Buscar en este blog

NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ IMPUTADOS

viernes, 27 de septiembre de 2013
Rafael del Barco Carreras


 Barcelona 27-09-2013. El juez Pijuan imputa a todos los denunciados por Fiscalía. Para mí se inicia una nueva fase en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN. 

Que quien me acusara hace 33 años por el Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, tras una larga vida de triunfador en Política y Finanzas, larga vida tortuosa, acabe de imputado por la mayor quiebra fraudulenta de la historia de Cataluña, refleja como siempre añado el tipo de personajes que me acusaron, me defendieron para mi desgracia, me juzgaron, y quienes  del entorno se enriquecieron salvando a Javier de la Rosa, culpable con su padre Antonio, del mayor desfalco de los 80. 

Una minucia de más de 10.000 millones de pesetas, si comparamos con Catalunya Caixa, que les enseñó a enriquecerse impunemente.

Y por las mismas horas que el juez imputaba a 54 personas entre consejeros y directivos, donde presumible se hallan representantes de casi todos los partidos políticos, esos partidos juegan a alta política en el Parlament, pactando o jugando al macabro juego de la Independencia de Cataluña.

 Quizá la INDEPENDENCIA sea la unica solución para no acabar todos en la cárcel.

La Voz de Galicia ‎- hace 2 horas
La Fiscalía pidió la imputación del expresidente, el exdirector general y otros 52 miembros del consejo de administración, por aprobar ...

Narcís Serra y Adolf Todó imputados | Intereconomía | 1088560

www.intereconomia.com/.../narcis-serra-y-adolf-todo-imputados-201309...
hace 2 horas - La cúpula directiva de Cataluña Caixa. El juez que instruyó el caso Palau investiga ahora supuesto delito de la cúpula de Cataluña Caixa, que ...






Y desde Madrid !más brotes verdes! al unísono...¿¿¿???



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.