Buscar en este blog

LOS CAROLINGIOS DE ARTUR MAS

lunes, 13 de abril de 2015

CUMBRE EUROMEDITERRÁNEA EN BARCELONA CONTRA EL JIHADISMO

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 13-5-2015. Tenemos profundas raíces europeas y mediterráneas !y carolíngias!, dice emulando a su padre político Jordi Pujol. Inicio del discurso de bienvenida a los ministros europeos que se reúnen por el desafío jihadista. Raíces milenarias, en dirección a todos los puntos cardinales, al igual que todos los países mediterráneos. Y en cuanto a los sanguinarios carolingios, que intentaron arrasar Zaragoza, saquearon Pamplona, para no irse de vacío, y dejaron miles de muertos en Roncesvalles, según la Canción de Roldán, no queda en Cataluña ni rastro, ni siquiera el catalán procede de esos bárbaros, que actuaban ya bajo banderas cristianas con Carlomagno en orgía continua de guerra en guerra. Cuentan que Andorra procede de Carlomagno, y quizá algunas tribus más allá de la Plana de Vic, donde se asentaron musulmanes, varios cientos de años, de los que arrasaron Barcelona !y de antes! al mando de Adherramán hasta sus cimientos. De Barcino quedaron unas pocas piedras, dicen las crónicas... o se inventan los historiadores siempre al mando del correspondiente vencedor, o sus aliados, en este caso el Papado. El Emperador de Occidente murió en 814... !vete a saber de qué calendario!

Por suerte en más de 5 millones de los actuales catalanes, y ni siquiera en el resto de los otros 2 millones, quede el más mínimo rastro de ADN carolingio. Tampoco defenderé mis ADNs de vete a saber dónde, y ni mi importa,  pero al igual que con el fantástico 1714, como catalán le pediría a mi carolingio presidente que no haga el ridículo, que no aumente el bochorno tras su discurso la pasada semana en la Universidad de Columbia.


Y citando bochornos… el de la COMISIÓN PUJOL que se retransmite en este momento por TV3… INTOXICANDO… palabra muy repetida… desacreditando... incluso a los diputados... repito !UN ESPECTÁCULO!

MARCO CITA VARIAS VECES A JAVIER DE LA ROSA...


CUMBRE EUROMEDITERRÁNEA EN BARCELONA CONTRA EL JIHADISMO


COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRAUDE Y EVASIÓN FISCAL Y CORRUPCIÓN POLÍTICA


FRANCISCO MARCO, DIRECTOR DE MÉTODO 3

HABLA Y LEE SIN PARAR... CONTESTANDO... MENOS CUANDO ALUDE Y SE ATIENE A SU SECRETO PROFESIONAL...

22 Sep 2013
CDC, Jordi Pujol, ha asegurado este jueves que Catalunya no puede... ... al mismo tiempo que ha recordado los orígenes carolingios de los ... Hoy leer el subvencionado LA VANGUARDIA, que a diario se esfuerza a su favor ...
23 Sep 2013
Barcelona 23-09-2013. Jordi Pujol deberá apelar, más que a las tribus carolingias para su ingreso en la UE y el Euro, a las germánicas, y para su desgracia Merkel no cuadra con la corrupción más el despilfarro y expolio.
Barcelona 23-09-2013. Jordi Pujol deberá apelar, más que a las tribus carolingias para su ingreso en la UE y el Euro, a las germánicas, y para  su desgracia Merkel no cuadra con lacorrupción más el despilfarro y expolio.

La victoria de Merkel no solo sitúa el catalanismo de Pujol-Mas y Oriol Junqueras en las antípodas de la realidad, sino a los políticos de la España actual, o sea, corrupta, endeudada más allá de toda lógica, y sin más perspectiva política que recortes e impuestos, en un callejón sin salida.

Si como digo a Merkel se le ocurre revisar la barra libre de liquidez del BCE, es decir, detener la escalada del déficit y la emisión de deuda pública española, se acabó la relativa paz de este verano en los mercados, por más que la Reserva Federal siga comprando sus bonos e inyectando dólares.Y si exige, según vislumbraba su campaña y posición anterior, más reformas estructurales y austeridad, convertirá cualquier  discurso político español en humo de paja. Algunos ya piensan en la Calle...



  1. La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...
    30 de nov. de 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...
TRAS TRES HORAS DE FRANCISCO MARCO...


JOSÉ ZARAGOZA, EX SECRETARIO DEL PSC...


... SÓLO ENCARGARON A MÉTODO 3 UNOS BARRIDOS ELECTRÓNICOS PARA DEFENDER SU SEDE SOCIAL...


Y MUY INTERESANTE EN 

EL MUNDO

CATALUÑA

Fraude

Hacienda ve delito en Oleguer Pujol por

 su fortuna en Andorra

  • Tuvo un 'incremento de patrimonio no justificado

  •  de 748.538 euros'

  • Pide al juez que se suspenda la actuación administrativa

  •  al tener ya carácter penal


QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA


Sánchez-Camacho versus Victoria Álvarez: entre el vodevil i la decadència política

Acusacions creuades, retrets enverinats, barreja de mofa i pedanteria. Si no va ser un sainet en tota regla, la compareixença d’Alícia Sánchez-Camacho i Victoria Álvarez a la Comissió d’investigació sobre l’evasió, el frau fiscal i la corrupció va apropar-se bastant a un vodevil: subgènere dramàtic que consisteix en una comèdia frívola, lleugera i picant que dóna lloc a errors i situacions grotesques. 

Pujol-Madí o les dolces mans de la corrupció


image

105.560 euros. Aquesta és la quantitat que Oriol Pujol i Ferrusola varebre del productor televisiu Oriol Carbó. Els diners, però, els va cobrar Anna Vidal, esposa de l’exdiputat de CiU. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares