Buscar en este blog

3. EN CUANTO A JUAN CARLOS I

jueves, 6 de agosto de 2020

 

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-8-2020. ¿Dónde está el Rey emérito? Ni lo sé ni me importa, pero siendo casi de su quinta, y con varios achaques, y hasta recién operado y en la lista para otra, le recomendaría no se fuera muy lejos. Me invitaban antes del CORONAVIRUS a viajes y estancias fuera de Barcelona y hasta de España, y les contestaba que me siento mejor cerca (a una manzana) del CLÍNICO, mínimo hasta la ya programada intervención. Por muchas dudas que me invaden, siempre achacadas a los recortes y gerencia 'independentista',  entre las caderas o el corazón a JUAN CARLOS I insisto le recomiendo mínimo cerca del BARNACLINIC, el departamento 'privado' o de pago del CLÍNICO y ¡¡¡sin listas de espera!!!, donde le operaron de CORAZÓN.

En pura coña marinera, o trainera al gusto del emérito, diría que si fallece lejos de ESPAÑA sus millones de adictos súbditos, que aumentan con su 'exilio' voluntario, convertirá el cortejo hasta el PUDRIDERO DEL ESCORIAL en una copia de la procesión por FELIPE EL HERMOSO presidida por JUANA LA LOCA -más víctima que loca- tras los lúgubres incensarios. Desde Portugal y por la autopista se facilitaría la ceremonia, pero desde la República Dominicana deberían fletar todos los aviones de IBERIA y nos quedaríamos muy cortos.

Ni por asomo deseo su muerte. Me sucede al igual con PUJOL y ahora la FERRUSOLA, les necesito tanto para mi repito puzzle iniciado en 1980 y cárcel Modelo de Barcelona, o desde que en 1977 se creara la GENERALITAT con el símbólico govern de TARRADELLAS y 'consellers' como PUJOL y NARCÍS SERRA, que sin demasiado entusiasmo rezo para que se nos conceda mínimo 10 años más. La lentitud de la Justicia obliga.

En todo este divertimento televisivo -con noche especial en TV3- oigo disparates tan sustanciosos como que JAVIER DE LA ROSA pagó una deuda de 100 millones de DÓLARES contraída por el REY con el de ARABIA. Reclamado el olvidado pago, contaba el 'gran mentiroso, enmerdador, y estafador', íntimo de PUJOL, que recurrió a sus amigos los kuwaitíes y se solucionó el pago. Javier también contaba al comisario Villarejo ¡otro que tal baila! que enseñó y ayudó a PUJOL a abrir cuentas en SUIZA, a lo que añadí que PUJOL sabía de SUIZA, y los traspasos desde ANDORRA, mucho antes de que naciera JAVIER. Si acaso el AVI FLORENCI, que aseguraría apenas le 'legaría' deudas o la BANCA CATALANA en plena pìrámide, le llevaría a ANDORRA de niño o adolescente, y le presentaría a sus banqueros y amiguetes contrabandistas de divisas o tabaco, entonces un tanto primitivos. Sucedido antes o después que con su tío ascendiera al TAGAMANENT en que la DIOSA CATALUNYA le inspiró sus 'tablas de la ley', o modo y manera de enriquecerse. 

Nos toman el pelo con gran fanfarria televisiva. Morbo a nivel mundial. Todos a por la foto del emérito en su actual residencia. ¿Con que 'amigo' o 'amiga'? ¿En qué mar y barco navegará? Hasta se preguntan si con muletas o silla de ruedas. Resucitan personajes como José Luis de Vilallonga, y su biografía del Rey en el 93. Cuentan que ante el buen negocio del libro el Rey le pidió una comisión para Marta su amiga mallorquina.

Se asoman por las teles célebres viejos rostros de triunfadores en el arte de la adulación, o desinformación. 40 años creando o encubriendo presuntos o condenados malversadores. El baúl de los recuerdos o fantasías. Conocí lo suficiente a José Luis para jurar que fuera imposible 'sacarle un duro', ni que ganara los que se publican con ese anodino libro. Puro marketing. Tan anodino que el Rey continuó con sus amantes y amigos 'especiales'. A Vilallonga. marqués de Castellbell, le compré su restaurante 'PASTA Y BASTA' cerca del Congreso, allá por 1986, fuimos vecinos en Madrid, y los acreedores ajenos al negocio y de minucias le agobiaban.

A más abundancia ya he oido 'insultar' a Corinna, quién hace poco fuera 'princesa' o gran empresaria. Ahora dicen hasta 'putón verbenero'. Una 'trepa' por lo demás, aunque ´salvando' millones y circunstancias, parecida a las 'estudiantes' de las que se enamoró y promocionó EL COLETAS. Quizá Aragonés, que en definitiva cobra un magnífico sueldo del ESTADO ESPAÑOL, se ha pasado acusando a los BORBONES de 'organización criminal'. Muy cáustico, y sin el 'presunto', nuestro profundo conocedor de las malversadoras instituciones catalanas, en especial su Consellería de Economía.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

viernes, 7 de agosto de 2015

Barcelona 7-8-2015. Sáenz de Santamaría dijo que esperaba imparcialidad en los comicios por parte de Artur Mas. Si yo sonreí, Artur Mas y su cuadrilla debieron carcajearse. El zorro en el gallinero tocando el violín. Si los políticos independentistas se superan a diario inventando frases y eslóganes que si más no entusiasman a los suyos, en Madrid respecto a la secesión no dan una en el clavo.
Quizá la vicepresidenta lanzaba un aviso subliminal, es un decir. ¿O no entienden en que clase de espiral se ha metido el hijo político del corrupto Pujol, parte consustancial del Clan, o también los tiene cogidos por los bajos?
Un principio básico en el cuento independentista se centra en utilizar de parapeto el sentimiento independentista (muy minoritario tan solo hace unos años) frente a 35 de Corrupción que ya se hallan en varios sumarios. Versión corregida y aumentada de cuando en el 84 ante el sumario Banca Catalana lanzó a la calle a unos 300.000 acólitos, que en 30 años de enchufes y subvenciones (y la Crisis provocada por la Corrupción y saqueo de las caixas) se han convertido prácticamente en 2 millones, niños incluidos.
Independencia o cárcel. Corrupción y saqueo a la par que construían o subvencionaban el cuerpo doctrinal de su secta “catalanista”. La Crisis desató amarras, o tanto dinero ¡y más! que antes o… desenchufamos. A estos jinetes del Apocalipsis no se les ven las espadas… pero las empuñan.
Por citar una suave referencia diría que Artur teme día a día que salten temas como su firma en Liechtenstein. Repito por ejemplo que en las cuentas andorranas, que a paso de tortuga llegan a la Audiencia de Madrid, surja algún personal gazapo o sospechosa transferencia. O, aunque parece se lo tomen a broma, esas denuncias de Manos Limpias. Ayer la última, acusándole, además de disponer de los bienes públicos como si de su cortijo se tratara, de sedición y todos los varios tipificados delitos que cualquier no independentista intuye tras la conducta de Mas y los suyos.
Dinamitar España desde un alto cargo del Estado no forma parte de la “libertad de opinión o expresión y prensa”. Cuando el corrupto Pujol puso en manos de Artur Mas el futuro de sus hijos, sabía que se hacía… además de presuntamente guardar algunos datos protectores por si su pupilo desfallecía. ¿O qué no guardará contra los de ERC, socios ahora, que apoyaron su investidura?
Y si Mas, es y será beligerante y partidista, su TV3 y prensa, insisto subvencionada con dinero público, son inagotables. Insultantemente inagotables destacando a los muñecos del “España nos roba” al particular de “fascista-españolista” a quién se atreve a simplemente opinar. Anatema contra los herejes…

Y  DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!
7. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.

Barcelona 7-08-10. De no darse el juicio por el caso Hacienda (delito fiscal) el personaje hubiera desaparecido de las fábulas ciudadanas. Entre las fantasías de la Prensa que a finales de los 80 lo convirtieron en el hombre del grupo americano KEPRO que invertiría 100.000 millones de pesetas comprando terrenos ante las Olimpíadas, y quebrada la fantasía KEPRO en 1994, se deshace el personaje y aparece el golfo condenado por estafador y homicida en un accidente conduciendo borracho y drogado, existen infinidad de matices. Una exquisita genialidad la novelesca creación, muy propia de la refinada hipocresía barcelonesa.
Entre el joven John y el deficiente mental Juan F.B., de 53 años, utilizado en la compra de otros terrenos para la Villa Olímpica, del que se deshicieron por tratarse de una "prueba" dejándolo a su suerte en un suburbio de Caracas (Venezuela), perdido durante 25 días sin dinero, hay diferencias pero un denominador común: los terrenos más valiosos del gran momento barcelonés, Villa Olímpica y Diagonal Mar-Fórum. Jamás se habían pagado 12.000 millones de pesetas de una tacada por un terreno, MACOSA.
Entre el subnormal y el golfo se demuestra en el juicio que existía toda una trama de sociedades entre falsas e “instrumentales” para hacerse con los más valiosos terrenos de la Barcelona de entonces. Se paga lo mínimo al real propietario, y ni se liquida a Hacienda las enormes diferencias del 1 al 100 que se firman el mismo día ante el mismo notario en algún caso.
Si al deficiente fue imposible convertirlo en gran financiero comprador inventándose una KEPRO, quebrada tras las Olimpíadas, Rosillo daría de sí para terminar centrando culpabilidades.
Remate final; tras su huida de la Justicia Española, pero a diferencia del pobre deficiente mental viviendo en hoteles de cinco estrellas por Centroamérica, muere envuelto de misterio en el 2007 a los 54 años en Panamá, y dicen las crónicas: “John Rosillo se encontraba en busca y captura por la policía española después de que en 2002 fuera condenado a más de seis años de cárcel por diversos delitos económicos y por defraudar a Hacienda más de 8,5 millones de euros, precisamente por las operaciones de compra de los terrenos donde debía construirse el nuevo barrio”.
Un novelón. Pero tras esas primeras piedras y las “recalificaciones” se construye una nueva ciudad que arrastrará a Barcelona a la mayor Crisis conocida en toda su Historia.
Cambio de tercio, al que sin duda volveré, y me distraigo leyendo las nuevas normas sobre “titulaciones”; créditos que en este caso concede el Banco Central Europeo con garantía de hipotecas.
La noticia: “Este endurecimiento no sólo va a afectar a las titulizaciones, sino también a las cédulas hipotecarias, otros valores muy utilizados por las entidades españolas para obtener financiación del BCE. En este caso, los haircuts pueden llegar hasta el 17,5%, en función de los años que falten para el vencimiento, siempre que las cédulas tengan un rating superior al citado A-; si es inferior, el recorte de valoración puede alcanzar el 38% en el caso de títulos con vencimiento a más de 10 años”. Y sigue, “La reacción ha sido inmediata: la semana pasada, BBVA, La Caixa y Bancaja titulizaron préstamos por 9.000 millones. De hecho, la emisión de la caja catalana es la mayor realizada por una entidad española desde que comenzó la crisis, por importe de 6.800 millones. Según datos hasta mayo, el saldo total pendiente en el mercado para valores respaldados por hipotecas residenciales españolas (RMBS) era de 139.400 millones de euros, un 6% inferior a los 148.700 millones de 2009”.
Me dirán que mezclo churras con merinas. Todas son de la misma raza: los europeos no se fían. El BCE debe inyectar dinero para que España no acabe en un “Corralito Argentino” pero aprieta las tuercas, sabe que ni bajando el 10, 20 o 40% esas hipotecas reflejan un precio real, que tras ellas se halla la Gran Estafa Piramidal Inmobiliaria Española. Y lo peor, que sus culpables reales en Barcelona, los hombres de Jordi Pujol y de Narcís Serra, ni están procesados… ni lo serán si inyectan dinero, y que hasta les votarán de nuevo.

Continuará…


MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS


"El presidente del grupo de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha reclamado que el Rey Felipe VI comparezca en la Cámara Baja para explicar la «huída» del Rey emérito, Juan Carlos I, al extranjero, y ha reclamado que también lo haga la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Esta petición llega apenas un par de semanas después de que la formación morada salvara a su líder, Pablo Iglesias, de comparecer en el Congreso por el escándalo, que protagoniza el ahora vicepresidente de España, sobre el robo de una tarjeta SD a Dina Bousselham, la que fuera su asesora. También llega pocos días después de que se destapara la caja B de Podemos y el escándalo de la acusación de acoso sexual falsa interpuesta contra un ex integrante del equipo legal de la formación que investigaba irregularidades dentro de Podemos."

"Pablo Iglesias, como vicepresidente del Gobierno, está tan preocupado por los problemas de España que, como buen político de la nueva oleada, la del postureo, acudió a su Instagram ha anunciar que ha cambiado de look.

El esperpento, tratándose del vicepresidente, ya era mayúsculo, pero para acabar de rematar el esperpento, ahí estaba el suplemento de moda del diario El País para analizar «el significado del peinado con el que nació la nueva masculinidad».

«Estamos ante un peinado con mucho significado, donde la melena larga, símbolo de masculinidad, se recoge con un moño tradicionalmente femenino.»"

Noticias destacadas
La Vanguardia
.
Bárbara Rey arremete
contra María Patiño
por defender a Juan
Carlos I
.

Hace 4 horas

"La salida de Juan Carlos I de España está copando hora de televisión en todos los programas, incluido en Sálvame . Las cábalas para saber el paradero real del rey emérito ha despertado las alarmas. Colaboradores como Antonio Montero apuntaba que, según sus informaciones, “podría incluso estar en Madrid”. Sin embargo, durante la tertulia María Patiño interrumpió el discurso para comentar algo que le estaba indignando.

A la andaluza le acababa de llegar un mensaje en directo de la que fuese una “íntima amiga del pasado del Rey”. Se refería a Bárbara Rey . Un mensaje donde arremetía duramente contra la periodista por defender al que fuese rey de España. “Tienes el odio metido en el cuerpo”, le dijo."

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha acusado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “defender a la Monarquía con la boca pequeña”. Maroto ha explicado en una entrevista en La Sexta que “no se está hablando en España de monarquía sí o no, solo lo está haciendo Podemos” y ha pedido al jefe del Ejecutivo que pare los pies a algunos miembros de su gabinete “que quieren aprovechar el momento para atacar a todas las instituciones”.

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este jueves la presentación de un recurso de inconstitucionalidad contra la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de «apropiarse» de remanentes municipales.

Así lo ha anunciado en una carta que ha dirigido a los alcaldes de Cataluña, en la que se hace eco del acuerdo firmado el pasado martes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, que permite a los ayuntamientos usar sus remanentes y habilita 5.000 millones de los Presupuestos Generales del Estado a fondo perdido."

El Confidencial Digital
Pere Aragonés llama a exigir responsabilidades
directamente a Felipe VI y no "desviar" la atención con Juan Carlos I
Pere Aragonés llama a exigir responsabilidades directamente a Felipe VI y no "desviar" la atención con Juan Carlos I.
Hace 1 hora

"Hay que pedir explicaciones, pero fundamentalmente al monarca. No intentemos desviar, sobre todo centrémoslo en el monarca, en Felipe VI. Es Felipe VI quien debe asumir las responsabilidades. Es él quien no debería ser jefe de Estado", ha afirmado en declaraciones a los medios tras su visita a la empresa Ultramagic en Igualada (Barcelona).

Aragonès ha sostenido que hay que "enfocar correctamente cuál es el problema y dónde está el problema: en la existencia de una monarquía anacrónica"


TV3
PRENSA
ARA 7/8


CRÓNICA GLOBAL

Una banda de okupas intimida a los vecinos de la Barceloneta

Forzaron un apartamento de alquiler y la gestora del piso logró echar a los asaltantes

Alemania impone tests a quienes proceden de Cataluña

El ministro de Sanidad alemán encuentra la medida "proporcionada a la situación"

Campaña de ERC y JxCat para retirar los honores al emérito

Municipios como Figueres, Tortosa y Tarragona le revocarán la medalla de oro

Revientan dos oraciones por las víctimas del Covid en BCN

Los radicales han interrumpido las misas y han amenazado de muerte a los feligreses

Desde que se fue Juan Carlos I, en TV3 cada día es Nochevieja

El Hombre del Sofá espera que ahora emita un especial sobre las actividades de los Pujol

Caso Pujol: los Sumarroca recurren su imputación

Los empresarios rebaten los argumentos del juez De la Mata en la macrocausa

Torra exige al Gobierno poner fecha a otro referéndum

El presidente de la Generalitat también reclama la "amnistía" de los políticos presos

Toni Albà redobla sus insultos a dirigentes constitucionalistas

El cómico de TV3 califica a España como "Ñordia" y ataca a Sánchez, Valls y comuns

EL CONFIDENCIAL
OKDIARIO
Informe de 2016

El Tribunal de Cuentas revela irregularidades en las subvenciones de Seguridad recibidas por Podemos

"Así se refleja en concreto en la fiscalización de las subvenciones recibidas por el partido. La formación de Pablo Iglesias, señala el organismo, recibió en dicho año una subvención para gastos de Seguridad -al igual que el resto de formaciones con representación parlamentaria- de 384.276,94 euros. De acuerdo a la memoria económica, los gastos fueron de 452.955,97 euros.

Sin embargo, el Tribunal de Cuentas detectó algunos conceptos «no subvencionables». Entre ellos, un importe de 131.927,15 euros correspondiente al coste laboral de cinco trabajadores encargados de la identificación de acceso a la sede central de la formación."

EL MUNDO
 
Exhortación.

Pedro Sánchez contiene en el PSOE la campaña antimonárquica

 LA RAZÓN

"La estabilidad social-comunista"

El comunismo se ha travestido de lobo a cordero, aunque no ha perdido su alma, sino que la tiene adormecida.

La renta de los hogares españoles se hunde diez veces más que en Francia

La OCDE revela el desacierto del «escudo social» aprobado por el Gobierno. El PIB per cápita real francés cae más (-6%) que en España (-5,39%), pero los ingresos disponibles por habitante aguantan (-0,31%) mientras los de los españoles se desploman un -3,3%
 
 ABC
 EL PERIÓDICO
EL ESPAÑOL
 
 VOZPÓPULI
 
 
LIBERTAD DIGITAL

Bronca entre separatistas: JxCat pide la cabeza de Sánchez; ERC, la de Felipe VI

Pablo Planas
La oposición reprocha que se vaya a celebrar un pleno en el "Parlament" sobre la monarquía en vez de sobre la gestión del coronavirus.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

 "Un anciano de 82 años con patologías previas vaga por el mundo en plena pandemia"

Pilar Díez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

 Las juventudes del PSC hacen los coros de la campaña separatista contra la monarquía

Pablo Planas
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
 
 EL TRIANGLE
"El programa Preguntes Freqüents (FAQS), que el director de TV3, Vicent Sanchis, llevó a la televisión pública los sábados por la noche a partir de septiembre de 2017, acaba de renovar su contrato con la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) por cuarto año consecutivo. El 1 de julio, la CCMA y El Terrat Gestiones XXI, productora integrada en el grupo Mediapro, firmaron el contrato por la realización del programa durante la temporada 2020-2021. Costará 1.494.869 euros y se emitirá durante 11 meses...."

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares