Buscar en este blog

MONTSERRAT GONZÁLEZ FERNÁNDEZ "LA MATÉ POR CÓMO TRATABA A MI HIJA"

miércoles, 14 de mayo de 2014


Rafael del Barco Carreras


Barcelona 15-05-2914. El Ministro del Interior Fernández Díaz aprovecha para lanzar rayos y truenos contra Internet y las redes sociales. Levantará más vallas con tirolinas, más leyes contra los insultadores, o quienes hagan apología del terrorismo, dice.

Un crimen “inexplicable e injustificable” según Zapatero, o el “cruel y absurdo” de Rajoy. Aplicable a cualquier crimen. Producto de psicópatas no tienen más explicación que el límite de la perversión humana. Los he vivido por “mirarle mal”, por los macarrones diarios, por no aguantar más a la mujer y la hija, y por los más insignificantes móviles. Que en el caso de una presidenta tan especial se desmadren en la red, en principio, y sobrando leyes que puedan castigarlo, no debería encender los ánimos controladores o dictatoriales del Ministro.

En este caso “los vientos y tempestades”, tan manido, se esparcen por León, o cualquier otra población, mucho más allá de la víctima, y que nuestro ministro no prioriza en el Congreso.

Que en casa de la hija de un cargo medio de la Policía Nacional, donde nos cuentan que la asesina madre pasaba la mayor parte de su tiempo (¡un ático de lujo!), aparezca otra pistola y kilo y medio de marihuana, y que una policía local entregue, pasadas 30 horas, el arma del asesinato, con el peregrino cuento de haberla encontrado en su coche, debería hacerle olvidar por el momento los insultos en Internet.

 Me dije;

!KILO Y MEDIO DE MARIHUANA!

Una cantidad propia de traficantes de medio pelo, o corruptos en connivencia con el lumpen, digna de investigarse. 

Y más sorprendido cuando leí en el Diario de León:

"Lo de la marihuana es una cuestión circunstancial, aunque es indicativo de que no estarían en su sano juicio"...

¿CIRCUNSTANCIAL? La droga crea demasiadas "circunstancias" para alegremente catalogarla de "circunstancial"... por quizá mal encaje en el guión oficial y local...

¿Sesiones colocándose o traficando?... 

ABC; La madre, mujer «fuerte» del policía de Astorga


¿Lo sabía el TODO LEÓN?...

LIBERTAD DIGITAL

La premeditación y las sospechas de la víctima complican el crimen de León

El asesinato estaba planeado al detalle y ya lo habían intentado cinco veces. Isabel Carrasco contrató un guarda jurado hace 8 meses.


05 Dic 2011
Más sobre diputaciones o la obsesión por las presidencias y cargos. Rafael del Barco Carreras Barcelona 5-12-2011. La Presidenta de la Diputación Provincial de León merece compararse con la mujer de Josep Montilla, ...

 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL

Tráfico de influencias
Por presuntamente haberse "concertado" para colocar a dedo a un cargo municipal, en detrimento de otro candidato mejor preparado. La fiscalía también pide inhabilitarlos durante seis años.

libertad de expresión "más restringida" que un ciudadano
Miguel Ángel Gimeno advierte a Santiago Vidal, quien participa en la elaboración de una Constitución para una eventual Cataluña independiente, que supone un "problema" que un magistrado pueda ser visto como "parcial".

Exige "reformas estructurales"
El portavoz socialista lamenta que el reto independentista hace que la desigualdad quede "fuera de la agenda" de los partidos nacionalistas. Acusa a CiU de no gobernar.

E-NOTÍCIES

Els advocats prohibeixen a l’agressora de Navarro que faci declaracions

L'agressora de Navarro, Montserrat Puigbó, li ofereix fer-se dos petons a la Plaça Vella de Terrassa

Terricabras proposa 225.000 milions per "reindustrialitzar" Europa

ARA

El fantasma de l’abstenció recorre Europa

Les eleccions europees solen registrar una baixa participació en gairebé tots els països

NACIÓ DIGITAL

Josep Maria Terricabras: «La Unió Europea no pot expulsar ningú»

La independència, segons Trias

Les raons de l'alcalde per convertir Barcelona en una capital d'Estat

VOZPÓPULI

Un crimen, dos detenidas, dos móviles: laboral en el caso de la hija y sentimental en el de la madre

Imputada una policía local de León amiga de Triana que encontró el arma homicida en su coche


LIBERTAD DIGITAL

La premeditación y las sospechas de la víctima complican el crimen de León

El asesinato estaba planeado al detalle y ya lo habían intentado cinco veces. Isabel Carrasco contrató un guarda jurado hace 8 meses.





Alaya imputa al presidente de Unicaja y otros 25 altos cargos

La policía local imputada tenía una íntima amistad con la hija

La madre, mujer «fuerte» del policía de Astorga


'La maté porque se lo merecía; hizo mucho daño a mi familia'

María Montserrat González sólo confesó el asesinato ante la Policía cuando se derrumbó su hija durante un careo entre ambas. "Se trata de dos psicópatas", dicen desde la investigación.

La asesina de Carrasco compró las pistolas a un yonqui hace un año

Montserrat González se hizo con las armas -una pistola y un revólver- en Asturias, donde se las vendió un toxicómano que murió por sobredosis.

Medel puede verse obligado a dimitir

 La nueva Ley sobre honorabilidad de los banqueros sitúa al presidente de Unicaja en difícil situación

La Intervención afirma que Rita Barberá 'eludió' la ley para fichar a Urdangarin


El juez Ruz constata la financiación ilegal del PP y los sobresueldos en b

Una caída en desgracia en León

El asesinato se planeó en dos años y se frustró cinco veces


Montserrat González: "La he matado por cómo trataba a mi hija"

El Gobierno quiere castigar comentarios ofensivos en internet

El Govern recurre al Supremo la imposición del 25% en castellano







  • Plan de choque del BCE para que circule el dinero

    El Popular y EVO pujan por la red española de Catalunya Banc

    El hotel Palace suspende pagos y Husa pacta dejar de gestionarlo

    Imputados los expresidentes de Unicaja y de El Monte por los ERE

    Alaya ha imputado en el caso a veinte miembros del Consejo Rector del Instituto de Fomento de Andalucía (IFA), entre ellos Braulio Medel y José María Bueno Lidón

    Desmantelado en la Zona Franca uno de los principales puntos de venta de droga de Barcelona



     CROWDFUNDING

    CONSISTE EN PEDIR DINERO A MUCHOS PARA FINANCIAR UN PROYECTO

    ENMASCARANDO O CONFUNDIENDO LA TRADICIONAL PIRÁMIDE...

    Crowdfunding - Wikipedia

    es.wikipedia.org/wiki/Micromecenazgo
    ver también: Crowdsourcing. Micromecenazgo (en inglés crowdfunding), también denominado financiacion masiva, financiación en masa o por suscripción, ...

    30 May 2008
    LAS “CAJAS DE AHORRO” CATALANAS. Rafael del Barco Carreras Transformarse en BANCOS PUROS Y DUROS no les ha sentado bien. De “instituciones benéficas” invirtiendo el ahorro popular en un 50% en “Deuda ...

    Rafael del Barco Carreras

    Transformarse en BANCOS PUROS Y DUROS no les ha sentado bien. De “instituciones benéficas” invirtiendo el ahorro popular en un 50% en “Deuda Pública o similar”, un mínimo en minicréditos personales avalados por dos “solventes”, y el grueso en hipotecas a doce años que no alcanzaban el 40% del valor, o selectos edificios de señoriales viviendas alquiladas a precios de favor a las poderosas clases medias y altas “oficiales”, a dedicarse a todo tipo de operaciones bancarias ha resultado una excelente idea para políticos y dirigentes, y muy “mala” para las instituciones.
    Si el siglo diecinueve consolidó la industria catalana, el veinte, sus revoluciones y crisis, quebró todas las creaciones bancarias de sus ricos burgueses. Pero aquello no tiene nada que ver con lo actual, únicamente en el resultado, con evidentes diferencias, los actuales “banqueros”, o mejor “cajeros”, se sienten IMPUNES E INMUNES, aunque soplan vientos que afectan sus nervios. Existen denuncias por fragantes delitos de “cajeros” de segunda fila. No hace poco una sucursal de una caja en Gerona fabricaba créditos de hasta 20 millones de pesetas. Sociedades quebradas aparecían en los ordenadores y expedientes con relucientes balances y datos registrales “debidamente valorados”. El tema se halla “aislado” en silencioso sumario. Apenas una anécdota si se observan los créditos de las cajas en las últimas macroquiebras inmobiliarias. La "caixa dels trons"..
    Una excepción, LA CAIXA. Su capacidad y potencia bajo la férrea dirección de sus selectos franquistas, Vilarrasau y Samaranch, la amurallaron ante las bárbaras huestes del progresismo y nacionalismo catalán capaces de fundir cualquier impresora de billetes, aunque algunas leyes han dinamitado varios de sus endogámicos pilares. El Poder fáctico por antonomasia en Cataluña rebasa por las cifras y su actuación a nivel nacional y mundial cualquier consideración local.
    E irrumpe un personaje clave para crisis de gran calado, Narcís Serra, pretendiendo arreglar el gran desaguisado. La calificación de MOOY´S en “perspectiva negativa”, el despido del Director General, y la última captación de dinero, 1.750 millones de € en cédulas hipotecarias en el Mercado Mayorista de Emisiones, por la Caixa de Cataluña con intereses por encima de los aplicados, indican sin género de dudas que el “negocio” está en una desaforada huida hacía adelante al “coste que sea”, hasta que Corbacho y Montilla enderecen el entuerto convenciendo a su jefe Zapatero. Solo hace pocos meses se dedicaban esos importes a conquistar sillones en corporaciones, multinacionales o semimonopolios, anunciando además millones de ganancias en compraventas que más parecían la del diamante entre amiguetes que operaciones reales. Un calco en grande de la vieja época del Pelotazo.
    Acabado un ciclo próspero en captación de dinero, se encuentran igual que el sector bancario de los 70 y 80, arrasado por el pillaje y las aventuras financieras de todo tipo. El arreglo es fácil, se fusionan, la caja resultante obtiene más dinero “oficial”, o se fusiona a la vez con la CAIXA, y se contabiliza el desastre en una cuenta, que se “provisionará o amortizará” durante décadas en que la inflación multiplicará por diez los números globales. Una jugada maestra para el gran Serra que conquistaría la tan soñada presidencia, el cargo más importante de Cataluña, President de la CAIXA. La “única”. 


    20 Sep 2008
    II. LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS Y NARCÍS SERRA I SERRA. Rafael del Barco Carreras Decía que a las hipotecas y créditos basura les siguen unas inversiones que no tienen más explicación que añadir cargos y ...


    TV3 TELEINDEPENDENCIA

    LA MADRE CONFIESA EL CRIMEN

    PONER FRENO A LOS COMENTARIOS OFENSIVOS EN LA RED




     IPC DE ABRIL... las décimas de cada día...



    A. VEGA: "DESDE ANTES DE 2007 TRIANA MARTÍNEZ MANTUVO UNA RELACIÓN PERSONAL, CON CARRASCO"


     UNA POLICÍA LOCAL DE LEÓN ENTREGÓ EL ARMA A LA POLICÍA 30 HORAS DESPUES DEL CRIMEN


     LA POLICÍA HALLA OTRA ARMA Y MEDIO KILO DE MARIHUANA EN LA CASA DE TRIANA MARTÍNEZ

    !desinformación! de kilo y medio a medio kilo...

    La madre confiesa el crimen - Diario de León

    www.diariodeleon.es/.../madre-confiesa-crimen-mato-isabel-carrasco-trat...
    hace 8 horas - Además, en los registros efectuados los investigadores han encontrado en la casa de la hija una segunda pistola y kilo y medio de marihuana.



    JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

    INTERIOR COMPARA LOS MENSAJES POR EL CRIMEN DE CARRASCO CON EL TERRORISMO YIHADISTA

    PIDE MÁS LEYES REPRESORAS CONTRA INTERNET... más vallas con tirolinas...


     TV3

    EL FISCAL PIDE 2 AÑOS DE CARCEL

    1. operación mercurio, el alcalde, su mujer, su hermano, y hoy

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-mercurio-el-alcalde-su-muj...
      3/12/2012 - OPERACIÓN MERCURIO, EL ALCALDE, SU MUJER, SU HERMANO, ... infraestructura y urbanización, la rotonda en autopista más grande y ...
    2. La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO, CAIXAS, Y ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-mercurio-caixas-y-cadena-...
      2/12/2012 - Barcelona 2-12-2012. Ayer sábado declaró Montserrat Costa, mujer del Alcalde de Sabadell Manuel Bustos, promocionada en el ...
    3. La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO.

      lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/11/operacion-mercurio.html
      28/11/2012 - Barcelona 28-11-2012. Versión socialista del célebre 3% que Maragall achacó en el Parlament al CIU de Artur Mas. Interesante la ...


     CASO BÁRCENAS

    ROGATORIA DE RUZ A SUIZA

    1. ABC.es ‎- hace 3 horas
      El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha remitido una comisión rogatoria a las autoridades suizas para que le informen del titular, así ...




     LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A 752 PERSONAS POR DEFRAUDAR MÁS DE 20,5 MILLONES A LAS ARCAS PÚBLICAS A TRAVÉS DE EMPRESAS FICCIÓN

    La Policía detiene a 752 personas e imputa a más de 1.200 ...

    www.telecinco.es/.../Policia-personas-operacion-empresas-ficticias_0_17...
    hace 6 horas - Defraudaron más de 20,5 millones con más de 8.400 altas en la Seguridad ... La Policía Nacional ha detenido a 752 personas e imputado a 1.256 en su ... La Comisaría General de Policía Judicial, a través de la Sección de Investigación de la ... contra las empresas ficticias y el fraude a las arcas públicas.

    En total los agentes han detectado 142 falsas sociedades mercantiles dedicadas supuestamente a la hostelería, mensajería, limpieza o jardinería. Los arrestos se han producido en Madrid (197), Barcelona (188), Almería (88), Alicante (79), Jaén (73), Granada (50), Valencia (29), Guadalajara (24), Gerona (12) y Castellón (12), teniendo el primer foco en Cataluña (Gerona, Barcelona y Manresa), según ha expuesto el subsecretario de Estado de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente. Entre los arrestados se encuentran 30 administradores de las falsas empresas, 22 de ellos de nacionalidad española y 4 autorizados a acceder en el sistema RED de la Seguridad Social.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares

    Se ha producido un error en este gadget.