Buscar en este blog

MERITXELL BATET Y JUAN CARLOS CAMPO

lunes, 19 de octubre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-10-2020. La telebasura o basura informativa debería MONTAR UNO DE SUS NÚMEROS o realitys con la PRESIDENTA DEL CONGRESO y el MINISTRO DE JUSTICIA. Un ministro que como su antecesor DOLORES DELGADO pudiera acabar de FISCAL GENERAL DEL ESTADO. 

No seré yo quién limite la libertad de ENCAMARSE con quién apetezca y pueda, pero cuando se trata de personajes cuyas sábanas envuelven a TODOS LOS CIUDADANOS, mínimo 'debemos ser informados', máxime si como MERITXELL se inicia en POLÍTICA sirviendo a NARCÍS SERRA. 

Me reafirmo en la malicia de que EL DURMIENTE CASO CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA POR CRÉDITOS IRREGULARES acumulara años o décadas de sumario para terminar en agua de borrajas, o a lo sumo repito con condenas de pizarrín pactadas con Fiscalía.

VOZPÓPULI

Batet, al descubierto: su origen humilde, sus parejas, sus cuentas y más

Meritxell Batet Lamaña ha saltado a la prensa del corazón en las últimas semanas por su relación sentimental con el ministro de JusticiaJuan Carlos Campo. Muy discreta con su vida privada, esta jurista y política española, miembro del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC), profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Pompeu Fabra y actual presidenta del Congreso de los Diputados, guarda con recelo su intimidad.

Sin embargo, siempre está bien que los ciudadanos sepamos quién se esconde tras el altillo. Hoy te contamos todo sobre Meritxell, una mujer hecha a sí misma desde bien jovencita.

Su incursión en el mundo de la política

A finales de los 90, en su época universitaria, tuvo como director de su tesis a Josep Mir, quien le dijo que Narcís Serra, entonces primer secretario del PSC, buscaba a alguien para coordinar su secretaría, pero alguien que no fuera militante del partido sino independiente. Y ella aceptó el trabajo, metiendo la cabeza así en la política.

Años después, en 2008, ya se afilió al PSC, en la agrupación de Gracia, donde sigue militando.

Conoció al padre de sus hijas en el Congreso

Cuando ya estaba en el Congreso con el PSC-PSOE por Barcelona, Batet conoció a un joven diputado del PP, José María Lassalle (53 años). El amor entre ambos dejó de lado las diferencias ideológicas y políticas entre ambos. "Para nosotros no supone ningún conflicto", dijo en aquel entonces.

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/05/meritxell-batet-y-narcis...

    Meritxell Batet Lamaña (Barcelona, 1973) ha vivido más tensiones en sus primeras setenta y dos horas como presidenta del Congreso de los Diputados que muchos de sus antecesores a lo largo de todo su mandato.De poco le han servido todos sus años como profesora de Derecho Constitucional en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/05/meritxell-batet-el...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-5-2019. Batet desbanca en portadas al propio independentismo y enerva al Quim Torra, que poco más o menos dice que siendo catalana debería ser partidaria de que los presos continuaran en el cargo para el que han sido elegidos.Es decir que los catalanes debemos ir al redoble del tambor que marque Torra sino no somos catalanes y nos encuadra en los ...

  • EN 'LA GRAN CORRUPCIÓN' 

    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 20-10-2020. El SOCIALCOMUNISMO, o contubernio entre dos gallos de pelea repartiéndose el gallinero, promete y se propone quebrar ESPAÑA a base de multiplicar la DEUDA PÚBLICA. Cualquier necio sabe que quién se endeuda por encima de sus posibilidades o ganancias tarde o temprano QUIEBRA. Y su demagogia de que 'paguen LOS RICOS O EL IBEX', pues también cualquier lerdo sabe que repercute en los PRECIOS BÁSICOS. Resta la llamada CLASE MEDIA, etéreo conjunto que incluye a la CLASE POLÍTICA o pública, y sus jubilados.

    No queda otra que emulando a los grandes entre 'empresarios o estafadores' ¡hinchar el globo piramidal! esperando que los ACREEDORES, en concreto EUROPA, trague hasta el infinito. Pero BRUSELAS chirría por la DEUDA y el déficit PRESUPUESTARIO, y encima ahora sospecha por el INTENTO DE DOMINAR LA JUSTICIA, pieza clave para 'aventureros o estafadores'.. 

    Si antes del CORONAVIRUS, su asociación o compromiso con el INDEPENDENTISMO, retórico y dogmático o secta extremista, amenazaba el futuro con un nada equitativo REPARTO DE LA MISERIA propio del COMUNISMO, estallada la PANDEMIA no tenemos más remedio que 'CONFINAR LA MENTE'. Es decir 'meter la cabeza bajo el ala' y que 'salga el sol por donde quiera'. Y si la Economía se deteriora hasta obligar un RESCATE EUROPEO, en lo político el absoluto dominio de la JUSTICIA nos retrotrae al negro FRANQUISMO, o dictadura encubierta. Si ya dependía del EJECUTIVO y LEGISLATIVO, ahora pretenden que únicamente dependa de su GOBIERNO DE COALICIÓN.  

    E ¡ingenuo de mí! para intentar entender la deriva de ese insondable futuro me hago una 'encuesta' a mi mismo. Una encuesta, al igual que todos los medios y partidos cuadrando sus postulados, en mi caso intentando entender la FORMACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA O PUBLICADA. Y resulta de puro desánimo. En primer lugar 'formando la opinión hasta dominar las elecciones' me reafirmo SE HALLAN LAS TELEVISIONES, paliadas con el MANDO ALTERNANDO ENTRE CADENAS, o con el móvil del televidente cotejando noticias o nombres. Tras ellas, con tendencia a superar a las televisiones, se coloca INTERNET y las llamadas REDES SOCIALES o webs y diarios digitales. Y en decadencia LA PRENSA ESCRITA o su apuesta DIGITAL. Una composición de lugar que me ayuda a relativizar cualquier noticia, opinión, y hasta 'verdad absoluta' que siempre acaba en 'relativa' o triste ABSOLUTA MENTIRA.

    Mis divagaciones, propias de quienes recordamos muy mucho, e incluso NOS FORMAMOS O DEFORMAMOS con la PRENSA ESCRITA FRANQUISTA o su NODO y noticiarios en la RADIOS PÚBLICAS o PRIVADAS con la CENSURA VIGILANTE, seguido por SU ÚNICA TELEVISIÓN, compendio de la total 'comida de coco' o DESINFORMACIÓN. Un panorama evolucionando por desgaste generacional hacia la PRENSA ESCRITA, me refiero a la iniciada en la llamada DICTABLANDA de los 70, o cayendo en los 90 en la TOTAL ADMIRACIÓN POR LAS CADENAS PRIVADAS, donde se decía que lo que no salía por la TELE NO EXISTÍA, hasta los 2000 que INTERNET nos conduce despacio pero sin pausa a la posible liberación de PERJUICIOS Y MENTIRAS.

    INTERNET, o el 'MUNDO DE LA MENTIRA', que cada día me remite mails con la estafa del crédito, lotería, o herencia, nos VACUNA contra sus propios VIRUS.  O sea convierte en imposible la generalizada e unidireccional 'COMIDA DE COCO'. Y quiero creer que promete la total desaparición de LÍDERES ETERNOS, aunque la estructura política les MANTENGA con apenas 500.000 votos más o menos, que entre 37 millones de electores catalogaría de voto MARGINAL o CABREADO. Siempre digo que a COLAU le bastan 100.000 OKUPAS, para la alcaldía de Barcelona. 

    Un VOTO CABREADO que al igual que los marginales antisistema CUP se mueven bien en LAS REDES SOCIALES, donde del insulto pasan a la amenaza de muerte. Pero afirmo HASTA INDISPENSABLES, para contener a quienes entre SUBVENCIONES y PAGADOS PERIODISTAS, digo propagandistas, se empeñan en MENTIRNOS A LA DESCARADA, o vendernos SU VERDAD, por lo demás respetable a menos que SEA ROTUNDA MENTIRA publicada a sabiendas o encargo. 

    ¡¡¡Y NO ME REFIERO A PABLO IGLESIAS!!! ¡¡¡QUÉ TAMBIÉN!!! heredero de aquella RADIO PIRINAICA comunista, que primero intentó convertirnos en estalinistas y después en eurocomunistas con LA PASIONARIA Y SANTIAGO CARRILLO, que con el tiempo se pasó al rentable PSOE. Iglesias aprovecha su tirón televisivo para MONTAR EL CASO DINA acusando a las fantasmagóricas CLOACAS DEL ESTADO. Normal que tras tanto ingenio se cabree con el JUEZ GARCÍA-CASTEJÓN por descubrir la jugada, que para más inri se deduce por la confesión de la propia DINA, 'cogida' en sus embustes y fantasía.

    Y vuelvo sobre mi ODIADA PRENSA EN GENERAL pues mis íntimos relacionados con JOSÉ MANUEL CALVENTE, impacientados por las SIETE VIDAS POLÍTICAS de quién se atrevió a acusarle de 'ACOSO SEXUAL' ante TODAS LAS TELEVISIONES, se confunden y me preguntan por cada frase que uno u otro medio EXCULPA o CONFUNDE sobre el atrabiliario e innovador 'DONJUAN' que transforma a sus amantes en 'consejeras políticas' o ministras.

     Siempre les contesto que JOSÉ MANUEL ya ha conseguido la REPARACIÓN JUDICIAL, y en lo posible recomponer su HONOR, y en cuanto al COLETAS le sufriremos 'al ritmo judicial' y 'poder conseguido' no menos de DIEZ AÑOS, y con mucha suerte alguna condena más simbólica que efectiva. Muy diferente a la OPINIÓN PÚBLICA que espero le arrincone en las próximas elecciones. 

    Otro gallo nos cantara si en un rasgo de DECENCIA Y MORAL el SOCIALCOMUNISMO, más el INDEPENDENTISMO, aprobaran en el CONGRESO una LEY ESPECIFICA PARA EL PODER JUDICIAL que le convirtiera en uno de los TRES PODERES ABSOLUTOS E INDEPENDIENTES que imaginaron los padres fundadores de la DEMOCRACIA MODERNA y que rige en casi todos los países de la COMUNIDAD EUROPEA. 

    MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    MARTES, 20 DE OCTUBRE DE 2015

    Barcelona 20-10-2015. Salimos a espectáculo diario. Ayer las citaciones en la Audiencia por el 9-N, hoy la Forcadell, una joya. Y en la penumbra el nombramiento de Artur Mas, sobre el que la CUP se muestra inflexible por los recortes y la corrupción ¡veremos! La incógnita puede extenderse hasta después de Reyes, con los correspondientes titulares, desmentidos y fantasías. ¡Los catalanes no tenemos más problemas que contemplar en su TV3 a semejantes individuos!  

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    MIÉRCOLES, 20 DE OCTUBRE DE 2010

    Barcelona 20-10-10. ¿Qué tendrán en común? Además del anuncio de más querellas porque ni pagan ni pagarán a sus acreedores, el olor a podrido no solo de sus documentaciones y balances, sino de la actuación del mundo “oficial”. La práctica legal o política que convierte la Ley en un incomprensible galimatías para los profanos. Y cuando alguien cae por primera vez en esa telaraña se enfada con quien, de sobrada experiencia, le aconseja olvidar el cabreo y aceptar que le han estafado, porque de lo contrario además de no cobrar se le caerá la moral por los suelos al verse vilipendiado, engañado, y en la mayoría de los casos estafado de nuevo por pagar abogados y demás costes. Ante estas macro estafas siempre aconsejo la estricta denuncia, ¡de querellarse ni hablar, eso es para los muy ricos!
    Viajes Marsans merece la máxima difusión por los enredos de sindicatos y Gobierno manteniendo al frente de la patronal a Gerardo Díaz Ferrán. Con detenerlo una semana por los varios y evidentes delitos, como mínimo hubiera dimitido de la Patronal y ese “diálogo sindicatos patronal y Gobierno” parecería más digno. Dialogo con un solo interlocutor, el Gobierno.

    MIS ESCRITOS OCTUBRE 2015

    ESCRITOS OCTUBRE 2010


    YY LIBRO ESCRITO

    ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


      

    Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


    PAG. 267, 299... 

    Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


     PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

     

    DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

    LIBERTAD DIGITAL

    Podemos se niega a entregar al juez documentos sobre las obras de su sede, los sobresueldos y la 'caja B' desde julio

    MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

    En un recurso, al que ha tenido acceso LD, la formación dice que la investigación versa "sobre hechos que entendemos no tienen naturaleza delictiva".

    OKDIARIO


    • RAQUEL TEJERO Y TERESA GÓMEZ

    Podemos no quiere comunicar al juez quiénes fueron las personas encargadas de realizar las transferencias del partido a la investigada consultora Neurona Comunidad S.L, la filial española de la chavista Neurona. 

    El partido de Pablo Iglesias alega que existe nulidad en el origen de la diligencia, puesto que, alega, la información principal ha sido obtenida a través del quebranto del secreto profesional del abogado purgado, José Manuel Calvente, del que emana la primera denuncia que suscitó las investigaciones.

    VOZPÓPULI

    Los fiscales se suman al plante de los jueces a Sánchez por su 'asalto' al CGPJ



    Noticias destacadas


    TV3

    Barcelona, la ciutat europea on es consumeix més cocaïna


    Condemnats per desobediència 4 membres de la mesa del Parlament presidida per Forcadell

    La Covid no és només una pandèmia, és una sindèmia i un "desastre lent"

    Forn: "Si el 14 de febrer l'independentisme treu un 49% dels vots no serà una derrota"

    El govern intervé i podria sancionar una residència a Falset amb 131 casos de Covid

    MIS ESCRITOS

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/la-capital-europea-del...

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. lunes, 17 de marzo de 2008. LA CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. MÁLAGA, MADRID O BARCELONA Y LA CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO Rafael del Barco Carreras

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html

    En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…“Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de …

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/juan-pique-vidal-juicio...

    6 de nov. de 2007 - OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO La Gran Corrupción

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/juan-pique-vidal-acepta...

    La Gran CorrupciónJUAN PIQUÉ VIDAL, 16-09-2013 ... 12 May 2013 Han pasado ocho años desde que se inició el sumario por el blanqueo del alijo de 2000 kg. de cocaína decomisado en Rubí, Barcelona.

    Barcelona 24-3-2015. Repugnante. Un año de cárcel por colaborar o provocar la degradación !y muerte! de miles de personas con 2.000 kg. de cocaína. 
    ¿Pero que sucede en la Justicia Española? Un delincuente, ya condenado anteriormente pacta con Fiscalía la condena por el mayor alijo de cocaína descubierto en Rubí-Barcelona con la colaboración de la DEA americana... y le sale gratis. Un consuelo, cómo ya fuera condenado, y cumplió condena por extorsión, es de esperar que entrará en prisión a cumplir el año, ¿cuantos días?... ¿o ni días?
    La fiscal Carmen Ballester pedía !9 años! por dirigir una organización criminal de narcotráfico, y tras la aceptación de culpabilidad, sin celebrarse juicio, Piqué Vidal, dicen sonriente, sale de la sala... con UN AÑO. ¿A quién de la jerarquizada FISCALÍA ANTIDROGA ha obedecido?  Le aconsejaría a la DEA que no se metiera en España persiguiendo cárteles de Sinaloa, porque hará el ridículo.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. domingo, 8 de agosto de 2010. BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA. 

    PRENSA

    ARA

    Catalunya pateix un segon pic d’excés de mortalitat al setembre

    El TSJC inhabilita un any i vuit mesos els exmembres de la mesa i absol Boya

    El Govern tancarà els comerços 24 h a les deu de la nit i suspendrà activitats als centres cívics

    Lesmes convoca d'urgència la cúpula judicial per "examinar" la reforma exprés del CGPJ

    L’independentisme explora la via de dur l’amnistia al Parlament

    El Hotel Arts proyecta una marina pija y la ampliación del casino de BCN

    Sus dueños construirán una 'salida al mar' con más zonas recreativas y boutiques de las primeras marcas

    María Jesús Cañizares

    El Govern se despreocupa de la marcha de universitarios a otras comunidades

    El consejero Tremosa niega que se hayan puesto trabas a los jóvenes que quieren estudiar fuera, 

    Los MIR catalanes, a la huelga inspirados en 'Star Wars'

    Las negociaciones entre los sanitarios y el ICS siguen encalladastal como denunció el Síndic, y asegura desconocer la cifra de afectados

    El fiscal impugna los recursos de los Pujol y Sumarroca

    Anticorrupción advierte "actuación conjunta" en la familia del 'expresident'




    OPINIÓN


    LA RAZÓN

    Tribunales superiores de Justicia ven inconstitucional la reforma del CGPJ que quiere el Gobierno

    Los Tribunales superiores de Justicia de Extremadura, Castilla León y Madrid se posicionan oficialmente en contra de la propuesta del Ejecutivo, al igual que el Colegio de Abogados de Madrid.

    EL PERIÓDICO

    La avalancha de nuevos contagios pone a los CAP contra las cuerdas

    Beatriz Pérez

    Oriol Mitjà: de utilizado, a machacado

    Ferran Monegal


    EL TRIANGLE

    CDC no puede cubrir su pasivo con patrimonio

    El informe de la administración concursal, revelado por 'Ara', retrata la insolvencia de la formación de los expresidentes Jordi Pujol, Artur Mas y Carles Puigdemont

    ¿Cuál es el último tuit sonado del 'dircom' del gobierno catalán?

    "Jaume Clotet, director general de Comunicación de la Generalitat, se ha hecho eco en Twitter de que en 1947 "la selección catalana de fútbol juega y gana contra la española en el campo de Sarriá" y que "este partido, hecho en pleno franquismo duro, hoy sería imposible". Algunos han apuntado, para hacerle la puñeta, que Clotet se estaba expresando como un nostálgico del franquismo en un tuit abierto a interpretaciones con el que, cuando menos, ha comparado lo que era con el que ahora es posible, según él."

    E-NOTICIES

    Colau ya piensa en un tercer mandato

    POLÍTICA

    Colau ya piensa en un tercer mandato

    La alcaldesa alega que es para culminar la "transformación de Barcelona"





    mmm

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares