Buscar en este blog

79 MEZQUITAS SALAFISTAS EN CATALUÑA

lunes, 21 de agosto de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-8-2017. ¿Cuántos votos, o dinero y negocios procedentes de Oriente Medio, proporcionan al independentismo las 79 mezquitas salafistas de Cataluña, algunas como la de Ripoll inaugurada por nuestras autoridades? ¿Los independentistas muestran su acuerdo y satisfacción cuando predican que El Ándalus, y en concreto La Alhambra, La Torre del Oro, La Giralda, el Generalife o el Patio de los Leones, deben regresar al GRAN CALIFATO ISLÁMICO?. Y son modestos pues ya puestos pudieran reclamar hasta parte de la Plana de Vic, frontera con los condados carolingios y 'la marca hispánica'. La muy discutible NACIÓN CATALANA de los MIL AÑOS que predica Puigdemont.

Les brindo la  idea de que la REPÚBLICA DE CATALUÑA representara un Estado buen aliado del Califato enlazando con Europa, ya que por el ESTE europeo las relaciones son más bien pésimas. El problema se enconaría al trazar las fronteras orientales entre el CALIFATO  y el ESTAT CATALÁ, puesto que infinidad de fortalezas en ruinas se pudieran atribuir al de Córdoba de los ADHERRAMÁN,  o a los reinos árabes o taifas de Zaragoza o Tortosa. 

¿Nuestros hipócritas independentistas  sonreirán cuando sus amigos salafistas les enseñen cómo pegar o castigar a sus mujeres, sin provocarles señales físicas? Exaltación de toda perversidad, ¿que opìnan de la lapidación por adulterio o ejecución de gays?, y sin embargo se les concede permisos de construcción o recalificaciones y reconocimiento político. Ignoro que leyes y códigos españoles prohiben el reconocimiento legal de organizaciones con fines aberrantes, pero a buen seguro son muchas. ¿No prevarica la autoridad que concede esos permisos de culto o reunión? 

80 niños adoctrinados en RIPOLL por un loco asesino, o charlatán puesto que en puridad parece no tenía preparación o abscripción religiosa alguna ¡¡¡y traficante de drogas!!!, o 105 botellas de butano en ALCANAR. ¿Cuántos controles administrativos, policiales o judiciales fallaron? ¡¡¡ Y a mí los mossos me denunciaron por XENÓFOBO!!! El manicomio catalán. Si los PUJOL cobraban por 'deslocalizar' multinacionales, ¿cuánto por recalificar para una mezquita salafista? ¿Dinero o Política y votos?

salafismo
  1. nombre masculino
    Movimiento islámico reformista surgido en el siglo xix que defiende un retorno purista a las ideas del Corán y la sunna.
  "el movimiento yihadista global, propugna el uso de la violencia para imponer su visión del Islam entre los musulmanes, que se correspondería según este movimiento político con un retorno al Islam original."

Qué es Yihad:

"Yihad es un concepto de la doctrina islámica que ha sido interpretado en Occidente como guerra santa. Según los musulmanes, sin embargo, la palabra, proveniente del árabe ﺟﻬﺎﺩ (ŷihād), puede ser traducida como ‘esfuerzo’, y se relaciona con diferentes aspectos de la práctica de la doctrina de Mahoma.
En la interpretación del significado de la yihad ​en Occidente, ha venido imponiéndose la tendencia a relacionarla con el decreto religioso de guerra y el llamado del Corán para extender por todo el planeta la ley de Alá e imponer una sociedad musulmana mundial."

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/rafael-del-barco-carreras-buscado-por.html
5 abr. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA ... contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA.

La Gran Corrupción: IMPUTADO POR XENOFOBIA... cita para hoy...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/imputado-por-xenofobia-cita-para-hoy.html
10 abr. 2012 - Rafael del Barco Carreras ... Ni que decir tiene que en Cataluña los corruptos locales prefieren, o preferían la indispensable en otro tiempo, ... Sus amigos, por ejemplo, Rafael Jiménez de Parga, son aficionados a la denuncia falsa. .... RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (.

La Gran Corrupción: SOBRESEÍDA IMPUTACIÓN POR XENOFOBIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/sobreseida-imputacion-por-xenofobia.html
4 sept. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA 05 Abr ... La Gran Corrupción: IMPUTADO POR XENOFOBIA... cita para hoy.
Barcelona 4-09-2012. Más que inquietarme la denuncia me preocupó. Demasiado absurda para por lo menos no preocupar. Un perfecto montaje policial demostrando gran conocimiento informático. Ya he sufrido otras denuncias falsas, y demostrar la inocencia resulta complicado cuando quienes denuncian son los mossos (policía autonómica) y fiscalía.



Cataluña, foco yihadista: de los viajes a madrasas a los sermones ...

www.elespanol.com › España
hace 2 días - Cataluña, foco yihadista: de los viajes a madrasas a los sermones salafistas ... Mezquitas salafistas "de la línea más radical" .... unas 109 mezquitas que hay en España, aproximadamente 79 estan en Cataluña mas o menos, ...

España

Cataluña, foco yihadista: de los viajes a madrasas a los sermones salafistas

Interior llegó a detectar 50 mezquitas "radicales" y expulsó de España al líder de la Unión de Centros Culturales Islámicos.

Alejandro Requeijo Daniel Montero
Barcelona concentra el mayor foco de radicalización yihadista de España. Esta contundente afirmación viene recogida en un informe elaborado este mismo mes de agosto por el Real Instituto Elcano. El estudio, que se basa en las cifras de detenidos por las fuerzas de seguridad en los últimos años, indica que la Ciudad Condal concentra el 23% de los detenidos en toda España, seguida de Ceuta, Madrid y Melilla.

en GOOGLE

Noticias destacadas




El Mundo · Hace 2 días

Noticias destacadas


Noticias destacadas




Las Provincias · Hace 20 horas

EN LA SECESIONISTA TV3

portada ara 22/8/17

Com era Younes Abouyaaqoub?

Fa 10 mesos va deixar de relacionar-se amb els amics, que no s'expliquen que un noi "generós" i "responsable" acabés convertit en terrorista

Junqueras sol·licita a Santamaría una reunió per reclamar els 688 milions d'euros pendents per als Mossos

El vicepresident envia una carta a la seva homòloga espanyola per recordar-li el deute

La mesa d'aquest dimarts no tractarà l'admissió a tràmit de la llei del referèndum

Fonts parlamentàries asseguren que hi ha marge per aprovar la normativa al ple dels dies 6 i 7 de setembre

Mireia Boya a JxSí: "Presentem la llei de transitorietat ja. No entenc per què encara no ho hem fet"

El portaveu de Demòcrates, Antoni Castellà, es mostra partidari d'aprovar-la abans del referèndum

Francesc Homs: "Ens hem de personar davant el Tribunal de Comptes? Cal revisar l'estratègia i no legitimar aquests òrgans"

Els inhabilitats pel 9-N sospesen recórrer a la justícia europea la fiança de 5,2 milions que probablement se'ls reclamarà els pròxims dies o setmanes

 PRENSA
 

España / Atentado en Barcelona

El terrorista de Las Ramblas cae al grito de «Alá es grande»

El presunto autor del atentado de La Rambla de Barcelona, Younes Abouyaaqoub, ha sido abatido por los Mossos D'Esquadra en los Altos de Subirat (Barcelona). El terrorista llevaba varios puñales, un cinturón de explosivos simulado y estaba solo escondido en un viñedo.


Los Mossos investigan los contactos exteriores de la célula

La célula terrorista, con cuatro detenidos y ocho muertos, se da por neutralizada. Las pesquisas buscan respuesta al alcance internacional del grupo: si recibieron órdenes, ayuda logística. Además, las fuerzas de seguridad confirman que el imán de Ripoll murió en la casa de Alcanar
Pablo Muñoz | ESTHER AMORA | ÀLEX GUBERN - Subirats / Barcelona / Madrid - Actualizada 05.27h Comentarios

Un teniente de alcalde de Barcelona, abogado del adoctrinador del imán

 Jaume Asens logró que el Supremo absolviera en 2011 al líder espiritual del imán de Ripoll. Benet Salellas, diputado de la CUP, defendió a otro de los procesados
Abdelbaki es Satty, imán de Ripoll y cerebro de los atentados de Barcelona, fue investigado por la Policía y la Guardia Civil en la operación Chacal contra el terrorismo yihadista. No encontraron suficientes pruebas contra él, pero sí contra el que fuera su maestro, el también marroquí Mohammed Mrabet, gerente de la mezquita de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

El boicot de la CUP a la marcha abre otra crisis con Junts pel Sí

Carles Puigdemont ve «lamentable» la postura de sus socios antisistema ante la manifestación del próximo sábado en contra de los atentados perpetrados en Cataluña

 


Tímido, buen estudiante y fanático de los coches: así era Younes Abouyaaqoub

 


Reacciones al ataque

El alcalde de Ripoll arremete contra el CNI y el Estado por no comunicar los antecedentes del imán


No irá a la manifestación unitaria

Puigdemont califica como “muy lamentable” la posición de la CUP

 
 

"Las mezquitas en España son más radicales"


Bruselas sigue sin ver alarmante la concentración bancaria en España

Pablo Allendesalazar
 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

La Vuelta arriba avui envoltada de fortes mesures de seguretat

Redacció Andorra la Vella
Els controls a la duana i la vigilància al pilot es reforcen pels atemptats a Barcelona i Cambrils

Martí proposa la creació d’una unitat policial per lluitar contra el terrorisme

El cap de Govern convida les forces polítiques a fer un pacte per dotar de més efectius el cos de Policia

ETA: passadors, pràctiques de tir, atracaments i extorsions

La banda basca va tenir presència al Principat als anys 70 i 80, i als anys 90 va intentar cobrar l’impost revolucionar

Vall Banc ja té contrapart per operar normalment amb dòlars

L’entitat ha arribat a un acord amb Bank of New York Mellon

Un uruguaià accepta ser extradit a Andorra

L’home declararà davant la justícia del Principat pel ‘cas Odebrecht’

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares