Buscar en este blog

ELISABET BARBERÁ, SECRETARIA FÉLIX MILLET, Y MÁS CATALUNYA CAIXA.

miércoles, 5 de abril de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-4-2017. TV3 en directo a las 10 h. desde el juicio del CASO MILLET O PALAU. Muy interesantes las declaraciones de quién fuera durante 35 años su secretaria particular. La que confeccionaba las nóminas y sueldos de sus servicios domésticos y pagos familiares, y REVELACIÓN la única persona que dice tenía poderes, con la hija Laia, de una CAJA DE SEGURIDAD en la oficina central en Via Layetana de CATALUNYA CAIXA, donde según muestra FISCALÍA se almacenaban millones de euros. 

Declara Elisabet que en la misma oficina o central bancaria MILLET tenía su cuenta personal a su solo nombre, donde se ingresaban sus sueldos personales de varias instituciones, y de donde libraba talones al portador que tras cobrarse en efectivo se ingresaban en otros bancos donde tenía HIPOTECAS.

Ella declara que tenía miedo de transportar por la calle tanto dinero, que salía de la caja fuerte de la oficina, pero así lo ordenaba el señor Millet... y yo debía obedecer. 

Preguntada por la Presidenta del Tribunal sobre la procedencia de un sobre a su nombre encontrado en esa caja de seguridad de Catalunya Caixa, y el porqué no se hallara en la caja fuerte de la oficina, contesta que a esa caja fuerte accedían otros compañeros, y cómo procedía de su familia y un complicado divorcio (se interrumpe llorando) no quería dar explicaciones.


 DE MI COSECHA AÑADO QUE EL PRESIDENTE NARCIS SERRA CONOCERÍA HASTA CON DETALLE LA CUENTA QUE SU AMIGO MILLET TENÍA EN SU PROPIA OFICINA... Y HASTA DE LAS ENTRADAS DE SU SECRETARIA CON ABULTADOS SOBRES...


DECLARAN LOS TESTIGOS

COMPARECE ELISABET BARBERÁ, QUE DURANTE 35 AÑOS FUE SECRETARIA PERSONAL DE FÉLIX MILLET










 "EL SEÑOR MILLET NO HACÍA NUNCA NADA PERSONALMENTE. ESTABA ACOSTUMBRADO A MANDAR Y A ORDENAR QUE LE HICIERAN LAS COSAS"

 "PEDÍ AL SEÑOR MILLET SI PODÍA GUARDAR EN LA CAJA DEL PALAU UN DINERO MÍO QUE AUN NO SE ME HA DEVUELTO"




RECESO POR FALLOS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.