"Cien euros. Más exactamente 99,95 euros, según ha explicado en un mensaje en twitter el usuario @casfetera. Este tuit reproduce una fotografía del rapero mallorquín tomándose unas cervezas en compañía del ex-consejero de Cultura, Lluís Puig. Ambos viven en Bélgica. Puig huyó de España antes de comparecer para ser juzgado por la Audiencia Nacional por su implicación en la organización del referéndum del 1 de octubre y Valtònyc para no ingresar en prisión, después de que un tribunal de la misma Audiencia Nacional le condenara a tres años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo y humillación a sus víctimas, calumnias e injurias al Rey y amenazas a un particular.

En la foto se ve a Josep Miquel Arenas, que así se llama Valtònyc, con una impecable camisa azul de la lujosa marca Ralph Lauren. @casfetera recuerda en su mensaje que "por el precio de una camisa Polo Ralph Lauren de Josep Valtònyc proporcionas una comida diaria a un niño pobre durante dos semanas y pico"."

El presidente del grupo de JxCat amenaza a los funcionarios del Parlament

Albert Batet pide que la Mesa "tome las medidas y abra los expedientes oportunos" a los funcionarios de la Cámara que se nieguen a publicar acuerdos del pleno sobre la monarquía