Buscar en este blog

QUIM TORRA FELICITA A LOS FUNCIONARIOS DE LA GENERALITAT

domingo, 21 de abril de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-4-2019. Y por carta les pide que recuerden a los presos y exiliados. Tras el informe policial a la Audiencia Nacional que cifra en 28.520.740 euros una de las inversiones de los PUJOL en México a través del testaferro Bernardo Domínguez Cereceres, que se solapa con las infinitas 'malversaciones' aparecidas en el JUICIO POR EL PROSÉS, parece otra broma la carta con que el xenófobo Quim, discípulo de Pujol, pide a los funcionarios de la Generalitat que por San Jordi recuerden a los presos y exiliados. ¿Un 'recuerdo' para que sigan sin colaborar con la Justicia?

Entre los exiliados no incluye el capital 'exiliado' en México por los PUJOL, ni menos que entre los 'presos' se halle ningún PUJOL -tras liberar contra todo pronóstico reglamentario a Oriol Pujol- a pesar de que el patriarca o capo fuera el impulsor del PROCÉS. Les agradece su entrega diría al 'encubrimiento' o participación y ayuda a la 'corrupción institucionalizada' o 'estado paralelo' puesto en marcha y consolidado por el corrupto y xenófobo PUJOL. Una entrega y encubrimiento que se extiende durante los meses del art. 155 de la Constitución con la destitución del Govern por parte de Rajoy. Citas de la carta:

"el valor de haber aguantado el timón de la nave cuando era más difícil"

"no hace falta recordar que vivimos tiempos complicados en la política catalana. Que este Sant Jordi no tendremos entre nosotros al presidente Puigdemont y a los consejeros de su gobierno que están con él en el exilio o que están en prisión. Los tendremos muy presentes en una jornada de fiesta y sentido de comunidad".

 "aprovecho este mensaje, que tan sólo se interrumpió el año pasado con el nefasto 155, para agradecerte el trabajo que haces. Nada de aquello que se impulsa desde el Gobierno no tendría sentido ni sería posible de realizar sin tu trabajo, que es fundamental para sacar adelante el país".

 "Estos primeros meses en la presidencia de la Generalitat he podido comprobar la calidad y el compromiso de los servidores públicos. Todo el país tiene que sentirse orgulloso de vuestro trabajo, pero sobre todo tenéis que sentiros orgullosos vosotros mismos. Habéis pasado momentos muy difíciles estos últimos tiempos y hay que destacar el valor de haber aguantado el timón de la nave cuando era más difícil"

 "la jornada de Sant Jordi es la más bonita y dichosa que celebramos en Catalunya (...). El patrón de Catalunya es un símbolo de fuerza, de determinación, de lucha. No es tan sólo un héroe; son unos ojos que miran una tierra, es la mirada de la historia, de la vida y de la libertad".

 "Catalunya es una nación magnífica con un potencial enorme. Tenemos retos y dificultades que tenemos que saber encarar. Hace falta que nadie se quede atrás en el camino de progreso y plenitud que queremos. Que todo el mundo pueda realizar su proyecto de vida con las mejores condiciones posibles. Este tiene que ser nuestro compromiso".

Seguro que el 'potencial catalán' a que se refiere es enorme, puesto que no se conoce en la Europa Occidental otra fortuna en negro de la cuantía de los PUJOL, ni una OMERTÁ tan impenetrable como la de los funcionarios y cargos de la GENERALITAT, todos absolutamente todos enchufados por oscuras selecciones, o 'dedo de' y 'recomendación'.

Más irónica broma si nos atenemos al twit de Quim Torra; su Ómnium Cultural llama a los devotos a llenar la CAJA DE SOLIDARIDAD para pagar antes del 26 próximo al Juzgado 13 de Barcelona los 6 millones de euros de fianza a los imputados por el PROCÉS, sin que se sepa que los PUJOL hayan contribuido ni siquiera en la de 5 millones de euros a ARTUR MAS. El patriarca debe considerar que ya les pagó suficiente, o permitió que 'malversaran' en el ejercicio de sus cargos.    
  retwitteó
🔔 El jutjat núm. 13 dona de termini el 26 d’abril per pagar la fiança conjunta de 5,8 milions d'euros a tots els processats per la celebració de l'1-O. Ajudem a omplir la Caixa de Solidaritat, l'autoderminació no és cap delicte! 👉🏻

RECORDANDO MIS ESCRITOS

viernes, 24 de octubre de 2014


OLEGUER PUJOL

Barcelona 24-10-2014. Oigo a un habitual de la “costra independentista” que el denigrante espectáculo con perro incluido no se había visto nunca. Tiene mala memoria. En Pedralbes los GEO o similares  han entrado manu militari en varias mansiones. A los mafiosos del Este les encantó la paz y magnificencia del lugar. Un hermoso barrio donde pasar desapercibido, ¡o eso creyeron!,  conectado a la autopista, y resguardado por la suave cordillera de Collcerola o Tibidabo. Desde sus terrazas divisaban toda Barcelona. Se equivocaron engañados por el vendedor de turno, y lo pagaron. Les reventaron las puertas, y si no recuerdo mal en una ocasión con perro incluido.
El barrio atrae, y futbolistas, mafiosos, y hasta “nuevos ricos” ¡ya viejos! de la sociovergencia o inmoviliarios, a poco que les han sobrado un par o tres de millones de euros ¡mínimo!, y pagar mensualmente varias nóminas (en negro preferentemente) de servicio, vigilancia, chofer o jardinero, han comprado alguna vieja mansión o construido su coquetón chalet-palacete. Diseño de bunkers, aunque indispensable jardín y piscina tras los impenetrables muros, vallas y setos. 
Los Pujol no serían menos que Urdangarín o Messi. Si el patriarca se escondía en un ático ¡triplex! de una calle vulgar, ellos lucirían Pedralbes. Varios millones de euros de viejo y nuevo estilo arquitectónico. El florido modernismo y las pesadas líneas rectas para epatar ante propios y extraños. Se sentían dueños de la Cataluña paterna. Dueños e impunes. Ni a la Hacienda Española, ni menos a la Fiscalía, debía extrañarles su triunfo y dominio. Si jamás entraron en la Generalitat, a pesar de oler a podrido y expolio, menos entrarían en el santa santorum de sus llamativos hogares.
También se han rasgado las vestiduras, ¡por el perro! y el modesto equipo policial para los miles de millones de euros que se pretende esclarecer, las nuevas estrellas del independentismo, los nietos políticos de Pujol. Josep Rull, coordinador general de CDC, defendiendo lo indefendible. LA VANGUARDIA:

Barcelona (ACN).- El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha avisado este jueves que habrá que ver si la detención de Oleguer Pujol es una gestualidad que tiene base o no... "Porque estamos muy acostumbrados a mucha gestualidad por parte de la justicia española a la hora de actuar especialmente en Cataluña", ha añadido en declaraciones a Radio 4, donde ha defendido la presunción de inocencia en este y en todos los casos, al tiempo que ha pedido a la justicia que actúe de la manera más diligente. Rull se ha quejado de algunas especulaciones periodísticas sobre la familia Pujol que directamente son "injurias y calumnias" y las ha atribuido al "nerviosismo" de Madrid por la proximidad del 9N."
En lugar de colaborar con la Justicia, y personarse en las causas como afectados por el expolio, los amos de la Generalitat sueltan lo de “presunción de inocencia” e !injurias y calumnias!,  y poco menos que lo de “ataques a Cataluña”, olvidándose que su semidios Pujol  ha confesado. Mal y engañando… pero confeso. Los irreductibles, o vividores del fango catalán, si Jordi Pujol hubiera pasado por una comisaría “nacional”, dirían que le torturaron o drogaron para obtener la confesión.

sábado, 2 de abril de 2016


LA FORTUNA PUJOL Y EL BANCO DE SANTANDER

Barcelona 2-4-2016. La ya comentada operación de compra de las 1.152 oficinas del Banco de Santander trae cola, e indispensable para esclarecer la inmensa fortuna Pujol. Y la anunciada venta de oficinas y despido de mil empleados plantea algunos problemas a esa fortuna o macro inversión.
La ilusión de cualquier español multimillonario en efectivo, y repartido por el ancho mundo en negro; ‘bancarizar’ o blanquear comprando  inmuebles alquilados por el primer banco español, y a poder ser en letra muy pequeña con pacto de recompra. Un depósito ‘a la vista’ aceptablemente remunerado, y de titular una cascada de sociedades prácticamente, o eso cree, impenetrables e ilocalizables. Solución al alcance de poseedores de miles de millones, y únicamente posible si se realiza de ‘tet a tet’ entre interesados de primer nivel.
Digo que la obligación de personalizar y justificar la procedencia del dinero, o sea la desaparición de las cuentas opacas y numeradas en todos los paraísos fiscales del mundo, menos los ‘no fiables’, obligarían a decisiones un tanto confusas.
2.000 o 3.000 millones ¡de euros! la apetecen al más sólido y templado de los banqueros, máxime en 2007, iniciada la más aguda crisis conocida en España y hasta mundial. La liquidez bien vale olvidarse de los aspectos más oscuros de la procedencia del dinero. Pero en el futuro demasiado dinero para que no extrañara a quienes se proponían probar la procedencia de la fortuna española más oscura y ‘criminal’. Tanto dinero que los hijos Pujol se permitían el lujo de ironizar; ‘¡es increíble!’, decían.
Pero a cualquier bancario observando a Oleguer ante la Comisión Pujol, incrédulo ante la cifra, pero sabiendo por oficio que nadie pone todos los huevos en la misma cesta, aquella disparatada cantidad le señalaba la capacidad de depredación del Clan durante los 35 años de su absoluto reinado en Cataluña. Aunque siempre con el PSC rondando, y varios políticos madrileños al acecho. Por lo demás Oleguer, justificándose con que sólo interviniera por ‘especialista financiero’, levantaba más sospechas por tratarse de un medio ¡el bancario! repleto de los más destacados ‘especialistas’ rozando todos los 70 años. Un innecesario pipiolo de 35 pretendiendo ‘comisiones’. Hoy en EL CONFIDENCIAL:

La UDEF une las 'mordidas' de los Pujol con la compra de oficinas del Santander

‘Los investigadores apuntan que Oleguer Pujol financió sus inversiones inmobiliarias en España y Panamá con dinero de las presuntas comisiones cobradas por su hermano Jordi

jueves, 5 de agosto de 2010


LOS PUJOL FERRUSOLA.

 6. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA
 EMPRESAS PUJOL FERRUSOLA

Nombre Provincia Cargo Empresa
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único PUJART S.L.
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único ERISONO LONGIANO S.L.
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador PROJECTES BARCELONA SL
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Socio PUJART S.L.
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Apoderado INICIATIVES MARKETING I INVERSIONS SA
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Apoderado PROJECT MARKETING CAT S.L.
PUJOL FERRUSOLA JORDI Tarragona Apoderado INTER ROSARIO PORT SERVICES SOCIEDAD ANONIMA.
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Vicepresidente INICIATIVES MARKETING I INVERSIONS SA
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero delegado INICIATIVES MARKETING I INVERSIONS SA
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Administrador VINTIQUATRE S.L.(EXTINGUIDA)
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Administrador HITECH GENERAL CONSULTING S.R.L.
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero HOT LINE COMPUTER SA
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero INICIATIVES MARKETING I INVERSIONS SA
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero CATEXPRESS SA (EN DISOLUCION)
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero HISPANO QUIMICA SA (EXTINGUIDA)
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero INTRADEX GOLF S. L.
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero VINTIQUATRE S.L.(EXTINGUIDA)
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Secretario CATEXPRESS SA (EN DISOLUCION)
PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Secretario INTRADEX GOLF S. L.
PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Consejero INVERSIONES PROMOCRIM S.L.
PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Consejero PROMOMED RESIDENCIAL MEDITERRANEO S.A.
PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Apoderado EUROPRAXIS ATLANTE S.L.
PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Ex-Administrador PROJECTES BARCELONA SL
PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Ex-Consejero LABORATORIOS FAVEA SA
PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Ex-Consejero AGRUPACIO MUTUA DEL COMERC I DE LA INDUSTRIA MUTUA DE ASSEGURANCES I REASSEGURANCES A PRIMA FIXA
PUJOL FERRUSOLA JOSEP Madrid Ex-Consejero MERCADOS Y GESTION DE VALORES AV SA
PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Ex-Consejero EUROPRAXIS CONSULTING HOLDING S.L. (EXTINGUIDA)
PUJOL FERRUSOLA JOSEP Madrid Ex-Consejero LABIERNAG S.L. (EXTINGUIDA)
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Presidente LONGSHORE S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Administrador único DRAGO CAPITAL S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Melilla Administrador TRES FORCAS CAPITAL S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Palmas (Las) Administrador BAHORUCO PARK S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Palmas (Las) Administrador ARQUILLO RESORT S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Palmas (Las) Administrador SERVIFONIA PLUS SOCIEDAD LIMITADA.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Secretario OPTIMUS SUBASTAS ON LINE S.A.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Socio JASMUND SPAIN S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Apoderado S FERNANDO RESORT BAHIA SUR SL.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Apoderado SAMOS SERVICIOS Y GESTIONES S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Presidente SAMOS SERVICIOS Y GESTIONES S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Vicepresidente SAMOS SERVICIOS Y GESTIONES S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Consejero delegado TASIBERICA SA
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Consejero delegado INMOCLICK ONLINE S.A.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Melilla Ex-Administrador único TRES FORCAS CAPITAL S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Palmas (Las) Ex-Administrador único SERVIFONIA PLUS SOCIEDAD LIMITADA.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Administrador único LONGSHORE S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Consejero INMOCLICK ONLINE S.A.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Consejero SAMOS SERVICIOS Y GESTIONES S.L.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Consejero TASIBERICA SA
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Secretario INMOCLICK ONLINE S.A.
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Apoderado INMOCLICK ONLINE S.A.
PUJOL FERRUSOLA MIREIA Barcelona Administrador FISIOART S.L.
PUJOL FERRUSOLA ORIOL Barcelona Ex-Consejero EMPRESA DE PROMOCIO I LOCALITZACIO INDUSTRIAL DE CATALUNYA SA
PUJOL FERRUSOLA ORIOL Barcelona Ex-Consejero BARCELONA PROMOCIO INSTALLACIONS OLIMPIQUES S.A. (EXTINGUIDA)
PUJOL FERRUSOLA ORIOL Barcelona Ex-Secretario DESARROLLOS ESPECIALES DE SISTEMAS DE ANCLAJE SA
PUJOL Y FERRUSOLA JORDI Vizcaya Ex-Consejero CONSULTING CENTRO ESPAÑA SA
PUJOL I FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único PROJECTES BARCELONA SL
PUJOL I FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Socio HIDROPLANT SA (EXTINGUIDA)
PUJOL I FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Socio VINTIQUATRE S.L.(EXTINGUIDA)
PUJOL FERRUSOLA PERE Barcelona Ex-Apoderado ENTORN SL ENGINYERIA I SERVEIS. (EXTINGUIDA)
PUJOL FERRUSOLA JOSEP MARIA Barcelona Ex-Consejero delegado SOLUCIONES INFORMATICAS INDUSTRIALES GDI S.L.
PUJOL FERRUSOLA JOSEP MARIA Barcelona Ex-Consejero SOLUCIONES INFORMATICAS INDUSTRIALES GDI S.L.
PUJOL FERRUSOLA JOSEP MARIA Barcelona Ex-Secretario SOLUCIONES INFORMATICAS INDUSTRIALES GDI S.L.
PUJOL FERRUSOLA MARTA Barcelona Ex-Socio HIDROPLANT SA (EXTINGUIDA)

  HOY EN CRÓNICA GLOBAL

Más tejemanejes en el vertedero de Pujol Jr

Los vecinos de Vacamorta instan al Govern a fijar ya una fecha en firme

" La infraestructura fue promovida e intermediada por Jordi Pujol Jr, que consiguió un pelotazo con su venta. Vacamorta se construyó por 3,5 millones de euros y se vendió por 13,2 millones a Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). Además, las investigaciones iniciales apuntaban a que un entramado de sociedades pantalla llevaron parte de los beneficios de la operación a una empresa radicada en la Isla de Man (Reino Unido), un paraíso fiscal."

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE

Noticias destacadas


 "Mataró (Barcelona), 20 abr (EFE).- La número uno del PSC por Barcelona el 28A, Meritxell Batet, ha criticado este sábado el "partidismo" que desprende a su entender la carta, "impropia de la Presidencia de la Generalitat", que Quim Torra ha mandado esta semana a los funcionarios con motivo de la Diada Sant Jordi."

"Cataluña es una nación magnífica con un potencial enorme", dijo, y lamentó que este mensaje de Sant Jordi solo se interrumpió "el año pasado con el nefasto 155". El president hace "apología" de los políticos presos independentistas, asegura el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, que presentó la denuncia."

Torra agradece a los funcionarios "haber aguantado el timón de la nave"

Torra equipara el «nivel de la democracia» española con el de Turquía

Turull, visiblemente emocionado, pide desde la cárcel defender en las urnas la «dignidad» de Cataluña e intentar solucionar el conflicto catalán a través del «diálogo»


 "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este sábado que Cataluña "quiere desborbonizarse, quiere ser una república catalana", al sostener que votar a JxCat es hacerlo por la independencia y por la implementación de dicha república.
 "No perderemos el tiempo con repúblicas españolas o monarquías españolas porque la historia ha demostrado que siempre se han girado en nuestra contra", ha recalcado en un mitin en La Seu d'Urgell (Lleida), acompañado de la candidata número dos a las generales, Laura Borràs, y en el que ha podido participar el cabeza de lista por Lleidda, Jordi Turull, por videoconferencia."

PRENSA

El PSOE concentra el vot i allunya la dreta

Les enquestes mostren que el creixement dels socialistes impediria un tripartit de dretes

Sis raons per les quals podrien fallar les enquestes

Repassem els sis motius pels quals els sondejos podrien estar perdent-se alguna tendència de fons que pot acabar sent determinant pel resultat
DEBAT SECTORIAL

Dels refugiats als ‘menes’: el repte de gestionar la immigració

El PP i Cs la volen “ordenar” i la resta de partits parlen de drets
 

La izquierda crece pero aún necesitaría apoyos para gobernar tras el 28 de abril

PSOE, Podemos y Compromís sumarían 165 escaños, quedándose a 11 de la mayoría en el Congreso, según la encuesta de 40dB. Todavía hay un 26% de votantes indecisos

Editorial | La regla de la mayoría

 


SONDEO DEL GESOP

Mano a mano entre ERC y PSC a una semana del 28-A

Alerta de marejada en el Govern tras el 28-A

 

 

Aznar pide unificar el voto porque la situación es «enormemente delicada»

Advierte de que si no se produce esa agrupación, las elecciones se perderán de forma «irremediable» y de que lo ocurrido el 28 A «marcará para bien o para mal, el rumbo histórico de España»

 



Candidata del PP por Barcelona

Cayetana Álvarez de Toledo sitúa al PSOE fuera del “bloque constitucional”

La candidata del PP señala las declaraciones de Meritxell Batet como el ejemplo de que la Constitución molesta al PSC

Desde Soto del Real

Turull reivindica el “espíritu de unidad del 1 de octubre”


Albacete

Vox afirma que si gobierna cerrará La Sexta y TV3


Y MÁS EN EL OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

El golpista Turull participa hoy en un acto electoral desde la cárcel tras la autorización de la Junta


CRÓNICA GLOBAL

Ocaso de Díaz Ferrán, el patrón de patronos

Gonzalo Baratech

Vótame de luxe

Ramón De España
EL TRIANGLE

Afectados por la Renta de Ciudadanía de Gironés denuncian "la desesperación de miles de ciudadanos"

Una nueva Plataforma de perjudicados recuerda por carta a Quim Torra que "hay políticos que cobran de 6.000 a 8.000 euros y otros no percibimos ningún salario"


 E-NOTICIES   

Duran: "debe haber una reconciliación en Catalunya"

“El independentismo es incapaz de gobernar”


 EL CONFIDENCIAL
 VOZPÓPULI

Rivera: "España se tiene que independizar de los separatistas"

El líder de Ciudadanos dice en una entrevista a Vozpópuli que propondrá un plan a diez años para recuperar la presencia del Estado en Cataluña: "La gente está harta"


LIBERTAD DIGITAL

Álvarez de Toledo saca la lengua a los medios separatistas

Pablo Planas (Barcelona)
La estrella de la emisora de La Vanguardia le pregunta si "una candidata de un partido como el PP en Cataluña debería entender el catalán o no".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital

La Fiscalía desactiva la trampa de los golpistas en el 1-O y la Policía se quita sus complejos

Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA

Pedro Sánchez se reúne en secreto con el conde de Godó… y pasa esto

Ara ja sabem d’on surten les portades de La Vanguàrdia del Règim. Jueves Santo. El jefe del PSOE, Pedro Sánchez, visita en secreto al Conde de Cobró en la sede de La Vanguardia. No sabemos por qué un político visita… Leer más
 EL CATALÁN


Carrizosa: “No consentiremos que grupos violentos como Arran decidan quién puede ir o no a una población de Cataluña”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares