Buscar en este blog

LA TAPADERA... BUFETE PIQUÉ VIDAL ESCRITO ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

martes, 1 de mayo de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-5-2018. Son de actualidad jueces fiscales y abogados por sentencias desajustadas al sentir general, pero les supera Puigdemont y el corrupto pujolismo intentando romper España, repito tras corromper y saquear Cataluña. La España insisto que convirtió en millonarios a carroñeros sin más norte y moral que el dinero. Millones encubiertos con banderas y manifestaciones.

Ayer el sindicalismo de CCOO y UGT en su descafeinada 'fiesta mayor' demostró que acercarse al independentismo pierde actualidad y adhesiones, que si hace poco tiempo en Cataluña, o se era 'catalanista-independentista', o no se medraba en política ni en 'negocios' o subvenciones con el sector público, hoy se altera el signo. Se demostra que la 'corrupción institucionalizada' o 'malversación continua' son pésimas compañeras de viaje. Lo mismo que en las elecciones autonómicas con un 52 contra el 47%.

 Algún íntimo me achaca que me repito demasiado, y siempre le contesto que mucho menos de lo que se ha repetido durante 40 años la costra política catalana; el independentismo, ¡y sigue repitiéndose!

ESCRITO ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

2-5-2008

LA TAPADERA... BUFETE PIQUÉ VIDAL
Me repito. El tema es infinito. Leí la famosa novela sobre un Bufete de aspecto “legal” pero de y para la Mafia, precisamente en La Modelo. Quien me la regalaba sabía el porqué y cómo de mis desgracias. Pero ni a mis íntimos ni a los periodistas que compararon el Bufete Piqué Vidal con “LA TAPADERA” no les argumenté entonces que “no era aquello”. El Bufete no defendía ni blanqueaba para mafiosos, era en si mismo LA MAFIA, tal como surge del SISTEMA ESPAÑOL. Nuestra Tapadera y decenas de Tapaderas no trabajan para mafiosos, son los mafiosos. Ellos y SUS jueces, secretarios, inspectores de Hacienda, de Trabajo, policías, fiscales, y políticos.
Y en nuestras Tapaderas nunca surge un Tom Cruise. Es imposible, los del primer escalón no se enteran de nada, llenan papeles, becarios o recién licenciados, casi gratis, y gastando suela por los pasillos de los Palacios de Justicia, y los que “ascienden” son hijos, sobrinos, y hasta pillados y condenados que el Bufete contratará una vez descubiertos, o limpios jubilados, aunque “toda Barcelona” sepa de su perversión. Pero que duda cabe que de los hasta CIEN PROFESIONALES, y 35 bufetes asociados en IBERFORO, los hubo no solo sabedores (“Lo sabía toda Barcelona”), sino partícipes, incluso aportando sus “amistades” y su sabiduría. Y si el secretario, Antoni Piñol, por su libro “La toga manchada de Piqué Vidal”, nos demuestra que la mano derecha del jefe no sabía lo que hacía su izquierda, tuvo varias “manos derechas” participando de un proceso delictivo aunque solo fuera por “explotar” a su amistades oficiales. Ante el clamor y denuncias muchos profesionales se despidieron, alguno clamando por su honorabilidad, pero nadie de su entorno denunciaría, absolutamente nadie.
Seguro que el joven abogado Javier Selva Prieto, del Bufete, que me acompañara y “asesorara” en mi primera cita con el policía Justo Aguilera (ver www.lagrancorrupcion.com), actuaba de buena fe, pero también seguro que su padre el magistrado Julio Selva Ramos sabía de la especial filosofía del Bufete, con intensos rumores por el Palacio de Justicia sobre “maletines”.
Y el propio Piqué Vidal cayó porque el amoral por antonomasia, los hay otros, Pascual Estevill, debió soñar que parapetándose tras él se salvaría. Y a considerar lo de la Audiencia Nacional, la DEA Americana insistiendo, por el blanqueo de 2.000 kg. de cocaína. Nadie de Barcelona le señala, nadie se atreve. Sus archivos abarcan la flor y nata de la Ciudad, y aun con órdenes de Madrid solo se le detendrá unas horas.
Cuando leí que el Consulado Chino le nombraba su bufete de referencia no supe si temer por los chinos o por el Bufete, en teoría y dado el oscurantismo de la comunidad china elegían un buen enderezador de ilegalidades, pero le aconsejaría a Piqué Vidal que se olvidara de su habitual y frailuno doble y triple juego. Los que conocí en prisión tenían menos paciencia que los mafiosos italianos o sudamericanos, a los que no les valían tonterías, si habían pagado un montón de millones en negro para librarse hasta de muertos, la libertad era obligada.
La Tapadera desaparece como Bufete, aquí no solo sigue vivo sino se anuncia, y el capo sale de prisión y se incorpora. Nadie como él. Es irrepetible dirá la Vanguardia cuando le detienen unas horas en el 2006.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.html
27 may. 2013 - La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., que está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, fue creada por testaferros dirigidos por el polémico abogado de Jordi Pujol padre, Joan Piqué Vidal. Así lo demuestran documentos oficiales ...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

en GOOGLE

Noticias destacadas




La Vanguardia
Hace 42 minutos
"Tres dirigentes encarcelados de JxCat se han pronunciado a través de las redes sociales justo después de conocerse el mensaje del líder de ERC, Oriol Junqueras, que en una entrevista en Catalunya Ràdio reclamaba formar ya un Govern para no “desperdiciar” los resultados del 21D. Los exconsellers Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn, han publicado el mismo mensaje a través de Twitter en el que replican el mensaje de Junqueras reclamando “confianza” en Carles Puigdemont “ante los días trascendentes que vienen”." 
"La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, ha defendido este lunes que lo "más coherente" es repetir elecciones en Catalunya si la mayoría independentista no puede investir al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.
En una entrevista de 8 TV, ha sostenido que es "mucho más grave que no se respeten los resultados de las elecciones" y que Puigdemont debería poder ser investido porque pudo presentarse a las elecciones del 21 de diciembre."



elEconomista.es
Hace 33 minutos
 Lo ha dicho en una publicación en Twitter con motivo del Día Internacional del Trabajador, en la que ha sostenido que "nadie puede quedar al margen del progreso colectivo".

Els drets socials i la igualtat són la garantia d'una societat lliure. Defensar-los ens pertoca a tots, pensem el que pensem. Ningú no pot quedar al marge del progrés col·lectiu. Gràcies a tots els qui heu fet possible aquest

EN LA SECESIONISTA TV3

La capçalera de la manifestació de l'1 de Maig convocada per UGT i CCOO, aquest dimarts a Barcelona (ACN)

Milers de persones reclamen pensions i sous més alts en l'1 de Maig més feminista

Els sindicats reclamen que el creixement repercuteixi en els sous i les pensions

Catalá sobre la sentència de La Manada: "No vull participar en jocs d'hipocresia"

El ministre de Justícia es reafirma en les seves polèmiques declaracions

El Suprem insisteix davant Alemanya en la rebel·lió de Puigdemont en l'1-O

El Tribunal Suprem té a punt la informació que li demana la justícia alemanya per decidir-se sobre l'extradició de Carles Puigdemont

Un miler de persones es mobilitzen en suport als professors de Sant Andreu de la Barca

La mobilització arriba l'endemà que van aparèixer a les parets de l'institut pintades amb insults
El matí de Catalunya Ràdio

Quim Torra: "El pla D no està sobre la taula. Puigdemont sap el que toca fer"

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

 

"Alcem-nos per la República dels drets socials": la manifestació independentista de l'1 de Maig

La Intersindical, la COS i el Sindicat de Llogaters, entre d'altres, també fan una marxa per Barcelona aquesta tarda

Ernest Maragall anuncia en una carta a l'ARA adreçada a Junqueras i Rovira que es fa militant d'ERC

Al text, afirma que va prendre la decisió arran dels últims empresonaments

La Gran Corrupción: ERNEST MARAGALL… LOS MARAGALL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/10/ernest-maragall-los-maragall.html
6 oct. 2012 - Ernest Maragall anuncia la posible creación de un partido tras las elecciones del 25-11. Como digo, quienes han quebrado Cataluña, ni se sienten culpables… y por lo visto repetirían sus hazañas. Decenas de miles de enchufes a dedo, el Fórum… la Burbuja, Diagonal Mar, recalificaciones, ...

La sentència de la Manada, protagonista de la manifestació de CCOO i la UGT

Unes 30.000 persones, 8.000 segons la Guàrdia Urbana, han omplert una marxa en què s'ha advertit el govern del PP d'una possible vaga general

Marx sobreviu al marxisme

El bicentenari del filòsof alemany, nova oportunitat per llegir-lo i reivindicar-lo com un clàssic

Comunitat de Madrid: un quart de segle encadenant escàndols

El PP governa l'autonomia de la capital d'Espanya des de fa 23 anys i tots els presidents han tingut un final abrupte

PRENSA

El PP pierde la mitad de sus votantes en la Comunidad de Madrid tras el 'caso Cifuentes'

Los votantes de Cs apoyan el pacto con el PP hasta las elecciones de 2019


 

La falta de neutralidad de TV3 llega a Europa tras presentarse una denuncia

Un informe que muestra «reiteradas infracciones e irregularidades de los medios de comunicación públicos de Cataluña»
Daniel Tercero 2

Las irregularidades de TV3 son denunciadas ante la Unión Europea

Insultos, reportajes de parte, tertulias desequilibradas... Esto es lo que se ve en la televisión pública de la Generalitat catalana

El Gobierno admite que sobró la «alusión personal» de Catalá al juez

En La Moncloa subrayan que las sentencias «se respetan y no se comentan», en referencia a la del caso de «La Manada»

La arrogancia, la decadencia y la derrota

Jordi Graupera se ha ofrecido como candidato la alcaldía de Barcelona pero quiere ser el candidato de los partidos independentistas
Salvador Sostres
 

Rajoy negocia nuevas cesiones a los nacionalistas en los Presupuestos

El PP se sabe vigilado por Ciudadanos en sus acuerdos con PNV, NC y CC

El PP expurga entre sus 47 diputados de Madrid para encontrar un candidato limpio e integrador

La prioridad de Rajoy es nominar un nuevo presidente de la Comunidad después del puente festivo y dividir el poder regional con otra persona más tarde al frente del partido

El ataque de Catalá al magistrado discrepante de La Manada subleva a jueces y fiscales

 

El Gobierno que más ha invocado a los jueces choca ahora con la magistratura

Después del desencuentro de Montoro con el juez Llarena, Catalá abre otro frente

Sentencia recurrida

‘La Manada’, ¿y ahora qué?


Sala de Apelaciones

Los exconsellers presos tendrán su última oportunidad el 9 de mayo para salir libres antes del juicio

El 1 de Mayo, más morado que rojo: feminismo y los salarios, protagonistas


 

EL CASO DE CÓRDOBA

El primer ataque de 'La manada': también "abusos"

Ponsatí pide la publicación del informe de los profesores investigados

Los sindicatos toman la calle en defensa del alza de los salarios

LA VIDA DE LOS SINTECHO

(Sobre)vivir de albergue en albergue


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

El conseller de la comunitat portuguesa està a la Comella

Sònia Bagudanch Andorra la Vella 2 Comentaris
David Borges està en presó provisional des de divendres passat per haver mantingut relacions sexuals amb un noi de 14 anys.


 2 de maig del 2018

Avís per la manca de control dels comuns sobre la contractació pública

El Tribunal de Comptes alerta que les corporacions no verifiquen la legitimitat de les empreses licitadores


Editorial

Un sindicalisme simbòlic en el sector privat


Un 1 de Maig sense actes és la trista realitat a Andorra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares