Buscar en este blog

LA SEMANA HORRIBILIS DE ARTUR MAS

domingo, 1 de marzo de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-3-2015. Tampoco cabe exagerar, lo que puede empeorar siempre empeora. Máxime si estos “tahúres del Misisipi” (expresión del tahúr Alfonso Guerra a Adolfo Suárez) se han pasado 35 años haciendo trampas.

Una semana más en la que no sabría valorar si es peor el lunes con la declaración de los Pujol en el Parlament, o el viernes con el TSJC aceptando y ampliando la querella por el 9NDesobediencia, prevaricación, usurpación de atribuciones judiciales, y malversación de caudales públicos, pueden complicarse en los turbios momentos “históricos” del próximo futuro.

Artur se ha pasado la semana entre los Pujol y los tribunales, lanzando a sus huestes políticas y  mediáticas, en el caso Pujol, distanciándose, o intentándolo, y sobre los tribunales engrandeciéndose ante sus bases. Se juegan las habichuelas, y diría que lo hacen bien… Artur no gana votantes, pero tampoco los pierde.

El hecho de que no dimita significa que por el momento hasta la Oposición, o socio y encubridor Oriol Junqueras, le sostiene en el trono. Aunque con alguna puñalada trapera que le reste votos a CIU a favor de ERC. Con medido cuidado, porque los vasos son comunicantes en cuanto al 27S. En conjunto no ganan votos, pero tampoco los pierden como el PSC a favor de Ciudadanos y la coalición de Podemos.

El desgaste Pujol, por mucho que se auto convenzan de dominarlo, abarca a CIU, y hasta las elecciones faltan siete meses, demasiado tiempo para no aparecer comisiones rogatorias con cuentas del Clan y compañía.

Mañana lunes, 2 de marzo, declararán ante la Comisión del Parlament, Oleguer, Oriol, y Pera, y el 9,  Mireya, Marta y Josep. Demasiados millones para que, aun empeñados en no declarar, no se les escapen tristes excusas, o su presencia, magnificando sus declaraciones ante la jueza, creen por el efecto televisión la sorpresa, al igual que con Pujol junior, que estamos ante perfectos caraduras depredadores. Y si ante las declaraciones de Pujol jr. Artur Mas reniega de su amistad de hace 25 años, sobre Oriol, las imágenes actuales, y las grabaciones telefónicas, aportadas pruebas en el juzgado, demuestran evidentes “tráfico de influencias” en ITVs  y las “deslocalizaciones” que tanto ofenden a su socio Oriol Junqueras.

Si varios de sus subvencionados medios pretenden denigrar a los Pujol, presentando a CIU y Artur Mas como víctimas, o hasta justificar a los Pujol, cada semana se les pone peor.

Terminar el mes de febrero oyendo a Marta Rovira de ERC que  “Cataluña tiene ganas de aprovechar el talento del juez Santiago Vidal”, o Carme Forcadell de la ANC preparar un gobierno en la sombra por si intervienen la Generalitat, o a ICV en su Convención Nacional de Sabadell propiciando un Estado Libre y Soberano dentro de España, cuando no existe ningún estado dentro de otro más libre que la Autonomía Catalana, propicia repetir que el único problema de la quebrada Cataluña… son sus políticos…

 Peligrosa noticia para Artur Mas y Oriol Junqueras, por cuanto TV3 es imprescindible para mantener adoctrinados a sus votantes:

CRÓNICA GLOBAL
TV3 y Catalunya Ràdio deben 30 millones a sus trabajadores
La cifra la da el propio presidente de la CCMA; después de que el Supremo haya declarado "ilegales" los recortes de sueldo aplicados en 2011

A suponer que se enjuaguen, al igual que  las farmacias y otros, con los 8.200 millones de euros del FLA, Fondo de Liquidez Autonómica.

TV3 TELEINDEPENDENCIA


PAÍSOS CATALANS

En cuanto a mí podrían añadir ANDALUCÍA Y ARAGÓN de donde proceden mis ancestros... y los de gran parte o mayoría ABSOLUTA de los catalanes... si añadimos Galicia, Murcia, Extremadura, Castilla... y etc.



CONVENCIÓN NACIONAL DE ICV


PARA EL CAMBIO...

ACTO DE SOPORTE A FAVOR DE SANTIAGO VIDAL, EL CATALÁN DEL MES.


Y PROFESOR JUNQUERAS ENTRE PROMETIENDO Y AMENAZANTE...

25 Sep 2012

CiU sugiere convocar elecciones o un referendo de carácter soberanista · El Fondo de Liquidez Autonómica se activará esta semana · Una asociación militar amenaza con juicios castrenses a quienes promuevan la "fractura ...

06 Nov 2013
Pese a la reducción anunciada en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), TV-3 y Catalunya Ràdio serán en 2013 los medios autonómicos que más dinero recibirán de las arcas públicas. El presupuesto de la CCMA para 2013, pendiente de la redacción definitiva de las cuentas, es de ..... Mas-Colell cree que no cobrará los 1.700 millones del fondo de liquidez. El titular de Economía considera "escandaloso" el cambio de criterio del Ministerio de ...
Barcelona 6-11-2013. CANAL 9solivianta a los profesionales del independentismo catalán. Un desastre que aplicado en Cataluña dejaría sin trabajo, además de a más de 2000 enchufados, a la flor y nada de los charlatanes del Régimen catalán, uno de los dos estados que padecemos. Los fantasiosos presupuestos ayer presentados en el Parlament, consensuados entre CIU y ERC, no contemplan tan nefasta posibilidad, pero a alguien se le podría ocurrir en distinto panorama de la política catalana. Una hecatombe para el “catalán”, claman los subvencionados y vividores.
TV3:

El presupuesto de TV3 supera al de RTVE | Alerta Digital


www.alertadigital.com/2013/07/.../el-presupuesto-de-tv3-supera-al-de-rt...
Solo los 292,74 millones de euros que recibirá el ente Radio Televisión Española este año, se acercan a los niveles de los que gozarán los medios catalanes. Los 225 millones de aportación pública que hará la Generalitat a TV-3 y Catalunya Ràdio queda muy por encima de lo que reciben las demás televisiones autonómicas. Sus gestores lo justifican por la necesidad de articular un modelo propio de medios."


Y LA SUBVENCIONADA REVISTA DEDICADA ESTE MES A ANTONIO DE LA ROSA Y EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA...



... FANTASEABA EN FEBRERO CON LOS CATALANES EN LAS CRUZADAS...


ANALIZAMOS NUESTRO PAPEL EN LAS GUERRAS SANTAS...

Sàpiens núm. 152. Febrer 2015
Catalans a les croades. Analitzem el nostre paper en les guerres santes

Si analizan las batallitas de hace MIL AÑOS como las de hace 35 AÑOS... LA HISTORIA !VA SERVIDA!... con sus historiadores a SUELDO y subvención...


PARA BROMAS EN EL DIARI MÉS

"El personal del CAP Sant Pere inicia una colecta para los Pujol"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares