Buscar en este blog

JORDI MUNELL, ALCALDE DE RIPOLL, Y PILAR RAHOLA.

miércoles, 23 de agosto de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-8-2017. Sabido que el SALAFISMO creó los fanatizados chavales capaces de INMOLARSE, aunque prepararon la huida, queda pendiente quién y cómo se creó el SALAFISMO y sus 79 mezquitas en Cataluña. Un proceso de y a largo plazo, en el que vulgarizando repito pueden sumar los cientos de millones de euros por la PUBLICIDAD EN LAS CAMISETAS DEL BARÇA. Patrocinio, dicen, pero ¿quién se patroniza, o más beneficia, el que paga o el que cobra? Armas, petróleo, inversiones. Cuando los millones se patalean como en Qatar, lo del Barça es calderilla, pero una o cientos de mezquitas con imanes que prediquen la grandeza de SU ISLAM no tiene precio. Creando una cuña, y la Cataluña de la avaricia lugar idóneo para su espansión.

Todos los medios redondean minuto a minuto intentando o consiguiendo una 'versión' única y dogmática del atentado en la Ramblas, y Cambrils, o Alcanar, para acabar en Subirats cerca de San Sadurní de Anoia y Villafranca del Panadés, donde dicen que el asesino creería tener alguna cobertura, o sea que abundan los bulos y las cutres descoordinaciones que quizá se desechen faltando a la verdad.

Se debe acudir a lo 'políticamente incorrecto' para entender  por qué se ha llegado a una RELACIÓN SALAFISMO-CATALUÑA más allá de la simple coexistencia de religiones. Por lo pronto afirmar que el llamado IMÁN, oportunamente muerto, radicalizó a los jóvenes, o incluso fuera el 'jefe', por mucho que así lo confiesen los detenidos, y que la célula se componía de 12 o 20 individuos, sería pura interesada especulación.

 ¿Cuántos millones cada MEZQUITA?  En Qatar sobra el dinero y lo mismo compran a docenas los automóviles más exclusivos de fabricación europea, mínimo 300 mil euros, que reparten latigazos, decapitan, o así lo mantienen posible sus terribles islámicas leyes. Terrorismo de género, o social asegurando el supremo Poder de sus dinastías. Sin comentarios sobre gais o lesbianas. No existe oposición política tal como se concibe en Occidente, dictaduras puras y duras.  Muy curiosas las diferencias con su vecino ARABIA SAUDITA, según los sauditas por su asociación con IRÁN, madre de todas las salvajadas terroristas, dicen sus enemigos en el mercado del petróleo. Apología de la guerra y muerte.

Pero convertidas las víctimas en objetos políticos, y detenidos o muertos los asesinos, aparecen personajes esperpénticos de la INDEPENDENCIA acaparando protagonismo. Uno de esos personajes la oportunista Pilar Rahola mitineando nos dice: "nadie ha tenido cojones de luchar contra el salafismo" ,"ningún partido político se atreve con este tema".  Tiene razón, y le recuerdo cuando me dejó estupefacto publicando en su blog sobre Juan Piqué Vidal y el ex juez Luis Pascual Estevill:

Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola.


18 Sep 2004¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días de confesiones con ...

 No diré que lo de Ripoll lo sabía 'todo Barcelona', pero otro personaje del independentismo sobresale en este desgraciado momento que debería saber más de lo que pregona: El alcalde de Ripoll, nacionalista desde que por los 86 se adhirió al CIU de Pujol. También muy oportunista se queja de que el CNI no le informó de que tenían en el pueblo un imán que cumplió cárcel por narcotráfico. Curiosa acusación cuando a mi entender el CNI debería haber sido informado sobre la mezquita y su mundo paralelo por las propias autoridades locales. Ripoll es una pequeña ciudad donde se conocen y difunden voca a voca hasta el número de porros o esnifadas de sus más exímios habitantes.

Otra de sus conciudadanas independentistas, una tal Nuria vecina de los asesinos, se rompe las vestiduras ante las cámaras de LA SEXTA, afirmando que participaron hace unos años en un  PROGRAMA DE DESARROLLO COMUNITARIO DE LA GENERALITAT ¡¡¡subvenciones a la basura!!! Gente normal insiste ella y otros, y repite que ¡¡¡HASTA HABLABAN EL CATALÁN A LA PERFECCIÓN!!! cómo si hablar catalán fuera garantía de moral y 'normalidad ciudadana'.

¿Se radicalizaron contra lo español en los colegios públicos locales? Y cuentan otros ripollenses que se reían fumando y bebiendo por los bares aunque su religión se lo prohibe, o digo yo por ¡locutorios! traficando y trapicheando con hachis y drogas. Confiesa triste la 'dinamizadora social' que ¡algo se les pasó! Quizá se refiere a la xenofobia subyacente de la población local, o les repateaba la 'superioridad' de los educadores sociales catalanes. El ghetto a cuyos habitantes no se les invitaba a las DIADAS en Barcelona. Varios autocares exclusivos para marroquíes llamarían la atención, aunque se les subvencionaban actividades para que votaran a los independentistas.

Jordi Munell i Garcia - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Jordi_Munell_i_Garcia
Jordi Munell i Garcia (Ripoll, 17 de novembre de 1965) és un polític català, alcalde de Ripoll i diputat al Parlament de Catalunya en la XI Legislatura.

Biografía

Es licenciado en ciencias físicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomado en comercio exterior por la Universidad de Vic . De 1996 a 2011 ha trabajado como profesor de enseñanza secundaria en la Escuela Vedruna de Ripoll. [1]
Militante de la Juventud Nacionalista de Cataluña y de Convergencia Democrática de Cataluña desde 1986, ha sido elegido concejal del ayuntamiento de Ripoll por la coalición electoral CiU desde las elecciones municipales españolas de 1991 . [2] En las elecciones municipales españolas de 2011 fue elegido alcalde de Ripoll [3] -el quinto de la actual etapa democrática- encabezando la lista de CiU . Todo ello después de alcanzar la mayoría con 9 concejales y el 48% de los votos. Sucedió en el cargo a Teresa Jordà i Roura ( Izquierda Republicana de Cataluña ) que fue alcaldesa entre 2003 y 2011.
En las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2015 fue elegido diputado en la lista gerundense de Juntos por Sí .

Si en toda su vida política en RIPOLL no supo de su MUY LOCALIZADO SUBMUNDO, tampoco se enteró de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA DE PUJOL Y SU PARTIDO. Quizá también visitara a su ex jefe Pujol en Queralbs a 30 minutos de Ripoll.

Y más recordando a JORDI MUNELL:

La Gran Corrupción: LLUÍS GUINÓ SUBIRÓS, JORDI MUNELL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../lluis-guino-subiros-jordi-mune...
25 sept. 2015 - Barcelona 25-9-2015. Aparece un García, el apellido más común en Cataluña, entre la tribu de los purasangre de la çeba, que repito e insisto ...

Càrrecs parlamentaris

·                                 Diputació Permanent. Membre. Alta: 30.07.2013, BOPC, 133. Baixa 26.08.2013, BOPC, 141.
·                                 Comissió de Control de l'Actuació de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA). Membre. Alta: 29.01.2013, BOPC, 19. Baixa 04.08.2015.
o                                                        Portaveus dels grups parlamentaris en la Comissió de Control de l'Actuació de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. Portaveu. Alta: 29.01.2013, BOPC, 19. Baixa 04.08.2015.
·                                 Comissió d'Afers Institucionals (CAI). Membre. Alta: 29.01.2013, BOPC, 19. Baixa 04.08.2015.
o                                                        Mesa de la Comissió d'Afers Institucionals. President. Alta: 29.01.2013, BOPC, 19. Baixa 04.08.2015.
o                                                        Ponència: Projecte de llei de simplificació de l'activitat administrativa de l'Administració de la Generalitat i dels governs locals de Catalunya i d'impuls de l'activitat econòmica. Membre. Alta: 25.03.2015. Baixa 20.05.2015.
o                                                        Ponència: Projecte de llei pel qual es modifiquen diverses lleis en matèria audiovisual i de publicitat institucional per a afavorir la transparència i la sostenibilitat del sector de la comunicació. Membre. Alta: 19.11.2014. Baixa 04.08.2015.
o                                                        Ponència: Proposició de llei de modificació de la Llei 2/2002 de modificació de diverses lleis en matèria audiovisual. Membre. Alta: 19.11.2014. Baixa 04.08.2015.
·                                 Comissió d'Empresa i Ocupació (CEO). Membre. Alta: 29.01.2013, BOPC, 19. Baixa 01.03.2013, BOPC, 39.
·                                 Comissió d'Economia, Finances i Pressupost (CEF)
o                                                        Ponència: Projecte de llei de creació de l'impost sobre la provisió de continguts per part de prestadors de serveis de comunicacions electròniques per al foment del sector audiovisual i per a la difusió cultural digital. Membre. Alta: 06.11.2014. Baixa 12.11.2014.
·                                 Comissió d'Investigació sobre el Frau i l'Evasió Fiscals i les Pràctiques de Corrupció Política (CIFEF). Membre. Alta: 03.11.2014, BOPC, 425. Baixa 17.07.2015.

Jordi Munell (@jordimunell) | Twitter

https://twitter.com/jordimunell
The latest Tweets from Jordi Munell (@jordimunell). Alcalde de Ripoll. Físic, professor i empresari. Ripoll.

en GOOGLE

Noticias destacadas





Noticias destacadas




EN LA SECESIONISTA TV3









EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

El jutge decreta presó incondicional per a dos dels quatre detinguts pels atemptats

El jutge manté detingut el propietari del locutori de Ripoll i deixa en llibertat el propietari del cotxe de Cambrils

Els detinguts culpen l'imam i admeten que preparaven explosius per atemptar contra monuments

En la seva declaració davant del jutge han dit que l'imam de Ripoll volia immolar-se

Els terroristes van comprar els materials per fer bombes en drogueries de l’Ebre

Fabricaven l’explosiu conegut com a ‘mare de Satanàs’

D'Alcanar a Subirats: reconstrucció de l'atac terrorista a Catalunya

Repassem en gràfics els set escenaris dels atemptats

La pista francesa i belga obre nous interrogants

París confirma que Abouyaaqoub va anar-hi 4 dies abans dels atemptats en un viatge llampec

Els musulmans de Ripoll volen ajuda per controlar els imams

La societat ripollesa pren mesures per evitar fractures i fomentar la convivència

Els cossos policials espanyols no van informar els Mossos del vincle de l'imam de Ripoll amb una operació antijihadista

El Sindicat Unificat de Policia i l'Associació Unificada de Guàrdies Civils lamenten que se'ls hagi "marginat" en la investigació dels atemptats de Barcelona i Cambrils

Santamaría: "S'hauran de tenir en compte les normes de l'Europol per incorporar-hi els Mossos"

L'Estat va prometre aquest dilluns que la policia catalana tindria accés a la informació de l'agència europea de seguretat a partir del setembre

Un suquet de Portabella amb minut de silenci

Puigdemont, Junqueras, Sánchez, Pisarello i Domènech, entre els convidats a un sopar amb l’aire greu d’aquests dies


PRENSA
 

La célula compró cuatro cuchillos y un hacha tres horas antes del segundo ataque


 
Mohamed Houli Chemlal, a su salida de la Comandancia de la Guardia Civil.

Madrid 95
El juez explica en el auto que los terroristas hicieron esta compra en el mismo Cambrils donde luego atentarían y que en la casa de Alcanar había una "gran cantidad de clavos" para usar como metralla

El juez decreta prisión para dos detenidos y libertad provisional para otro

Madrid 996
El magistrado deja a disposición del juzgado al cuarto. Los arrestados culpan al imán de Ripoll y dicen que quería inmolarse

Policías y guardias civiles dicen que “si se hubiera investigado bien” en Alcanar se habría visto la preparación de un ataque

El testigo que llamó al 112: “El terrorista silbó para buscar ayuda”

Barcelona 144
 





 

La célula quería atacar en templos y monumentos de Barcelona

Una nota manuscrita del imán de Ripoll alude a los «soldados del EI en la tierra de Ándalus para los cruzados, los odiosos, los pecadores...». Mohamed Houli apuntó, ante el juez, que la intención del imán era la de inmolarse en un atentado suicida

 Hicham Ennadih podría ser el integrante número 13 de la célula



 Las sombras que esconden los ataques en Barcelona y Cambrils



 


Barcelona atacada

Los terroristas compraron varios cuchillos en un comercio de Cambrils horas antes del ataque


  • El juez envía a prisión a Mohamed Houli, herido en Alcanar y a Driss Oukabir | El dueño del A3 utilizado en Cambrils, Mohamed Allaa queda en libertad provisional | Salah El Karib, propietario del locutorio, permanecerá bajo arresto hasta que se aclare su participación en los hechos



La conexión internacional

Abouyaaqoub condujo el A3 hasta París cinco días antes del atentado de Barcelona





Nuevos datos de la investigación

Un libro del imán de Ripoll guardaba una carta a los soldados de ISIS


La gestión del atentado

‘The Wall Street Journal’ constata que Catalunya “puede gobernar independientemente de Madrid”



OBJETIVO: MONUMENTOS DE BARCELONA

Los miembros de la célula de Ripoll se creían "soldados del Estado Islámico

Los imanes no rinden cuentas


PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad


Martí vol més policies i una unitat especial antiterrorista

Sònia Bagudanch Agències Andorra la Vella 24 Comentaris
El cap de Govern demanarà un pacte a totes les forces polítiques per dotar de més recursos el cos els pròxims anys.

VallBanc ja pot operar amb dòlars per un acord

Agències Andorra la Vella
Després d’un any de negociacions, els clients de Vall Banc ja poden operar amb dòlars.

Un ex-gestor uruguaià de BPA accepta ser extradit per declarar a Andorra

Redacció Andorra la Vella
‘Betingo’ Sanguinetti és un dels encausats al país per la trama Odebrecht
 

L’Audiència Nacional vol més dades dels Pujol

La jutge amplia la comissió rogatòria a les autoritats judicials
 El jutjat de l’Audiència Nacional que investiga el presumpte origen il·lícit del patrimoni de la família Pujol Ferrusola ha ampliat la comissió rogatòria a les autoritats judicials andorranes (i ja en van 16) per demanar més dades bancàries. En concret, la jutge Lamela vol informació sobre les fundacions panamenyes offshore Doral, Donneran i Kamala, utilitzades per Marta Ferrusola i alguns dels seus fills, segons informa Europa Press.

La jutge Lamela –substituta de José de la Mata, l’instructor del cas– va firmar l’ordre l’11 d’agost. La magistrada demana tot un reguitzell de dades a dues entitats bancàries del país, per saber quines instruccions els van donar Jordi Pujol Ferrusola, la seva mare o d’altres germans, tant directament com a través d’algun gestor, sobre els comptes bancaris de les fundacions panamenyes. La jutge vol conèixer les ordres de gestió donades tant per escrit, com per correu electrònic, telèfon, gestor o intermediaris. També sol·licita les firmes autoritzades, documents d0identitat, passaports, transferències, ingressos i d’altres.

La Policia ha constatat, segons informa Europa Press, que Jordi, Pere, Marta, Mireia i Oleguer Pujol Ferrusola, a més de Marta Ferrusola, tenien comptes oberts a Andorra de les fundacions Kopeland, Clipperland,   Doral o Doneran i Kamala.

 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

24 tiros y una botella de agua: el final del terrorista de Las Ramblas

Carlos Quílez

Cuando le interceptaron, Younes Abouyaaqoub llevaba dos cuchillos, un machete y un cinturón del que colgaban botellas de agua envueltas en papel aluminio

María Jesús Cañizares

El Gobierno impone silencio ante el ninguneo de sus cuerpos policiales

El Ejecutivo español evita añadir más leña al fuego secesionista, a pesar de que Policía Nacional y Guardia Civil se sienten marginados ante el protagonismo de los Mossos

María Jesús Cañizares

La CUP se la envaina y acudirá a la manifestación del sábado

Toman la decisión tras el cambio de formato, donde el rey y Rajoy no encabezarán el acto

crónica a fondo

Polémica ruta del narcotráfico en el Raval

Nuria Vázquez

Miembros del gobierno municipal forman parte de la asociación de vecinos que creó el mapa de los puntos de droga del barrio

Machado, inquisiciones catalanas

Carlos Mármol repasa la relación del poeta andaluz con Cataluña y sus vínculos con Joan Maragall y Eugeni d'Ors 

EL TRIANGLE

La dimensión de la conspiración   

JAUME REIXACH

"La mente criminal que se escondía detrás de la célula yihadista de Ripoll –el imán Abdelbaqi Es Satty… ¿y quién más?- lo tenía todo minuciosamente planificado: el jueves 17 de agosto del año 2017 a las 17 horas, convertiría Barcelona en un infierno de muerte y devastación.

Imaginemos que la explosión accidental del chalé de Alcanar no se hubiera producido y que el comando terrorista hubiera podido cargar las tres furgonetas alquiladas días antes con las 106 bombonas de butano preparadas para detonar con el explosivo “la madre de Satán”. Imaginemos que estas tres furgonetas estallan en zonas de gran concurrencia de gente en la capital catalana, con las bombonas convertidas en metralla expansiva..."

E-NOTICIES

El objetivo era la Sagrada Familia

SOCIEDAD

Fomento se adelanta a Colau

Adif coloca una estatua y ocho jardineras en los accesos de la estación de Sants

DOLÇA CATALUNYA


Àngel Colom lo admite: la inmigración se hace con criterios “vinculados con el prusés por laindependència”

Escuche en vivo la irresponsable política d’immigració nacionalista que ens posa en perill. En abril de 2015 el ministro Fernández Díaz dijo una verdad como la mezquita de Córdoba: “A raíz del proceso independentista, recuerdo que en la fundación Nous Catalans a mucha de… Leer más  
VOZPÓPULI

Profesores de musulmanes: "Se radicalizan por tortura psicológica, como en las sectas"



EL CONFIDENCIAL

COMPRARON CUATRO CUCHILLOS Y UN HACHA HORAS ANTES DEL ATAQUE EN CAMBRILS


LIBERTAD DIGITAL

 TV3 equipara a los obispos con el imán de Ripoll en sus informativos


Pablo Planas (Barcelona)

Los puntos oscuros del doble atentado: Alcanar, el imán o el vacío a Policía y Guardia Civil

Ningún cuerpo policial tenía controlado ni al imán ni la casa de Alcanar, cuyo explosión pudo ser determinante para destapar la célula islamista.

FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 56,743

Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 6 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares