Buscar en este blog

LAURA ROSEL, MÓNICA TERRIBAS, MARCELA TOPOR, ESTRELLAS DEL INDEPENDENTISMO

viernes, 16 de octubre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-10-2020. Cuando sobre millones de catalanes pende LA MAYOR DE LAS CRISIS DE NUESTRA RECIENTE HISTORIA el INDEPENDENTISMO sigue repartiendo no ya sueldos insisto de ¡¡¡100.000 euros más gastos y viajes!!! sino contratos a llamados 'periodistas' simples propagandistas del INDEPENDENTISMO:

Laura Rosel

Laura Rosel
Laura Rosel es una periodista y presentadora de radio y televisión catalana. Estudió Periodismo y Ciencias políticas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Fue editora de informativos en Ràdio Sabadell desde 2003 hasta 2007. En abril de 2007 entró en RAC…

Noticias para la casi totalidad de los españoles que jamás las oirán ni verán, pero indirectamente pagan sus sueldos, pues sus medios solo utilizan el CATALÁN y en clave o jerga independentista. Publica EL TRIANGLE:

Laura Rosel cobra 70.000 euros anuales menos que Mònica Terribas

"La periodista Laura Rosel firmó, el 4 de agosto, un contrato con la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) para encargarse de la dirección y la presentación de El matí de Catalunya Ràdio por 280.000 euros. Su predecesora, Mònica Terribas, había firmado el suyo, el 31 de julio de 2019, y también estaba previsto que tuviera una duración de 1 año y 11 meses. Suponía una remuneración de 420.000 euros. Terribas, sin embargo, renunció a realizar el programa durante la temporada que empezó el 31 de agosto y fue sustituida por Rosel. Por tanto, sólo cobró los 210.000 euros correspondientes a la temporada 2019/2020. Su sustituta cobrará 140.000 euros cada año; 70.000 menos que Terribas."

SÁBADO, 3 DE AGOSTO DE 2013

MÓNICA TERRIBAS O ADOLF TODÓ Y EL PARO.

Terribas cobrarà més que Mas


Barcelona 3-08-2013. Los ignorantes no comprendemos estas cosas, aunque seamos bilingües. Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral con un solo posible contratante, TV3 o Catalunya Radio, lanzada a la independencia de Catalunya con el dinero de todos los españoles. Y el repetido eslogan “con el dinero de todos los españoles” es también propio de ignorantes. El dinero público es de “quien lo maneja” (el siempre pródigo sátrapa de turno) los demás somos entre “paganos pasivos” y tontos a esquilmar o números de ordenador.

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/09/marcela-topor-repite-y...

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. jueves, 3 de septiembre de 2020. MARCELA TOPOR REPITE Y COLAU SUBE EL AGUA Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Rafael del Barco Carreras Barcelona 3-9-2020.

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/01/marcela-topor-primera...

    Carles Puigdemontconoció a Marcela Topor cuando fundó el periódico Catalonia Today, dirigido a los residentes angloparlantes de Cataluña. El mayor golpe contra la unidad de España tuvo el contrapunto de la irrupción en el "escenario" catalán de la esposa del nuevo presidente de la Generalidad, que declaró que " había que expulsar a los invasores de Cataluña ".


  • HOY EN 'LA GRAN CORRUPCIÓN'

    IGLESIAS Y SÁNCHEZ A POR LOS JUECES

    Barcelona 16-10-2020. En primer lugar felicitarme pues mi mujer y yo SEGUIMOS VIVOS tras la HUELGA DE MÉDICOS a pesar de  CATALOGADOS DE ALTÍSIMO RIESGO. Un milagro que no hayamos necesitado ni médicos ni ambulancias, aunque hoy debo acudir a un ANÁLISIS DE SANGRE. Para tranquilidad, o mayor inquietud por la cesión de los médicos ¡¡¡TODO SIGUE IGUAL!!! ayer desconvocaron la huelga según publica EL PERIÓDICO:

     "El sindicato Metges de Catalunya ha desconvocado la huelga de médicos de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud (ICS) ante el agravamiento de la pandemia de covid-19 para "anteponer" el cuidado de la salud de la población a la defensa de sus reivindicaciones."

    En muy segundo o tercer lugar en cuanto a mis aficiones e inquietudes o prioridades surge PABLO IGLESIAS. Atrapado en su propia corrupción no encuentra más remedio que secundado o auspiciado por su socio DE COALICIÓN PEDRO SÁNCHEZ copar el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. 

    "El Consejo General del Poder Judicial es el órgano de gobierno del poder judicial español.​ Sus funciones son de naturaleza administrativa-gubernativa y de régimen interior del poder judicial. El Consejo vela por la garantía de la independencia de los jueces y magistrados frente a los demás poderes del Estado. Wikipedia"

    No le es suficiente con advertir o asustar a los jueces que dictan resoluciones o sentencias que no le son favorables, como el archivo de la falsa denuncia por ACOSO SEXUAL a su ex abogado Calvente, o que el juez del CASO DINA solicite su procesamiento al SUPREMO, intento un tanto detenido por la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN dominada desde el Gobierno de Coalición o SOCIALCOMUNISMO.

    La historia se repite, IGLESIAS fuera feliz colocando como PUJOL al amoral juez LUIS PASCUAL ESTEVILL en el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Entre un sin fin de corrupciones, como vender o traficar con su poder de encarcelar, ayudó a silenciar o demorar entre 15 y 20 AÑOS los casos sobre la 'CORRUPCIÓN O MALVERSACIÓN INSTITUCIONALIZADA'. Muy sospechoso que pasados años, y en teoría desaparecidos del ambiente jurídico él y su socio Juan Piqué Vidal, el BUFETE TAPADERA de Pujol, se atrasen los CASOS PUJOL o 3% y los varios sumarios del PROCÉS. Iglesias sueña con ese tipo de Poder. El Poder de infundir TERROR, y gozar de IMPUNIDAD.

    Anecdótico que PODEMOS ejerza la acusación popular en el CASO PUJOL y pida 20 años para el ex president por 'organización criminal, blanqueo de capitales, y falsedad'. Ignoro si cuando Iglesias se metió en ese charco judicial, publicidad en su 'lucha contra la corrupción', ya jugaba con dinero de extraña procedencia, y se rodeaba de 'amigas' o 'consejeras' creando su 'organización', o aprendiera de Pujol. Irónica su exposición:  “Existen indicios de que la familia ha aprovechado su posición privilegiada de ascendencia en la vida política, social y económica catalana durante decenios para acumular un patrimonio desmedido, directamente relacionado con percepciones económicas derivadas de actividades corruptas”

    También me produjo cierta ALARMA oír anteayer a PEDRO SÁNCHEZ y PABLO IGLESIAS en la SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO en el CONGRESO que solucionará el PROBLEMA CATALÁN. Por supuesto sin la más mínima alusión al PROBLEMA de LA MAYORÍA DE LOS CATALANES gobernados por una MINORÍA de repito incendiarios 'vividores del cuento catalán'. Unos 'vividores' que a su pública TV3 han añadido la nacional TV1, donde aparecen tertulianos del independentismo, no ya cual 'quinta columna' como en LA SEXTA e incluso en TELECINCO, sino por derecho propio. Unos 'tertulianos, o propagandistas de la independencia, que en TV1 se muestran más moderados o cínicos, aunque sus CDR o terroristas incendien las calles y monten barricadas en Vía Layetana.

    Y en el CONGRESO las citas a FRANCO y MANUEL FRAGA, por quienes les recuerdan de oídas, siempre partidistas, al igual que la GENERALITAT exigiendo que el ESTADO pida PERDÓN por el fusilamiento de LLUIS COMPANYS hace 80 años, a pesar de que las 'generaciones de entonces' opinemos que MEJOR OLVIDAR o 'dejarles en los libros de Historia', se ha convertido en un divertimento para NO DISCUTIR SOBRE PROBLEMAS REALES. 

    Tanta 'historia o histeria' me produce la sensación de TOMADURA DE PELO por cuanto TODOS LOS CIUDADANOS solo pretendemos oír SOLUCIONES AL MÁS ANGUSTIOSO MOMENTO HISTÓRICO desde la GUERRA CIVIL y la miseria física y moral de la posguerra. Y a la tensión en Madrid por el ESTADO DE ALARMA decretado por el Gobierno, enfrentándose con el Gobierno de la Comunidad, en Barcelona la TENSIÓN SE CONVIERTE EN INSOPORTABLE por el anunciado y decretado para hoy cierre de bares, restaurantes, y etc. etc. 

    Una genialidad proponer una ley 'ad hoc' para que cuadren las señorías suficientes VOTANDO a los vocales del CGPJ, de forma y manera que se baste la Izquierda más los independentistas para dominar la JUSTICIA. Desde la COMUNIDAD EUROPEA, siempre DUDANDO, y con infinidad de sentencias contra la JUSTICIA del REINO DE ESPAÑA en sus varios TRIBUNALES, se oyen voces contrarias al antidemocrático  PROYECTO. 

    Nada que ver con crear una estructura del PODER JUDICIAL independiente del EJECUTIVO y LEGISLATIVO. Todo lo contrario, a través del NOMBRAMIENTO DE LOS VOCALES DEL CGPJ decidir sobre tribunales y su composición, o sea el GOBIERNO DE LOS JUECES. Si siempre digo que la JUSTICIA es una lotería o ruleta, prefieren tener TODOS LOS DÉCIMOS o la llave del BOMBO. Similar a CHÁVEZ Y MADURO en Venezuela, o en todos los países comunistas que son o han sido en el Mundo. Aquel eslogan ¡¡¡DEMOCRACIA REAL,YA!!!, ver en este blog, de Mayo del 2011, que dicen creó a PODEMOS, definitivamente a la papelera. Seguiremos con la especial DEMOCRACIA donde el EJECUTIVO domina al LEGISLATIVO Y JUDICIAL. Un ejecutivo estilo CASTRO o STALIN ¡Y FRANCO!

    MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2015

    Barcelona 16-10-2015. Alcanzado su apoteósico éxito ante su gobierno en pleno, o mesa redonda. Jaleado por sus caballeros, tizona de mando al aire. Por los mejores, y mejor pagados de la tribu, abriéndole el túnel de la gloria. Inimaginable e irrepetible.
    Para repetir debería solicitar a jueces y fiscales la comparecencia como imputado por encubrimiento en los sumarios abiertos al Clan Pujol. O pedir la reapertura del Caso Pretoria para amparar como ex Conseller en Cap, sin confesarse ideólogo como en el Caso 9-N, a sus amigos Prenafeta y Alavedra, o a Félix Millet. Y retrocediendo en el tiempo promover la revisión de la sentencia contra Juan Piqué Vidal y Luís Pascual Estevill, tal cómo apuntó el propio Piqué en la Comisión Pujol, pero en lugar de anular las ilegales detenciones y extosiones, ampliar con el delito de secuestro, descrito por algún parlamentario. Incluso declarar en los varios sumarios por las saqueadas caixas sobre las que la Generalitat tenía varias competencias.  

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    SÁBADO, 16 DE OCTUBRE DE 2010

    Y SU ASESOR FISCAL RAMÓN LANAU VIÑALS.
    14. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.


    Barcelona 16-10-10. Según El Confidencial la Agencia Tributaria inició una inspección en 2009, ¡a buenas horas! La noticia debería ser que se inculpa a la Agencia Tributaria por no investigarlo antes ni nunca. Que el ex presidente de La Caixa no cotizara en España porque tenía su domicilio en Lausana no tiene nada de especial, normal en este País, y más normal la inviolabilidad o inmunidad de sus próceres. Un exiliado de super lujo pero “trabajando” en Barcelona. Quizá faltara Samaranch en ese banquillo pendiente de sentencia, además de tantos otros

    mmm

    MIS ESCRITOS OCTUBRE 2015

    ESCRITOS OCTUBRE 2010


    YY LIBRO ESCRITO

    ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

      Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


    PAG. 267, 299... 

    Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


     PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

     

    DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

    OKDIARIO





    "Así, el fiscal amigo de Marta Flor ha hecho su último esfuerzo por salvar a Pablo Iglesias de una imputación, que en caso de ser condenado, podría acarrearle hasta nueve años de prisión."

    VOZPÓPULI

    El asalto de Sánchez al Poder Judicial complica las ayudas de la UE

    Irene Montero gestionaba sus redes sociales desde la República Dominicana

    Anticorrupción se opone a que el Tribunal Supremo investigue a Iglesias

    LIBERTAD DIGITAL

    Anticorrupción "pretende condicionar" a los fiscales del Supremo para que no pidan la imputación de Iglesias

    MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

    Noticias destacadas

    Los sanitarios, que tenían programados dos días más de paros, optan por "anteponer el cuidado de la salud de la población a la legítima y justa defensa de la mejora de las condiciones laborales y salariales del personal médico"

    Noticias destacadas

    EL MUNDO

    "Tres de las cuatro asociaciones judiciales del país, la Asociación Profesional de la Magistratura, la Asociación Francisco de Vitoria y el Foro Judicial Independiente han emitido este jueves un comunicado conjunto donde alertan del riesgo que supone para la independencia del Poder Judicial la reforma que el Gobierno pretende llevar a cabo sobre el sistema de elección del Consejo General del Poder Judicial. "Dicha reforma choca frontalmente con las recomendaciones que al objeto de fortalecer la independencia judicial ha realizado el Grupo de Estados contra la Corrupción del Consejo de Europa (GRECO) de forma reiterada a España en diversos informes de evaluación que se remontan a 2013" y "ahonda en la politización del órgano de gobierno de los jueces"."

    Noticias destacadas

    Arturo Puente

    "Cuando lo tuvo entre sus manos supo que estaba ante un documento histórico extraordinario. Joaquim Aloy había conseguido un relato escrito en primera persona y del puño y letra de Carme Ballester, viuda de Lluís Companys, sobre cómo fue la detención del president por la policía militar alemana en la localidad francesa de Baule-les-Pins. "Sólo grité: '¡Lluís!'. Él se volvió hacia mí y me hizo un gesto con la mano queriendo decir: '¡Huye de aquí!'. Ya no lo vi más", relata Ballester."

    Noticias destacadas


    "En declaraciones a los medios tras participar en la tradicional ofrenda floral en la tumba del expresidente de la Generalitat Lluís Companys con motivo del 80 aniversario de su fusilamiento, que ha realizado junto al vicepresidente en funciones de presidente, Pere Aragonès, y la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó."

    Noticias destacadas

    "Estamos en una situación extremadamente complicada", con esta contundente advertencia a través de un tuit preparó el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, el terreno para avanzar las nuevas restricciones que se aplicarán en Catalunya para frenar la segunda ola del coronavirus...."

    EL ECONOMISTA

    "Al contrario que en los años de Quim Torra, la Generalitat sí que estará presente en la próxima reunión de presidentes autonómicos, que se celebrará el 26 de octubre y en la que se tratará del reparto de los fondos europeos. Ahora bien, en estos momentos no se sabe quién acudirá a dicha cita. Por lo que se comenta el puesto se lo disputan el actual presidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonés (de ERC) y el consejero de Empresa Ramon Tremosa, de JuntsXCat. Ambos se presentan como la persona idónea y no están dispuestos a ceder, lo que está generando un dura pugna en el seno del Govern."

    TV3

    Augmenta la pressió assistencial pels brots de Covid: radiografia hospital a hospital

    El Parc Taulí de Sabadell i l'Hospital de Vic constaten que les xifres d'ingressos s'han disparat

    El TSJC demana correccions abans de pronunciar-se sobre les noves mesures anti-Covid

    Sol·licita que es resolguin defectes de forma, ja que el document presentat no inclou ni firma ni número de decret, i que aclareixi quines mesures afecten drets fonamentals

    La vacuna de la grip, "més important que mai" per Salut en plena segona onada de Covid

    reivindiquen-els-ideals-de-companys-"més-vius-que-mai"-en-els-80-anys-de-l'afusellament

    Desnonen quatre famílies amb menors al carrer Aragó de Barcelona

    Intenten desallotjar la Casa Buenos Aires i l'Ajuntament demana que s'aturi

    Troben un home gran mort feia dos dies en un lavabo de l'hospital Vall d'Hebron

    gürtel:-el-suprem-confirma-que-el-pp-es-va-lucrar-i-manté-les-penes-de-presó
    Obrir vídeo

    PRENSA

    ARA

    El Govern aplica la majoria de restriccions sense esperar el TSJC

    Un de cada tres locals comercials de Barcelona pot quedar buit

    La reforma exprés del CGPJ es gira contra Sánchez

    CRÓNICA GLOBAL

    El Govern cierra los bares este viernes y suspende las medidas que cuestiona el TSJC

    La justicia rechaza las aclaraciones requeridas al Govern porque no reparan "los defectos formales advertidos" y se pronunciará mañana sobre el decreto

    Carlos R. Cózar

    El barrio de Vallvidrera-Tibidabo es la segunda zona más rica de España

    El distrito de la Ciudad Condal tiene una renta media de 97.866 euros

    Barcelona roza los 500 casos por cada 100.000 habitantes

    Cada diez personas positivas por Covid-19 pueden infectar a más de 15

    Condenan a 131 controladores aéreos por la huelga de 2010

    El exportavoz del sindicato USCA César Cabo queda absuelto por falta de pruebas

    El homenaje a Companys en una oda a los presos 'indepes'

    Solo Colau reivindica que el "legado" del expresidente fusilado "es de todos"

    Oriol Mitjà se 'desnuda' y entra en campaña contra ERC

    El virólogo, que apoyó a Torra, carga contra Alba Vergés, consejera catalana de Salud

    Ponsatí (JxCat) llama "fuerzas de ocupación" a los Mossos

    Se mostró “orgullosa” en su día de los ultras 'indepes' de "la batalla de Urquinaona"

    Metges de Catalunya aplaza la huelga en los CAP

    El auge del coronavirus cancela la paralización del servicio

    VOZPÓPULI

    Casado urge por carta a Bruselas que "evalúe" la reforma judicial de Sánchez

    Dura advertencia de la Comisión Europea al Gobierno por la reforma del Poder Judicial


    EL TRIANGLE

    La Generalitat decreta el cierre de bares y restaurantes sin esperar al TSJC

    El gobierno catalán añadirá "una disposición" en el reglamento que dejará en suspense "hasta que el TSJC se pronuncie" sobre tres aspectos que afectan los derechos fundamentales

    Laura Rosel cobra 70.000 euros anuales menos que Mònica Terribas

    La actual directora y presentadora de 'El matí de Catalunya Ràdio' ha firmado contrato por dos temporadas por 280.000 euros

    Seis. En el programa que inauguraba la nueva temporada, emitido el 3 de octubre, participaron cinco a través de Twitter, una en Instagram y otra en Facebook. La que participó a Facebook, Rosa Maria Drets Tort, también lo hizo a través de Twitter. Por tanto, en total seis personas intentaron acertar el enigma que Màrius Serra formuló en el programa The Weekly Mag, que dirige y presenta Marcela Topor, esposa del ex-presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

    E-NOTICIES

    mmm

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares