Buscar en este blog

DEL 'RELATOR' AL 'CATALUÑA NOS ROBA'

viernes, 8 de febrero de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-2-2019. Entre infinitas palabrejas ininteligibles para el simple o docto espectador, que esperan les vote, el tema 'relator' o ´mesas de diálogo o partidos o autodeterminación' esconden el vulgar dinero, que en el caso de Cataluña bate todos los records habidos y por haber. El 'relator', que nos cuentan es un invento de la vicepresidenta Carmen Calvo, bien pudo parirse en una de las tantas 'mesas' con la vicepresidenta de la Generalitat Elsa Artadi, que a poco se descuide dejará a Calvo con la brocha en la mano. Publica hoy OKDIARIO:


"Los separatistas saben de la nula capacidad de negociación de Pedro Sánchez y por eso le van a exigir –siempre a cambio de aprobar los Presupuestos– que les quite de un plumazo los cerca de 71.000 millones de deuda del rescate del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA)." 

 Un dinero que ni se paga ni se pagará, y la cifra se duplica de quinquenio en quinquenio, con FLAs o FFFs, y que de desaparecer de una tacada enterraría la 'malversación' del Caso PROCÉS, y de todos los casos que afectan al independencismo, léase PUJOL, 3%, o incluso la CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra. Todos contentos incluido PSOE y PSC. Escribí el 30-12-2018:

La Gran Corrupción: DEL "FLA" AL "FFF"

."El Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) es una línea de crédito creada por el gobierno español en julio de 2012 en el contexto de la crisis .. 

Del "Fondo de Liquidez Autonómica" al "Fondo de Facilidad Financiera". El 'diálogo' funciona jugando a la 'oca' o zarandeando siglas; la Generalitat pasa de un 'fondo estatal' sin límite pero con 'control', un control que ha permitido financiar o 'malversar' para el PROCÉS y demás corrupciones, a otro FONDO que dicen con control más flexible, y permitirá acudir a los mercados financieros para que la Generalitat se endeude. Por lo tanto se deduce que el Estado abonará para 'estructuras de estado', o lo que se les ocurra a Quim y sus muchachos que no lo pueden decir más alto; dinero para y hacia la República de Cataluña. ¿Podrán comprar armas largas o de guerra para luchar contra el yihadismo?

 Y SI LOS 71.000 MILLONES DE EUROS, QUE DEBE LA GENERALITAT AL ESTADO ESPAÑOL, JAMÁS SE PAGARÁN O MÁS BIEN AUMENTARÁN CON MÁS CRÉDITOS PARA PAGAR VENCIMIENTOS Y LA ETERNA LISTA DE RECLAMACIONES,  SOBRE LOS INSISTO ENTRE 70.000 Y 80.000 MILLONES DE PASIVO DE CATALUNYA CAIXA PRETENDEN QUE DESAPAREZCAN ENTRE 'FONDOS DE RESCATE' Y UNA INSONDABLE 'VENTA' AL BBVA.

RECORDANDO EL JUCIO PENDIENTE DE SENTENCIA:

El fiscal rebaja las penas para Narcís Serra y Adolf Todó


23 nov. 2018 - La Fiscalía rebajó de cuatro a tres años la petición de cárcel para el expresidente de Catalunya Caixa, Narcís Serra, y el exdirector general, ...
"Este viernes, el fiscal Fernando Maldonado modificó a la baja sus peticiones iniciales para los dos principales acusados, Serra y Todó, a los que atribuye dos delitos de administración desleal en concurso con apropiación indebida. Los considera "autores dolosos, materiales y directos" de los sobresueldos que aprobó la entidad bancaria en 2010 pese a la crítica situación por la que atravesaba. El juicio por los sobresueldos se desarrolla en la Audiencia de Barcelona desde el pasado 4 de octubre."

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf 

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO






 CRÓNICA GLOBAL

El relator de la ONU, subvencionado por Puigdemont, critica el juicio del 1-O

Ciudadanos envía una carta de queja a Varennes, responsable sobre minorías del organismo internacional, quien se negó a reunirse con el primer partido de la oposición

 Manel Manchón

Grave maniobra de Sánchez o estrategia ganadora con la figura del relator

Los expertos señalan que Sánchez no debe aceptar una petición del independentismo, pero la reacción de las derechas lo convierte en un valor refugio


 Ramón De España

El relator, la realidad siempre supera la ficción

El Hombre del Sofá alucina con algunos candidatos, como Ramón Cotarelo


 EL TRIANGLE

Felipe González, a Sánchez: "No necesitamos relatores"

El expresidente socialista se ha mostrado preocupado por la "degradación institucional" que se está viviendo

La nefasta gestión de Martí Patxot provoca un agujero en la ‘Corpo’

Los ingresos de publicidad caen un 20% por debajo de las previsiones presupuestarias

" En el cargo desde septiembre del año 2016, la gestión de Martí Patxot como director comercial y de marketing de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) es un fracaso sin paliativos. En los últimos dos años, los ingresos por publicidad de la CCMA han quedado muy lejos de las previsiones presupuestarias y esto ha provocado un fuerte desequilibrio en la gestión de las cuentas de los medios públicos de la Generalitat.

La publicidad es una pata fundamental para el funcionamiento de TV3 y de Catalunya Ràdio y Martí Patxot es el máximo responsable del equipo que se encarga de su captación. Sobre un presupuesto de gastos e inversiones de la CCMA que ronda los 330 millones de euros anuales, los ingresos publicitarios previstos son de unos 70 millones de euros."

 E.NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL

PESE A CEDER CON EL RELATOR, PDECAT ANUNCIABA ANOCHE SU ENMIENDA A LOS PGE

La aceptación del relator para la mesa de partidos en Cataluña sigue cuarteando al partido, pero Sánchez mantiene por ahora sus planes, a pesar de que no tiene garantizada la aprobación de los Presupuestos. Tras ERC, el PDeCAT adelantó que hoy presentará su enmienda a la totalidad de las cuentas

VOZPÓPULI

"Calvo está abrasada": la mayoría del Gobierno desconocía el plan de la vicepresidenta de nombrar un relator

El jefe del gabinete de presidencia forzó la rueda de prensa de la vicepresidenta para contener la confusión que ella misma había generado con su entrevista a la Ser

LIBERTAD DIGITAL


PP, Cs y Vox aparcan sus discrepancias y ultiman la concentración: "Está por encima de los partidos"


P. Montesinos | M. Alonso | M. Loureiro
Valls no estará en Colón y sus colaboradores critican la concentración. Desde el PP se fletan autobuses: "Estamos un poco desbordados", admite Bonig.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA


Una pedagoga sueca se carga “laimmersió”: “es cruel, no tenemos derecho a hacerle eso a los niños”

Ha de venir l’Inger Enkvist a dir-nos que laimmersió és dolenta per als nostres fills? Según la Generalitat el 51% de los catalanes tenim com a llengua habitual el castellà, i el 36% el català. Cataluña es la única región bilingüe del mundo…

Lo que faltaba: el nacionalismo ayudó a encubrir los abusos homosexuales en Montserrat

Ahora resulta que las denuncias de los abusos eran un ataque a Cataluña. Oriol Trillas es de los que más sabe de la Iglesia en Cataluña. Desde Germinans Germinabit ha ayudado a muchísimos catalanes a diferenciar la Iglesia de Cristo…

EL CATALÁN

Carlos Carrizosa (Cs) en el Parlament

Carrizosa (Cs): “El Govern intenta conseguir la impunidad influyendo en el juicio del ‘procés’”



El presidente del Parlament asegura que el 80% de los catalanes apoya a los políticos presos

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha vuelto a demostrar este jueves que vive en una realidad paralela al resto de los mortales...

VÍDEO: Andreu Buenafuente llama fachas a Albert Rivera y Pablo Casado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares