Buscar en este blog

2. EL INDEPENDENTISMO DE VACACIONES

sábado, 4 de abril de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-4-2015. Josep Rull i Andreu, secretario general de CDC, ha querido dejar su impronta ante las vacaciones. Propone una “convención abierta” a la participación ciudadana que elabore la Constitución Catalana prevista en la hoja de ruta soberanista. Convención con ciudadanos elegidos al azar, aunque también con diputados y cargos elegidos. Extraña proposición de un partido que jamás ha convocado unas primarias.

Dice: “També al Regne Unit s'està plantejant que la ciutadania participi, no per canviar la Constitució perquè no en té, però sí unes normes bàsiques, i això s'impulsa arran del referèndum d'autodeterminació d'Escòcia”
“…que el text constitucional l'elabori una convenció permet superar l'escull que hagués suposat que l'hagués de redactar un Parlament que en determinades coses encara serà autonòmic”.

“Que el texto constitucional lo elabore una convención permite superar el escollo que hubiera supuesto que lo hubiera de redactar un Parlamento que en determinadas cosas aun será autonómico”.

Pero es casi imposible superar la despedida ante las vacaciones de Mas-Junqueras, resumiendo los más clásicos tópicos independentistas, si exceptuamos la impresionante sandez o barbaridad del vividor independentista Carod-Rovira, editada por el subvencionado Nació Digital. Un artículo merecedor de infinitos comentarios:

"MORTS SENSE IDENTITAT… Los catalanes incluso para morirnos necesitamos un estado":
"Leyendo la prensa, hay víctimas de muchos países: alemanes, franceses, españoles, británicos, argentinos, norteamericanos, mexicanos, japoneses, turcos, belgas, daneses... ¿Y catalanes? ¿No había catalanes entre las víctimas? ¿En un vuelo que va de la capital de Cataluña a un destino europeo no volaba nadie del país desde el que partió el avión?".
"Pues no. Desde el punto de vista político no. Porque el país en cuestión no existe. No es ningún estado. No sale en ningún mapa. Sus autoridades no llegan al lugar del siniestro con un avión de las fuerzas aéreas nacionales, sino como pasajeros invitados de otro ejército. Las banderas del país inexistente no ondean al viento (...) Y en el monumento que se alza en tierra occitana, la inscripción está escrita en francés, alemán, español e inglés, pero no en catalán. Porque no hay ningún estado de la Unión Europea que tenga esta lengua como oficial".

La inventada tribu o raza. Insuperable descarada utilización política del terrible accidente de Germanwings, señalando el nivel de mala fe, locura, o estupidez alcanzado. Sin los "aviones militares" dice, que tampoco posee Aragón, país de su padre, y reino al que perteneció Cataluña. Un aragonés ex guardia civil, y madre catalana. Tan estúpido como cuando dijo aquello: “Me llamo LLUIS, no LUÍS”, muy irritado en una entrevista televisiva. Un artículo para psicoanálisis  hurgando en su infancia, o de estafador charlatán, tipo Pujol, consciente de la necesidad de elevar sus fantasías catalanistas en aras a su maltrecha popularidad. Licenciarse en Filología Catalana por la Universidad de Barcelona, y técnico en Planificación Lingüística  de la Generalitat de Pujol, marcan de por vida.

Marta Rovira, secretaria general de Esquerra Republicana de Cataluña, en su mensaje vacacional, no se merece la compare con uno de sus antecesores en el cargo, pero sin alcanzar sus genialidades, se le nota la misma escuela, hasta en la calculada utilización de las llamadas “catalanadas” entre su perfecto castellano de licenciada en Derecho. Entrevistada por la Agencia EFE, parecido a su homólogo en CDC Josep Rull, ha propuesto a CIU hacer actos conjuntos en la campaña del 27S. Dice:

"El punto programático común previsto ya en el preacuerdo de hoja de ruta -firmado con CDC- y los actos conjuntos de campaña son lo que nos permite decir que estas elecciones serán refrendarias" o plebiscitarias"Y si las masivas vacaciones nos libran en los telediarios de TV3 de los profesionales del independentismo, no así a estos de la Justicia. Publica Crónica Global:

“El juez impone una fianza de 1,5 millones a la esposa del presidente de la Diputación de Tarragona, de CiU, por el 'caso Innova'
Ester Ventura está acusada de prevaricación, malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales, falsedad documental y omisión del deber de perseguir los delitos por su actuación como directora económico-financiera del holding Innova. Su marido, el presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet, también está imputado en la misma causa. Mas acudió a la proclamación de su candidatura a la reelección como alcalde de Vila-seca para mostrarle su apoyo público incondicional.”

Repito que deberán darse prisa en proclamar la independencia para no acabar en prisión…

1.                              La Gran Corrupción: INNOVA O LA SANIDAD PÚBLICA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../innova-o-la-sanidad-publica-catalana....
8 de ago. de 2013 - El Caso Innova es un caso de presunta corrupción política surgido el 2012 y que tiene su epicentro en la capital del Baix Camp , Reus .
Barcelona 8-08-2013. Sorteando las noticias de portada se construye y entiende la actual España o Cataluña.

Si anteayer Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña, nos recordaba, excusándose o culpando al Banco de España y al Govern, que existe una entidad que le costará al Estado varias decenas de miles de millones de euros en “activos tóxicos-estafa”, de los que apenas se sabe nada, ayer las declaraciones de Josep Prat, ex presidente del Instituto Catalán de la Salut ICS, y de su ex director general Carles Manté (CatSalut) en el juzgado por el caso INNOVA, nos cuentan, también exculpándose y entre líneas, la podredumbre de la sanidad pública catalana.

Si Josep Prat acusa a Marina Geli, consejera socialista, de haber recomendado para INNOVA a Carles Manté, cesado como director de CatSalut, la ex consejera afirma ¡y se publica de inmediato! que la contratación era competencia exclusiva delAyuntamiento de Reus. Fuera quien fuera que contratara, el presunto delincuente cobró al mes entre 2007 y 2011 ¡13.000 euros! 



EL PUNT AVUI... TELEVISIÓN INDEPENDENTISTA "PRIVADA" DE GRUPO SUBVENCIONADO

CIU avisa que votar CS o PODEMOS el 27S es como optar por el PP o PSOE: "Son la versión 2.0 de populares y socialistas"

14 Abr 2014
El 6 de febrero de 2014 el presidente de Hermes Comunicaciones, Joaquín Vidal, y el propietario de Canal Catalán , Nicola Pedrazzoli, firmaron un acuerdo según la que la editora de El Punt Avui arrendaba las licencias de ...
Cataluña está en quiebra. La Generalitat cierra ambulatorios, no paga las farmacias de su competencia de no recibir dinero prestado por Madrid, insisto, pero mantiene el aparato mediático, TV3 y Catalunya Radio, más mastodóntico de Europa en relación coste-consumidores;  2.600 empleados, unos 300 millones de euros entre presupuesto y publicidad para no más de unos 500.000 televidentes de máxima media. Cómo me repite un íntimo soy el único que aguanto esos tostones. La incongruencia aumenta si añadimos BTV del Ayuntamiento de Barcelona y varias municipales. Todas dedicadas a la Independencia. Es imposible en Cataluña apretar el mando a cualquier hora del día o la noche y no tropezarse con la Independencia.

 ¡Pues no hay bastantes canales independentistas! El subvencionado periódico el EL PUNT AVUI, fusión de varias quiebras, absorbe o "compra"...
Escribí; fraudulenta disposición directa o indirecta de fondos públicos. Y que entre enchufados, a sueldo de la desproporcionada y quebrada Generalitat y entes o empresas públicas, subvencionados en ONGs, fundaciones, entidades "cívicas", o periódicos y similares, familiares dependientes, y colegios públicos, factoría secesionista, no solo son posibles los 1.500.000 de fervorosos independentistas que ANC se atribuye,  sino que se alcanzaríanhasta 2.000.000 de los 7,5 que habitamos y somos catalanes... 


BTV DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA... MÁS INDEPENDENCIA

TURISMO BAJO CONTROL POLICIAL


LA SEGUNDA CAJA CONFIRMA LAS SOSPECHAS

SUICIDIO


 POR SUPUESTO LOS MEDIOS DEL RÉGIMEN CATALÁN NO COMENTAN SOBRE JUAN PIQUÉ VIDAL

REPITO

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.  

Alberto Fernández Díaz: "Para muchos catalanes TV3 es una televisión ajena"

La Fiscalía debería incluir a la pública  TV3 en la denuncia por el 9N contra Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau, por DESOBEDIENCIA... y APROPIACIÓN INDEBIDA...

Pero al tiempo que conducidos por TV3, y demás medios del régimen, celebramos la derrota de 1714, más allá de la propaganda se escriben las conquistas de los nuevos almogávares. Las américas de los odiados imperialistas españoles, tan explotadas por los indianos catalanes, conocerán la gran saga de los Pujol. Y descubrimos que intentan pelotazos por Argentina, México, EEUU, Panamá, Puerto Rico, y etc. Sin olvidar el mejor negocio, la droga, para consumo local, y al mayor por Europa, blanqueando con las mismas estructuras utilizadas para arruinar Cataluña. 


PROPUESTAS Y COMPROMISOS DE LAS HOJAS DE RUTA

JOSEP RULL INSISTE SOBRE LA HOJA DE RUTA


REPERCUSIONES EN TODO EL MUNDO DEL ACUERDO CON IRÁN


El programa nuclear continuará. No cerraremos ninguna central


 Israel no aceptará un acuerdo que autoriza un país que nos quiere aniquilar


Ramón Espadaler, conseller de Interior

VIGILANCIA ANTITERRORISTA


SEGUNDA FASE DE LA "OPERACIÓN SALIDA"


PRENSA ANDORRA

AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA


Els diners dels Cierco podran fer-se servir si BPA té un forat

En el cas que tot el procés per solucionar la crisi de Banca Privada d’Andorra (BPA) generés un forat, la llei que ha de permetre encaminar la resolució de la situació i que es va aprovar dijous deixa la porta oberta que es pugui recór­rer al capital personal que la família Cierco –i de qualsevol societat que formi part del Grup BPA– tingui dipositat a l’entitat en tant que clienta de la mateixa.
TURISME
Augmenten les vendes de viatges i la demanda d’estades llargues
Les vacances de Setmana Santa han deixat bon regust de boca a les agències de viatges, que asseguren que la gent torna a viatjar més i fa estades més llargues.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares