relación con las de UROLOGÍA, o sea mi 'lista de espera' de hace exactos hoy mismo CUATRO MESES. 

Y mientras los directos responsables de la SANIDAD PÚBLICA CATALANA enmerdando con la VISITA MAÑANA VIERNES DEL REY FELIPE VI A BARCELONA, y ADVIERTEN  con MANIFESTACIONES PÚBLICAS POR PARTE DE LOS RADICALES, O SEA ORGANIZADAS POR LA GENERALITAT:

NOTICIAS DESTACADAS

bing.com/news


Noticias destacadas


ESDIARIO

La niñera de los hijos de Mainat desmonta todas las versiones dadas hasta ahora

"No obstante, no ha querido seguir hablando mucho más ya que asegura que hay mucha gente que se está dedicando a decir mentiras. "Yo sí sé la realidad de la casa porque yo sí viví allí", ha recalcado. Asimismo, dice que a "Ángela la quieren hacer pasar por loca, por adictiva o algo", y asegura que ella nunca vivió esa situación cuando era empleada de la pareja.

Por último, Paola ha dejado claro que no conoce ni a Gabriel ni a Alina, y que tampoco sabe quién es toda la gente que se deja ver por las inmediaciones de la casa. Unas nuevas declaraciones sobre el caso más mediático de estos momentos que no han dejado a nadie indiferente."


Noticias destacadas


EN 'LA GRAN CORRUPCIÓN'

JUEVES, 8 DE OCTUBRE DE 2020

Barcelona 8-10-2020. Mientras el SOCIALCOMUNISMO reparte a cargo de la deuda pública 200.000 millones de euros, y promete 800.000 puestos de trabajo en 3 años con los fondos europeos, el juez García Castellón pide al SUPREMO que investigue, O SEA PROCESE,  al vicepresidente IGLESIAS por REVELACIÓN DE SECRETOS, DENUNCIA FALSA, Y DAÑOS INFORMÁTICOS.

¡GENTE DE FIAR! Con PEDRO SÁNCHEZ, que en cuanto a prometer promete hasta INDULTOS a independentistas 'malversadores y sediciosos', que ya han redicho que !LO VOLVERÁN A HACER!, para que le cuadren los PRESUPUESTOS, y su socio PABLO de presuntas 'malas costumbres', la CREDIBILIDAD no es una 'virtud' atribuible a este Gobierno de Coalición.

Ni 7 ni 9 ¡800.000! al igual que FELIPE GONZÁLEZ en el 82. Pero FELIPE soltó 800 al tuntún, para que el PARO se situara en un porcentaje publicable, pero SÁNCHEZ ha metido en un moderno y muy actualizado EXCEL del 2016 todos los parámetros habidos y por haber y le arroja el resultado de que por cada 100 euros que invierta de los FONDOS EUROPEOS el PIB subirá 120, o sea un 0.005 el empleo digo yo ¡que también tengo derecho a inventarme cifras! !FABES CONTADAS! 'habas contadas' que decimos los catalanes.     

Nueva etapa contra EL COLETAS. Inventos dice de quienes pretenden tumbar los grandes avances sociales de su Gobierno. Pero dudo si empujado por su ex abogado Calvente, forzado por la desvergüenza de Iglesias acusándole en falso de 'acoso sexual y laboral,' o por su socio Pedro Sánchez ante el descrédito in crescendo del charlatán, presunto financiado por la narco Venezuela, y tramposo en las primarias de su partido, además de promiscuo profesor universitario con sus alumnas y aficionado a morbosas conversaciones telefónicas. De golfo travieso a vicepresidente.

 No le achacaré todas nuestras desgracias, que vienen de antiguo, pero una vicepresidencia y cuatro ministerios pesan e intervienen en la PANDEMIA y la obsesión reguladora conduce al CHICAGO de AL CAPONE con SALAS DE FIESTA o CABARETS previa invitación y contraseña. Los tiempos de la PROHIBICIÓN en USA. Y si lo añadimos a los OKUPAS, tan queridos por Pablo y su socia COLAU, o gansters sembrando CANNABIS en cientos o miles de naves y chalets 'okupados' con total descaro, y con la LUZ, indispensable por el calor, GRATIS, la economía viento en popa.. La electricidad un muy especial coste para competir con Marruecos. Los vulgares narcopisos para la basura social convertidos en macroempresas. Y los narcos necesitan el calor de esas fiestas, donde de paso conectan con LA ECONOMÍA SUMERGIDA o LA CORRUPTA REAL con financieros y políticos.

Nuestro SOCIALCOMUNISMO camino de VENEZUELA, sin alcanzar COLOMBIA puesto que la COCAÍNA por el momento no encuentra acomodo en la AGRICULTURA o MONTES ESPAÑOLES, pero todo se andará. 

ESCRIBÍ  

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

bing.com/news

Los indicios contra Iglesias

"Los indicios que acorralan a Iglesias se plasman en un auto que García Castellón emitió el pasado junio, cuando se negó a aceptar su vuelta a la pieza como perjudicado. Su decisión se apoyaba en tres argumentos: "Pablo Iglesias Turrión tuvo en su poder la tarjeta de Dina Bousselham antes de que se crearan los archivos hallados en poder de José Manuel Villarejo Pérez". "Pablo Iglesias Turrión ocultó a Dina Bousselham la posesión de la tarjeta de memoria". "Pablo Iglesias Turrión devolvió dañada a Dina Bousselham su tarjeta de memoria". A la vista de este razonamiento, considera que el líder de Podemos no puede presentarse como víctima cuando todavía no ha quedado claro el porqué de este comportamiento, cuestión que ahora deja en manos del Tribunal Supremo."

Noticias destacadas

OKDIARIO

Este extremo fue ratificado por el fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón, en un escrito remitido al juez instructor tras la declaración del abogado purgado de Podemos José Manuel Calvente que manifestó que Iglesias montó un «gabinete de crisis» junto a Irene Montero, Rafael Mayoral y Juanma del Olmo para idear el montaje del caso Dina.

EL MUNDO

"Su condición de aforado le impide imputarlo y por esta razón el juez solicita al Tribunal Supremo como órgano competente que acuerde abrir una causa penal contra el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias. El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional, el juez Manuel García Castellón, ha dado por concluida este miércoles la instrucción de la pieza Dina este miércoles y elevado una exposición razonada contra Iglesias por la presunta comisión de delitos ..."

e denuncia falsa y/o simulación delito, descubrimiento y revelación de secretos y delitos de daños informáticos en el denominado
caso Dina.
Según avanzan fuentes jurídicas a
EL MUNDO

, en la exposición razonada enviada a la Sala Segunda del Alto Tribunal, donde se encuentra aforado el líder de Unidas Podemos, el instructor expone cómo Iglesias trató de simular que era víctima de un encargo del comisario
José Manuel Villarejo

para desprestigiarlo a raíz del robo del móvil de su ex asesora
Dina Bousselham

. A lo largo de 63 páginas, el magistrado explica que el líder de Podemos recibió la tarjeta SD del móvil de Bousselham en enero de 2016 de manos del presidente del Grupo Zeta
Antonio Asensio

comprobando que en la misma se almacenaban imágenes íntimas de su ex asistente.

OCULTÓ LA TARJETA DE SU EX ASESORA

En la instrucción de este procedimiento ha quedado acreditado que Iglesias guardó la tarjeta del móvil durante meses sin decírselo a su propietaria y que la devolvió con posterioridad a Bousselham cuando la misma estaba inservible. El magistrado de la Audiencia Nacional recalca además que mientras Iglesias mantuvo en su poder la citada tarjeta SD el periódico digital Okdiario publicó imágenes procedentes del móvil de su ex asesora, motivo del que se sirvió el aforado para pedir a los servicios jurídicos de Podemos que ampliaran la denuncia presentada previamente por Bousselham por el robo del dispositivo con el objetivo de simular una conexión entre la sustracción del móvil y las imágenes publicadas por la citada web. El juez considera que Iglesias usó de forma fraudulenta este proceso para intentar lograr algún tipo de ventaja electoral. Dicho en otras palabras, Manuel García Castellón considera que

Pablo Iglesias

urdió una estrategia con su partido para presentarse como una víctima de Villarejo cuando se abrió esta pieza separada en la Audiencia Nacional. El instructor cree que Iglesias se personó como perjudicado en el caso Dina pese a saber que las imágenes que fueron publicadas por Okdiario no tenían que ser forzosamente un encargo realizado al comisario vinculado a las cloacas del Estado, puesto que él mismo tenía en esos momentos en su poder la tarjeta de móvil de su ex asesora.

DINA Y SU MARIDO, POR FALSO TESTIMONIO

De hecho, fue la propia Bousselham quien confesó al juez que ella reenvió pantallazos del chat interno de Podemos a terceras personas. El juez también considera partícipe de la estrategia de Podemos a la ex coordinadora del equipo jurídico del partido

Gloria Elizo

y a los letrados

Raúl Carballedo

y

Marta Flor

, quienes habrían actuado de común acuerdo con Iglesias. Además, en la exposición razonada considera a

Bousselham

y su marido

Ricardo Sa Ferreira

como autores de un posible delito de falso testimonio. Ante estos hechos, el juez eleva a la Sala que preside Manuel Marchena los indicios de la presunta comisión de delitos de daños informáticos, relevación de secretos y denuncia falsa contra el líder de Unidas Podemos con el objetivo de que el Alto Tribunal abra causa penal al aforado. Es altamente probable que antes de decidir sobre esta cuestión, el Supremo dé traslado a la Fiscalía que encabeza la ex ministra y fiscal general del Estado Dolores Delgado para que informe sobre la admisión o inadmisión a trámite de la citada exposición razonada. Además, en otro auto, el juez acuerda continuar el procedimiento por estos hechos contra el ex comisario Villarejo, el ex director de la revista Interviú,

Alberto Pozas

y el periodista

Luis Rendueles

por delito de descubrimiento y revelación de secretos. En su escrito, el magistrado rechaza las diligencias que habían solicitado la defensa de Bouselham y el Ministerio Fiscal y añade que pueden plantearse a partir de ahora ante el órgano competente, la Sala de lo Penal. A partir de ahora el fiscal y las acusaciones personadas disponen de 10 días para solicitar la apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa

VOZPÓPULI

Dirigentes de Podemos señalan República Dominicana como país clave en el 'caso Neurona'

En el mapa de las relaciones entre Podemos y la consultora Neurona, vinculada a Juan Carlos Monedero y ahora investigada como posible socio en la presunta trama de malversación del partido de Pablo Iglesias, entra en juego el pequeño Estado caribeño de República Dominicana. Varios y destacados dirigentes de Podemos, según han revelado en conversación con Vozpópuli, sostienen que la trama de esa consultora que trabajaba para Maduro, Morales y López Obrador tuvo un importante puerto franco en la ciudad de Santo Domingo.

LIBERTAD DIGITAL

EL JUEZ GARCÍA-CASTELLÓN PIDE AL SUPREMO LA IMPUTACIÓN DE IGLESIAS

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

En la exposición razonada remitida al Supremo, el magistrado se refiere a la "consciente y planificada actuación falsaria desplegada por Iglesias".

PRENSA

ARA

SÁNCHEZ PREVEU LA CREACIÓ DE 800.000 LLOCS DE TREBALL EN TRES ANYS GRÀCIES ALS FONS EUROPEUS

25

EL PROTOCOL PER DEMANAR FONS ENCARA NO EXISTEIX

1

EL JUTGE DEL CAS DINA DEMANA AL SUPREM QUE IMPUTI IGLESIAS PER TRES DELICTES

ENTITATS, PARTITS I SINDICATS FARAN UNA CADENA HUMANA CONTRA LA PRESÈNCIA DE FELIP VI A BARCELONA

CRÓNICA GLOBAL

BARCELONA PERDERÁ 54 MILLONES DIRECTOS CON EL 'PELOTAZO' DEL HOTEL ARTS

Ignasi Jorro

​Ada Colau dejará escapar 23 lotes de terreno en primera línea de mar a la espera de quien compre el McDonald's y la gasolinera, valorados en 13 M€

María Jesús Cañizares

LA GENERALITAT PONE TRABAS AL TELETRABAJO EN LA JUSTICIA

La falta de un protocolo, así como una formación que llega tarde y mal, obliga a los funcionarios a pasarse manuales sobre cómo hacer videoconferencias

EL ‘PUBLICISTA DEL 1-O’ RECIBE A DEDO UN CONTRATO DE 500.000 €

Ciudadanos reprocha que el dinero se vaya “por el agujero negro del procés’”

CATALUÑA DESCARTÓ UNA GRAN UCI POR 'PROBLEMAS TÉCNICOS'

Las obras de los cinco hospitales satélite para combatir el Covid-19 van "justas"

TORRA, PUIGDEMONT Y MAS, A PERPIÑÁN PARA ATACAR A ESPAÑA

Los tres expresidentes de la Generalitat 'contraprograman' la visita del Rey Felipe VI

BORRÀS DESCARTA UNAS PRIMARIAS PARA PUIGDEMONT

"Es un líder indiscutible", asegura la diputada de la formación

GOLPE A LOS CLANES DEL 'SÚPER' DE LA DROGA EN EL RAVAL­­­

Detienen a 61 personas tras 40 registros en Barcelona y se incautan kilos de sustancias

EL MUNDO

LA RAZÓN

IGLESIAS SE AFERRA AL CARGO Y EL PSOE PIDE SU CESE SI LE IMPUTAN

Podemos votará contra el suplicatorio y el PSOE se inclina por respaldarlo. Los barones socialistas creen que la imputación obliga a que abandone el Gobierno


Sánchez promete 800.000 puestos de trabajo en los próximos tres años

EL PRESIDENTE HA PRESENTADO UN PLAN DE RECONSTRUCCIÓN BASADO EN LOS 140.000 MILLONES QUE RECIBIRÁ DE EUROPA

Una castañada sin las fiestas de Halloween y circuitos en los cementerios

AVANZAN MEDIDAS PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE CELEBRAR LAS TRADICIONES Y LA PROTECCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Francesc Pena reaparece como responsable de Comunicación de JxCat

EL EXCONSEJERO DELEGADO DE LA XAL ASUME LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS FIELES A PUIGDEMONT EN EL PARLAMENT Y EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y ASPIRA A SER CONSEJERO DE LA CCMA

Iglesias, rodeado por el juez del caso Villarejo y por sus compromisos

EL SUPREMO TIENE QUE DECIDIR SI INVESTIGA POR CUATRO DELITOS AL VICEPRESIDENTE SEGUNDO, QUE SE COMPROMETIÓ A DIMITIR EN CASO DE APERTURA DE JUICIO ORAL

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

VILLAREJO VA OFERIR COMPTES D'ANDORRA A ESPANYA

L’excomissari de policia espanyol José Manuel Villarejo va oferir l’any 2017 al govern del Partit Popular informació de 12.000 comptes de bancs d’Andorra, dels quals 4.000 pertanyien a empresaris catalans.
L’excomissari de policia espanyol José Manuel Villarejo va oferir l’any 2017 al govern del Partit Popular informació de 12.000 comptes de bancs d’Andorra, dels quals 4.000 pertanyien a empresaris catalans. L’objectiu principal era facilitar dades d’independentistes a canvi d’arribar a un pacte amb el govern espanyol per així aturar les causes de BPA al país veí.









E-NOTICIES

mmm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares