Buscar en este blog

PRESIDENT O ELECCIONES

miércoles, 2 de mayo de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-5-2018. Cuenta atrás hacía el próximo día 15. Hoy, mañana o pasado, Roger Torrent, es decir el independentismo, o hará la barrabasada de nominar a Puigdemont, o a alguien que sea viable sin ¡malversación y rebelión! Una barrabasada a añadir una ilegal e inconstitucional ley exprés que permita a Puigdemont gobernar desde Berlín. 

La intención parece proclamar 'simbólicamente' al ex president huido para acto seguido elegir a Elsa Artadi u otro de consenso y confianza. Un pastiche al igual que los varios 'procés' que desde hace meses o años nos debían conducir a la independencia y la república. Una república que según la actual propaganda de la ANC, Asamblea Nacional Catalana, promete un sueldo mínimo de 1.200 euros ¿¿¿Quién no se apunta???

Entre promesas y reales repartos a recomendar hoy en VOZPÓPULI:

La Policía sospecha que Artur Mas financió ilegalmente a CDC



"Los agentes de la UDEF que investigan por orden judicial el 'caso Pujol' han incluido al expresidente catalán Artur Mas entre los responsables políticos sospechosos de haber participado en la presunta financiación ilegal de Convergència Democrática de Catalunya (CDC), formación política que en julio de 2016 dio paso al Partit Demócrata de Catalunya (PDECat).

La Policía incluye a Artur Mas entre los sospechosos de financiar ilegalmente a CDC


La UDEF constata que tras abandonar Jordi Pujol Soley la presidencia de Convergència en 2004, los movimientos bancarios irregulares se mantuvieron al menos hasta febrero de 2006, dos años en los que la dirección de la formación nacionalista recayó en Artur Mas

Los agentes de la UDEF que investigan por orden judicial el 'caso Pujol' han incluido al expresidente catalán Artur Mas entre los responsables políticos sospechosos de haber participado en la presunta financiación ilegal de Convergència Democrática de Catalunya (CDC), formación política que en julio de 2016 dio paso al Partit Demócrata de Catalunya (PDECat).

 Además, los agentes consideran, tras un análisis de los movimientos de las cuentas corrientes de las empresas y de CDC, que hay "tipologías propias del blanqueo de capitales, explícitamente típicas de aquellas asociadas a dificultar el rastreo del dinero efectivo metálico", algo que según el informe policial sugiere que personas vinculadas a CDC habrían dispuesto de "ingentes cantidades de dinero con destino desconocido".

'Caso del 3%'

En este sentido, el informe de la UDEF dirigido al juez José de la Mata pone de manifiesto que el grupo empresarial, Benito Arno e Hijos SA, que aparece implicado por conductas propias de la corrupción en el 'caso del 3%', está ahora también en el 'caso Pujol' introduciendo capitales desde cuentas que ayudaron a financiar a CDC."

PERO NADA HUBIERA SIDO POSIBLE REPITO E INSISTO SI TV3 Y LOS MEDIOS SUBVENCIONADOS HUBIERAN EJERCIDO LA FUNCIÓN DE LA PRENSA EN UNA DEMOCRACIA:

A DESTACAR EN ABC

La falta de neutralidad de TV3 llega a Europa tras presentarse una denuncia

Un informe que muestra «reiteradas infracciones e irregularidades de los medios de comunicación públicos de Cataluña»


Daniel Tercero 2

  La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo ya tiene sobre la mesa una «muestra de las reiteradas infracciones e irregularidades que los medios de comunicación públicos en Cataluña, dependientes de la CCMA, cometen invariablemente, faltando a las normas deontológicas de la profesión periodística, al Libro de Estilo de la CCMA y a todo un conjunto de normas que pretenden salvaguardar la neutralidad, imparcialidad y objetividad informativas».

Las irregularidades de TV3 son denunciadas ante la Unión Europea

"Insultos, reportajes de parte, tertulias desequilibradas... Esto es lo que se ve en la televisión pública de la Generalitat catalana


En la queja presentada ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo por el abogado gerundense, Sergio Santamaría, se detalla una serie de «irregularidades», que se han ido produciendo en los últimos años. Así, el 10 de abril de 2016 se lleva a cabo «en directo» la quema de un ejemplar de la Constitución en el programa matinal de información «Els Matins».
Además, el presentador de «El Foraster», Quim Masferrer, «se refirió a los españoles como “una panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda”». Y, en ocasiones, los insultos («fascistas», «antidemócratas», «quintacolumnistas»...) contra los constitucionalistas «han sido amparados, bajo la máxima de una supuesta libertad de expresión». Otro caso citado es el de la presentadora de «FAQS», Laura Rosel, que apareció en su programa con una camiseta con la figura de Carles Puigdemont."

La Gran Corrupción: LA CORRUPTA PRENSA CATALANA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/01/la-corrupta-prensa-catalana.html
1 ene. 2016 - La prensa madrileña bombardea Cataluña con verdades como puños y cuentas bancarias irrebatibles. En Democracia fuera un deber de la prensa catalana, que hasta hace poco se mostraba sumisa en bloque, exceptuando débiles webs y algún diario digital, al pujolismo y la independencia. Hasta que ...


Barcelona 1-1-2016. Se inicia un año ‘histórico’ para Cataluña, y es de desear que los catalanes gocemos de una televisión y prensa ‘democrática’, es decir LIBRE.
La prensa madrileña bombardea Cataluña con verdades como puños y cuentas bancarias irrebatibles. En Democracia fuera un deber de la prensa catalana, que hasta hace poco se mostraba sumisa en bloque, exceptuando débiles webs y algún diario digital, al pujolismo y la independencia. Hasta que Isidre Fainé de LA CAIXA, a la que deben tanto dinero cómo importantes son las subvenciones de la Generalitat, impuso cierta cordura. Pero ante el peso mediático de las televisiones públicas y privadas, escasa incidencia.
La prensa catalana sigue tan corrupta como hace 35 años, o mejor desde 1939, cuando los tanques de Franco entraron por la Diagonal. Con una salvedad, con Franco era a la fuerza, por el terror, y la censura… ahora lo es por DINERO y CORRUPCIÓN
EL ESPAÑOL

El libro negro del periodismo en Cataluña

JORDI PÉREZ COLOMÉ / @jordipc
09/09/2015

El escarnecido, tiroteado, y expulsado del Colegio de Abogados, Carlos Obregón… a Adela Vázquez su luchadora esposa y compañera, seguro que se le escapará alguna lágrima ante la patética figura de JORDI PUJOL y MARTA FERRUSOLA… 


PRÓLOGO - Rafael del Barco Carreras


2007www.lagrancorrupcion.com/100.htm
CORRUPCIÓN EN LA PRENSA DE BARCELONA. ... Del gran desfalco a un Ente Público la gran prensa barcelonesa no publicó nada a su debido tiempo. ... en los “negocios del hijo” según una denuncia del abogado Carlos Obregón de 1991 ... domiciliada en el Bufete Piqué Vidal, por la que se condenó a Carlos Odena, ...


EN GOOGLE

Noticias destacadas


"Pocos aliados más valiosos ha tenido Carles Puigdemont que la Asamblea Nacional Catalana (ANC). La entidad independentista dio cobertura política a la práctica totalidad de sus planes durante su gobierno (referéndum, declaración de independencia) y, ahora, con Elisenda Paluzie a la cabeza, Puigdemont ha recuperado la influencia sobre la ANC para desesperación de ERC.
La ANC escogió hace apenas un mes a Paluzie como su nueva presidenta después del ínterin de Agustí Alcoberro —que tomó los mandos de la entidad tras el encarcelamiento de Jordi Sànchez el pasado octubre—. En este tiempo, Paluzie ha ido devolviendo a la ANC el perfil político que Alcoberro diluyó y la entidad se ha convertido en una de las grandes amenazas contra la formación de un gobierno efectivo.

 "BILBAO- A 22 días de que expire el plazo para tener president y evitar elecciones, Oriol Junqueras urgió ayer a la formación de un Ejecutivo soberanista para no “desperdiciar” los resultados del 21-D, y resaltó que en Europa se cuestiona el delito de rebelión que le imputa el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena. El exvicepresident y líder de ERC advirtió de que con nuevos comicios “nos arriesgamos mucho” para “en el mejor de los casos encontrarnos en la misma situación”, según afirmó en Catalunya Ràdio desde la cárcel de Estremera donde se halla preso. “Cuando has ganado un partido en unas circunstancias muy difíciles, lo importante es aprovechar el resultado. Si en lugar de eso lo que haces es jugártelo, lo mejor que te puede pasar es quedar en nada. La cuestión es qué ganamos no haciendo gobierno. Y no ganamos nada perpetuando el 155”, reflexiona Junqueras. Una valoración que no deja de ser más que otro dardo a la línea de flotación de Carles Puigdemont, para que se dé prisa a la hora de validar un plan D que ilumine un president efectivo para la Generalitat."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



  • España




Montoro niega que haya habido malversación

Artur Mas cargó al presupuesto público seis viajes para defender la secesión en el extranjero


El diputado de ERC en el Parlament, hasta ahora independiente, considera que en los próximos meses todos los ámbitos de acción política "pedirán el pleno compromiso de una ERC grande en presencia y rica en diversidad ideológica".


CRÓNICA GLOBAL

Ignasi Jorro

Cadena de ataques vandálicos de Arran en Barcelona

El grupo juvenil radical vinculado a la CUP  ataca comercios en Sant Cugat del Vallès con pintura roja y espray

Manel Manchón

ERC recuerda que puede vetar lo que decida Puigdemont

Esquerra recuerda que puede vetar lo que decida Puigdemont

Los republicanos muestran su impaciencia con el entorno del 'expresident'

Ignasi Jorro

Lío y despidos en el Hotel Palace Barcelona

Vista del Hotel Palace Barcelona, uno de los hoteles de cinco estrellas gran lujo de Barcelona / CG

Echan al jefe de restauración por 'colonizar' el departamento con amigos

Disidentes de ETA roban 60 pistolas y material explosivo

Disidentes de ETA roban 60 pistolas y material explosivo a la banda terrorista

El grupo denominado ATA rechaza el proceso de desarme y exige amnistía

Carlos Quílez

Un tribunal condena a un estafador y le indemniza

Una promoción de viviendas como la que iba a financiar Perallada / CG

La Audiencia de Barcelona dicta una controvertida sentencia

Ignasi Jorro

Arrimadas: maestría con las sevillanas en la Feria de Abril

Inés Arrimadas, bailando sevillanas en la caseta de Ciudadanos en la Feria de Abril de Cataluña / CG

La líder de Cs en Cataluña demostró talento en la caseta del partido naranja en BCN

  Xavier Salvador

Colau y el conde de Godó

Xavier Salvador

E-NOTICIES
 

El abogado de Ponsatí cree que se enfrenta a "una sentencia de muerte"

España abolió la pena máxima en 1978


EL CONFIDENCIAL

Ernest Maragall anuncia en una carta que se afilia a ERC

"Clama al cielo ver a UGT y a CCOO con los nacionalistas"

 LIBERTAD DIGITAL


CCOO y UGT en Cataluña convierten el 1 de mayo en otra marcha independentista


Esmeralda Ruiz

 DOLÇA CATALUNYA


Serveis Centrals d’Ensenyament, Generalitat d’en Rajoy

La Moncloa ens pren el pèl o què? Esto es lo que hay en el tablón de la entrada al bar de los Servicios Centrales de Educación de la Generalitat de Cataluña. Sólo una muestra más del adoctrinamiento pompier que infligen… Leer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares