Buscar en este blog

LAS PENSIONES

viernes, 21 de octubre de 2016
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-10-2016. Generalizando e insistiendo la CORRUPCIÓN ha quebrado ESPAÑA. Y muy en concreto CATALUNYA, cuya quiebra los cretinos independentistas dicen nos libraremos por arte de birlibirloque o no pagando deudas. Quiebras fraudulentas que se aguantan digo por el paciente apoyo del BCE, que poco o nada alcanza a los más desfavorecidos. 

Esas quiebras arrastran a las PENSIONES cuyo poder adquisitivo baja y bajará. La falacia del Índice General de Precios o inflación, absorviendo aumentos -por ejemplo agua, gas, electricidad, alquileres o gastos de la vivienda si es propiedad, y costes indispensables para una vida mínimamente digna- que no afectan por igual a pensiones de 400 y 600 euros, los límites de la miseria, o rentas y sueldos por encima de los 2000. 

¿Qué esperanza le queda a quién tras pagar los recibos mensuales año a año comprueba que debe comprar menos patatas, arroz, huevos, pan, aceite o jabón... y etc.etc.? ¿Y carne y pescado? Incluso el teléfono desapareció, y de ropa o cine,... nada, la tele única distracción.

Y no entro en varios millones sin ingreso alguno, o metidos de lleno en la ECONOMÍA SUMERGIDA... un inhumano submundo que acoge desde la miseria callejera o triste chapuza y 'ayudantes de hogar' hasta millonarios narcotraficantes o destrozados papelineros.

Y nuestros políticos, unos con el cuento de la INDEPENDENCIA... y otros con que si este fin de semana se investirá o NO a RAJOY... TRISTES ESPECTÁCULOS... 

Por único remedio nos conceden la posibilidad de SEGUIR TRABAJANDO y cobrar un sueldo y la pensión... no me imagino a millones de JUBILADOS ARTÍTRICOS, o similar, en las obras y fábricas... o sea produciendo.

¡FELIZ DON QUIJOTE...!

 "Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda

LIBERTAD DIGITAL


El INE augura un panorama desolador a los futuros pensionistas


M. Llamas
España perderá población en las próximas décadas y cada pensionista pasará a depender de los impuestos que pague un trabajador en lugar de dos.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

CRÓNICA GLOBAL

El 'millennial' de Puigdemont pone de los nervios a la vieja guardia de CDC

El entorno de Mas acusa al 'president' de poco sentido de la institución y de perder credibilidad con las redes sociales

OKDIARIO

"Cataluña aspira a convertirse en un Estado independiente y altamente democrático, que ofrecerá progreso económico y justicia social como un miembro plenamente integrado en la comunidad internacional”, se puede leer en el folleto que se distribuye en el stand dedicado a Cataluña. En él, no hay ninguna mención a España."
E-NOTÍCIES
POLÍTICA

Colau viajó a América Latina con 17 personas

El Ayuntamiento todavía no ha revelado el coste del viaje

Más estructuras de Estado

El Parlamento da vía libre al código tributario de Catalunya y a la Agencia de Ciberseguridad


  • España

EL TRIANGLE

Solo un 3% de los beneficiarios con grado 1 de dependencia reciben una prestación

En Cataluña, 59.000 catalanes están reconocidos como grado 1 por la ley de la dependencia, pero de estos solo un 3% han recibido, hasta ahora, algún tipo de prestación económica. Más de 22.000 personas han muerto en los últimos cinco años, ya en un grado 3 de grandes dependientes, sin recibir ningún tipo de ayuda. La ley califica en solo tres los grados de dependencia.

Los números tendrían que poner colorado a más de un político.

¿¿¿COLORADOS???

 DOLÇA CATALUNYA






 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares