Buscar en este blog

3. ENTRE LA COMISIÓN PUJOL Y LAS ELECCIONES

martes, 14 de abril de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-4-2015. Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP catalán,  fue ayer la mala de la película de espionaje barato titulada “La Camarga”. En calculado guión TV3 repitió cientos de veces que ella, mejor dicho un íntimo de su entorno, a quién nadie señaló, encargó a la agencia de detectives Método 3 la grabación de la célebre conversación. De tratarse de un juicio se deberían borrar todas las pruebas que iniciaron la derrota de los Pujol. No existiría Andorra.

Un espectáculo bochornoso de donde no creo que ninguno de los partidos presentes, todos los del arco parlamentario catalán, saquen ni un voto. Se denigran tanto que esa concentración programada en la Meridiana debería llegar hasta el Parlament, tal como pretenden los de la Asamblea Nacional Catalana (no confundir con un parlamento ni nada que se le parezca) para exigir la dimisión en pleno.

Intercalando espectáculos de pésima calidad y gusto TV3 emitió los discursos de Artur Mas y Rajoy (por este orden ya que Mas abrió el acto) en la Cumbre de Ministros Euromediterráneos, con tema principal el yihadismo. Supongo que la cultura de los asistentes les tenía advertidos que se hallaban en una ciudad española porque oyendo a Artur Mas podrían entender que habían equivocado el destino. Pero en cuanto a los musulmanes asistentes, primeras víctimas de la “guerra santa”, al oírle profundizar hasta los carolingios (al igual que Jordi Pujol en similar ocasión) si su cultura alcanzara los oscuros europeos años del 800, se imaginarían las hordas del norte atacando Zaragoza, y arrasando Pamplona para el ineludible pillaje. O a los almogávares pirateando por el Mediterráneo. Metidos en truculentas historias los asistentes musulmanes hubieran preferido la versión local del 1714 cuando los reyes-emperadores europeos se destrozaban, sumiendo a sus esclavizados pueblos en la peste, el hambre, y la muerte.

“Nuestras raíces son profundas y nuestra identidad no se ha perdido. Los horizontes que imaginamos son europeos y mediterráneos”. Y repitió que era el 129º presidente de la Generalitat, al igual que sus discursos en EEUU comparando el guarismo con el 44º del  presidente Obama. Más bochorno. Diría que Rajoy le cedió su lugar para que repitiera los ridículos tópicos, desacreditándose ante el Mundo, aunque del gusto de sus votantes.

Sobre la profundidad de las raíces los asistentes sonreirían. Representan tantas “profundas raíces e identidades” que en cada uno de sus países planean las masacres por cuenta de esas raíces… unidas al petróleo. “Qué nos cuenta este tío… mejor olvidarse de raíces e identidades”, pensarían los más globalizados y demócratas.

Elucubrando, y rizando el rizo, se podrían intercalar las sandeces oídas en el Parlament con el discurso de Artur Mas… y la portada de hoy en EL MUNDO:

“Venezuela dio impunidad para blanquear en Andorra”.


La misma impunidad otorgada durante 35 años a los Pujol, y otros. La identidad del trinque y la mordida…



UE Y LOS PAÍSES MEDITERRÁNEOS, REUNIDOS EN BARCELONA

Decia  ante el discurso de bienvenida de ARTUR MAS

"Tenemos profundas raíces europeas y mediterráneas !y carolíngias!, dice emulando a su padre político Jordi Pujol. Inicio del discurso de bienvenida a los ministros europeos que se reúnen por el desafío jihadista. Raíces milenarias, en dirección a todos los puntos cardinales, al igual que todos los países mediterráneos..."

Tienen fijación con los CAROLINGIOS... ¿porqué no con los visigodos que 400 años antes establecieron Barcelona como capital de su HISPANIA?

SAPIENS, REVISTA SOBRE HISTORIA SUBVENCIONADA POR LA GENERALITAT




MUY INTERESANTE

CRÓNICA GLOBAL

"Fracasa la estrategia de internacionalización del plan secesionista de Mas en los medios"




REPITO

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión... 

Y A PESAR DE INFORMAR A DIARIO SOBRE "TRIBUNALES"...


... Aun no ha informado sobre la condena a JUAN PIQUÉ VIDAL por el mayor alijo de cocaína intervenido en CATALUÑA... !2.000 kg.! ... tampoco de sus red de sociedades fantasma algunas relacionadas con JORDI PUJOL FERRUSOLA.
08 Ago 2010
BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA. Enviar por correo electrónicoEscribe un ...
27 May 2013
RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA. “Iniciatives” en lo mercantil-corrupto y “fe país” en su demagógico ...

 COMISIÓN PUJOL

ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO EN EL PUNTO DE MIRA

FRANCISCO MARCO SE INICIA CON QUE A LAS OCHO DE LA MAÑANA HA PUESTO UNA DENUNCIA CONTRA ALICIA POR CALUMNIAS...

CONSIGUEN OSCURECER POR UN DÍA A LOS PUJOL...

24 Jun 2009
Rafael del Barco Carreras Es el título de un libro del escritor y periodista Mariano Sánchez Soler, editado por Plaza & Janés en 2001. Lo consulto mucho ... alcaldes mejor pagados del País… Publicado por Rafael del Barco Carreras en 9:44 ...
Es el título de un libro del escritor y periodista Mariano Sánchez Soler, editado por Plaza & Janés en 2001. Lo consulto mucho recordando mis años de bancario por los 50-60-70. Pero al tropezarme en Internet con los sueldos de los políticos actuales, sumando los de tanto “ex”, altos ejecutivos de bancos, caixas y cajas, y fortunas de esta curiosa Democracia, de cotos y listas cerradas, no puedo por menos que pensar que aquellos franquistas quizá fueran unos angelitos comparados con algunos de los actuales, y sin duda sus maestros inspiradores. Los neofranquistas, tipo Narcís Serra y Serra, con tanto poder y cargos como Demetrio Carceller, José y Domingo Solís, José Antonio Girón de Velasco, o el cuñadísimo Ramón Serrano Suñer, cuyos discursos socialistoides también me recuerdan a los de los actuales socialistas. Y afirmo, por propia y triste experiencia, con tan pocos escrúpulos como los demostrados por los expoliadores y “algo más” falangistas...


JOSÉ ZARAGOZA NIEGA QUE ENCARGARA LA GRABACIÓN

05 Sep 2013
Montilla retó a Artur Más. Pero debería no olvidarse de ESPAIS donde aparecen los nombres de su segundo José Zaragoza Alonso, biografía digna de adjuntarse en www.lagrancorrupcion.blogspot.com: “ LA GACETA.


 GUNTER GRASS

"Viví en la ideología nacionalsocialista, que ejerció en mi una gran fascinación. Muchos se dejaron seducir."


EL TAMBOR DE HOJALATA

DESDE UN MANICOMIO


Eso de ser el referente moral de Alemania es un absurdo, todo fue un invento de la prensa.


MASIVA LLEGADA DE INMIGRANTES A LA COSTA ITALIANA

******
PRENSA ANDORRA
AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA



SISTEMA FINANCER

La propietat impugna la intervenció de BPA

Els assessors legals del 82% de les accions de Banca Privada d’Andorra (BPA) van interposar ahir davant la secció administrativa de la Batllia una demanda en què impugnen la intervenció de l’entitat bancària per part de l’Institut Nacional de Finances (INAF) en representació de cinc –Higini i Ramon Cierco, Joan Pau Miquel, Frederic Borràs i Ricard Climent– dels sis membres del destituït consell d’administració
Pujadas obre la porta que BPA es nacionalitzi fins que hi hagi compra
L’advocat dels empleats de BPA, Manuel Pujadas, va defensar ahir a títol personal que si no hi ha comprador per a l’entitat es podria nacionalitzar fins que hi hagi compra.

Els màxims accionistes de BPA demanden l’actuació de l’INAF

Impugnen les mesures cautelars aplicades amb «una intervenció molt perjudicial per l’entitat»

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.