Buscar en este blog

2. PABLO IGLESIAS NO DIMITIRÁ

lunes, 14 de septiembre de 2020

 Rafael del Barco Carreras


Barcelona 15-9-2020. Una sociedad ha de estar muy ENFERMA para no exigir a gritos que su VICEPRESIDENTE DIMITA por el simple pero gravísimo hecho de acusar en falso de ACOSO SEXUAL. Aprovecha la sensibilidad pública por la 'violencia de género' para destruir la credibilidad de su abogado jefe.


El propio PEDRO SÁNCHEZ debería DIMITIR a PABLO IGESIAS del GOBIERNO DE COALICIÓN SOCIALCOMUNISTA. No por 'comunista' que la mayoría de las democracias occidentales han pactado con sus PC, ni siquiera por recibir dinero de 'países extraños', sino 'amoralidad' y 'falso testimonio' a sabiendas.


Perdonamos a nuestros políticos que MIENTAN ¡nos hemos acostumbrado! hasta ante un juez como testigo ¡delito de falso testimonio!  INCLUSO QUE MALVERSEN O ROBEN, pero que para desacreditar a su EX ABOGADO JEFE se monte una infamia con una ABOGADA, ligera de cascos o de MORAL, una trepa sin escrúpulos a la que 'los hombres o un fiscal le susurraba al oído', dixit, es del TODO INTOLERABLE ADEMÁS DE INAUDITO EN CUALQUIER DEMOCRACIA.


Estos días hemos visto MANIFESTACIONES ¡jugando A LA RULETA RUSA con el COBID!  Manifestaciones muy del gusto o hasta propiciadas por PODEMOS, pero ninguna contra el tipejo IGLESIAS en concreto por la INFAMIA DEL ACOSO SEXUAL o FALSO TESTIMONIO en el CASO DINA. Exceptuaría las reducidas 'manifestaciones' ante su residencia o 'dacha' de GALAPAGAR, cumbre de su ambición.


 No me cansaré de insistir; ¡inaudito en cualquier DEMOCRACIA desarrollada y civilizada!. Retroceder al CASO Y DIMISIÓN DE REPUBLICANO RICHARD NIXON nos enseña los límites morales en EEUU. Pasaron años y al DEMÓCRATA BILL CLINTON, tampoco a su mujer, el electorado le perdonó la felación por la becaria MONICA LEWINSKI. Una entregada becaria supongo más por ABUSO DE PODER que por deseo sexual, achacado a la llamada ERÓTICA DEL PODER. Becarias o 'estudiantes' para el profesor universitario IGLESIAS, que bromeando es más bien un FRENO A LA LUJURIA con o sin PODER. Un charlatán hasta convenciendo a un ramillete de sus veinteañeras 'estudiantes', o prometiendo cargos y sueldos. En ESPAÑA parece que no EXISTEN LÍMITES, repito para los amorales y corruptos ¡¡¡TODO VALE!!!


Y a no olvidar que en sus continuas apariciones en TODAS LAS TELEVISIONES ¡sintiéndose arropado por la entregada 'izquierda' de casi todas las cadenas! ni siquiera utilizó el  'PRESUNTO', acusó 'in misericorde'. A mi entender antes o minutos antes de que su abogada MARTA FLOR interpusiera la denuncia como abogada y VÍCTIMA. Tan chapucero que la jueza del Juzgado de Instrucción n. 32 de MADRID archivó la causa por total falta de pruebas, o inconsistencia de la denunciante que pretendía se admitiera con su SOLA PALABRA. Un triste favor a la LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA que predican lidera IRENE MONTERO desde su Ministerio de Igualdad.


Un archivo con derecho a RECURSO DE REFORMA. Un derecho que salvo error por mi parte no se ha ejercido, aunque JUAN CARLOS MONEDERO, uno de los charlatanes creadores de PODEMOS y PABLO IGLESIAS, repite por las TELEVISIONES y MEDIOS que si bien se ha archivado la CAUSA PENAL continúa la CIVIL.


¡Otro cretino! por supuesto que sigue la CAUSA CIVILCalvente tiene derecho a una indemnización LABORAL y por DAÑOS A SU HONOR. Incluso que se declare nulo el despido y se le deba readmitir. Una readmisión en que PODEMOS ganaría un PROFESIONAL HONESTO, y digo por mi experiencia de cliente profundo conocedor de LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA. Un conocimiento que quizá influyera en su despido, puesto que PODEMOS de personarse por ejemplo en el CASO PUJOL para demostrar su LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, ha pasado a acérrimo defensor y 'socio' del INDEPENDENTISMO, compendio de toda corrupción en Cataluña.


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Barcelona 15-9-2015. Se inicia el curso en Cataluña con 1.306.508 alumnos y  67.577 profesores al mando de la consejera de Educación Irene Rigau, que se ha repetido con que la LOMCE se cumplirá lo menos posible, justo para conseguir los títulos académicos, y que Cataluña no pagará clases privadas en castellano.

Declaración programática; en Cataluña haremos lo que nos pase por las narices con o sin Constitucional. De nuevo en marcha la fábrica de independentistas capaces de aportar la gran masa de extras para películas tipo Meridiana. Extras y directores de escena, o edificios e instalaciones para la ilegal mascarada de las urnas de cartón, fabricadas en las cárceles; el falso referéndum del 9-N. Denuncia que el TSJC ha pospuesto, extraña concesión, a las elecciones del 27-S.

Entre las tiernas escenas en TV3,  y las buenas noticias con niños anunciando que este año su colegio es nuevo sin prefabricados barracones !22 nuevos colegios! se mezclan las del 3%, señalando directamente a Artur Mas.

Mas anunció que debido al proceso independentista aparecerían todo tipo de ataques. Sabía que existían y se ponía la tirita. Si sus seguidores estaban y están vacunados, y hasta de acuerdo con la Gran Corrupción, tiempo al tiempo, y quizá ganando las próximas elecciones ganarle la partida a los sumarios con una Declaración Unilateral de Independencia. Ayer en EL MUNDO:

Un 'arquitecto del 3%' reclamó a Mas un cargo en 12 ocasiones

ROBERTO VILLARREALTarragona

Los hechos no se pierden en la nebulosa del tiempo, como la firma en Liechtenstein, ni suposiciones sobre si sabía de las mordidas del Clan Pujol, sino que caen entre esas nuevas escuelas apareciendo en el juzgado del Vendrell.

“El arquitecto, ex diputado de CDC y ex conseller Jaume Vila Fontcuberta escribió al menos una docena de correos personales a Artur Mas entre 2011 y 2013 en los que se postulaba para integrarse en la estructura de cargos de confianza del Govern. Vila es uno de los imputados clave, en su condición de coordinador de Urbanismo deTorredembarra (Tarragona), en la investigación de presuntascomisiones pagadas por Teyco, constructora del clan Sumarroca, a las empresas del ex alcalde de CDC Daniel Masagué. El arquitecto no logró su propósito y sólo recibió una respuesta institucional por escrito de Mas el 4 de diciembre de 2012 en la que el president le enviaba un abrazo.”

Y si Torredembarra inicia un ovillo, la Audiencia Nacional hilvana con las comisiones rogatorias enlazando Andorra, Panamá, las Bahamas, y fundaciones o sociedades con hombres de paja:

EL TRIANGLE

De Andorra a la fundación Kopeland de Panamá. Ese es el viaje que la fortuna amasada en el Principado por Jordi Pujol Ferrusola, presuntamente a base de comisiones ilegales, efectuó, según una de las primeras conclusiones de los investigadores sobre la comisión ragatòria remitida por las autoridades andorranas, publica El Confidencial… Por otro lado, a Oleguer Pujol, hijo más joven del expresidente de la Generalitat, también se le vincula con Panamá”

Panamá siempre me retrotrae al juicio en 2009-10 por el caso de macro corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona. La secretaria leía la declaración de John Rosillo, muerto misteriosamente en Panamá. El hombre de paja de los Pujol, comprando terrenos para recalificar en Diagonal Mar y la costa, desapareció convenientemente, escribí entonces. Imborrables palabras en la antesala por parte de algún acusado. Tenía demasiados acreedores enemigos en EEUU, se publicó en la prensa.

El culebrón con o sin elecciones plebiscitarias, las pierdan o las ganen los socios o encubridores de la Gran Corrupción… sigue y seguirá adelante…



Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Barcelona 15-09-10. Asombra que Maragall apueste por Mas… ¡pues no debería! Los dos se parecen, mejor dicho son dos gotas de agua.
Dice Maragall: “Creo que ganará Artur Mas perque toca”, ¡simpática catalanada!, y “Mas es inteligente y preparado, se ha humanizado, sonríe más y eso le va a favorecer”. En lo de las sonrisas también se parecen; teatro fiel reflejo de lo poco que los políticos valoran a los votantes… sonrisas.

De partidos diferentes y contrapuestos (aparentemente) surgen del mismo ambiente, la mediana burguesía barcelonesa. Primero maman el catalanismo, la “seba” familiar, indestructible. A Maragall le apadrina el franquista José María de Porcioles porque como en toda gran familia catalana existe el tío que ha hecho la guerra con los sublevados y pertenece al Movimiento, y entrará en el Ayuntamiento. Se inicia profesionalmente en un mundo en que la política y los negocios se confunden en beneficio del clan, logia o mafia. ¡Otro del que cuentan luchó contra el franquismo! Y Artur Mas, salvando el tiempo, cobijado bajo Jordi Pujol vivirá los negocios de los Prenafeta. Los dos entran en las distintas administraciones A DEDO, sin selectivas ni multitudinarias oposiciones, que sin duda aprobarían. Negocios y Administración. Mundos tan iguales que las quiebras y los millones a Suiza vía Andorra, tenían los mismos cauces. Ver la denuncia archivada de 1991 en www.lagrancorrupcion.com

Parece que Maragall se ha cansado de estar enfermo y no para de mover la cola. Las partidas de tenis en el Barcino con su amigo y confidente el liquidador del FÓRUM (su gran invento) Guerau Ruiz Pena, no le llenan, y la edad no da para tanto. Contarse batallitas entre las que pudiera estar el caso Consorcio de la Zona Franca, de sus inicios como hombre de Narcís Serra, con ese Del Barco incordiando en Internet, donde los dos intervinieron y mucho, no es suficiente. Las batallitas se convertirían en presente si no ganan CIU o PSE, se podría generar un cataclismo: EL LEBANTAMIENTO DE ALFOMBRAS, las recalificaciones a dúo, la base y cimientos de la mayor CRISIS y Pirámide financiero-inmobiliaria en la historia de Barcelona, la total quiebra institucional.

Aquellas peleas del 3% o tirarse los trastos por nimiedades para desacreditar al oponente con vistas a conquistar la gran “mamella”, la Generalitat, son solo tanteos, escaramuzas, putadas de buenos socios, normal entre catalanes de pro. Lo grave sería que una cascada de asuntos convirtieran el Caso Pretoria, Caso Palau y caso Hacienda de Barcelona, en un solo conjunto y caso donde se alcanzaran sus años de Alcalde (el caso Hacienda los abarca) y las recalificaciones de la VILLA OLÍMPICA Y DIAGONAL MAR-FORÚM, el Plan de la Ribera, y etc. brillaran tanto como ese gran Edificio del Corte Inglés de la Plaza Cataluña ¡recalificado! para un amigo de Jordi Pujol, Enric Bernat de Chupa Chups, y mal probada la distribución de pagos en el juicio del Caso Hacienda.

Los hombres de Jordi Pujol y Pascual Maragall se entendieron perfectamente para repartirse el botín. Como todos (sumados PSOE Madrid y PP Barcelona) se coaligaron para tragarse gran parte de las decenas de miles de millones robados por Javier de la Rosa a los kuwaitíes de KIO. Tenían experiencia, ya antes los hombres de Maragall, delegado del Ayuntamiento en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y Narcís Serra, exprimieron (hasta quebrar por 100.000 millones en 1984 el Banco Garriga Nogués) a De la Rosa amenazándole con acompañar a Del Barco en La Modelo. Y qué mejor que contar con el propio abogado de Del Barco, Luis Pascual Estevill ex socio de Bufete de su íntimo ya enchufado en el Ayuntamiento, Guerau Ruiz Pena, que más adelante se asociaría con el otro socio de Pascual, Eduardo Soler Fisas (los únicos socios que tuvo como abogado el después célebre juez) para crear otro bufete con base la cuenta de los Bomberos de Barcelona, 25 millones de pesetas al año. Un Ayuntamiento agradecido.

¿Cuántas historias parecidas? ¿Cuántos John Rosillo comprando terrenos para recalificar? ¿Cuántos Palau de la Música o Corte Inglés? ¿Cuántos 4% en obras públicas?

Han de conservar la Generalitat uno u otro, nadie más. Repartirán cargos con quien sea, pero la Presidencia Ejecutiva ha de permanecer entre los “socios”. Como en cualquier gran familia mal avenida, pero con una empresa muy rentable, un presidente ajeno en el Consejo de Administración podría resultar fatal. Y en este caso con la empresa quebrada, más si cabe, más peligro si meten ajenos las narices. No es que sea mejor el malo conocido, es que es indispensable. ¿Podría incluso peligrar el DORADO RETIRO que describo en la pág. 590 de “Barcelona, 30 años de corrupción”, mostrada el 5-03-2010 en www.lagrancorrupcion.blogspot.com?

Parodiando el comentado libro “¿Barcelona, a dónde vas?” escrito en 1974 por su amigo también colocado en el Ayuntamiento, Francisco Martí Jusmet, que describe unos cuantos “negocios” y “piraterías” de su jefe Porcioles, ahora se podría completar desde la propia fuente, Generalitat y Ayuntamiento, un “Barcelona, ¿de dónde vienes?”, y yo terminaría mi puzle.



MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2015



MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2010


¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN



 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS


 


DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


SEGUNDA DECLARACIÓN


OKDIARIO


La mitad del dinero, al menos, de la inmensa mayoría de los convenios y contratos firmados con Venezuela o Ecuador nunca se gastó, según las cuentas de la Fundación. Es decir, los países populistas pagaban para realizar trabajos, pero siempre sobraba dinero -mucho dinero- y nadie lo reclamaba. Y ese dinero se quedaba para ser repartido entre los “beneficiarios” de los fondos, tal y como destacan las cuentas de CEPS publicadas por este diario.

Pablo Iglesias aparece como responsable de la captación de 1,361 millones de euros del Gobierno de Venezuela entre los años 2008 y 2009, cuando él ocupaba un puesto clave en el Consejo Ejecutivo de la Fundación CEPS. Y de otros 369.019 euros procedentes de Ecuador.


LIBERTAD DIGITAL



Iglesias y Montero disparan sus sueldos con el nuevo sistema salarial de Podemos


"Así se desprende del protocolo de donaciones aprobado por el Secretariado del partido, al que tuvo acceso Servimedia. En concreto, el partido de Iglesias deja atrás el tope salarial que obligaba a sus cargos públicos a ganar como mucho tres veces el salario mínimo interprofesional (2.850 euros brutos, según los 950 euros fijados en 2020) y obligaba a todos los cargos electos de Podemos a donar el resto a una organización no gubernamental, para establecer otro sistema que permitirá rebasar esa cuantía. Así, los ministros, consejeros autonómicos o concejales de Gobierno donarán en adelante un 15% de su salario, disparando sus sueldos."


LA RAZÓN

Estos son los 10 dirigentes de Podemos que más cobran

"El nuevo límite salarial beneficia a Iglesias y Montero que donan menos porcentaje de sueldo que sus diputados, aunque los máximos dirigentes morados perciben un montante inferior al de, por ejemplo, sus secretarios de Estado Noelia Vera, Ione Belarra y Nacho Álvarez...

Los 10 sueldos más altos

-Noelia Vera. La secretaria de Estado de Igualdad, dependiente del ministerio que dirige Irene Montero, le corresponde una asignación anual de 121.104,16 euros, contando con su sueldo como diputada, por el que recibe además un total de 21.878 euros más al año por ser diputada por una circunscripción diferente a la de Madrid (Cádiz). Con la obligación de donar el 15 por ciento de su sueldo, se quedaría al año con el 85 por ciento, o lo que es lo mismo; 102.938,536 euros. Al mes, Belarra cobra 8.578,21 euros, donando 1.500 euros... ETC.ETC."


¡¡¡GANAN MÁS SUS SOCIOS 'PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA' DE CATALUÑA!!!


Noticias destacadas


EL PERIÓDICO


El Supremo verá el jueves el recurso del 'president' a su inhabilitación

El miércoles afrontará un debate en el Parlament con los cismas abiertos en el Govern y JxCat


Noticias destacadas


LA VANGUARDIA


"Solo faltaba el posicionamiento de Artur Mas. Tras la abrupta colisión entre JxCat y el PDECat unos y otros han ido marcando perfil propio, pero el expresidente de la Generalitat todavía no había movido ficha aunque no eran pocas las voces que se lo reclamaban. Hasta hoy, cuando ha afirmado que “ya hay motivos suficientes para romper el silencio autoimpuesto” y ha anunciado que no se sumará al Junts de Carles Puigdemont y seguirá militando en el PDECat, partido del que fue su primer presidente."


EL MUNDO

"Artur Mas ha roto meses de silencio para declarar públicamente su fidelidad al PDeCAT y su rechazo a la operación de Carles Puigdemont para acabar con la formación heredera de Convergència. «No puedo ser partícipe de una separación. Me quedo en el PDeCAT. Yo no me muevo, me quedo donde estaba. Otros han tomado la decisión de irse. Yo no», ha manifestado el ex presidente de la Generalitat."


TV3

Els gràfics del risc de brot de Covid a Catalunya: no para de créixer des de Sant Joan

L'inici de curs d'un institut de 1.500 alumnes que no pot reduir els grups per la Covid

Hisenda permetrà als ajuntaments gastar més per fer front a la pandèmia


Cua de persones que esperen arribar a la creu del cim de la Pica d'Estats


Cues i aglomeracions sense mascareta per pujar a la Pica d'Estats

PRENSA


portada ara 15/9/20

Mas es queda al PDECat i qüestiona l'estratègia de JxCat

Puigdemont expressa respecte per l'expresident, però nega que JxCat porti a la separació


Salut limita al 50% l'aforament dels restaurants i actes esportius i culturals de Girona i Salt

El Govern demana a la ciutadania que redueixi al màxim l'activitat social per evitar nous contagis


La Fiscalia rebutja totes les querelles pel covid-19


CRÓNICA GLOBAL


El intento desesperado de Mas para evitar la ruptura total de Puigdemont con el PDECat

Manel Manchón

El 'expresident' finge su impotencia para unir al bloque posconvergente


El empresariado catalán pide a Caixabank que cuente con BCN

Faus reclama que cuando se hable con La Caixa "no haya que coger el puente aéreo"

Los empresarios acusan a Colau de llevar BCN a la ruina

Sánchez Llibre acusa a la alcaldesa de actuar de forma “sectaria y autoritaria”

Puigdemont llama a la unidad del independentismo

El expresidente de la Generalitat pasa de las críticas de Artur Mas


EL MUNDO

Justicia. 

La Fiscalía sale al rescate del Gobierno y pide al Supremo que rechace todas las querellas del Covid


LA RAZÓN

Otra ex abogada de Podemos ratificará ante el juez que había “caja B”

Fue despedida el pasado diciembre después de alertar sobre la existencia de presuntas irregularidades contables

"Jornada judicial clave para el partido de Pablo Iglesias. El juez que investiga supuestas irregularidades en la financiación de Podemos escuchará hoy el testimonio de Mónica Carmona, ex abogada de la formación morada y que, al igual que José Manuel Calvente –que con su denuncia dio origen al procedimiento– fue despedida el pasado diciembre después de alertar sobre la existencia de presuntas irregularidades contables."


ABC

La Fiscalía no ve delito en la gestión del Gobierno con la pandemia

Pide al Supremo que rechace las veinte querellas presentadas contra miembros del Ejecutivo

EL PERIÓDICO


Osàcar sale a la calle tras solo 75 días en la cárcel

El extesorero de CDC lleva una semana cumpliendo su pena en tercer grado en un piso tutelado de Barcelona

EL TRIANGLE

La justicia andorrana admite la querella contra Rajoy, Montoro y Fernández Díaz por el caso BPA

El Instituto de Derechos Humanos de Andorra atribuye coacciones al expresidente y los exministros españoles

"Les acusan de haber ordenado presionar con la amenaza de cierre a los responsables del banco para conseguir información sobre cuentas bancarias andorranas de Artur Mas, Oriol Junqueras y Pujol Según estas dos entidades, que ejercen la acusación popular, el excomisario de la Policía Nacional José Manuel Villarejo admitió el pasado mes de marzo que esta maniobra, que enmarcan en la llamada Operación Cataluña, fue ordenada por los dirigentes políticos del ministerio, encabezados por el propio Fernández Díaz."

Artadi replica a Mas que Junts no es una ruptura, si no una "secuencia natural"

Desde el PDECat aplauden las palabras del expresidente y dicen compartir parte del análisis

"La vicepresidenta de JxCat, Elsa Artadi, ha mostrado el respecto de su formación hacia la decisión del expresidente de la Generalitat Artur Mas de quedarse en el PDeCAT. En rueda de prensa, Artadi ha rebatido el principal argumento de Mas para no dar el paso hacia JxCat, que es el de no avalar una rotura. "Nosotros lo único que hemos hecho es la secuencia natural que entendíamos, que era el momento de asearlo y no entendemos que en ningún caso haya una rotura", ha afirmado."


E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares