Buscar en este blog

EL CONSTITUCIONAL SUSPENDE LAS PARTIDAS PARA EL REFERÉNDUM

martes, 4 de abril de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-4-2017. El Constitucional suspende las partidas de los presupuestos dedicadas al referéndum independentista. El 'proces' se complica convirtiéndose en un ropecabezas. Los miembros del Govern de Puigdemont, sus altos cargos, y los 72 miembros del Parlament que los han votado, sabían que así sucedería, pero han DESOBEDECIDO de nuevo conscientemente y con desfachatez.

La CONSTITUCIÓN  y el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, o sea todas las leyes del país, les importan simple y llanamente una mierda. Ellos deben DESOBEDECER si pretenden que sus devotos adictos les voten de nuevo, y a pesar de que sus propias encuestas les indiquen su minoría. Repito que desobedecer y denunciar por prevaricación a los magistrados del Constitucional, y agotadas las instancias españolas recurrir al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. O sea que subvencionarán a un buen grupo de abogados independentistas. 

Es extraño que un dogma sin fisuras, máxime si se juegan lass lentejas, se imponga en un determinado conjunto. Un dogma insisto en minoría y retroceso, pero no tienen más remedio que votar lo ordenado por su jefatura, pues de los contrario se quedan sin empleo y sueldo. El caso se centra en que tras la suspensión por el CONSTITUCIONAL pueden y deberían quedar automáticamente INHABILITADOS.

Elucubrando y adelantando acontecimientos una inhabilitación que para los politicos viene inherente al haber sido votados, pero en cuanto a los cargos de la Generalitat, que supuestamente provienen de unas difíciles oposiciones tras largos años de carrera y empleo, el dilema se muestra peliagudo. Quizá fueran nombramientos a dedo o de confianza colándose el funcionariado público con unas oposiciones de pastel al estilo Pujol, y por lo tanto con más o menos el mismo riesgo que los políticos.

Consideraciones banales puesto que NO PIENSAN OBEDECER la más que posible INHABILITACIÓN, o sea que mañana entrarán de nuevo a la Generalitat ocupando sus cargos y disponiendo de su competencias. ¿Serán legales sus disposiciones y firmas? No sé responderme. Ni yo, ni millones de mis conciudadanos, la mayoría absolutísima de la CALLE catalana, que habrán acudido a su trabajo y sus asuntos o negocios sin importarles un rábano que su GOVERN y Parlament, de hecho y legalmente puedan NO EXISTIR. 

 Dicen las noticias: Cabe destacar, además, que el alto tribunal ha atendido la petición del Gobierno de notificar personalmente la suspensión al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; a sus 13 consejeros, Estos cinco altos cargos son el secretario general del Govern, Joan Vidal; el secretario general de la Vicepresidencia de Economía y Hacienda, Josep Maria Jové; la interventora general de la Generalitat, Rosa Vidal; la directora general de Contratación Pública, Mercè Corretja, y la directora general de Presupuestos, Anna Tarrach.

¿Quién a partir de mañana, o cuando se les notifique el fallo del Constitucional, y adelantándome a fallos judiciales y su posible INHABILITACIÓN, reciba la notificación de un cargo o abono de la Generalitat, deberá guardar el dinero por si el abono-subvención fuera reclamado por ilegal, o a la inversa se lo devolverán en un futuro próximo?

Los represaliados e INHABILITADOS parece serán compensados por la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, ¿Pero al resto de los catalanes quién nos compensará de la LOCURA de nuestros dirigentes?

Y más banalidades ¿Los catalanes debemos obedecer a nuestros dirigentes o incumplir su disposiciones? ¿No fuera mejor, y más económico, aplicarles el artículo 155 de la CONSTITUCIÓN e intervenir la Generalitat, o suspender la AUTONOMÍA?

MÁS IRÓNICAS BROMAS... LOS CONSPIRANOICOS:


EN GOOGLE

Noticias destacadas



eldiario.es · Hace 2 horas

Noticias destacadas



El Mundo · Hace 2 horas

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 9 horas

La Vanguardia · Hace 4 horas


La Razón · Hace 15 horas


CRÓNICA GLOBAL

El veto del TC al referéndum dispara los recelos entre el PDECat y ERC

Los republicanos temen que Puigdemont pierda el pulso con su partido y renuncie a las urnas, mientras que los convergentes creen que Junqueras ya actúa en clave preelectoral

LIBERTAD DIGITAL
EN LA SECESIONISTA TV3

Barcelona tindrà una funerària pública que cobrarà la meitat que les privades

EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 ara 5/4/17

El TC suspèn les partides del referèndum dels pressupostos i adverteix Puigdemont, els consellers i alts càrrecs

Els magistrats han avançat el ple que tenien previst i només han tardat quatre dies a respondre al recurs de Mariano Rajoy

Homs defensa que els riscos de fer un referèndum són assumibles perquè la repressió de l'Estat té límits

L'exportaveu del PDECat al Congrés compaginarà l'activitat a la feina privada amb l'encàrrec d'assessorar el Govern amb el referèndum

El Govern nomena els delegats a Ginebra, Copenhaguen i Varsòvia

El fins ara director general d’Afers Multilaterals i Europeus del departament d'Exteriors, Manuel Manonelles, serà el delegat a la ciutat suïssa, Francesca Guardiola, a Copenhaguen i Ewa Adela Cylwik, a Polònia

Puigdemont anuncia que Catalunya impulsarà un pla nacional de drets humans

El president considera que "ha arribat el moment" de coordinar totes les institucions i la societat civil per "lluitar contra els populismes"

¿¿¿LOS CHARLATANES PROFESIONALES DEL INDEPENDENTISMO NO SON POPULISTAS???

PRENSA


Los 476 consejeros recibieron 305,1 millones en 2016 (CNMV).


La Generalitat se conjura para mantener el referéndum

La germana de Pep Guardiola es converteix en ‘ambaixadora’ de la Generalitat


La Audiencia ordena indagar muertes en las listas de espera en Vall d’Hebron

El exjefe de cardiología denunció que hubo diez fallecimientos por los recortes

Un fraude de 113 millones de euros

La Sagrera era una fiesta

La Guardia Civil descubre el pago de safaris, vino, coches y viajes de lujo a cambio de aceptar facturas hinchadas en las obras

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

La banca tanca el 2016 amb un benefici net de 156 milions, un 7% menys que el 2015

Redacció / Agències
Esther Puigcercós ha destacat que els resultats s'han de llegir en un context de "tipus d'interès baixos"

 

La banca només perd un 2% dels dipòsits tot i l’intercanvi fiscal

El sector ha tancat el 2016 amb un benefici net de 156 milions d’euros, un 7% menys que el 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares