Buscar en este blog

4. EN CUANTO A JUAN CARLOS I

sábado, 8 de agosto de 2020

 

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-8-2020. Toda la semana con JUAN CARLOS I me 'mosquea'. Y 'todos' significa todo el arco político periodístico de extremo a extremo, desde los que cuelgan voca abajo a los Borbones a quienes nos recuerdan las desgraciadas y sufridas 'repúblicas' o 'dictaduras' hasta que fuimos redimidos por la DEMOCRACIA introducida por el REY AHORA EMÉRITO. Diccionario:

"Que se ha retirado de un empleo o cargo y disfruta algún premio por sus buenos servicios."
"obispo emérito"

Una campaña de caramelo peliculero. Me imaginaba la semana insisto con las autonomías tirando de los 140.000 millones europeos, y en concreto a QUIM TORRA cabreado por el reparto, y que además en el Parlament dice que no reconoce ningún rey. Y a mí más cabreado por los pocos millones presumo destinados a la SANIDAD CATALANA, y más cabreado por la catástrofe económico-social provocada por el CORONAVIRUS. Catástrofe que se arrastraba antes de los muertos.

También esperaba más detalles sobre el CASO PUJOL y su 'organización criminal', o la ampliación del CASO 3%. Asimismo y por razones muy privadas pretendía leer sobre PABLO IGLESIAS y la infamia del ACOSO SEXUAL achacado a JOSÉ MANUEL CALVENTE, del que han anunciado una interpelación en el Congreso por parte del PP. Congreso y Parlament inmersos en la Monarquía. Merece repetirse el twitter:

“Desacreditar a una persona imputándole un falso delito de naturaleza sexual es una de las peores vilezas que existen. Y si encima eso lo hace un partido político, la ignominia no puede ser mayor.”

Pero en lugar de la LÓGICA PERIODÍSTICA o POLÍTICA sueltan un falso conejo o liebre en el ruedo del canódromo nacional e internacional, y los galgos ¡como locos! se lanzan a por el muñón o pellejo. Francamente me 'mosquea' la 'tomadura de pelo', o el marketing orquestado por mentes muy preclaras, incluso afirmaría más preclaras que PEDRO SÁNCHEZ y FELIPE VI ¡qué no es poco!. Un reducido cónclave pare una 'huida' o 'exilio' o simple 'mutis por el foro' saliendo de la escena ¡o de Zarzuela!para distraer al PERSONAL. O ciudadanía infinitamente repito preocupada por el PARO y la muy probable pérdida de millones de empleos a causa de la PANDEMIA y confinamientos.

 ¿Qué más da dónde se halla JUAN CARLOS I? Que por lo demás ¡de no hallarse en la propia Zarzuela!, o alguna finca más o menos próxima, nada le impide volver cuando le apetezca a quienes tiran del guiñol, o por su delicada salud deba aparecer en cualquier hospital.

La FAMILIA REAL se muestra en Palma de Mallorca y se anuncia la visita de PEDRO SÁNCHEZ. Ineludible costumbre veraniega la reunión del Rey con el Presidente del Gobierno. Sin duda comentarán sobre el 'exilio dirigido y obligado' del travieso y 'forrado' YAYO, felicitándose por el éxito del 'reality'..

Para más confusión y hasta diversión televisiva en TELECINCO:

Abu Dabi demasiado lejos de la SANIDAD ESPAÑOLA o CATALANA donde los ÁRABES acuden ¡y mucho! a las muy acreditadas CLÍNICAS BARCELONESAS ESPECIALISTAS EN OFTALMOLOGÍA. Quizá han dispuesto un avión medicalizado, más enfermeras o fisioterapeutas que cortesanos, amén de mayordomos, ayudas de cámara, secretarios, o similares. Más abundante vigilancia contra 'paparazzis', puesto que ni el más loco de los anarquistas intentaría por inútil un clásico regicidio, o ni se atrevería la más preparada organización especialista en secuestros. Existe el peligro de que nadie pague.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

sábado, 8 de agosto de 2015

5. ARTUR MAS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA.

Barcelona 8-8-2015. Hace un año, tras la confesión-embuste de Jordi Pujol sobre su dinero, o el de su Clan, en Andorra, y la fantasía de Artur Mas con el ilegal referéndum-trampa del 9-N, los ingenuos catalanes, que desde hacía décadas sabíamos y sufrimos su total Corrupción, nos preguntábamos que sucedería el día 10-N.
La incógnita del día siguiente. Los hay que nos temíamos la DUI, Declaración Unilateral de Independencia, y que poco menos LA CAIXA, más el BANCO DE SABADELL, o la Volkswagen y Nissan, y etc. trasladaban sus centrales a Madrid. Pero ni la Calle ni mi extranjero vecino creían que pudiera darse semejante disparate.
Un año, y no ha sucedido nada. Nada, nada, no. Los profesionales de la independencia en su pasado tercer año de intensa actividad habían convertido la “independencia” en quizá el único negocio que en Cataluña  contrataba gente con sueldo de primer nivel, léase el catedrático Carles Viver Pi-Sunyer o el juez Santiago Vidal, más decenas de segundo nivel para embajadores o vendedores del invento. Las “estructuras de estado” según su jerga. La Crisis para ellos no existía. Además diría que por ejemplo el charlatán jefe Artur Mas, o el jefe máximo del departamento de publicidad, Brauli Duart de TV3 y medios, han ahorrado oficialmente para su bolsillo no menos de 300.000 euros, Mónica Tarribas, la entrevistadora estrella, casi un millón, Pilar Rahola otro tanto, y así una larga lista. Entrar en los medios “privados” subvencionados, que hubieran quebrado sin dedicarse a la “independencia”, nos descubre varios millones, más el enredo en publicidad de entes públicos o semi. Una profesión y negocio muy rentables, y repito, pagados indirecta o directamente por el Estado a secesionarse.
¿Y de nuevo me pregunto que sucederá el 28-S? Presumo que a estos vividores no les interesa que el cuento se acabe. Una DUI, Declaración Unilateral de Independencia, paralizada por el recurso del Estado al Tribunal Constitucional, sumiría a Cataluña en una absoluta incertidumbre, pero como la “liquidez” de Madrid y los impuestos seguirían alimentando a la Generalitat… el “negocio” continuará.
Artur Mas y los suyos elevarán si cabe el tono patriotero-victimista, y si la economía repunta se apuntan un éxito y si no la culpa de Madrid. Carles Viver Pi-Sunyer y Santiago Vidal redactarán, además de los recursos al Constitucional, varias constituciones para la futura República Catalana. Un inmenso abanico de negocio entre los supersueldos, campañas publicitarias, TV3 y demás a tope, y descendiendo de nivel hasta la venta de camisetas y chismes para llenar varias “Meridiana”.
También las llamadas sociedades civiles, Ómnium Cultural y la genial estafa “Asamblea Nacional Catalana” (ni asamblea, ni nacional, ni catalana, una simple sociedad instrumental con algunos sueldos de escándalo) gozarían del “ataque español”, mínimo captarían unas decenas de miles de cotizantes… y más subvenciones, entre ellas las ilimitadas horas gratuitas de TV3 para sus promociones…

 Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

domingo, 8 de agosto de 2010

BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES 

  Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.

 8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en el caso Palau de la Música (Félix Millet, CIU) y en el caso Hacienda de Barcelona (pendiente de sentencia, PSOE) creo que es bueno que se publique de nuevo una gran parte de su extensa “red social”.
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.
40 años, cientos de colaboradores, y repito, el único denunciante en Fiscalía, su secretario Antonio Piñol, acabó procesado y condenado por chantaje a su jefe, ¡pretendía que le pagara el despido!
¿Y cómo pudo ser posible tanta actividad delictiva? De nuevo me contesto; preguntárselo a los fiscales jefes vitalicios José María Mena y Carlos Jiménez Villarejo. A ellos, más algunos destacados jueces, o al comisario Jefe de Estafas, Justo Aguilera o a su segundo Carlos Esteban Martín (contratado para el Bufete), que lo saben al detalle. Yo solo he querido saber el porqué de mis años de cárcel.
Por suerte están jubilados porque de lo contrario mis actuales escritos me hubieran costado alguna denuncia falsa, como ya sucedió y tengo documentado y probado en dos juicios. Ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”.
Adjunto relación en Excel procedente de la censurada www.lagrancorrupcion.com y listado en Word en www.lagrancorrupcion.blogspot.com para su mejor situación y búsqueda por GOOGLE, que con los listados publicados de los colaboradores del bufete, y de sociedades de los hijos de Jordi Pujol, el panorama social y societario se muestra bastante completo,

 

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS
 
El Tribunal de Cuentas ha declarado que el objeto social de la empresa Neurona no coincide con los servicios contratados por Podemos para las elecciones del 28A y que no ha quedado acreditada la prestación de algunos de los servicios contratados. tcu.es/repositorio/71

 EN GOOGLE

Noticias destacadas
Vozpópuli
.
Podemos y la Fiscalía
conspiraron para
archivar la
investigación a Juan Carlos I en España
.

Hace 2 horas

"Pese a que públicamente Podemos mantiene una postura crítica con las presuntas corruptelas del rey emérito, esta formación no siempre ha actuado con coherencia. Más bien al contrario, permitió el 'carpetazo' a una causa cuyo contenido ha sido fundamental en la marcha de don Juan Carlos de Borbón. El partido liderado por Pablo Iglesias y la Fiscalía Anticorrupción conspiraron para propiciar el archivo de la investigación a Juan Carlos I en España. Ocurrió en 2018, durante la instrucción en la Audiencia Nacional de una de las piezas del conocido como 'caso Villarejo'. Contra todo pronóstico, la formación morada evitó recurrir el archivo de una pieza clave en la que se incluían los audios de Corinna Larsen sobre los presuntos cobros de comisiones por parte del rey emérito, tal y como ha avanzado este viernes 'El Confidencial'."

"El diario Faro de Vigo ha publicado este jueves unas frases que supuestamente habría dicho la examante del rey emérito, Juan Carlos I, sobre él y que han resultado proceder de la página web satírica El Mundo Today.

Entre las citas que publicó en un primer momento la web de humor y que las enmarcó en conversaciones entre Corinna Larsen y el comisario jubilado Villarejo, se podían leer algunas perlas como esta: "Siempre lleva monedas de cien pesetas en el bolsillo. A la mínima las sacaba y me decía: '¿Tú sales en alguna moneda? Yo sí'"."

Noticias destacadas

 "Hace escasos días, el juez José de la Mata emitía un auto tachando a la familia Pujol, cuya cabeza visible, Jordi Pujol Soley, fue presidente de la Generalitat durante 23 años, de “organización criminal”. En otro auto, relativo al caso 3%, el juez imputaba a una docena de cargos de CDC, a una treintena de empresarios y altos cargos de las administraciones, a una quincena de empresas, a CDC y al PDeCAT como integrantes de organización criminal y se les acusa también de blanqueo de capitales, asociación ilícita, fraude, tráfico de influencias y cohecho. Ante este derroche de irregularidades, sin embargo, Quim Torra guarda silencio y mira hacia otro lado, lo que solivianta a la oposición. El soberanismo llega a exigir que Juan Carlos I “devuelva el dinero”, pero no se lo exige a los partidos corruptos nacionalistas ni a sus dirigentes. Un perfil político digno de estudio para las futuras generaciones."

Noticias destacadas

"“Escándalo estrepitoso”, “ridículo de escala internacional”, “caso de corrupción descomunal”, “espectáculo esperpéntico”. Quim Torra ha calificado de este modo la marcha de Juan Carlos I durante el pleno del Parlament de hoy que él mismo reclamó que se convocara para abordar la “crisis abierta de la monarquía española” y la “huida tolerada” por el Gobierno. Un Gobierno al que ha apelado directamente, y más concretamente a los miembros del Ejecutivo español de Unidas Podemos para que rompan con el PSOE y abandonen la Moncloa.

“Recuerdo que la responsabilidad de los gobiernos es solidaria, de todos sus miembros, por eso la única protesta responsable y que entendería la ciudadanía es que todos aquellos miembros del Gobierno español que estén en desacuerdo con lo que ha pasado dimitan inmediatamente”..."

TV3

Madrid acusa Fernando Simón de "deslleial" per qüestionar les xifres d'afectats per Covid

 PRENSA

 ARA 8/8

Madrid esborra les dades que mostraven el baix percentatge de detecció d'asimptomàtics

Sense concurs de guarnits i amb un pregó virtual: la festa major de Gràcia s'adapta al coronavirus

Bèlgica denega l’extradició de Lluís Puig

La Fiscalia belga recorrerà la decisió 

Torra exigeix la nul·litat del judici de l'1-O després del revés de la justícia belga al Suprem

El Parlament reprova Felip VI: "Catalunya no reconeix cap rei"

CRÓNICA GLOBAL

Torra dice que en las autonómicas se decidirá entre "república catalana o monarquía"

El presidente de la Generalitat utiliza la marcha del emérito para hacer campaña, pedir dimisiones, cargar contra la oposición y reducir el debate electoral a una simple disyuntiva nacionalista

El Parlament declara que "Cataluña es republicana"

Torra pasa del "España nos roba" al "nos impide crecer"

Torra: "¡Y tanto que nos personaremos en el 3%!"

Fernández (PP): "No tiraremos lo construido"

 Ignasi Jorro

Cataluña cumple y cierra todas las discotecas hasta el 22 de agosto

El Govern ratifica lo anunciado y clausura el ocio nocturno durante 15 días más para controlar los rebrotes de coronavirus

Violento atraco en la joyería Montblanc de Paseo de Gràcia

Los asaltantes reventaron los escaparates para acceder al interior del comercio

Omella interviene tras el doble ataque a una iglesia de BCN

El presidente de la Conferencia Episcopal se solidariza con la parroquia vandalizada

El juez belga rechaza la extradición de Lluís Puig

Considera que el juez instructor Pablo Llarena "no es competente" para reclamarlo

Campaña de ERC y JxCat para retirar los honores al emérito

Municipios como Figueres, Tortosa y Tarragona le revocarán la medalla de oro

 Ramón de España

Desde que se fue Juan Carlos I, en TV3 cada día es Nochevieja

El Hombre del Sofá espera que ahora emita un especial sobre las actividades de los Pujol 

EL CONFIDENCIAL

Claves del pacto de silencio sobre el exilio entre Zarzuela, Moncloa y Juan Carlos I

  • Carlos Hernanz
  • 13:28
La Casa Real y el Gobierno guardan silencio sobre el paradero de Juan Carlos I. Este mutismo forma parte del acuerdo alcanzado con el Rey emérito para resolver su salida de España, que se hizo oficial el pasado lunes 3 de agosto, según las fuentes oficiales consultadas por El Confidencia

El Parlament pide que el Rey abdique y que el emérito "devuelva el dinero"

  • Antonio Fernández. Barcelona

El Tribunal de Cuentas veta pagos de Podemos
a la consultora ligada
al fundador del partido

  • P. Gabilondo

 OKDIARIO

EL MUNDO

5 comentarios

 LA RAZÓN

Facturas irregulares el 28-A señalan la caja B de Podemos

El informe fiscalizador de esos comicios destaca una factura de 133.100 euros no justificados y otros 290.000 cuyos conceptos no corresponden a gastos electorales y cuya prestación efectiva no ha sido acreditada

El Parlament desafía al TC y al Rey: «Cataluña es republicana»

El independentismo aprueba varias resoluciones, una de ellas conjunta en contra de la Monarquía a la que tilda de "calamidad histórica" entre acusaciones por desviar el foco de la gestión de la Covid-19

 ABC

La salida de Juan Carlos I no era del agrado de Felipe VI

La partida forzada del anterior Monarca ahonda la división del Gobierno, preocupa a los ciudadanos y desconcierta en el extranjero

La fundación de Podemos desvió 47.000 euros para financiar una campaña del partido

 EL PERIÓDICO

La justicia belga rechaza la extradición del 'exconseller' Puig

El fuerte aumento de los contagios augura un otoño complicado

El Parlament vuelve a proclamar que "Catalunya no reconoce ni quiere tener ningún rey"

debate en el parlament

Torra pide un referéndum sobre la monarquía y la dimisión de los ministros de Podemos

El 'president' reclama la abdicación de Felipe VI y carga contra la "corrupción" de la institución monárquica

Los 'Comuns' cargan contra la monarquía y contra Sánchez; Ciutadans y el PSC defienden el sistema y limitan los hechos al rey emérito

 EL ESPAÑOL

Podemos amenaza con romper el Gobierno si Sánchez acuerda los Presupuestos con Cs

Alberto D. Prieto

 LIBERTAD DIGITAL

El pleno de los delirios de Torra: que abdique el Rey y caiga España

Pablo Planas
El portavoz de Ciudadanos, Carrizosa, acusa a Torra de encubrir la corrupción nacionalista y cita, entre otros, los casos Pujol, 3% y Laura Borràs.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

 EL TRIANGLE

¿Cuáles son las ocho obras públicas que pagaron el 3% en Barcelona?

 En el auto de finalización del sumario del llamado caso 3%, el juez José de la Mata señala ocho obras públicas que fueron adjudicadas de manera irregular en Barcelona para favorecer a las empresas constructoras que pagaban comisiones –en forma de “donaciones”- a Convergència y a sus fundaciones. Estas ocho obras públicas manchadas por la corrupción son:

* Los túneles de la plaza de las Glorias

* El mantenimiento de los edificios escolares públicos del Consorcio de Educación de Barcelona

* Las obras de acceso a la ampliación sur del Puerto de Barcelona

* La construcción del dique del Este

* La remodelación de la Avenida del Paralelo

* El arreglo de la carretera Horta-Cerdanyola por el Mirador de las Aguas

* El carril bici de las calles Bac de Roda y Felipe II

* La reurbanización de las calles Luca y Mare de Déu del Carmel


En esta trama de financiación ilegal de CDC en Barcelona tuvo un papel fundamental Antoni Vives, que fue teniente de alcalde de Urbanismo con Xavier Trias. En el sumario que instruye el magistrado José de la Mata también está imputado el ex presidente del puerto de Barcelona y ex senador de CiU, Sixte Cambra (foto).

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Torra pide ahora un referéndum sobre la monarquía

"Lo que debería ser objetivo de cualquier demócrata es la revocación de este régimen"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares