Buscar en este blog

EL LAMBORGHINI B-7827-WG Y EL CONSELL NACIONAL DE CONVERGÈNCIA

domingo, 8 de marzo de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-3-2015. El viernes, mientras la plana mayor de CDC, el partido o partida de Pujol, donde jamás se realizaron unas primarias, elaboraban sus planes independentistas de refundación para el Consell del sábado, cuenta LA RAZÓN que en el sur de Francia, cerca de Puigcerdá, o "la guarida del lobo" en La Cerdaña, y concretando para forasteros cerca de Latour-de-Carol y Andorra, donde la jueza negaba el jueves entregar sus datos bancarios porque se le "podría causar un perjuicio difícil de reparar", la policía detenía un Lamborghini, matrícula Barcelona, conducido por Jordi junior, al que se le encuentran 10.000 euros en efectivo. La noticia no informa del porqué se le detuvo para identificarle, ni quién le acompañaba, y añade que tras comprobar el todo correcto, continúo viaje.

Me parece excesivo que en la red se lean sospechas de movimientos de capitales por unos legales 10.000 euros que junior tiene por costumbre llevar encima para sus gastos. Un Lamborghini Miura consume en pocos kilómetros el sueldo semanal de cualquier obrero recién contratado. Sus abogados, atentos defensores en sumarios y medios, han rectificado la mala fe de La Razón, atribuyendo la detención a un rutinario control de carreteras. Controles que por aquellas zonas se efectúan tras llamadas de atención desde las abiertas fronteras.

Ni quito ni pongo, pero juraría por la matrícula que ese clásico perteneció en su tiempo a la colección del fugado Antonio de la Rosa, padre de Javier. Pero si el coche ayer me entretuvo, aunque no conseguí certificar su procedencia para unir a mis ya seguras sospechas de íntimas relaciones entre los Pujol y los De la Rosa anteriores a los años 80, lo que me dejaba patidifuso, o "trasbalsat", era el discurso del nuevo charlatán Josep Rull, coordinador o secretario general, en el Consell Nacional de Convergencia:

"Estamos aquí, estaremos aquí en seis meses y un año, y ya seremos una nación libre"

"Una nación libre que estará entre las naciones libres del mundo"

"No se saldrán con la suya. Cataluña es una nación y ejercerá como tal aquí y en todas partes"

"El Estado español ha renunciado a ser el Estado de los catalanes"

"El objetivo de Convergencia no es la independencia, sino la justicia social, el progreso de la gente"


Cuanta razón. El Estado español ha renunciado no solo a detener al Clan Pujol, sino a retirarles el pasaporte, a embargar esa colección de clásicos, las fincas en La Cerdaña y Francia, y los saldos e inversiones esparcidos por el Mundo. Y en cuanto a la justicia social o progreso de la gente, podrían prometer un Lamborghini, ahora de la Wolkswagen, superados los fallos y consumo de los antiguos carburadores e inyectores, o gran volumen de sus doce cilindros, para cada catalán… de mínimo ocho apellidos oriundos…  





  1. Lamborghini Miura - Motorpasion

    www.motorpasion.com/tag/lamborghini-miura
    Lamborghini Miura:La envidiable colección de coches de Jordi Pujol hijo.Y esto es un ... Éste, por ejemplo, tiene un precio de salida de 395.000 dólares y.

  2. www.autobild.es/.../lamborghini-miura-p400s-1969-inmaculado-subasta-...

    5 de ago. de 2013 - El Lamborghini Miura está considerado ampliamente como el primero ... Según RM Auctions, su precio estará entre 650.000 y 750.000 dólares ...

  3. POR TRATARSE DE LA MATRÍCULA B-7827-WG  DEL AÑO 1999, PRECIO BASE 212.000 EUROS,  SE ESTARÍA ANTE UN LAMBORGHINI DIABLO, O LA REMATRICULACIÓN DEL CLÁSICO MIURA.
  4. En cualquier caso su declaración de que le había costado 25.000 euros... otra fantasía. 
  5. 11 Ene 2013
    Barcelona 11-01-2013. El Real Soberano Español y el “soberano real de Cataluña” tienen hoy problemas de faldas. Eterno problema. La amante (la "novia" según las primeras informaciones) de Jordi Pujol Ferrusola, ...

    18 Ene 2013
    La esposa de Pujol cobró por asesorar en la salida de multinacionales de Cataluña Rafael del Barco Carreras Barcelona 18-1-2013. Que la intervención de Javier de la Rosa contra los Pujol, mezclado con la ex amante de ...
    17 Ene 2013
    MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN EXNOVIA DE JORDI PUJOL FERRUSOLA SE RATIFICA ANTE EL JUEZ.


EN PURA IRONÍA... ¿No estaremos ante un ATAQUE A LA CATALUNYA NORD DE LOS PAISOS CATALANS  por parte de la GENDARMERÍA FRANCESA... ?

REPITO

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.  

CRÓNICA GLOBAL


Alberto Fernández Díaz: "Para muchos catalanes TV3 es una televisión ajena"
El candidato popular a la Alcaldía de Barcelona defiende el uso del castellano en los ámbitos políticos catalanes y denuncia la "exclusión" de esta lengua en la televisión autonómica de Cataluña. Fernández Díaz asegura que independentismo y Barcelona son términos contrapuestos y defiende que la ciudad no necesita el independentismo para proyectarse en el mundo.

Recordando

Francia pide en los tribunales la disolución de una asociación por plantear la secesión de una parte del territorio nacional

"En Alemania los partidos que van contra la Constitución están prohibidos”

Trias premia a Forcadell y Casals en el Día de la Mujer


 CONSELL NACIONAL PARA LA REFUNDACIÓN



18 Dic 2012
El Ferrari de Pujol | Intereconomía | 908619. www.intereconomia.com/...gaceta/.../'hereu'-pujol-saco-p... hace 44 minutos – El primogénito de Jordi Pujol. Logró hacerse con una de las colecciones de automóviles clásicos más grandes ... El diario El Mundo relata que la que fuera intima amiga de Jordi Pujol Ferrusola durante cinco años ha confesado ante la Policía que el primogénito del ex presidente de la Generalitat acudía con frecuencia a Andorra con su coche ...

25 Ago 2014
Aún ignoramos si Jordi Pujol Ferrusola utilizaba las propias “embajadas” de su particular finca “Catalunya” para consolidar sus relaciones e inversiones, pero a tenor de sus innumerables sociedades y desplegada actividad, sus “ejecutivos” o testaferros seguro consultarían a las llamadas “oficinas de representación”. He citado varias veces ... Además de las continuas referencias sobre Andorra, tenemos las confusiones o cortinas de humo ya clásicas. UDC que con ...
31 Ago 2014
Tan retirado que el Juez Ruz ha librado escrito a varias de sus clásicas constructoras a las que junior “facturaba” o paraba la mano, y entre las sociedades investigadas se halla Inverama, Casinos de Cataluña, propiedad de .... Si algún día lo sabemos no será porque lo explique Jordi Pujol en el Parlament de Catalunya o su cuñado, Francesc Cabana, que estaba al tanto de todas las operaciones que se hacían en Banca Catalana, en los medios de comunicación.


HOY A LAS 7...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares