Buscar en este blog

EL INDEPENDENTISMO DE VACACIONES

viernes, 3 de abril de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-4-2015. La gran “hoja de ruta” se interrumpe. De la histeria a la paz absoluta. Del ataque masivo durante 72 horas en los telediarios de TV3 se pasa al silencio absoluto. Los profesionales de la independencia cargan sus bártulos, y cómo digo, se van a esquiar o a comer gambas a Palamós.

Una  tregua digna del humorista Gila con sus llamadas al enemigo. Aunque algún francotirador desde su descanso nos sorprenderá con otras variantes del “España nos roba”. O intentando superar al líder Artur tras la firma el lunes de la última e ¡histórica! hoja de ruta: “Recular implicaría perder la dignidad como pueblo”.  O al colíder Junqueras prometiendo la unilateral independencia el próximo 27 de septiembre si ganan las elecciones “plebiscitarias”. Al parecer, tras el anuncio ¡a la Ciudad y al Mundo! de “CDC y ERC prevén la independencia un año y medio después del 27S”, se percató que para los fanáticos la proclamación se posponía demasiado tiempo. El peligro Podemos anunciado por Artur Mas obliga a contrarreplicar. Y puesto que paga el enemigo, siempre tendrán el correspondiente equipo televisivo de guardia, para aprovechar cualquier dispersa genialidad.

Se inicia desde La Bisbal del Ampurdá la vicepresidenta de la Generalitat Joana Ortega, de Unió Democrática de Catalunya a las órdenes del enigmático contestatario del independentismo Durán i Lleida, en el subvencionado ARA:

Ortega: "El full de ruta d'Unió no té per què ser un sí o un no, pot ser molt més ampli"

“La vicepresidenta creu que l'important el 24-M és el programa sobre el municipi al marge de l'àmbit nacional”

“La hoja de ruta de Unión no tiene por qué ser un sí o un no, puede ser mucho más amplio”. Inteligible para “grados superiores”, no en vano Doña Juana es licenciada en Sicología. También se quejó de que el Gobierno “judicialice cada iniciativa”, aludiendo a Rajoy. Un error y la cantinela de siempre, añade.

Pero para colmo de indecente y macabro oportunismo en el subvencionado NACIÓ DIGITAL:

"Morts sense identitat"

«No hi havia catalans entre les víctimes? En un vol que va de la capital de Catalunya a una destinació europea, no hi volava ningú del país d’on es va enlairar l’avió?»

Josep-Lluís Carod-Rovira | Actualitzat el 02/04/2015 a les 00:02h
"El conjunt de morts i assassinats produïts en terres llunyanes afecten la nostra consciència d’éssers humans"


“Muertos sin identidad”. Insisto, Carod-Rovira, corresponsable o encubridor del saqueo de Catalunya Caixa como vicepresidente del Govern de Josep Montilla, nunca pensó ¡ni piensa! en los catalanes estafados con “preferentes”, y miles de despedidos consecuencia de esa quiebra fraudulenta… ni menos en el Estado que paga, o tira a ese pozo sin fondo, decenas de miles de millones de euros… 




  1. La Gran Corrupción: CAROD-ROVIRA PREMIO OCTUBRE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carod-rovira-premio-octubre-de-narra...
    28 de oct. de 2012 - CAROD-ROVIRA PREMIO OCTUBRE DE NARRATIVA ... los españoles, que pagan LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, esta noticia y premio ...
  1. La Gran Corrupción: CAROD ROVIRA Y ORIOL JUNQUERAS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carod-rovira-y-oriol-junqueras.html
    30 de ago. de 2014 - Ahora nos toca tragar a Carod Rovira y Oriol Junqueras, ..... españoles, que pagan LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, esta noticia y premio .
  2. Barcelona 30-08-2014. Tras 35 años de Pujol queda demostrado que la capacidad de tragaderas y credulidad o papanatismo delPoble Catalá, o ese diverso conjunto de gentes que habitamos Cataluña, es infinita. Ahora nos toca tragar a Carod Rovira y Oriol Junqueras, pretendiendo heredar a Pujol. Convencidos, sueltan catalanismo pujolista a raudales… y el bobalicón “Poble” seguirá de nuevo tragando. Los inventores del “España nos roba”, que tan apropósito encubrieron a los verdaderos ladrones de Cataluña… pretenden gobernar.

    Quien pacta con corruptos es otro corrupto, y si se vende por un plato de lentejas, o unas embajadas y cargos con dietas, encima es tonto. Si el Tripartito con  Carod de vicepresidente es un cúmulo de disparates coronados con la quiebra fraudulenta de Cataluña Caixa, y ocho caixas públicas bajo control y regulación de la Generalitat (unos 100.000 millones de euros de pasivo),la Oposición a Artur Mas ejercida por Oriol Junqueras es un despropósito antidemocrático, además de copartícipe de una Generalitat con 60.000 millones de euros de deuda, y creciendo por el desbocado e incontrolable déficit. Pagar los sueldos y dietas del independentismo resulta ruinoso… además de altamente peligroso.

    Esquerra Republicana de Catalunya ERC ha tomado el pulso al borregismo pujolista y se apunta unos tantos que deberían descalificarla:

    CAROD ASEGURA QUE "ALGUIEN MUY IMPORTANTE" DE CIU LE DIJO QUE "LO DEL 3%" ERA "EL 5%"

     

    ORIOL JUNQUERAS SOBRE L'EXPRESIDENT PUJOL: "A CATALUNYA HEM TINGUT ESTRUCTURES DE CORRUPCIÓ"


    Unas “estructuras de corrupción” que le han situado gracias a la corrupta y cerrada partitocracia, con apenas 600.000 votos, en la posibilidad de dinamitar Cataluña y España. Si Pujol significa la sibilina demagogia al servicio de su bolsillo, Junqueras alcanza la estupidez:

    LA VANGUARDIA: “JUNQUERAS ADVIERTE EN EL 'FINANCIAL TIMES' DE UNA CRISIS FINANCIERA SI SE IMPIDE LA CONSULTA


    El líder de ERC ha asegurado que la negativa del Estado español podría alejar a los inversores”
 TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión... 


ENCUENTRAN LA SEGUNDA CAJA NEGRA


SOBRE ARMAMENTO NUCLEAR

ACUERDO HISTÓRICO CON IRÁN

¿HABRÁ ALGÚN DÍA UN SUICIDA O ILUMINADOS SUICIDAS?

KENIA, 70 MUERTOS EN UN ATAQUE A LA UNIVERSIDAD DE GARISSA, Y LOS TERRORISTAS CONTINÚAN ATRINCHERADOS CON GRAN NÚMERO DE REHENES. 


VACACIONES SEMANA SANTA

TRANQUILIDAD EN LAS CARRETERAS CATALANES EN LA SEGUNDA FASE DE LA OPERACIÓN SALIDA.



LA BANCA DE CHINA APUESTA POR BARCELONA

LOS CONSEJEROS ANDORRANOS APRUEBAN LA LEY BPA, BANCA PRIVADA DE ANDORRA. 

11 Mar 2015
Barcelona 10-3-2015. La noticia impacta tras oír a los Pujol que ante la negativa del ANDBANC en 2010 a mantener sus saldos y operaciones acudieron al BPA, Banca Privada de Andorra, al que transfirieron sus cuentas e ...


MANIFESTACIÓN CONTRA EL CIERRE DE LA EMISIONES DE TV3 EN MALLORCA

CURIOSIDADES
06 Nov 2013
Barcelona 6-11-2013. CANAL 9 solivianta a los profesionales del independentismo catalán. Un desastre que aplicado en Cataluña dejaría sin trabajo, además de a más de 2000 enchufados, a la flor y nada de los ...
10 Nov 2013
Barcelona 10-11-2013. Una de las pancartas de la masiva manifestación en Valencia a favor de Canal 9, “sin periodismo no hay democracia”, la cambiaria por “periodismo + políticos = la quiebra de España”.
Barcelona 10-11-2013. Una de las pancartas de la masiva manifestación en Valencia a favor de Canal 9,  “sin periodismo no hay democracia”, la cambiaria por“periodismo + políticos = la quiebra de España”. Una manifestación con más manifestantes que televidentes de Canal 9 o RTVV, donde los “periodistas” o sus estrellas televisivas al frente y mitineando desde vehículos, poco menos que pretenden superar los casi 1.200 millones de deuda y los 1.600 enchufados, más productoras y traductoras externas.


 El “valenciá” y la “cultura valenciana” no merecen, como en Catalunya el “catalá” y la “cultura catalana”, se les utilice para expolios y corrupción. Pura manipulación de masas. Insisto, el manejo de las televisiones por periodistas excelentemente pagados ha conducido a España a la corrupción total: a los Pujol, Bárcenas, ERES, y el vaciado fraudulento de las cajas de ahorros. Una corrupción y su consecuente ruina gestándose y desarrolándose desde hace 35 años, donde el llamado "cuarto poder"de poco o nada ha ejercido para enderezar la catástrofe que en marginados medios se advertía. Y Canal 9, o sus empleados, una de las víctimas. Como en Grecia,donde la cultura griega no se resentirá, antes al contrario;Cultura y Corrupción no son solubles. Así pues deberán iniciar otra televisión donde se hable valenciano y sobre Valencia, sin contribuir a arruinar a la Comunidad Valenciana o País Valenciá.

PRENSA ANDORRA

AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA



Destituïts tres alts càrrecs de BPA

El comité d’ètica bancària de BPA ho va comunicar ahir a la plantilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares