Buscar en este blog

OPERACIÓN CLOTILDE, LA MAFIA RUSA, Y EL ALCALDE CRESPO.

miércoles, 5 de abril de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-4-2017. Sin prisa pero sin pausa se cierran los sumarios donde se demuestra que CIU o CDC y PDECat. cobró mordidas. El ex alcalde y parlamentario XAVIER CRESPO, otro amigo de Pujol y Artur Mas, por el que el partido 'puso la mano en el fuego', o mejor AVALÓ dijo, un recaudador según parece de menor entidad que Millet, se entendía con la 'mafia rusa' que a la vez blanqueabla en el BPA donde también operaban los PUJOL. El capo ruso pacta con Fiscalía su culpabilidad, pero no señala al Clan. A los agentes andorranos no se les puede achacar ser indiscretos, muy al contrario, pero a la larga sus nombres saltan a los sumarios y la prensa:

"De hecho, en esta causa también se encuentra imputado el directivo de la entidad, Santiago Roselló, por el "fuerte vínculo personal y profesional que tenía con Petrov, ya que era el alto cargo de la Banca Privada de Andorra se ocupaba "personalmente" de la gestión y el control de las cuentas bancarias de la mafia rusa."

Y sigue

VOZPÓPULI

El 'capo' ruso de la trama BPA pacta con Anticorrupción para salvar su fortuna


operación clotilde… xavier crespo ex alcalde - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/operacion-clotilde-xavier-crespo-ex.html
27 ene. 2013 - Los lindes entre LA GRAN CORRUPCIÓN y la normalidad en los “servicios y entes .... 'Operación Clotilde' en marcha en Lloret de Mar.
 
Barcelona 27-01-2013. Antes de entrar de lleno en uno más de los casos de blanqueo (decía ayer de la mejor de las economías sumergidas de la Zona Euro”, incluyendo la Operación Mercurio afectando al Ayuntamiento de Sabadell) o corrupción municipal en fase previa, con mafia rusa de protagonista principal, me asalta la duda de quien merece el protagonismo… si los rusos, el ex alcalde de Lloret Xavier Crespo de CIU, o LA GRAN CORRUPCIÓN que nos deleitaba hace tres meses con la condena a una revista ¡matar al mensajero! que destapó una de tantas corrupciones casualmente paralela, cercana, o anexa, a la ayer bautizada OPERACIÓN CLOTILDE, y como es habitual en Cataluña actuando la Guardia Civil bajo las órdenes de la AUDIENCIA NACIONAL:

La revista 'Cafeambllet', condenada a pagar 10.000 euros ...

la gran corrupción ciu avala a crespo… y erc coloca asesores.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/ciu-avala-crespo-y-erc-coloca-asesores.html
28 ene. 2013 - CiU confía en Xavier Crespo, que dice que no ha recibido "ni un euro" .... Y si para LA GRAN CORRUPCIÓN Oleguer Pujol es prioritario, ...
Barcelona 28-01-2013. Si ayer EL PERIÓDICO llenaba su portada con “CRESPO COBRÓ DE LA MAFIA RUSA”, sin paliativos ni el “supuesto”,  hoy nos anuncia con el mismo gran formato en primera página que “CIU AVALA A CRESPO”.
¿Y quien avala a CIU?... ¡si tiene hasta la sede central embargada por el CASO MILLET! Le contestaría un banquero al panfletario portavoz periodístico de CIU… o de quien gobierne, porque con el TRIPARTITO se lució informando ¡mejor dicho callando!, por ejemplo sobre la mayor quiebra de la historia de Cataluña, CatalunyaCaixa. ¡Quien paga manda y dicta portadas y noticias!
Sobre Crespo el juicio paralelo de la prensa subvencionada se mueve desde los que pretenden defender a CIU a través de negar cualquier irregularidad del ex alcalde y parlamentario, hasta los que parece sumando pasadas corrupciones deciden condenarlo.

La Gran Corrupción: SANTIAGO DE ROSELLÓ PIERA DIRECTIVO BPA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/10/santiago-de-rosello-piera-directivo-bpa.html
13 oct. 2016 - 
Hago de nuevó incapié porque al leer ayer la publicación de la auto defensa periodística del propio directivo del BPA Santiago de Roselló, o Santi De Rosselló, confundiendo e involucrando su indiscutible derecho de defensa con la realidad catalana, a mi parecer aun concediéndole el beneficio de la duda, leyéndole entre líneas, diría aumenta mis certezas. Es muy clarificador que el ANDBANK obligara cancelar sus cuentas a los PUJOL, y que pagaran comisiones por blanquear o bancarizar a partir de ese rechazo, simple lógica aunque muy difícil de demostrar hasta el momento. El detalle que pudiera versionarse en el ambiente bancario por un simple cambio de banco por preferencias personales tie...
CRÓNICA GLOBAL

Muere BPA para matar el soberanismo catalán

Santi De Rosselló
Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN
 EL TRIANGLE

E-NOTICIES
DOLÇA CATALUNYA


La Generalitat reactiva con una campaña su registro de catalanes en ...

https://okdiario.com/.../generalitat-reactiva-campana-registro-catalanes-exterior-voten-...
hace 6 horas - La Generalitat lanzó una campaña para reactivar el censo de residentes en el exterior y les invitan a votar en el "próximo" referéndum.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares