Buscar en este blog

2. ATENTADO EN BARCELONA

sábado, 19 de agosto de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-8-2017. Apenas homenajeadas las víctimas, nuestros fanáticos o  vividores confirman que aquí no ha cambiado nada y que continúa la HOJA DE RUTA... Puigdemont más convencido que nunca de la independencia para Cataluña, diría que no le arredra el terrorismo yihadista, salafista, o lo que le echen. En hipotética elucubración quizá el comunista Romeva, nuestro 'ministro' de Exteriores, se haya dirigido al CALIFA del Estado Islámico, al igual que en su día Carod Rovira, vicepresidente en la Generalitat de Montilla, se reuniera con ETA en Perpiñán, consiguiendo no atentaran en Cataluña. Pasados los años ignoramos a cambio de qué. 

El terrorismo siempre necesita dinero y los políticos votos ... menos el yihadista, por lo que es de suponer les ofrezcan más lugares de culto o mezquitas y madrasas, o cómo se publicó la vieja plaza de toros Monumental, con cabida de no menos de 50 mil devotos. Más posibles ventajas pactadas, sin subvenciones locales, o incluso que todo musulmán renuncie a las obtenidas o ayudas sociales españolas, puesto que recibirían un SUELDO SOCIAL directamente de los países del Golfo.

Pactos difíciles o estrambóticos puesto que en la zona más fértil del Mundo, en cuanto a petróleo, el atentado de Barcelona se produce a diario, o decenas de  veces al día, amontonando cadáveres de las varias interpretaciones del ISLAM, o sus intereses petrolíferos y políticos o expansionistas. Aquí en Barcelona abarcamos el mismo panorama, desde Qatar a su enemiga Arabia Saudí, pasando por Irán y Kuway, sin olvidar Paquistán, con sus diferentes mezquitas y mulás o rabinos y ayatolás.

Ni faltan ni sobran, me importan un pimiento, al igual que casi todas las confesiones religiosas habidas y por haber. Únicamente apunto que deberían fichar y controlar a los más fanáticos de sus profesionales 'comiendo el coco' a  sus tiernos discipulos para que no se tomen al pie de la letra lo de acabar con LOS INFIELES, y mucho menos sacrificando su propia vida, el mayor y único don recibido de DIOS O ALÁ.  

Que el ESTADO ISLÁMICO ha convertido Cataluña en su cuartel general en Europa, ya hace tiempo que superó la simple 'fábula ciudadana'. Aquí al igual se fabrican vírgenes, con o sin burka, para combatientes, que se adoctrinan suicidas o kamikaces. Cataluña insisto para la DROGA, el blanqueo, las mafias del Este y Oeste, hasta para marselleses o sicilianos y napolitanos, se ha convertido en la fantástica y maravillosa CIUDAD SIN LEY.

La DEA y todas las policías europeas, a poco que cruzan nombres en mansiones por Pedralbes y los más selectos lugares de nuestra costa, se apuntan un tanto que siempre comparten con nuestros cuerpos policiales. No sucede con policias nacionales, guardia civiles, o mosos que se pelean por cada ÉXITO POLICIAL. Pero esa gran delincuencia, a menos que intenten envenenar a millones de europeos con sus drogas, no son peligrosos. No atentan más que contra quién no les pagan, selectiva diferencia con quienes pretenden acabar con OCCIDENTE, o todos los infieles.

Agradecer a la suerte que tras el fortuito estallido y total destrucción de una de las miles de segundas residencias en ALCANAR, atribuida a una explosión de gas, desapareciera la intención de otra gran masacre. Un cuartel general dicen, o centro de operaciones con explosivos de ISIS. De agradecer, más digo a la impericia de terribles casi adolescentes, a los que con toda seguridad alguien financiaba, que a la policia que se sorprendió al enlazar esos terroristas con los de Barcelona.  Publica EL MUNDO:

"Días de luto, momentos de reflexión. La coordinación de las polícías exige confianza y lealtad hoy en entredicho" los desleales y traidores son los Mossos, "embarcados en un proceso independentista y en abierto desacato a la Constitución"
Y aún más. "Hoy --acaba-- no podemos olvidar cómo el nacionalismo ha ido cebando una verdadera bomba al favorecer la llegada de inmigrantes de países musulmanes frente a los de países hispanohablantes, como parte de la estrategia de ruptura de España. Así, se ha contribuido a convertir Catalunya en uno de los centros neurálgicos para grupos salafistas. Nada de ello explica por sí solo un acto de barbarie. Pero los responsables políticos están obligados a reflexionar y a actuar en consecuencia".

Guerras de taifas, señores de la paz y la guerra, competencias duplicadas y triplicadas, el caos a cargo del pueblo catalán o ciudadanía sin distinción. El jefe de protocolo o competencias se convierte en indispensable igual para el caos aeroportuario como para una masacre.

en GOOGLE

Noticias destacadas


El Periódico ·

Más palos a Puigdemont y a los Mossos en Madrid por el atentado yihadista

'El Mundo', 'Abc' y 'La Razón' vuelven a despotricar en sus editoriales del 'president' por no renunciar al reto soberanista en aras de la unidad antiterrorista española

El diario que dirige Francisco Marhuenda sostiene que el Estado Islámico ha convertido Catalunya en "su cuartel general" en Europa

EN LA SECESIONISTA TV3

 EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

L'imam de Ripoll, en el centre de les sospites dels Mossos

Se sospita que Abdelbaki Es Satty pot ser una de les dues víctimes d'Alcanar. Aquest matí han escorcollat el seu domicili. Amb el seu ja són nou els domicilis escorcollats a la capital del Ripollès

Les pilones no evitaran més atemptats

L’experiència de ciutats com Kabul demostra que cap barrera serveix per frenar una colla de fanàtics
Younes Abouyaaqoub

Els Mossos busquen Younes Abouyaaqoub, que pot ser l'únic terrorista que falta localitzar

Dels 12 membres identificats del grup, n'hi ha 4 de detinguts i 7 de morts

Zoido dona per desarticulada la cèl·lula terrorista, però els Mossos el contradiuen

L'Estat manté el nivell d'alerta terrorista, però amb més control a zones clau

Els investigadors sospiten que els terroristes s’organitzaven en dues cèl·lules operatives i un grup de suport logístic

Treballen amb la hipòtesi que el possible tercer grup estava ubicat al Baix Llobregat

PRENSA

 


Encuentran huellas de 4 atacantes en la furgoneta de las Ramblas

Los Mossos identifican al líder espiritual de la célula de Ripoll, que podría haber muerto en la explosión de Alcanar. Además, los agentes consideran huidos a otros dos individuos. Al menos 14 formaban parte del grupo, tres de ellos menores muertos en Cambrils

Gritos de «Viva el Rey» en Las Ramblas durante la ofrenda floral

ABC.ES - Actualizada 20.49h 85
 

La policía encuentra restos biológicos de tres personas en Alcanar

  Ampliar foto
Gráfico policial de los implicados en los atentados en Barcelona y Cambrils.
EL PAÍS accede a los nombres y apellidos de todos los sospechosos de los ataques en Barcelona y Cambrils. La célula terrorista estaría formada por 12 personas más el imán de Ripoll, al que se considera el cerebro del grupo. La policía busca a tres huidos

El imán de Ripoll era “amigo” o “conocido” de detenidos por el 11-M

Los Mossos creen que el líder religioso adoctrinó a los jóvenes yihadistas. Su piso es registrado y se investiga si murió en Alcanar

Rajoy y Puigdemont tratan de superar sus diferencias sobre la investigación

El consejero de Interior distingue entre víctimas catalanas y españolas

 


“No sé qué les hicieron a mis hijos en la cabeza”, dice el padre de dos abatidos en Cambrils

  • Ripoll asimila la consternación y culpa al imán de haber “cambiado a los chiquillos”

El terrorista más buscado

La madre de Younes Abouyaaqoub le pide que se entregue

El imán de Ripoll, en el eje de la investigación de los atentados

 


El autor de la matanza de BCN habría asesinado a otro hombre en su huida

Un atacante abatido en Cambrils fue delegado de clase en el instituto

Cinco claves para entender por qué el atentado en Barcelona es diferente

Zoido y Forn quitan hierro a su "malentendido" por la célula yihadista

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

atemptats a catalunya

S'extremen els controls per entrar des d'Espanya

Arnald Sanllehy Andorra la Vella 3 Comentaris
Els mossos fixen un punt de revisió de vehicles entre la Seu i Andorra
 

Vacances frustrades

Sònia Bagudanch Pilar Màrquez Ambròs Andorra la Vella 3 Comentaris
El tiroteig policial de dijous a la matinada per neutralitzar un atemptat terrorista a Cambrils va interrompre el descans d’alguns andorrans que es trobaven a la localitat i que donen fe dels moments de pànic viscuts i de la inquietud que encara ara hi ha a la població.
 
 

La Policia identifica la gent que entra per evitar la fugida dels terroristes

Moreno diu que són mesures de prevenció, ja que no hi ha cap indici que es dirigeixin al país
 

Amb el cor encongit

Diversos testimonis que estaven a Barcelona o a Cambrils en els moments dels fets relaten com van viure els atacs terroristes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares