Buscar en este blog

MARTA ROVIRA PRISIÓN ELUDIBLE CON FIANZA DE 60.000€

lunes, 19 de febrero de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-2-2018. Decía esta mañana ante la publicación en los medios de que no se pedirían medidas cautelares: ¿Y la prisión con fianza ante la gravedad de los presuntos delitos al igual que a Carme Forcadell?

Y en cuanto la 'reiteración' apenas sale del Supremo se reitera en su derecho a la 'libertad de expresión' por mandato democrático. ¿Seguirá en el Parlament actuando contra la Constitución? Sin duda continuará con su matraca independentista, y 'encubriendo' a la banda de Puigdemont y su 'malversación' en Waterloo, o sea el dinero negro de la tribu pujolista.

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA LA PLAÑIDERA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/12/marta-rovira-la-planidera.html
5 dic. 2017 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 5-12-2017.
Marta Rovira, la de las 'aa-maaa-naa-sas de morts pel carre', y designada por Junqueras como futura presidenta de la Generalitat, dice que su jefe está en la cárcel porque le tienen miedo y es el mejor candidato. Doña Marta parece un relago del cielo para los llamados constitucionalistas. Pegada a Junqueras y a duo en TV3 diría resultaban mediáticos, pero en solitario no da la talla. Quizá sea una valoración subjetiva, por rechazo ideológico, o su forzado castellano y remilgado catalán, que repito a otro bilingüe como yo le suena a falso y ensayado, además de hipócrita y monjil. Pero no es necesario hilar tan fino, con sus frases es suficiente:

"Junqueras está en la cárcel porque solo ERC puede ganar estas elecciones frente a la demagogia de Inés Arrimadas o Albert Rivera".

En cuanto a 'demagogia' la suya resulta cochambrosa. La tiene y sobrada para enlazar una bobada tras otra:

"Haced cada día lo que esté a vuestro alcance para que el bien derrote al mal en las urnas el 21 de diciembre. De pie y con determinación".

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA ¿QUÉ HARÁN PARA IMPEDIR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../marta-rovira-que-haran-para-impedir-que.ht...
15 dic. 2013 - La Gran Corrupción: ERNEST MARAGALL… LOS MARAGALL. lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/.../ernest-maragall-los-maragall.ht... . 06/10/2012 -Ernest Maragall anuncia la posible creación de un partido tras las elecciones del 25-11. Como digo, quienes han quebrado Cataluña, ni se sienten ...
¿Qué harán para impedir que votemos? ¿Qué pueden hacer? NADA. No pueden hacer NADA.

Se pregunta y responde la musa del independentismo y primera dama de la pública TV3, de 200 a 300 millones de euros de presupuesto anual a cargo del DÉFICIT NACIONAL, dedicados a la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.


Supongo que prefiero que no hagan NADA, y que el carro se precipite por el pedregal con o sin independencia... mis padres me recordaron demasiadas guerras y viví la profunda miseria de la última... 



... pero de lo que no me cabe duda es de que si en EEUU a un millón, o dos o tres, de tejanos o californianos, o tribus indias, excitados por parecidos fanáticos, o subvencionados y corruptos, con fantasías medievales e independentistas o secesionistas, se les ocurriera gastar el dinero público !o siquiera utilizar los bienes públicos! de 7 o 47 millones de ciudadanos... !o subvencionar quebrados PERIÓDICOS!...

EN GOOGLE

Noticias destacadas

 "El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha dejado en libertad bajo fianza de 60.000 euros a la coordinadora general de ERC, Marta Rovira, que este lunes ha declarado como investigada por su papel “destacado” en el procés. Al término de la declaración se ha celebrado una vistilla para estudiar las medidas cautelares pedidas por las acusaciones. La Fiscalía ha solicitado libertad bajo fianza sin concretar la cifra, petición a la que se ha adherido el abogado del Estado. Vox, que ejerce de acusación popular, ha pedido por su parte prisión preventiva incondicional. Llarena finalmente ha optado por una fianza de 60.000 euros, ante el "riesgo de reiteración delictiva" y, según fuentes presentes en la declaración, mañana concretará el plazo de pago."

 OKDIARIO

Marta Rovira ha admitido ante Pablo Llarena que acudió a las distintas reuniones preparatorias del referéndum ilegal, así como que firmó en marzo de 2015 la hoja de ruta que ha marcado los pasos de los golpistas en representación de su partido.

Y LA OSCURA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA PAGARÁ LA FIANZA...

EN CUANTO A MARTA PASCAL SALE DEL SUPREMO PRESUMIBLE SIN MEDIDAS CAUTELARES

La Gran Corrupción: ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/asamblea-nacional-catalana-la.html
15 may. 2015 - Barcelona 15-5-2015. Tras las “elecciones” del pasado domingo para elegir el nuevo secretariado, que elegirá pasado mañana a la nueva presidenta en sustitución de la dimitida Carme Forcadell, me preguntan de nuevo sobre la fantasmal Asamblea Nacional Catalana. Insisto a una web sudamericana, ...

La Gran Corrupción: ASAMBLEA NACIONAL CATALANA Y LOS PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/asamblea-nacional-catalana-y-los-pujol.html
18 abr. 2016 - Barcelona 18-4-2016. En el mitin de la subvencionada Asamblea Nacional Catalana, la 'sociedad civil' digo sección de 'ciscos callejeros' de la Generalitat, Jordi Sánchez, su bien pagado presidente, cual poseso gritaba ayer que 'tienen un mandato democrático' de la mayoría de los catalanes -el 52% ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares